Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MirrorLink en S4
anlobel
24/10/15, 16:42:01
Hola cracks
Acudo a vosotros porque tengo una duda/problema. Veréis:
Me he comprado un coche nuevo, un Seat Leon Connect, que va equipado con el famoso sistema Full Link. Bien, para poder utilizar este sistema necesitas un móvil compatible, es decir que lleve incorporado el famoso MirrorLink.
Nuestro maravilloso móvil S4 i9506 con la ROM stock oficial Lollipop no lleva MirrorLink y mi pregunta es si poniendo otra ROM lo llevaría y si sería compatible o cual utilizar.
No sé si CianogenMod es compatible o si quizás lo son las ROM del S5 o S6 para nuestro movil.
Seguro que alguien me da una solución.
Un saludo y gracias!!
anlobel
27/10/15, 00:17:23
De verdad, tanta ROM, tanto Kernel y tanto root y nadie me puede contestar diciéndome algo acerca de lo que pido? ¿Tan dificil es que me digáis si está la opción de MirrorLink es vuestros terminales modificados sea cual sea vuestra rom?
Esperaba más del foro, absolutamente nadie ha contestado y creo que no pido tanto...
ivan180
27/10/15, 01:27:09
[5.1.1]Truongtan S6 Edge Final S6 Serie for E330SLK/I9506[Update lo tiene
anlobel
27/10/15, 03:10:00
Gracias Ivan, parece que no va muy bien esa ROM, a ver si hubiera otra mejor. Un saludo
ivan180
27/10/15, 03:37:03
yo la llevo y me encanta va todo
anlobel
27/10/15, 10:53:10
yo la llevo y me encanta va todo
He leído que las capturas de pantalla no van...
JohnMcClane1
27/10/15, 18:14:52
Hola cracks
Acudo a vosotros porque tengo una duda/problema. Veréis:
Me he comprado un coche nuevo, un Seat Leon Connect, que va equipado con el famoso sistema Full Link. Bien, para poder utilizar este sistema necesitas un móvil compatible, es decir que lleve incorporado el famoso MirrorLink.
Nuestro maravilloso móvil S4 i9506 con la ROM stock oficial Lollipop no lleva MirrorLink y mi pregunta es si poniendo otra ROM lo llevaría y si sería compatible o cual utilizar.
No sé si CianogenMod es compatible o si quizás lo son las ROM del S5 o S6 para nuestro movil.
Seguro que alguien me da una solución.
Un saludo y gracias!!
perdón por no haber contestado antes, pero he tenido que investigar un pelín. Lo del Root y flasheo son temas que están muy trillados pero el caso tuyo personalmente estaba algo perdido.
Por lo que me he encontrado esa funcionalidad solo esta disponible en Samsung en el Note 2 y el S3. Para el S4 cualquier variante de momento no. Digo de momento, porque buscando en XDA me he encontrado con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2290059
y me ha dirigido aquí:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/help/samsung-drivelink-dev-bounty-reached-t1837847
por lo que he podido entender están desarrollando un app que pueda vincular el movil al coche pero de momento están compartiendo los logcat (que son como unos registros de la futura app sobre los errores en el funcionamiento de esta) por lo que de momento no hay colgada, o por lo menos no lo he encontrado, un app o alguna movida para habilitarlo.
También tengo que añadir que hay que ver que tipo de S4 puede ser compatible por la diferencia de hardware entre las variantes.
Veremos a ver en el hilo...y seguiremos buscando a ver si damos con algo.
Venga un saludo!! :ok:
anlobel
27/10/15, 18:57:37
perdón por no haber contestado antes, pero he tenido que investigar un pelín. Lo del Root y flasheo son temas que están muy trillados pero el caso tuyo personalmente estaba algo perdido.
Por lo que me he encontrado esa funcionalidad solo esta disponible en Samsung en el Note 2 y el S3. Para el S4 cualquier variante de momento no. Digo de momento, porque buscando en XDA me he encontrado con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2290059
y me ha dirigido aquí:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/help/samsung-drivelink-dev-bounty-reached-t1837847
por lo que he podido entender están desarrollando un app que pueda vincular el movil al coche pero de momento están compartiendo los logcat (que son como unos registros de la futura app sobre los errores en el funcionamiento de esta) por lo que de momento no hay colgada, o por lo menos no lo he encontrado, un app o alguna movida para habilitarlo.
También tengo que añadir que hay que ver que tipo de S4 puede ser compatible por la diferencia de hardware entre las variantes.
Veremos a ver en el hilo...y seguiremos buscando a ver si damos con algo.
Venga un saludo!! :ok:
Eres un crack!!! Muchísimas gracias!!
La verdad es que el tema está joio porque es algo que se va implantando poco a poco, no todo el mundo cambia de coche como cambia de movil. Por ahora me va el Android Auto, pero es muy limitado, sólo música y mapas y con una interfaz muy básica.
La idea que tenía era instalarle alguna rom tipo CM y tirar por ahí, que si fuera compatible, ya que son ROM estables y actualizables. Por ahora al movil i9506 no le he metido mano, ni root ni nada, por miedo a la garantía. El S2 sí que lo triyé hasta la extenuación y ahí sigue el bicho: lo ha heredado mi madre, luego mi padre y como nuevo con la limitación de la batería que le compraremos una y a tirar millas.
Lo dicho, mil gracias y si te enteras de algo nuevo por aquí estoy; yo iré investigando tambíen y posteando si encuentro novedad.
Saludos! :gracias:
ivan180
27/10/15, 23:14:18
si funciona la captura de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.