Ver la Versión Completa : Comprar MX5 en China.
OceLoT46
24/10/15, 19:23:58
Hola,
Mi novia va a comprarse un meizu MX4 o MX5, en China, tienda física, si es que lo encuentra. En principio le recomendaré el MX5 por ser más nuevo, a pesar del downgrade que ha sufrido en ciertos aspectos.
La cosa es que quiere saber bien qué buscar, para no equivocarse y encontrarse con un móvil useless con bandas europeas.
Así que, ya sea el MX4, o MX5, ¿qué ha de mirar para asegurarse que sea comatible con el 3/4gb europeo? ¿Bastante con que la caja indique "FDD"?
Un saludo!
Meizu tiene más de mil tiendas físicas en china, en teoría debería ser fácil encontrarlo.
Creo que cualquier versión vale para europa, todas tienen las mismas bandas. A algunos meizus hay que poner la rom A para desbloquear las bandas
Downgrade?
Sent from my MX5 using Tapatalk
inthalas
24/10/15, 21:22:24
¿Has valorado comprar el nuevo meizu metal en lugar del mx5 o mx4?
chucho25
24/10/15, 21:35:37
Meizu tiene más de mil tiendas físicas en china, en teoría debería ser fácil encontrarlo.
Creo que cualquier versión vale para europa, todas tienen las mismas bandas. A algunos meizus hay que poner la rom A para desbloquear las bandas
Downgrade?
que rom es la tonica general poner en el foro? la internacional?
que rom es la tonica general poner en el foro? la internacional?
Ahora supongo que la beta de Flyme 5, que no es ni internacional, ni china, no tiene letra.
Pero seguro que más del 90% llevan una rom "A"
OceLoT46
25/10/15, 19:39:20
Downgrade?
Gracias, pues le diré que simplemente compruebe que por algun lado sale "FDD", que no haya sorpresas.
Lo del downgrade, a mi modo de ver, basicamente se han cargado el mayor atractio del móvil. Ddejan formato 15:9 para apostar por el full HD.. Hacen un móvil más grande, menos ergonomico, y encima, con pantala amoled. :risitas:
En el resto sí, tiene alguna ventaja. Enfoque laster, cámara frontal..
¿Has valorado comprar el nuevo meizu metal en lugar del mx5 o mx4?
Pero es que mi novia tiene claro que quiere una cámara almenos tan buena como la mía (ya intenté que comprará el M2 note en una oferta pasada), y el Meizu M es logicamente inferior. No sé que ls ha cogido a estos de meizu, que no hacen más que sacar el mismo móvil una y otra vez con pequeñas diferencias y otro nombre. :risitas:
Tienen complejo de xiaomi (Mi3 -> Mi4, los red rice, los redmi note.. xD).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.