Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede poner el tipico chiflido cuando recibes un mensajes, y el tipico ring ring cuando alguien llama.

pepepepe1
24/10/15, 11:57:25
Hola.

Resulta que no estoy muy contento con las melodías que tiene el Gear.

Me gustaría saber si le puedo poner el típico chiflido que casi todo el mundo tiene cuando recibe un mensaje, y el típico sonido ring ring cuando alguien me llame por teléfono.

Gracias.
Salu2.

the wizart
05/11/15, 23:27:01
Hola.

Resulta que no estoy muy contento con las melodías que tiene el Gear.

Me gustaría saber si le puedo poner el típico chiflido que casi todo el mundo tiene cuando recibe un mensaje, y el típico sonido ring ring cuando alguien me llame por teléfono.

Gracias.
Salu2.

Hola, puedes poner el sonido que quieras, solo as de cargar el sonido en tu gear y luego seleccionarlo en ajustes/sonidos,
Espero haberte ayudado, un saludo

jmsamsung
29/12/15, 13:20:04
buenos días, pero como lo cargas??, yo he puesto música en varias carpetas del móvil y no las ve el gear.
gracias

psyx3x
29/12/15, 20:31:42
en el gear si quieres meter tonos de sonido nuevos,tiens que rotearlo,para tener accesos a ciertas carpetas del sistema.

Supongo que descargarndo de internet desde el gear el tono lo puedes poner,pero no estoy seguro,yo es que le tengo android no tizen y le pongo lo que quiero,yo controlo al reloj..xD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4056393/GEAR%20S/carme%20gear.png

En principio no se puede...aunque yo si lo tengo,porque mi gear tiene android como dije

jmsamsung
30/12/15, 11:30:48
bueno, es que eso de rotearlo......... soy un poco negado, (novato).
de todas formas muchas gracias, funciona bien el tuyo? la batería, que tal?

Dape84
31/12/15, 13:18:41
Sin rotear solo puedes poner tonos de llamada, lo pasas como una cancion normal y lo pones en ajustes sonidos, la notificación no

jmsamsung
31/12/15, 13:32:29
hola compañero, he puesto en la carpeta de música canciones, pero voy ajustes, melodías y no me sale, mas que las que ya tenia.
como lo puedo poner?????
gracias

Topdriver
01/01/16, 09:47:23
Hola y, Feliz Año Nuevo a todos!!

En la App Gear Manager, vas a Música y le das a Sincr autom durante carga.
Y abajo seleccionas añadidas recientemete, por ejemplo. Y al cabo de un rato las canciones te las ha pasado al Gear S.
Luego en ajustes del Gear S seleccionas la que quieres como tono llamada.
En avisos mensajes, los teóricos "Push" que tengas activados para que también te lleguen al Gear S, de momento no he encontrado añadirle más pero, tiene varios preinstalados.

Saludos

jmsamsung
01/01/16, 20:49:05
Hola y, Feliz Año Nuevo a todos!!

En la App Gear Manager, vas a Música y le das a Sincr autom durante carga.
Y abajo seleccionas añadidas recientemete, por ejemplo. Y al cabo de un rato las canciones te las ha pasado al Gear S.
Luego en ajustes del Gear S seleccionas la que quieres como tono llamada.
En avisos mensajes, los teóricos "Push" que tengas activados para que también te lleguen al Gear S, de momento no he encontrado añadirle más pero, tiene varios preinstalados.

Saludos

muchas gracias compañero, ya lo he conseguido.
feliz año nuevo a todos. :banananavidad: