Ver la Versión Completa : Cambiar m8 por a9
josemasegosaleon
24/10/15, 19:34:24
Pues eso, alguien tiene pensado cambiar su m8 por un a9?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
chocolot
24/10/15, 19:43:44
El a9 es muy bonito, pero sería pasar de un gama alta a un gama media por muy premium que parezca, yo he estado mas de un mes con un gama baja después de años de gama alta y desde luego no vuelvo xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hijo mio que me estas contando... :oh: El A9 aparte de ser una copia del iphone 6, sus especificaciones son peores...
Quedate con el M8 :-)
joss021
24/10/15, 20:38:11
yo tengo un m7 y desde luego me pienso esperar a ver que sale con el m10, que realmente no queda tanto, aparte tengo la satisfaccion de que iphone copio al m7 en las antenas y al m8 en la forma
El Androide Feliz
25/10/15, 04:30:27
yo tengo un m7 y desde luego me pienso esperar a ver que sale con el m10, que realmente no queda tanto, aparte tengo la satisfaccion de que iphone copio al m7 en las antenas y al m8 en la forma
Joder, pero el Iphone 6 no fue un calco exacto del M7 y del M8.
El A9 es un Iphone 6 rebrandeado por HTC.
Johny1979
25/10/15, 08:45:46
:facepalm:Joder, pero el Iphone 6 no fue un calco exacto del M7 y del M8.
:facepalm:
Joder, pero el Iphone 6 no fue un calco exacto del M7 y del M8.
Algunos tenéis un criterio extrañísimo sobre lo que es copiar y lo que no es copiar :oh:
El HTC One A9 no es "un calco exacto" del iPhone 6, tienen un montón de diferencias en cuanto tamaño, forma y colocación de la cámara trasera, situación de la cámara delantera, forma y colocación del botón Home, posición de los logos y posición de los botones laterales. El HTC One A9 es más bien un continuador de la estética de los HTC One M8 y M9, con la única novedad de que se han eliminado los altavoces frontales y se ha añadido un botón Home, en una disposición que es común con el 70% de smartphones del mercado. Por lo tanto, si afirmas que el One A9 es una copia del iPhone 6, por los mismos motivos deberías admitir que el iPhone 6 es una copia de los HTC One M8 y otros muchos dispositivos que tienen la misma configuración general de botones y colocación de cámara :rolleyes:
Lo cierto es que en cuanto a diseño de smartphones está casi todo inventado y todos se copian a todos. Y así como todos los automóviles comparten una misma configuración general (volante, cuatro ruedas, dos asientos delante, maletero en la parte posterior, motor delantero en el 99% de los casos, tracción delantera en el 90% de los casos, etc.), lo mismo sucede con los smartphones que tienen casi todos un mismo diseño general (rectangular con las esquinas más o menos redondeadas, barra frontal superior en la que van siempre los sensores, un altavoz y la cámara frontal, pantalla rectangular en posición frontal centrada, barra frontal inferior en la que se suelen colocar botones capacitivos o físicos, cámara principal en la parte superior trasera, ya sea centrada o en la esquina izquierda, y laterales en los que suele ir el puerto de carga y conexión, el jack de auriculares, algún botón y algún micrófono. Luego a partir de ahí cada smartphone varía un pelín en algún detalle (haciendo la lente de la cámara cuadrada o redonda, jugando con la posición de los altavoces, etc.), pero quitando las imitaciones chinas es absurdo hoy en día hablar de copia en los diseños.
Saludos
Nonamed
25/10/15, 10:03:44
josemasegosaleon:,
Movemos al subforo correspondiente.
royerskull
25/10/15, 17:27:42
Pero hijo mio que me estas contando... :oh: El A9 aparte de ser una copia del iphone 6, sus especificaciones son peores...
Quedate con el M8 :-)
Copia del iphone? Y el iphone 6 a quien le copio el diseño?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
zatch1990
25/10/15, 18:08:33
es enserio esta pregunta? El M8 le gana en casi todos los aspectos!
joansavio
26/10/15, 07:58:23
Podríamos poner una tabla comparativa entre el M8 y el A9, no creéis?
Saludos
Podríamos poner una tabla comparativa entre el M8 y el A9, no creéis?
Saludos
http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-One-A9,HTC-One-M8/phones/9733,8242
Saludos
joansavio
26/10/15, 17:06:22
http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-One-A9,HTC-One-M8/phones/9733,8242
Saludos
Gracias!!
Pues yo que quereis que os diga... Los veo bastante parejos. El A9 tiene mejor camara trasera y delantera, el procesador a pesar de ser la serie 6xx de Snapdragon es Octacore, y el acabado sigue siendo premium...
Yo si me lo compraría este A9
juanlu90
27/10/15, 02:44:34
Yo no me voy a meter en sí el A9 es una mala opción o no, pero cambiar de un m8 a un A9 para mí es ir hacia atrás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
skymaster00
27/10/15, 05:30:57
Yo no veo tan descabellada la idea del cambio, si es cierto lo que dice el compañero arriba, que tiene un procesador que aún que es serio 6 tiene más núcleos que el m8 y sumele q viene con más RAM.
Lo que sí puede echar para atrás es en la pantalla, que es de matriz pentile y en la batería.
Por lo demás no lo veo mal.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
joansavio
27/10/15, 08:50:46
Y que me decís de la cámara? Es mejor la mires por donde la mires. Mi M7 está más anticuado que el M8, y obviamente la mía es aun peor, pero negar que el A9 supera en aspectos al M8, es negar la evidencia...
HTC creo que ha intentado hacer un movil equilibrado y con acabado premium. No juega a ser el mejor, juega a marcar la diferencia en la gama media.
Saludos
Xplosion
27/10/15, 11:55:49
Y que me decís de la cámara? Es mejor la mires por donde la mires. Mi M7 está más anticuado que el M8, y obviamente la mía es aun peor, pero negar que el A9 supera en aspectos al M8, es negar la evidencia...
HTC creo que ha intentado hacer un movil equilibrado y con acabado premium. No juega a ser el mejor, juega a marcar la diferencia en la gama media.
Saludos
Pero a precio de gama alta, con lo que todos los razonamientos se cae de repente..
Me lo pillaría, pero veo 3 defectos grande:
- Pantalla amoled pentile, un paso atrás con respecto a la excelente pantalla del M8
- Batería, ahí también pierdes.
- Diseño plagio del iphone 6. Esto es así sí o sí, por mucho que lo intenteis justificar. Hay gente que ni conoce Htc, por lo que le parecerá otro clon chino del iphone 6. Mal, muy mal, mira que había renders bonitos...
joansavio
27/10/15, 12:32:28
Pero a precio de gama alta, con lo que todos los razonamientos se cae de repente..
Me lo pillaría, pero veo 3 defectos grande:
- Pantalla amoled pentile, un paso atrás con respecto a la excelente pantalla del M8
- Batería, ahí también pierdes.
- Diseño plagio del iphone 6. Esto es así sí o sí, por mucho que lo intenteis justificar. Hay gente que ni conoce Htc, por lo que le parecerá otro clon chino del iphone 6. Mal, muy mal, mira que había renders bonitos...
Las especificaciones son de gama media - alta, pero el acabado es premium. No se puede negar. La fabricación del terminal en metal es precioso y le da ese salto de calidad que no tiene la competencia. Y en cuanto a la parte delantera, yo tampoco soy partidario de la apariencia Iphone ni de que me quiten los altavoces stereo ni que me pongan el botón tactil tipo Samsumg... Pero es lo que hay.
No lo veo mal terminal, sinceramente.
Johny1979
27/10/15, 12:39:48
Las especificaciones son de gama media - alta, pero el acabado es premium. No se puede negar. La fabricación del terminal en metal es precioso y le da ese salto de calidad que no tiene la competencia. Y en cuanto a la parte delantera, yo tampoco soy partidario de la apariencia Iphone ni de que me quiten los altavoces stereo ni que me pongan el botón tactil tipo Samsumg... Pero es lo que hay.
Lo único que tiene de gama alta el a9 es su diseño y fabricación ( cuestión de gustos y esto es subjetivo ) y el precio.
Nada más.
El micro no es de gama alta un sd617 es exactamente el mismo procesador que el sd615 con un ligero boost en las frecuencias del reloj del micro , nada más.
Almacenamiento de gama media ( al menos en Europa )
2gb de ram , el estándar de la gama media.( en Europa )
Pantalla de gama media ( y en cuestión de full hd sería de las gama baja de las 1080p UTILIZA EL MISMO PANEL QUE EL ANTIQUISIMO GALAXY S4 )
batería : de gama baja.
Cámara de gama media : no tiene un sensor de alta calidad ni graba a 4 k ni SM A 120FPS como las mejores cámaras de móviles , resumiendo cámara de gama media.
De gama media alta no es su calificación , es un gama media con buenos acabados y aspecto a iPhone , simple y llanamente esto.
Y NO yo jamás cambiaría un m8 por un a9.
Xplosion
27/10/15, 12:46:27
El M8 si no fuera por la cámara es mejor en todo. Y es lo que da rabia. Al mismo precio
Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk
tccazorla
02/11/15, 15:59:52
Que la competencia no tiene acabados de calidad como este movil???
Mirate estos moviles...
Elephone Vowney, One Plus X, Honor 6 plus, Honor 7, Huawei P8, Huawei G8, Ulephone Be pro, Xiaomi Mi4... sigo?? pretender defender que este movil cueste 699 por el acabado premium.. apaga y vamonos... cualquiera de estos teléfonos es muchisimo mejor en relación calidad precio que este "movil premium"
necktru
02/11/15, 17:19:55
Pero el A9 no esta saliendo con un precio de 400$?
Fuera de eso, pienso que si cambiará el M8 por el A9, pero no lo considero un Upgrade, es un cambio de teléfono no más
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
joansavio
09/11/15, 16:44:14
Pero el A9 no esta saliendo con un precio de 400$?
Fuera de eso, pienso que si cambiará el M8 por el A9, pero no lo considero un Upgrade, es un cambio de teléfono no más
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
Aqui dejo un enlace donde se puede comprar por menos de 500€:
http://www.eglobalcentral.com.es/htc-one-a9-4g-lte-32gb-libre-gris-carbono.html?gclid=CjwKEAiApYGyBRC-g_jIstuduV8SJABCEzhZAc71ku8Ff216yduZG-KDNavk12HRsZC6HM5eZYaRGBoCIsDw_wcB
lolipopmoto
15/11/15, 00:01:55
Loool lo que hay que leer..
lolipopmoto
15/11/15, 00:03:34
Gracias!!
Pues yo que quereis que os diga... Los veo bastante parejos. El A9 tiene mejor camara trasera y delantera, el procesador a pesar de ser la serie 6xx de Snapdragon es Octacore, y el acabado sigue siendo premium...
Yo si me lo compraría este A9
Wtf que tienen que ver los núcleos para el rendimiento? Es como si dices que la cámara de un clon chino del s6 es mejor que la original porque tiene mas mpx.. Ignorante!! Un saludo men siempre hablando desde el buen rollo.
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Johny1979
15/11/15, 17:21:47
Aqui dejo un enlace donde se puede comprar por menos de 500€:
http://www.eglobalcentral.com.es/htc-one-a9-4g-lte-32gb-libre-gris-carbono.html?gclid=CjwKEAiApYGyBRC-g_jIstuduV8SJABCEzhZAc71ku8Ff216yduZG-KDNavk12HRsZC6HM5eZYaRGBoCIsDw_wcB
700€ es el precio oficial en España del HTC a9.
Un gama media a precio iphonizador :facepalm:
http://www.androidsis.com/precio-htc-one-a9-confirmado/
juanlu90
15/11/15, 18:58:49
700€ es el precio oficial en España del HTC a9.
Un gama media a precio iphonizador :facepalm:
http://www.androidsis.com/precio-htc-one-a9-confirmado/
Relación calidad/precio cojonuda xD
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
josean36
15/11/15, 19:22:51
pierdes con el cambio claramente, pasas de un gama alta a un gama media,saludos.
Zl.b1993
06/01/16, 03:52:27
Yo creó que en rendimiento son similares y por la cámara gana el A9829852
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elmaikel
09/01/16, 08:10:52
Yo me quedaría con el m8...
Enviado desde mi HTC One_M8
manusalamanca
10/01/16, 16:01:07
Me quedaría con el M8, no es que sea un salto atrás, pero creo que tampoco es un claro paso adelante.
GPU levemente superior, CPU, muy similar, con puntos fuertes y débiles respectivamente que en la experiencia de usuario me imagino que se traduce en que será similar.
La batería, aunque la gente le eche pestes por la menor capacidad, abría que probarla..., la pantalla Amoled, sin entrar en gustos, teóricamente es mas eficiente, y el procesador trabaja también en una frecuencia menor, me imagino que igualmente estará en términos de ahorro de energía algo mas optimizado...
En la cámara, pues aquí si saca pecho el A9.
Compi, haz lo que quieras, como digo creo que es muy similar, con mejor cámara, y 400 euros que vale ahora.
http://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Plata-Smartphone/dp/B016ZRD0XA
alllzapa
28/07/16, 00:46:26
Yo hice el cambio y...... nada la único diferente es que el A9 es más rápido que el M8.
Pero extraño sus altavoces frontales, su sonido, su ultrapixel etc etc.
El A9 solo complementa pero no satisface al 100%.
He visto algunos rumores del M10, ojalá y se de con mejores resultados, mientras tanto seguiré con mi A9.
Saludos...
edu7779
08/08/16, 14:55:23
Hola, por no abrir otro hilo, viniendo de one s, y moviéndose en torno a los 300 euros con cual os quedaríais,M8,M8s o A9?
Uso de móvil normal, fotos, Tweeter, Tapatalk..
Actualmente ando con un galaxy a3 prestado del que sólo me gusta el tamaño, echo de menos el HTC en todo lo demás
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
BittermanS
08/08/16, 15:35:21
Hola, por no abrir otro hilo, viniendo de one s, y moviéndose en torno a los 300 euros con cual os quedaríais,M8,M8s o A9?
Uso de móvil normal, fotos, Tweeter, Tapatalk..
Actualmente ando con un galaxy a3 prestado del que sólo me gusta el tamaño, echo de menos el HTC en todo lo demás
Un saludo y gracias
Para ese uso cualquiera de los tres te va a satisfacer plenamente.
El M8S es el que peor hardware tiene, se calienta mucho y su batería es la peor de los tres y eso que tiene más capacidad que la del M8, su hermano mayor pero está peor gestionado precisamente por su procesador, no te lo recomiendo.
El A9 es lo más parecido al One S que tienes ahora, yo también tengo ese móvil, una maravilla por cierto, de hecho, su sustituto natural es el A9, me recuerda al One S en su día precisamente en la pantalla (amoled), batería (poca capacidad pero muy buena optimización y rendimiento) y su fluidez, a eso hay que sumarle el diseño y la calidad de materiales, el One S si tienes el negro pecaba que se le quitaba la pintara negra de su material cerámico pero era estupendo en la mano, el de color gris no sufría eso porque era un alumnio distinto ya digo al de color negro.
El M8, pues es más potente, tiene unos altavoces frontales tremendos, como suena! la calidad de su pantalla es excelente, potente, muy rápido y fluido, tiene infrarrojos y sus cámaras van muy bien, su calidad y sensaciones en la mano son muy premiun como las del A9, el M8S también.
Valora lo siguiente, si quieres actualizaciones el A9 es más nuevo, además tiene sensor de huellas que funciona de maravilla, muy rápido, el M8 no tiene, el M8 se quedará anclado seguramente en android 6 mientras que el A9 va a ver android 7 y seguramente más, sus cámaras son muy buenas, aquí no sabría decirte cual es mejor, las dos me parecen que van muy bien aun siendo de tecnologías distintas.
La batería, dura más la del M8, a mí me hace 5 y 6 horas tranquilamente, el A9 hace un poco menos pero 5 horas llega.
Los dos son muy bien, el M8 un gama alta de hace dos años actualizado a día de hoy sigue siendo muy competente, doi fé, el A9 es un gama media-premiun más moderno y con más soporte por delante.
edu7779
09/08/16, 12:11:58
Gracias por la respuesta, efectivamente tengo el one S en negro, que con el paso del tiempo es casi gris, de hecho lo tengo arreglando porque me dejó de reconocer la sim.
Ayer tuve en el corte inglés en la mano el m8 y me pareció enorme, supongo que el a9 al ser más fino mitigara la sensación, pero es que no me gustan los móviles grandes, hace poco tuve un s5 neo, que es un teléfono muy bueno a mi parecer, y se lo acabe dando ai mujer porque se me hacía grande..
En fin, lo dicho, gracias por el análisis, a ver si encuentro algún sitio para trastear el a9 en vivo, que por cierto, en el corte inglés estaba a 699€...
Kike Diaz
17/08/16, 22:29:03
Actualmente tengo un HTC 10, el mejor equipo por donde lo mires (Mejor audio, mejor cámara, mejor procesador del mercado), anteriormente tuve el M8 el cual considero que hoy por hoy seguiría siendo uno de los mejores equipos del mercado. Cometí el error de comprarme un Samsung S-6, el cual era una porquería de equipo (mucha publicidad), pésima cámara en comparación con la del M8 (la fotos nocturnas no servían para nada), el audio mediocre, su pantalla no se comparaba a la del M8, tanto es asi que quise cambiar el S6 a mi hija por un su M8 y no acepto. Para colmo el equipo se malogro el audio a los 15 dias, gracias a Dios me lo cambiaron por otro equipo al no haber el S-6 en stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.