PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oukitel u7 Pro Fundas para este móvil?

zalakan
24/10/15, 12:44:30
Hace dos días que me compré este teléfono para regalar a mi madre, teléfono básico a buen precio 60€, con una pantalla de 5,5 para que no se quede vizca jeje...

El tema es que tenía pensado comprarle una funda y la verdad que no encuentro ninguna, alguno sabe si las del U7 normal son compatibles?....

Gracias de antemano!:gracias:

sonydp
14/12/15, 11:08:44
¿Que tal el movil? ¿Que tal la camara? ¿Trae mucha mierda?

renatavzq
14/12/15, 16:22:28
Hace dos días que me compré este teléfono para regalar a mi madre, teléfono básico a buen precio 60€, con una pantalla de 5,5 para que no se quede vizca jeje...

El tema es que tenía pensado comprarle una funda y la verdad que no encuentro ninguna, alguno sabe si las del U7 normal son compatibles?....

Gracias de antemano!:gracias:

En AliExpress parece que hay bastantes: http://es.aliexpress.com/premium/case-Oukitel-u7-Pro.html?ltype=wholesale&SearchText=case+Oukitel+u7+Pro&d=y&origin=y&initiative_id=&isViewCP=y&catId=0

Que tal es el Oukitel?

zalakan
14/12/15, 17:15:17
Gracias renatavzq ya tenemos dos, uno para mi madre y otro para una amiga, y muy contentos si, como es este caso, buscas un teléfono para alguien que lo que hace es whatsapp, aplicación del banco, navegar y poco más... Va muy fluido y la batería no se carga más que por la noche, el único problema es que la pantalla es un poquito frágil, así que protegerla no esta de más sino se va a rajar...pero por lo demás muy contento, yo estoy esperando que salga el K6000 pro para abandonar mi kk de BQ E5 4G....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

renatavzq
14/12/15, 23:03:55
Gracias renatavzq ya tenemos dos, uno para mi madre y otro para una amiga, y muy contentos si, como es este caso, buscas un teléfono para alguien que lo que hace es whatsapp, aplicación del banco, navegar y poco más... Va muy fluido y la batería no se carga más que por la noche, el único problema es que la pantalla es un poquito frágil, así que protegerla no esta de más sino se va a rajar...pero por lo demás muy contento, yo estoy esperando que salga el K6000 pro para abandonar mi kk de BQ E5 4G....

antes de comprarme el Meizu M2 Note le había echado un ojo al Oukitel U8 que me enamora, pero por el tema de SAT y gente que no había encontrado pantallas de repuesto, no hay SAT en España y tal, al final me decidí por el Meizu. Estoy contenta pero a veces que me sale el anuncio del Oukitel se me van los ojos.

?tú experiencia con el BQ ha sido mala?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

zalakan
14/12/15, 23:23:33
Si ha sido mala, desde un principio, es un teléfono con un lag eterno... De esos espera que te enseñó este vídeo del whatsapp y en la espera notas esa mirada incómoda de la prisa, en plan vaya mierda de móvil que tienes.... Jejeje, reinició cada poco, pérdida de señal constantes y da igual el operador... Bueno en resumen terrible, con lo contento que estaba en el ZTE V967s ... Y ya ves... Esperando a pillar el oukitel jejeje

zalakan
30/12/15, 12:59:18
¿Que tal el movil? ¿Que tal la camara? ¿Trae mucha mierda?

No, la verdad que el android está bastante limpio, en este caso lo único a mayores que trae instalado es simplemente una aplicación de la tienda que se elimina sin problemas, es la misma aplicación que te bajas del play store y que yo tengo en mi teléfono para seguir los pedidos, así que nada raro....(al menos de momento) ....

spining
24/01/16, 08:03:12
Hola zalakan, que tal van los oukitel u7 pro? Una amiga esta buscando un par de móviles baratos pero con gran pantalla para sus sobrinos y este tiene una pinta y un precio buenisimo. Un saludo.

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk

zalakan
24/01/16, 12:33:21
Hola! Pues van bastante bien, y mas por el precio que tienen jejeje, teniendo en cuenta que es un móvil basico , la pantalla es bastante aceptable, no laguea y la batería te aguanta el día completo con un uso medio-intensivo ... Es buena compra calidad-precio.

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk

anesnofansub
08/06/16, 06:36:13
Bueno he visto en video y esta por unos 70$ un gran terminal no https://www.youtube.com/watch?v=SFTZutTJEBY&feature=youtu.be