PDA

Ver la Versión Completa : No instala recoverys

carolo1967
24/10/15, 10:27:41
Hola.
No sé si esto le ha pasado a alguien.
El caso es que hay varias apps que me están dando problemas y se cierran al intentar abrirlas. Las he probado en otro móvil (un S3) y funcionan sin problema, con lo que deduzco que mi móvil está lleno de caquita y quería limpiarlo.
Para ello he intentado instalar el TWRP y el proceso va OK, pero cuando reinicio en modo recovery, nada de nada, sigue el recovery original. He seguido los pasos de Kraztheboy. He probado también con otra versión del Odín 3.9 que tenía y nada.
Lo mismo pasa con el Philz Touch Recovery, no me lo instala...
Tengo Lolipop limpio, sin ser root. Hasta donde yo sé, no hace falta ser root para instalar un recovery custom...
¿Alguna sugerencia?

chechoko69
24/10/15, 10:56:10
Hola.
No sé si esto le ha pasado a alguien.
El caso es que hay varias apps que me están dando problemas y se cierran al intentar abrirlas. Las he probado en otro móvil (un S3) y funcionan sin problema, con lo que deduzco que mi móvil está lleno de caquita y quería limpiarlo.
Para ello he intentado instalar el TWRP y el proceso va OK, pero cuando reinicio en modo recovery, nada de nada, sigue el recovery original. He seguido los pasos de Kraztheboy. He probado también con otra versión del Odín 3.9 que tenía y nada.
Lo mismo pasa con el Philz Touch Recovery, no me lo instala...
Tengo Lolipop limpio, sin ser root. Hasta donde yo sé, no hace falta ser root para instalar un recovery custom...
¿Alguna sugerencia?
prueba a descomprimir el twrp y se te quedara un archivo img, te descargas la app flashify y le das a flashes archivo img, seleccionas el archivo img,que debe estar en tu almacenamiento interno o sd, esta app te instalará el recovery

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

carolo1967
24/10/15, 11:13:20
Gracias.
Me pide root... voy a hacerme root...

carolo1967
25/10/15, 06:34:44
Solucionado como me propuso chechoko69 (gracias), haciéndome root previamente.