Ver la Versión Completa : ROM version de IU
werynight
24/10/15, 12:35:14
Buenos dias, instale la ver. 3.1 de emui y la 5.1.1 de android y desde entonces tengo problemas de consumo de bateria y lo que es peor, me dice: IU no responde ... esperar o cerrar, y me quedo sin los tres botones de abajo :oh:.
numero de compilacion:P7-L10C900B830.
a alguien le pasa algo parecido????? tambien falla bacebook entre otras aplicaciones.
GRACIAS.
matrix2
24/10/15, 12:39:17
Estos problemas están ya explicados en el foro de manera masiva y como resolverlo. Hecha un vistazo .
maligno1
25/10/15, 12:19:08
Aver si buscamos un poquito en el foro leñes que esto cada día da más vergüenza leer el foro todo lleno de mierda
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No seais maleducados, si no buscó invitarle a hacerlo o no os molesteis en contestar y ya está no?
No creo que sean maleducados, pero mira el foro, continuamente las mismas preguntas, continuamente la gente protestando de que no les va no se qué, que vaya mierda, las rom que había con EMUI 3.0, los temas de ayuda en vez de estar los primeros están perdidos y la gente en vez de buscar vuelve a preguntar, con lo que los pierden aún más. Lo primero que hay que hacer es leer los tutoriales que están en las pestañas principales, y si tienes dudas preguntas en ese tema, no abres otro.
luisjo_dj
25/10/15, 13:19:27
Es que llega un momento, que tal cantidad de hilos repetidos con los mismos asuntos hacen que el foro este lleno de hilos y asuntos basura.... Y luego no se puede encontrar nada ni leer nada en condiciones...
Jorgeesp
25/10/15, 14:17:48
Yo pienso lo mismo que maligno1 y luisjo_dj
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
ysaad77
25/10/15, 20:14:41
Yo propongo que un moderador ponga mano en el asunto, sino no es mucho pedir recopilar todas todas las preguntas ya resueltas en un solo lado. Gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
werynight
31/10/15, 10:47:15
Gracias Dividi y a los demas perdonad, pero un poco de educacion no os vendria mal ,gracias de todos modos seguire buscando .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.