PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente!!! z2 no carga!!

mlcoz
24/10/15, 11:15:45
hola!! tengo un z2 y kreo k hace 2 meses o asi me cogio humedad porque no cargaba ...pero estve un rato reinciandolo y cargando y cnsegui ke kargara( solo hasta un 80% maximo pero cargaba)
desde hace 2 dias de repente lo puse a cargar y sonaba el ruido d kuando se pone a cargar pero en plan intermitente ....se kita y se pone y luego el movil no karga.....cn mucho forzar el mvil a reinicios a veces consigo k vuelva a kargar ....xo despues de toda una noche cagando solo kargó al 60% y ya otra vez no tengo manera de cargarlo..... he leido ke cn programas cm kitkat , llolipop hay gente que arreglo este problema....pero no entiendo muy bien cm van estos programas!!!
por favor si alguien puede ayudarme y explikarme en ke konsisten estos programas!! estaría my agradecida...x cierto el problea no es del cable pues lo cnecto a otros moviles y carga perfecto.

pacomicro
24/10/15, 17:55:45
Que no te parezca mal,pero lo primero que tienes que hacer,si quieres que te ayuden en un foro,es escribir correctamente para que te entienda el mayor número de personas posible.
Personalmente,me cuesta bastante entender lo que escribes,ya sé que los jóvenes os comunicáis así para ahorrar letras y tiempo,pero esto no es un móvil,esto es un foro.
Dicho esto,y viendo que según comentas,no es problema del cargador,puedes mirar un par de cosas:
--Que no haya suciedad en el puerto de carga del móvil
--Si la batería es extraible,quitarla y probar con otra
--Si puedes,cargar siempre en un enchufe de pared

chucky6600
25/10/15, 19:56:14
Compi, con un hilo es suficiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20596057