PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exceso de consumo de batería por los servicios de Google Play

jdm77
24/10/15, 11:30:14
Pues haciendo las pruebas y comprobaciones del consumo de la batería,resulta que,lo que más hace que eleve el consumo cuando esta en reposo ( al menos en el mío) es la función de Google Play Service. Podría congelar con Titanium,etc...Pero no me fió por lo que pueda anular y repercutir en la funcionalidad del terminal respecto a las app,notificaciones y demás ¿Sabéis si esto es así y si puede ocurrir si lo hago ,alguna solución correcta ?

Un saludos,compis....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

celiamz29
25/10/15, 16:13:55
Yo la congelé en su momento, y dejó de funcionar gmail, youtube, etc. Es decir, todo lo que dependía de los servicios de google play; busqué alternativas y encontré un par de foros que decían que se podía cambiar la app de servicios de google play por otra que no ocupaba nada y apenas consumía; nunca lo llegué a probar (pero ahí esta el dato).
Luego cambié a la ROM Eragon y me da la sensación de que con esta consume menos, pero no lo he comprobado a ciencia acierta.
Espero ayudar un poco :-)

minimorcy
25/10/15, 16:52:08
Yo la congelé en su momento, y dejó de funcionar gmail, youtube, etc. Es decir, todo lo que dependía de los servicios de google play; busqué alternativas y encontré un par de foros que decían que se podía cambiar la app de servicios de google play por otra que no ocupaba nada y apenas consumía; nunca lo llegué a probar (pero ahí esta el dato).
Luego cambié a la ROM Eragon y me da la sensación de que con esta consume menos, pero no lo he comprobado a ciencia acierta.
Espero ayudar un poco :-)

¿Cuantas horas de pantalla tienes con esa ROM?
Es que me estoy pensando hacer un formateo el móvil, pero ya que lo hago aprovechar y meterme alguna ROM custom o seguir con la oficial

jdm77
25/10/15, 18:56:33
Pues a ver si sacan la rom de marshmalow , me da que ya no cambio hasta esa versión, que dicen que llega para el P8000.

celiamz29
27/10/15, 14:55:15
¿Cuantas horas de pantalla tienes con esa ROM?
Es que me estoy pensando hacer un formateo el móvil, pero ya que lo hago aprovechar y meterme alguna ROM custom o seguir con la oficial

Entre 5.30 - 6 h mas o menos, según el uso claro, 2 días de batería siempre, algunos 2 y medio. Yo estoy contenta :-)