Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla
Hola chicos, tube que cambiar el telefono pq le salio un defecto y ahora al tener otro nuevo, me doy cuenta que la pantall con fondo en blanco por abajo se nota mas azulado y mientras mas arriba tire es mas amarillo, me comento un tecnico de samsung que era "normal" que al principio no estubiera bien bien que eso con el tiempo se calibra solo, pero no se, estoy muy rayado, que opinais?
citytrader
24/10/15, 18:04:22
Hola chicos, tube que cambiar el telefono pq le salio un defecto y ahora al tener otro nuevo, me doy cuenta que la pantall con fondo en blanco por abajo se nota mas azulado y mientras mas arriba tire es mas amarillo, me comento un tecnico de samsung que era "normal" que al principio no estubiera bien bien que eso con el tiempo se calibra solo, pero no se, estoy muy rayado, que opinais?
Si la mirás al ras es normal, es el coating de la pantalla, la pregunta es, si lo mirás de frente tiene algún drama?
Que una pantalla se calibre sola me parece lo mas raro jaja
Es raro si, y si no vas a estar como se lo dices, que si eso es normal que lo devuelves, que no lo quieres asi, ya veras como te lo cambia.
Nonamed
24/10/15, 18:11:25
Hola rKKi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Si la mirás al ras es normal, es el coating de la pantalla, la pregunta es, si lo mirás de frente tiene algún drama?
El mio tiene un color uniforme con fondo blanco y a tope de brillo, lo mire por donde lo mire por cualquier angulo y haciendo el pino, lo único que hay que ser consciente es el tema de las curvas edge, de frente se ven con un degradado azul, pero es es por el angulo de visión, que desaparece al girar el teléfono y dejar el edge frontalmente.
La pantalla tiene que verse totalmente blanca y uniforme, y sino no esta bien, punto.
Si a mi me dan un teléfono que presenta coating, o dicho de otra forma, manchas de pegamento, se lo estampo al dependiente como me suelte que eso es normal vamos.
Si la pantalla la miras desde abajo se ve azulada y si la ves desde arriba arillenta, así que con tal de que no la tengas completamente de frente notarás ese efecto del que hablas. Es solo efecto del ángulo de visión.
citytrader
24/10/15, 20:10:01
El mio tiene un color uniforme con fondo blanco y a tope de brillo, lo mire por donde lo mire
Así te lo digo: no hablés boludeces, yo lo que no entiendo es que tienen el teléfono para mirarlo y escriben boludeces, si lo mirás al ras es decir de canto a todos los teléfonos se le ve el coating especialmente a los Amoleds que tienden al azul, verde o amarillo según sean los casos.
citytrader
24/10/15, 20:11:44
Si la pantalla la miras desde abajo se ve azulada y si la ves desde arriba arillenta, así que con tal de que no la tengas completamente de frente notarás ese efecto del que hablas. Es solo efecto del ángulo de visión.
Premisa, está dependiendo de la luz con que la estés mirando no tiene que ser amarillenta, por ahí saqué una foto en unos de los hilos con valores de Photoshop que demuestran lo que digo.
Así te lo digo: no hablés boludeces, yo lo que no entiendo es que tienen el teléfono para mirarlo y escriben boludeces, si lo mirás al ras es decir de canto a todos los teléfonos se le ve el coating especialmente a los Amoleds que tienden al azul, verde o amarillo según sean los casos.
Yo hablo español españa, si pretendes que te entienda, lo hablas tambien.
Mi telefono como digo, se ve blanco en todo momento, ni azul, ni amarillo, ni rosa.
Y no creo que eso sea lo mismo que una mancha de pegamento.
Como digo, un telefono premium de 800€ si presenta fallos no lo quiero.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo que creo que pasa es que veis reflejos y pensais que es la pantalla. Hacedlo en sitios sin reflejos y/o totalmente a oscuras, a ver si se prrsentan esas tonalidades mirandolo de lado.
ANTIRATAS
24/10/15, 21:02:16
:sinfotos::sinfotos:
.
citytrader
24/10/15, 22:01:55
Yo hablo español españa, si pretendes que te entienda, lo hablas tambien.
Mi telefono como digo, se ve blanco en todo momento, ni azul, ni amarillo, ni rosa.
Y no creo que eso sea lo mismo que una mancha de pegamento.
Como digo, un telefono premium de 800€ si presenta fallos no lo quiero.
Ya que estás en España, hablás el español y visto que tenés problemas de interpretación, te sugiero que empieces a escribirlo como corresponde, España es con mayúsculas y el resto de las tildes brillan por su ausencia...
Mancha de pegamento?... si claro, por ahí se les pasó la mano con cola de carpintero que usó Samsung!... :ok:
solanomor
24/10/15, 22:37:11
tenés
Relajaros un poco y en caso de sugerir a los demás tildes y ortografía mirar antes lo que escribís y tomar nota.
Nonamed
24/10/15, 22:38:17
Seguimos.
Ya que estás en España, hablás el español y visto que tenés problemas de interpretación, te sugiero que empieces a escribirlo como corresponde, España es con mayúsculas y el resto de las tildes brillan por su ausencia...
Mancha de pegamento?... si claro, por ahí se les pasó la mano con cola de carpintero que usó Samsung!... :ok:
Sabes de lo que hablas? ahora me vacilas con lo del pegamento, y fuiste tu quien dijo que todos los telefonos tiene coating .... para flipar.
Sobre las tildes, no las pongo en el movil, en el PC si. Revisa mis posts que no digan eso de "escrito con tapatalk" ;)
Pero de listos esta el mundo, de lo que hablas, son solo palabras (eso amarillo, azul, coating,...) que dices que tienen tooodos los AMOLED, tienes fotos, pruebas? hasta entonces son solo palabras, si quieres responderme hazlo con argumento y pruebas, de lo contrario, fin de la conversacion.
Eso me lo comentó el tecnico, pq mi hermano y yo los compramos a la misma vez y el mio antes de devolverlo tenía otra tonalidad distinta a la de mi hermano pero ahora que lo he cambiado por otro, la zona de abajo esta azulada mirándola de frente.
Samuplay
26/10/15, 01:34:44
Hola ante todo saludaros ya que soy nuevo aqui, es un placer formar parte de esta comunidad.
El caso es que hace unos 3 días me compre un s6 edge plus y creo que tiene un problema en la pantalla porque de la mitad hacia abajo se ve como un tono rosado en la pantalla, lo lleve a la tienda y me dijeron que eso apenas se nota y que ni siquiera samsung reconoce eso como un fallo. Mi pregunta es si a vosotros también os pasa y es normal, porque claro gastarte 799 euros en un teléfono y que venga con eso ami no me parece normal y la verdad que ami me molesta bastante. Un saludo y gracias de antemano
Hola ante todo saludaros ya que soy nuevo aqui, es un placer formar parte de esta comunidad.
El caso es que hace unos 3 días me compre un s6 edge plus y creo que tiene un problema en la pantalla porque de la mitad hacia abajo se ve como un tono rosado en la pantalla, lo lleve a la tienda y me dijeron que eso apenas se nota y que ni siquiera samsung reconoce eso como un fallo. Mi pregunta es si a vosotros también os pasa y es normal, porque claro gastarte 799 euros en un teléfono y que venga con eso ami no me parece normal y la verdad que ami me molesta bastante. Un saludo y gracias de antemano
Tener media pantalla con un tono de color diferente definitivamente no es normal.
En las tiendas dicen muchas sandeces con tal de no tener que tramitar una devolución o una garantía...
yary2811
26/10/15, 01:41:31
Yo soy de Puerto Rico y hablo Español De PR y tu lo hablas tambien Y yo lo entiendo:risitas::besito::risitas:
ANTIRATAS
26/10/15, 01:48:14
Cambialo si o si ...
Descargaros esta imagen ... y el que no vea solo blanco ... pues tiene un problema ... y lo demas son historietas ... yo lo veo TODOOOO BLACO !!!
-----------------------------
796483
------------------------------
:lengua:
ANTIRATAS
26/10/15, 01:56:24
Descargaros esta imagen ... y el que no vea solo blanco ... pues tiene un problema ... y lo demas son historietas ... yo lo veo TODOOOO BLACO !!!
-----------------------------
796482
------------------------------
:lengua:
Samuplay
26/10/15, 02:00:57
el caso esque en the phone house su politica esque admiten un cambio por el mismo u otro si no estas satisfecho, pero que ese problema al no considerarse un ´´fallo´´ si lo cambiaba por otro y le pasaba lo mismo o le venia peor decian que ya no me lo cambiaban mas
por eso no se que hacer
Samuplay
26/10/15, 02:07:35
me paso lo mismo que ati pero en vez de azulado en tono rosado y me dijeron lo mismo que eso no loconsideran ni un fallo de la pantalla porque tampoco es algo que se nota muchoo
ANTIRATAS
26/10/15, 02:22:02
Si estas dentro de los 15 dias o que te den otro o dinero ...
Sino ... denuncia y al sat ...
...
Claramente diles que lo que digan ellos te lo pasas por el forro de los cojons... que hay miles en perfectas condiciones y el tuyo no ... que se lo empaqueten a otro o lo arreglen ... asi de sencillo ....
.
augustus1234
26/10/15, 09:39:39
el caso esque en the phone house su politica esque admiten un cambio por el mismo u otro si no estas satisfecho, pero que ese problema al no considerarse un ´´fallo´´ si lo cambiaba por otro y le pasaba lo mismo o le venia peor decian que ya no me lo cambiaban mas
por eso no se que hacer
Asi son en.TPH pero puedes hacer lo siguiente que si lo admiten y es que lo devuelvas por algo mas que te ocurra...batería no dura o que se apaga de vez en cuando inventa algo mas para no estar satisfecho pues por lo que te ocurre no te lo cambian y sabemos que es un defecto pero ellos no.lo ven asi.. ..... estos sin unos listos a mi me vendieron uno usado y decían que era de mostrar a otro cliente y no era cierto tenia toda la agenda de otra persona,pero bueno a lo que quiero decirte haz que te devuelvan el dinero en un vale(dura seis meses)pues su política no te hace devolver el dinero en metálico...vas con ese vale a otro ,TPH y listo te compras otro.
Samuplay
27/10/15, 15:54:06
Asi son en.TPH pero puedes hacer lo siguiente que si lo admiten y es que lo devuelvas por algo mas que te ocurra...batería no dura o que se apaga de vez en cuando inventa algo mas para no estar satisfecho pues por lo que te ocurre no te lo cambian y sabemos que es un defecto pero ellos no.lo ven asi.. ..... estos sin unos listos a mi me vendieron uno usado y decían que era de mostrar a otro cliente y no era cierto tenia toda la agenda de otra persona,pero bueno a lo que quiero decirte haz que te devuelvan el dinero en un vale(dura seis meses)pues su política no te hace devolver el dinero en metálico...vas con ese vale a otro ,TPH y listo te compras otro.
Desgraciadamente no puedo devolverlo y volvermeloa comprar en otro the phone house ya que yo me lo compre a 661 euros la semana pasada en oferta y a vuelto a subir a 799, la unica opcion que tengo es cabiarlo por el mismo con el riesgo de que venga peor y comermelo. Eso contando con que me lo cambian por otro igual porque ahora que esta mas caro lo mismo me dicen que tampoco que el precio ya no es el mismo.
augustus1234
27/10/15, 16:02:00
Desgraciadamente no puedo devolverlo y volvermeloa comprar en otro the phone house ya que yo me lo compre a 661 euros la semana pasada en oferta y a vuelto a subir a 799, la unica opcion que tengo es cabiarlo por el mismo con el riesgo de que venga peor y comermelo. Eso contando con que me lo cambian por otro igual porque ahora que esta mas caro lo mismo me dicen que tampoco que el precio ya no es el mismo.
No tiene que ver que suba de precio al igual que si baja , cuando es un cambio es lo mismo..ni tienes que abonar ni te abonan las diferencias.
Enviado desde mi SM-G900F .
Samuplay
27/10/15, 16:10:56
No tiene que ver que suba de precio al igual que si baja , cuando es un cambio es lo mismo..ni tienes que abonar ni te abonan las diferencias.
Enviado desde mi SM-G900F .
Tienes toda la razon eso justificando que sea un cambio por defecto, pero como ellos no ven ninun problema y el cambio seria por voluntad propia me pueden decir que abone la diferencia
quim135
27/10/15, 16:48:46
mirar
tomar
Alguien dijo que cuando una persona corrije a otra en un foro, siempre hará algún error en dicha correción xD
Los impertativos terminan en "d"
Yo tuve un lg g3 y a los 6 meses sin tocarle nada no encendió más. Sabéis que escusa me pusieron para que perdiera garantía? Humedad y al carajo móvil. No compro ni un móvil más en tph
tyronlanister
27/10/15, 18:21:14
Hola. Recomiendo que os bajéis app para comprobar la pantalla, tipo screen test, etc. En mi opinión, si una pantalla no se ve bien, que os cambien el movil o os lo reparen. Si tiene un problema, no se va ha reparar por si mismo, y si dejáis correr el tiempo será peor para vosotros. Suerte y un saludo!.
Samuplay
01/11/15, 00:02:28
Buenas escribo para deciros que al final lore cambiar el movil en tph me atendio una chavala y esa si me dijo que era un problema, el caso llego con el nuevo teléfono y sorpresa, pantalla con tono rosado pero ahora no hacia abajo aora es el lado derecho y el izquierdo tirando mas pa verdoso, aparte que en fondos claros y grises se ven como lineas horizontales mas claras, yo no se si es que estoy flipando ya o que pasa, porque 2 mal me han tocado seguidos sabéis si es que este modelo esta viniendo con la mayoría de las pantallas con defecto de fabrica?
Total que e vuelto a ir oy y me an pedido otro a samsung porque no tenian mas en tienda a esperar el miércoles que llegue y tocare madera porque si el 3 viene igual, y no queriendo devolver el dinero solo en vale, ver que hacemos....
Lo del granulado de la pantalla también es normal? porque el 1 que devolví no recuerdo que se notase tan exagerado
Samuplay
03/03/16, 03:10:14
bueno despues de unos cuantos meses queria deciros que puse la hoja de reclamacion la cual no llego a nada y ahora os adjunto una foto donde se ve tambien las manchas cuando le da la luz del dia a la pantalla, y ni aun asi me lo areglan en el Sat
http://subefotos.com/ver/?879090b1f66dac062657cd38b8acf509o.jpg
penzoil
03/03/16, 15:32:58
Peor foto no tenias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.