PDA

Ver la Versión Completa : Problema multimedia

el_zari
24/10/15, 11:25:43
Buenas a todos...

Resulta que meta los videos, canciones, fotos, y demas, en el directorio que sea, al instalar cualquier programa tipo MX videoplayer, no me detecta ningun video, al igual que las fotos, tampoco (otro programa para fotos).

Para que el teléfono escanee archivos multimedias qué hay que hacer? porque automático no lo hace, al menos el mio.

Tengo rom vodafone, sin root ni nada.

Gracias

citytrader
24/10/15, 18:06:26
reinciá el teléfono para que te haga un media scan

el_zari
26/10/15, 13:49:18
Resulta que ni reiniciando me encuentra los videos mp4 que he puesto.

Los he puesto en diferentes directorios, e incluso creados, y ninguno me los reconoce cuando ejecuto un programa de videos, es como si las carpetas no existieran, algo muy raro.

Algun consejo? Factory Reset, wipes, y empiezo de 0? :oh:

citytrader
26/10/15, 14:26:11
Resulta que ni reiniciando me encuentra los videos mp4 que he puesto.

Los he puesto en diferentes directorios, e incluso creados, y ninguno me los reconoce cuando ejecuto un programa de videos, es como si las carpetas no existieran, algo muy raro.

Algun consejo? Factory Reset, wipes, y empiezo de 0? :oh:

Factory reset

el_zari
09/11/15, 14:47:59
Pues sólo con el Factory reset no he podido solucionarlo, si no con wipes , factory reset, caché, y demas historias...Vamos: un completo :-)

Ayer se me quedó bloqueado con la pantalla encendida, y tuve que pulsar todas las teclas a la vez para que reiniciara.....

Vaya móvil de samsung,....VAYA TELA :grin:

ANTIRATAS
09/11/15, 15:03:18
Sat ??? Si ves que te funciona irregularmente ... no seria mala opcion ... tomala en cuenta ...

:ok: