Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme a elegir.
17JavixLopez
24/10/15, 16:30:41
Buenas compis!
Tengo el Xperia T3 , y creo que es hora de jubilarlo , porque , aparte de que me ha salido malisimo , y le pido mucho más a un movil , y ademas quedan dos semanas para mi cumpleaños. :sisi1:
El caso es que yo estoy "encoñado" con el Meizu MX5 , pero he estado viendo más terminales como el Zuk Z1 , el Lenovo Vibe P1 , el LG G Flex 2 , el Honor 7 o el Moto X Play , que tambien me gustan bastante , el caso esque el Meizu es mi prioridad , porque me encanta , pero estoy leyendo cosas bastante buenas de los demas.
Me importan:
- Pantalla , de 5,5´ hasta las 5.7´como mucho , y que sea FULLHD.
- Procesador , que no tenga LAG cada 2x3 , y que cumpla con casi todos los juegos.
- Velocidad , que en el "Launcher" no tarde en cargar 3 años como en el Sony :silbando: , ounque seguramente el que compre le ponga el Nova Prime.
- Cámara , que haga buenas fotos de dia , y decentes de noche.
También escucho otras propuestas , el presupuesto máximo son 350e , el movil quiero que me valla a tope un año mas o menos , porque me caduca el contrato con Orange y me pillare otro xD.
No creo que le rotee la verdad.
¿Cual os comprariais vosotros?
(El Lector de Huellas me mola mucho xD)
Gracias Un Saludo! :gracias::cucu:
ghof1978
24/10/15, 16:37:17
Hola compi!
De los móviles que mencionas yo sólo he probado dos: el LG G Flex 2 y el Meizu MX5.
Cualquiera de los dos es una gran compra. Cada uno tiene sus pros y sus contras:
- El Meizu MX5 es mejor en materiales de construcción, pantalla, sonido y cámara de fotos.
- El LG G Flex 2 es mejor en procesador, ergonomía (la curva se nota y mucho), precio, radio FM y slot para MicroSD.
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo
Perseidas
24/10/15, 17:04:38
Hola compi!
De los móviles que mencionas yo sólo he probado dos: el LG G Flex 2 y el Meizu MX5.
Cualquiera de los dos es una gran compra. Cada uno tiene sus pros y sus contras:
- El Meizu MX5 es mejor en materiales de construcción, pantalla, sonido y cámara de fotos.
- El LG G Flex 2 es mejor en procesador, ergonomía (la curva se nota y mucho), precio, radio FM y slot para MicroSD.
Un saludo
¿Y el LG G4 sería mejor que ambos (MX5 y FLEX 2) o habría alguno mejor en un rango de precio similar al del LG G4?
Gracias.
¿Y el LG G4 sería mejor que ambos (MX5 y FLEX 2) o habría alguno mejor en un rango de precio similar al del LG G4?
Gracias.
Yo iría a por el G4 pero es bastante más caro , sobre los 400 y poco ...
Si te lo puedes permitir no lo dudes
17JavixLopez
24/10/15, 17:22:31
Hola compi!
Un saludo
Gracias Compi!
Lo de la SD no me preocupa mucho la verdad y el Precio el Meizu esta a 315e y el Lg a 307e , la radio tampoco me preocupa mucho , ademas ya hay muchas aplicaciones de radio ounque tiran de datos! xD
Lo que si me gusta el la forma del Lg.
Gracias! ;)
chucky6600
24/10/15, 17:24:35
Cogería el MX5,me encanta y además tiene precio más económico.
17JavixLopez
24/10/15, 17:24:40
Gracias.
Estuve viendo el G4 Stylus , pero no me va mucho , el G4 se me va un poco de precio está en Fnac a 395e.
Gracias!:gracias:
17JavixLopez
24/10/15, 17:32:34
Cogería el MX5,me encanta y además tiene precio más económico.
Precio están ahí ahí xD , ami tambien me gusta mas el Meizu , sabes si recibirá Marshmallow?
Gracias!
17JavixLopez
24/10/15, 17:33:02
Que opinais del ZUK?
chucky6600
24/10/15, 17:33:43
Precio están ahí ahí xD , ami tambien me gusta mas el Meizu , sabes si recibirá Marshmallow?
Gracias!
Me refería comparándolo con el G4 que ponían.
Respecto a la actualización, Meizu suele actualizar lo más nuevo.
17JavixLopez
24/10/15, 17:37:42
Me refería comparándolo con el G4 que ponían.
Respecto a la actualización, Meizu suele actualizar lo más nuevo.
El G4 me parece casi igual que el Flex la verdad , como que lo más nuevo?
chucky6600
24/10/15, 17:46:51
El G4 me parece casi igual que el Flex la verdad , como que lo más nuevo?
A sus últimos modelos.
Perseidas
24/10/15, 18:03:49
Que opinais del ZUK?
Está muy bien pero parece que estaba dando problemas con el WIFI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081893
Aunque según he entendido podría estar afectando sólo a ciertos modelos de la primera hornada y parece que Cyanogen supuestamente podría sacar una corrección para paliar el problema. Por lo demás pinta realmente bien. ;-)
Añado este hilo por si te interesa: http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/help/poor-wifi-5hz-n-reception-zuk-z1-t3226600/post63336968#post63336968
Nonamed
24/10/15, 18:09:36
No lo pienses, mx5 :ok:
ghof1978
24/10/15, 18:35:04
Gracias.
El LG G4 no lo he probado.
Por lo que he visto en reviews es superior a ambos en cámara de fotos y en pantalla. Pero pierde en batería con los dos y en procesador con el Flex 2.
El Androide Feliz
25/10/15, 02:36:05
Yo me quedaba con el Flex 2.
Aunque si puedes estirar hasta el Lg G4, mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.