Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es seguro comprar por VMALL?
Quisiera Saber si la version europea de vmall es segura pa comprar o suelen dar fallos/problemas.:gracias:
hace cosa de un mes lo compré a través de vmall y 0 problemas
Deadshot
24/10/15, 21:43:31
Yo diría que es bastante seguro, tanto en cuanto al tema de pago como al tema de garantía (que espero no tener que comprobar), no obstante es una web de venta directa del fabricante según tengo entendido.
Con el primer descuento del honor 7 tuvieron problemas, me parece que el sistema de pagos les "petó", y la gente que pago por tarjeta no sabía si se les había cobrado, algunos volvieron a comprarlo por lo que tuvieron 2 cargos. Eso unido a que el móvil todavía estaba en "preventa" por así decirlo y que les tardo en llegar generó algo de descontento.
Yo lo compré en el segundo descuento y lo puse para pagarlo por transferencia para no tener problemas. Tampoco leí que compañeros que lo pagaron por tarjeta tuviesen ningún problema.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo no he tenido problemas, siendo la tienda oficial no creo que tenga muchos.
SpandauB
25/10/15, 16:04:23
Hay devolución del dinero si el móvil no te convence?
tonycumial
25/10/15, 19:00:24
Hay devolución del dinero si el móvil no te convence?
Que yo sepa no. Pero algún compañero puso en este foro el móvil recién comprado a la venta por los 300 euros que le había costado y entre que la gente estaba esperando por stock y el descuento, creo que se lo quitaron de las manos
mercasmar
26/10/15, 08:35:01
Yo tengo muchas ganas de tenerlo, a ver si hay suerte y lo tengo por 300€ el miercoles :-)
Hola compañeros, a mi lo que me gustaría saber es qtal se comporta vmall con los plazos de entrega?si compro esté terminal el miercoles por lo del descuento me llegaria jueves / viernes?
periprocto
26/10/15, 10:27:35
En los ultimos pedidos ha habido gente esperando semanas.
En mi caso perfecto, lo compré con el código de descuento y quitando el "caos" de ese día todo perfecto, en tres días lo tenía en casa y la factura con email.
Saludos.
tentiruju
26/10/15, 17:32:08
Yo lo recomiendo al 100%, yo tuve un problema con el teléfono y me enviaron el mensajero a casa para retirarlo y a los pocos días me llego el terminal nuevo. No es tan maravilloso como amazon pero funciona perfectamente, además son muy accesibles por telefono
SpandauB
26/10/15, 18:23:08
Yo lo recomiendo al 100%, yo tuve un problema con el teléfono y me enviaron el mensajero a casa para retirarlo y a los pocos días me llego el terminal nuevo. No es tan maravilloso como amazon pero funciona perfectamente, además son muy accesibles por telefono
Te devuelven el dinero por si el móvil no te convence?
Te devuelven el dinero por si el móvil no te convence?
Esta mañana hablé con vMall por el "Live chat" y les hice esta misma pregunta y me respondieron que sí, siempre y cuando se haga dentro de los 14 días posteriores a recibir el paquete.
jorgepenalver33
27/10/15, 21:47:58
Se puede hacer, seleccionando el pago por transferencia, un ingreso en el número de cuenta que te dan directamente?
tonycumial
28/10/15, 08:11:41
Se puede hacer, seleccionando el pago por transferencia, un ingreso en el número de cuenta que te dan directamente?
Si seleccionas pago por transferencia tienes que esperar a que te manden un email con los datos del número de cuenta. Lo directo es pago con tarjeta y aunque en agosto hubo problemas, yo lo hice el 21 de septiembre y fue rápido y perfecto
jabecor
28/10/15, 09:09:18
Supongo que se puede pagar con PayPal, no? Porque da la opción cuando vas a pagar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.