PDA

Ver la Versión Completa : Que preferís, edge + o note 5? Por que?

soun
24/10/15, 12:36:31
De elegir uno, sabiendo que se puede comprar ya el note 5 en páginas como tuimeilibre por 699,por cual os tiraríais? Cual será más cómodo a la mano? El edge al ser más estrecho y menos pesado, o el note 5 con su curva detras?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ylly77
24/10/15, 12:53:39
Tengo los dos.
Mejor pantalla: mas definida y mejores blancos (es algo que vi al comparar ambos uno al lado del otro) y sin ese reflejo en los laterales el note 5.
Mas comodo en mano el note 5 al estar doblado en la parte de atras.
Mejor usabilidad note5 gracias al lapiz, los laterales en el s6 edge plus no dan nada, ademas que con una rom en el note 5 se puede poner.
No se el motivo, pero me da mejores resultados en el Antutu el note 5, unos 2000 puntos mas

A favor del S6, que creo que es como mas bonito visualmente frontalmente

Martín25es
24/10/15, 13:12:16
Buenas soun

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

RaulKo
24/10/15, 14:41:36
Yo de haber tenido posibilidad de adquirir el Note5 lo habría elegído frente al S6 Edge Plus, si bien hay que decir que el Plus es esteticamente espectacular y a mi personalmente me encanta el borde de la pantalla.

soun
24/10/15, 15:53:08
Tengo los dos.
Mejor pantalla: mas definida y mejores blancos (es algo que vi al comparar ambos uno al lado del otro) y sin ese reflejo en los laterales el note 5.
Mas comodo en mano el note 5 al estar doblado en la parte de atras.
Mejor usabilidad note5 gracias al lapiz, los laterales en el s6 edge plus no dan nada, ademas que con una rom en el note 5 se puede poner.
No se el motivo, pero me da mejores resultados en el Antutu el note 5, unos 2000 puntos mas

A favor del S6, que creo que es como mas bonito visualmente frontalmente
Gracias por la explicación compi, lo que no entiendo es como puede ser más cómodo el note 5, pesando 20 gramos más, y siendo más ancho que el edge +. Es por la. Curva de atrás? De puede usar más o menos bien con una mano? Yo tuve el note 4 y me era incomodisimo de usar en general, pesado y muy ancho..

ylly77
24/10/15, 16:11:06
Gracias por la explicación compi, lo que no entiendo es como puede ser más cómodo el note 5, pesando 20 gramos más, y siendo más ancho que el edge +. Es por la. Curva de atrás? De puede usar más o menos bien con una mano? Yo tuve el note 4 y me era incomodisimo de usar en general, pesado y muy ancho..

Es cierto que es más pesado, y que cuando coges los laterales no lo ves tan "premium", pero la parte de atras se hace comoda en la mano por la corvatura... yo tengo la mano pequeña y no tengo problema, pero un amigo mio tiene el s6 y tiene una mano "grande" y esa corvatura le hace mas dificil su uso, a veces sin querer la toca o presiona algo el lateral de la pantalla y nota que no es comodo para el.
Para mi, es más pesado, pero es algo mas comodo en la mano, tampoco una exageración.:ok:

Nonamed
24/10/15, 18:08:52
Si tuviera que elegir, note 5 :ok:

soun
24/10/15, 18:11:04
Al final me veo pillando el note 5 jaja, espero no equivocarme, después de la mala pasada que tuve con el note 4 y su tamaño y peso, si me tropiezo dos veces con la misma piedra... Me pego un tiro xD

psicoadri
24/10/15, 18:47:00
Yo me quedo con el edge....más que nada porque no doy uso al s pen, y al ser más ancho lo veo más incómodo. .ya me paso con el note 4

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kzyw
24/10/15, 19:15:01
El S6 Edge plus en mano es el peor móvil que he probado, muy incomodo ,es como si agarrases algo afilado en los bordes, no me gustó nada de nada

hugobimba
24/10/15, 20:04:32
El S6 Edge plus en mano es el peor móvil que he probado, muy incomodo ,es como si agarrases algo afilado en los bordes, no me gustó nada de nada

es mejor el alcatel indool 3 no? :_)

Rayco Reyes
24/10/15, 23:55:25
Dificil eleccion. Son muy parecidos pero destacaria:

Del edge: mas compacto, mucho mas estetico, mas bandas en españa y mas facilidades para comprarlo y actuar en caso de garantia.

Del note: funcionalidad del spen, mas ergonomico en la mano.

De resto creo que son muy parecidos y pocas diferencias se le podran encontrar.

Espero que te sirva de algo

Saludos

Ekine
25/10/15, 00:29:49
Por estética S6 Edge... Por practicidad Note 5 (Spen, pantalla mas protegida [menos expuesta] comodidad en la mano...)

El Androide Feliz
25/10/15, 01:53:19
Yo me quedaba con el Note 5.

Sí, la única ventaja que tiene sobre el S6 Edge+ es el S-Pen, pero también creo que soy el único en el mundo que no le parecen excepcionalmente bonitos los bordes del S6 Edge. Si, son bonitos, pero nada del otro mundo.

chucky6600
25/10/15, 11:37:11
Note 5 para probar su pantalla.

hugobimba
25/10/15, 11:47:53
da lo mismo los 2 son de lo mejor.

Alarcos 35
25/10/15, 12:19:01
Yo no he tenido en Note 5 en la mano y no puedo opinar de él, tengo el edge + porque desde que salió el edge normal me llamó la atención, y además quería cambiar a pantalla más grande, así que cuando salio el plus pues me lancé a por él. Me parece cómodo de usar, y para su tamaño de pantalla lo veo muy bien conseguido en dimensiones y luego en lo demás me encanta. En mi opinión si pudieses, prueba los dos y decide porque es muy subjetivo, pero si vienes de un note 4 quizás te guste más el 5.

soun
25/10/15, 12:26:42
Yo no he tenido en Note 5 en la mano y no puedo opinar de él, tengo el edge + porque desde que salió el edge normal me llamó la atención, y además quería cambiar a pantalla más grande, así que cuando salio el plus pues me lancé a por él. Me parece cómodo de usar, y para su tamaño de pantalla lo veo muy bien conseguido en dimensiones y luego en lo demás me encanta. En mi opinión si pudieses, prueba los dos y decide porque es muy subjetivo, pero si vienes de un note 4 quizás te guste más el 5.
Vengo de un note 4, y tuve una experiencia muy mala con el, no por que no sea un pepino (que lo es) sino por que es super ancho, pesado, e incomodisimo de usar. Me pasé al s6,y lo veo mejor terminal que el note 4, mejor cámara, mucha mejor fluidez, mucho más bonito, la pantalla igual de buena, pero el tamaño de pantalla me mata... Es muy pequeña. Cuando cambie me dije "no vuelvo más a un móvil tan grande y pesado " hasta hace poco que salió el edge +... Tan estrecho, con sus 154 gramos de peso.. (note 4 son 178)y me dije, hostia.. No pesa nada, es super estrecho en comparación, tiene que ser "cómodo" y aquí estoy. No de si acabaré con el edge + o con el note 5, pero lo que tengo claro es que el precio del edge + será bastante mejor que el del note de aquí a navidad, y los 20 gramos de diferencia de peso y la anchura que tiene el edge por mucha curvatura que tenga el note 5 detras.. Se tienen que notar.

juanlu90
26/10/15, 22:44:34
En teoría es más cómodo el Note 5, no obstante yo me decidiría por uno u otro en función del uso que pudieras hacer del S-Pen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Paradise C
27/10/15, 18:22:05
Yo me quedaría con el Note 5 sin quebrarme mucho la cabeza. Lo de los bordes curvos no termino de encontrarlo práctico aunque si muy estético.

juanlu90
27/10/15, 18:23:01
Yo me quedaría con el Note 5 sin quebrarme mucho la cabeza. Lo de los bordes curvos no termino de encontrarlo práctico aunque si muy estético.
Bueno, el Note 5 tiene los mismo bordes curvos pero por detrás.

Paradise C
27/10/15, 18:28:44
Bueno, el Note 5 tiene los mismo bordes curvos pero por detrás.

Que es donde deben estar a mi parecer, ya que aportan mejor ergonomía, posibilidad de colocarle una funda que cubran todos los bordes de la pantalla y ningún reflejo en la propia pantalla. Aunque solo es mi opinión.