Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda después de actualizar
melrodi
24/10/15, 11:33:01
Después de actualizar a la .200 mi z2 va de pu.. Cu... Me da gana de no se ni que hacer, lo que más me toca las narices es el wiffi, para conectarlo me cuesta un follón, y siempre se va y desactiva, cuando entró en zona wiffi no conecta se queda en asterisco, y tengo que activarlo y desactivarlo 80 veces y pecado al router si no no conecta con los datos pasa igual tengo 4g o h+ y no carga nada te fo que quitar y poner y con la cobertura igual teniendo te go que poner modo avión y quitar... Pero que chapusa hizo sony, típico de ellos... 40 actualizaciones y a dejado el movil para la chatarra... Esperó que lo solucione o me ayuden... De todas formas en poco tiempo me pasaré al g4... Sony saca 80 móviles al año y todos iguales... Y con fallos.
TetoADSL
24/10/15, 13:02:31
No se que tipo de actualizacion habras echo (sucia o limpia) pero, mira a ver si lo solucionas con una restauracion de fabrica.
joelnet
24/10/15, 22:53:30
Desde que yo me pase a la 232, tengo jodido mi telefono. No se si estas ultimas compilaciones dañan los telefonos, hoy por hoy tengo inservible el WIFI, me pasa el mismo problema que tienes, con la diferencia que yo no tengo bluetooth ni radio. Todas mis actualizaciones siempre las he realizado LIMPIAS, hasta la 546 todo bien. He contactado a unos tecnicos y bueno les envie mi caso y despues de varios dias me indican que el problema es falla de la placa o de algun componente que se halla dañado. Me empiezo a decepcionar de Sony :(
melrodi
25/10/15, 02:48:50
Pues nose..en breve me pasaré al g4 o s6 para mi sony ya
.. Encima ya no son sumergible... Y al z5 van y le meten la tostadora del 810.. Yen cámara... Pence q era mejor pero la del s6 y g4 se sigue comiendo a la del z5 y es raro pq el sensor del z5 es superior al del s6 que es sony... Aquí se ve la mala configuracion de sony en sus cámaras...
cachanilla86
25/10/15, 02:52:49
Quieres ayuda o solo pasaste a dejar tus quejas?
melrodi
25/10/15, 17:04:03
Pues ayuda, y ya restablecí de fábrica y todo sigue igual, y de paso a dejar mis quejas por las actualizaciones de sony , que seguimos siendo vulnerables ... Mi nexus 7 sólo bastó con 1 actualización sólo 1 para no ser vulnerable ... Ensima me joden el wiffi y todo... Haber si la 6.0 la sacan este año o para 2017 pero al menos que solucionen estos fallos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.