PDA

Ver la Versión Completa : como descargar e instalar el modaco nodata

luismaz
01/09/08, 11:44:54
hola a todos me gustaria saber como descargarme y como instalarlo en mi touch el modaco nodata para desactivar el gprs

Mook
01/09/08, 11:52:28
Una vez lo tengas debes pasarlo a tu Diamond mediante Active Sync (archivo .cab) y desde esta ejecutarlo.

Saludos.

jbaquero
01/09/08, 11:52:53
Vete a la zona de descargas, ahi lo puedes encontrar. Los archivos cabs, los copias en la tarjeta de memoria y lo ejecutas, despues sigue las instrucciones de pantalla y lo instalas en el dispositivo.

veniba
02/09/08, 20:45:19
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y cuando me descargo este programa u otro no me aparece el archivo .cab por ningun lado.

fedepda
02/09/08, 21:54:22
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y cuando me descargo este programa u otro no me aparece el archivo .cab por ningun lado.

He probado el enlace http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=28&id=321 de la zona de descargas y funciona bien, intentalo de nuevo. Una vez te descargues el archivo .cab lo pasas a la tarjeta de memoria y lo instalas y ya está.

veniba
03/09/08, 01:34:57
Yo me descargo el archivo, y lo meto en almacenamiento interno, y desde mi htc lo intento instalar, pero no hay ningun archivo el cual me deje instalarlo. Gracias

veniba
03/09/08, 01:48:20
YA lo he conseguido, lo estaba descomprimendo en el ordenador no en el movil, gracias.

fedepda
03/09/08, 15:37:25
YA lo he conseguido, lo estaba descomprimendo en el ordenador no en el movil, gracias.

AL final ya ves que no era tan dificil, si vuelves a tener alguna pregunta no dudes en consultarlo por el foro

saludos

Biko
07/10/08, 20:37:22
Hola compañeros...tambien estoy interesado en este programa pero ya no está disponible en la zona de descargas....
Sabeis donde puedo encontrarlo?
gracias.

alucutu
08/12/08, 12:53:40
pero para desactivar que se conecte a internet y te cobren mediante la tarjeta sim que hay que desactivar???

ami me aparece:

internet- enable
mms- enable
push email- enable
wap- enable.

que desactivo???

gracias

xrekoz1993
08/12/08, 12:53:59
como hago para pasar el nodara al activeSync??

xrekoz1993
08/12/08, 13:03:04
gracias ya lo e descubierto i no fuera por este foro no se que aria

JamworkS
08/12/08, 13:08:26
Pues yo tb me lo pregunto, no vivirías xD.

Ahora en serio, me alegra de que lo hayas solucionado. Avisa si necesitas más ayuda.

Un saludo,

JamworkS.

Sarel
06/01/09, 15:48:03
Hola soy nueva aqui y necesito ayuda, como puedo desabilitar eliminar o lo que sea el gprs de mi htc touch, esq se me conecta a internet y me estan cobrando..duuro! gracias.!

pardete
15/02/09, 15:59:46
Yo quiero GPS por TT o Igo (ya veremos por cual me decido), navegar y correo por via wifi. No usaré MMS ni que se conecte a google maps ni a internet pagando ya que no tengo tarifa de datos (ni 3G, ni G) Si no he entendido mal seríaa poniendo disable en los 4 items ¿ok?

ahorrillo
26/02/09, 16:02:41
pero para desactivar que se conecte a internet y te cobren mediante la tarjeta sim que hay que desactivar???

ami me aparece:

internet- enable
mms- enable
push email- enable
wap- enable.

que desactivo???

gracias

Hola yo tengo una HTC Diamond no una HD pero supongo que es valido el programilla y lo que querria es desactivar internet correo y no se si wap tambien, lo unico que quiero que este activo via telefono, son las llamadas y los mensaje tanto los SMS, como los MMS.
¿si pongo todo a disable, excepto MMS, solo recibiria y mandaria mensajes MMS o tambien se conectaria para otras cosas como el tiempo, el gprs rapido, etc?
Y ya que me pongo a pedir el wap para que sirve.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.:reglas:

Zep Manel
27/02/09, 13:22:05
Buenos días, Ahorrillo: si tienes el MMS en "enable" y todo lo demás en "disable" sólo te funcionarán los MMS. De lo demás, nada: ni el tiempo, ni el fútbol, ni los toros. En cuanto al wap, es un servicio de las compañías telefónicas con diversas utilidades (tonos, canciones, ofertas, etc), parecido a una página web y que funciona, en nuestro caso, vía GRPS, que es lo que se trata de evitar, si quieres.
Sl2:ok:

Zep Manel
27/02/09, 13:27:05
Yo quiero GPS por TT o Igo (ya veremos por cual me decido), navegar y correo por via wifi. No usaré MMS ni que se conecte a google maps ni a internet pagando ya que no tengo tarifa de datos (ni 3G, ni G) Si no he entendido mal seríaa poniendo disable en los 4 items ¿ok?

Buenos días, Pardete: has entendido bien, los 4 items a "disable". Con eso se acabó el GPRS. Ahora, a continuación, podrías ir al foro de presentaciones y decir hola al resto de la audiencia de este "Gran Hermano" que es HTCManía. Sé bienvenido a ésta, tu casa.

ahorrillo
03/03/09, 15:56:08
Buenos días, Ahorrillo: si tienes el MMS en "enable" y todo lo demás en "disable" sólo te funcionarán los MMS. De lo demás, nada: ni el tiempo, ni el fútbol, ni los toros. En cuanto al wap, es un servicio de las compañías telefónicas con diversas utilidades (tonos, canciones, ofertas, etc), parecido a una página web y que funciona, en nuestro caso, vía GRPS, que es lo que se trata de evitar, si quieres.

Gracias en cuanto ponga la ROM nueva (estoy esperando que la prueben los expertos y comenten que tal va) lo pongo.
Por cierto oigo hablar de un monton de rom que no son las de HTC, pero no se muy bien si incorporan todo lo de la oficial y le quitan cosas superfluas o en que consiste ese tuning, haber si lo leo en algun sitio.

GIANTFER
03/03/09, 16:00:50
Subo el Modaco nodata por si alguien lo necessita por aqui :ok:
Lo e renombrado por si alguien no sabe que programilla es.
s2 X-D

GIANTFER
03/03/09, 16:02:56
Gracias en cuanto ponga la ROM nueva (estoy esperando que la prueben los expertos y comenten que tal va) lo pongo.
Por cierto oigo hablar de un monton de rom que no son las de HTC, pero no se muy bien si incorporan todo lo de la oficial y le quitan cosas superfluas o en que consiste ese tuning, haber si lo leo en algun sitio.

Las ROM que ves si que son un poquito tuneadas :risitas::risitas: por los super cocineros del foro,estan basadas en las oficiales quitandoles los bug y añadiendo programillas y tal ;-)
s2 :ok:

Jalapa
04/03/09, 13:54:38
Tengo un problema, instalo el modaco nodata y todo perfecto, funciona, me capa las conexiones a internet q realizao tanto por explorador de internet, como el tiempo y la bolsa, pero misteriosamente si inicio youtube no se como se las apaña que el solo vuelve a poner enabled la opcion gprs. Solo me pasa con youtube, lo demas lo bloquea perfecto, ¿a alguien mas les ha pasado esto, hay alguna solucion?

ahorrillo
09/03/09, 16:19:11
A mi no me salen esas opciones, tengo un diamond libre con operador movistar y las opciones que me salen son:
Movistar Internet--DISABLE
Telefonica - DISABLE
Telefonica servicios- DISABLE

con lo cual no se cual corresponderia a los MMS.
¿Alguien sabe porque me salen estas opciones y como las deberia dejar para recibir y enviar solo mensajes multimedia?

ivanjud
09/03/09, 18:00:54
Por si os puede servir,yo tengo la touch con garrafone y solo tuve que llamar a la compañia y decirles que me desactivaran el servicio gprs y se acabo el problema.
Si podeis hacerlo,os recomiendo esa opcion.Incluso,puedes dejar los mms activos, o si tampoco lo quieres,pues que te lo anulen y ya esta.
Así sabes que solo se conectara por wifi al "internete".
Salu2

corcheti
10/03/09, 07:14:24
Hola!
he metido el programa a la pda a Mi dispositivo/mis documents/desistalar gprs pero cuando pincho sobre cualquiera de los archivos me pone:No existe una aplicacion asociada con "0CAB1E10" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma.
Y hay me quedo bloqueado y no se por donde seguir.Echadme un cable por favor,gracias.

Zep Manel
10/03/09, 19:21:26
Hola!
he metido el programa a la pda a Mi dispositivo/mis documents/desistalar gprs pero cuando pincho sobre cualquiera de los archivos me pone:No existe una aplicacion asociada con "0CAB1E10" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma.
Y hay me quedo bloqueado y no se por donde seguir.Echadme un cable por favor,gracias.
Buenas, Corcheti:
Descárgate el programa de los truenos en tu PC. Una vez descargado, descomprímelo. Te aparecerá un archivo .cab. Ahora coge tu PDA y enchúfala al PC para que se sincronice, si no lo has hecho ya. Una vez sincronizada copia desde el PC el archivo .cab en la carpeta Archivos de programas de la PDA. Ahora, desde el explorador de archivos o cualquier otra utilidad de tu PDA abre la carpeta Archivos de programas y pincha el .cab que acabas de introducir. Te preguntará si lo quieres instalar y tú le darás la respuesta conveniente.
Es sencillo. No hay letra pequeña. Una vez instalado abre el programa y selecciona las opciones que figuran como "enable". Pincha en toggle y te cambiarán a "disable" es decir "desactivada". Selecciona las que tú quieras.

corcheti
10/03/09, 23:30:26
Muchisimas gracias,

cacongar
08/04/09, 17:15:48
Hola chicos, debo ser muy ignorante, pero yo no consigo activar el programita.
En primer lugar al descomprimirlo en mi PC no veo ningún archivo .cab, los que terminan en . algo no es .cab y hay otros que no terminan en . Pero yo he copiado uno a uno y todos juntos todos los archivos tanto en la tarjeta de la HTC como en la carpeta Archivos de programa y ningún archivo se ejecuta.
Yo tengo una Touch Fine, por si sirve de algo.

¿Alguien me puede ayudar????

enriquemp69
09/04/09, 23:07:27
Es un programa muy útil.

cacongar
10/04/09, 11:17:10
Ya lo he conseguido, pongo aquí mi error por si le sirve a alguien. Yo descargaba el programa a mi PC, lo descomprimía en mi PC y lo pasaba a la PDA después; y así no va. Hay que pasarlo comprimido a la pda y allí se ejecuta ese archivo. Esto ya lo dijo un forero pero en el sentido de que había que descomprimirlo en la PDA; y eso fué lo que me despistó, pues yo creía que no podría descomprimir en la PDA, pero lo único que hay que hacer es darle al archivo en la PDA y punto final.

Gracias a todos, muy útil este foro, aunque algunas veces da la sensación que a la gente le cuesta decir cómo solucionar los problemas paso a paso para los más ignorantes como yo. Lo digo en plan constructivo pero algunas veces he sentido esto.

espi
22/04/09, 01:49:21
no me deja extraer los archivos en mi movil, en mi pc me sale como conectado pero luego no aparece en el rar para extraer, y si lo extraigo en el pc y paso los archivos me dice que no hay ningun programa para ese tipo de archivo, que puedo hacer??
Gracias.

cacongar
23/04/09, 16:14:03
Vamos a ver, lo que yo hice es descargar el archivo en mi pc. Este archivo está comprimido. Pues bien, tal como lo tienes en el pc, lo copias y lo pegas en la tarjeta de memoria de la PDA. Una vez allí le clicas y se ejecuta sólo, no hace falta abrir un programa descompresor y buscar el archivo. Por lo menos así me funcionó a mí.

Lo que no me funcionaba a mí era descomprimirlio en el pc y pasarlo descomprimido a la PDA.

No sé si te aclara algo o no.

pegusu
25/04/09, 11:06:28
Muy buenos. Este es mi primer mensa del foro, asi que lo primero de todo saludaros y agradeceros la increible herramienta que habeis creado para usuarios pardilletes como yo que no saben mucho de informatica...jejeje. Bueno voy al lio.
He instalado el NODATA en mi Diamond...me pone que la instalacion se realiza bien, reinicio la pda y cuando le doy al icono del Nodata aparece....Error inesperado de NoData.exe. Lo he desinstalado y me pasa lo mismo. Un saludo y gracias foreros!

jaimitoporto
21/05/09, 01:58:51
gracias giantfer!!! no lo encontraba por ningún lado y en descargas lo que he encontrado ya lo había eliminado rapidshare :D

francis nano
23/05/09, 15:30:06
buenas me podrian decir paso a paso como lo instalo lo tengo en la targeta de almacenamiento lo instalo pero no funciona ,se vuelve a conectar,saludos

i_aki
23/05/09, 15:41:25
Lo copias en el dispositivo,interno o externo, despues lo ejecutas desde la PDA e instalas.
Una vez instalado lo seleccionas en programas y pones las opciones en disabled y aceptas.

Nota: si no tienes configurada ninguna conexión, te pedirá que lo hagas. Seria en Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la conexión.

Un Saludo.

GIANTFER
23/05/09, 15:45:35
gracias giantfer!!! no lo encontraba por ningún lado y en descargas lo que he encontrado ya lo había eliminado rapidshare :D

No hay de que :ok:

francis nano
23/05/09, 20:08:12
muchas gracias ahora a ver si puedo flashearla pues tengo la de la version 1.14 y no tengo ni idea,si me podeis ayudar me harias un gran favor,me gustaria cambiarle la rom y demas,saludos

i_aki
23/05/09, 20:23:04
muchas gracias ahora a ver si puedo flashearla pues tengo la de la version 1.14 y no tengo ni idea,si me podeis ayudar me harias un gran favor,me gustaria cambiarle la rom y demas,saludos

Antes de hacer nada, pasate por este enlace y empapate en ello.

HTC Touch - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21)

Un Saludo.

hurovi1
26/05/09, 19:05:33
Hola chic@s,
he realizado la instalación de modaco nodata para la desistalación de gprs de yoigo y en la configuración solo pregunta por MMS y GPRS, lo he puesto en Disabled y en mi pda el wifi sale como que no es disponible.
Alguien con este problema.
Quizas no tengo ahora mismo señal ??

Muchas Gracias.

i_aki
26/05/09, 19:20:21
El Nodata no tiene nada que ver con la conexión inalambrica, tan solo impide la conexión por GRPS.

Según comentas, es posible que no tengas conexión en este momento, no obstante vete a:

Inicio>Configuración>Conexiones>Wifi y ahí te saldrán las conexiones que tienes disponibles.

Francisalberto
30/05/09, 04:29:34
Para desactivar el asunto de las conecciones a internet sin nuestra autorisacion es bastante sencillo solo tienes k ir setting conection conetcion advanced selec netuworks t apareceran los perfiles pero ,no kieres ningunos de esos asi k t creas uno nuevo pones un nombre y si kieres lo dejas en blanco y listo ya no estas atado a ningun servidor claro luego de dejarlo selecciona2 cuan2 kieras coneccion solo seleccionas el k tenias anteriolment y listo suert.

tonmy
02/06/09, 23:04:05
hola he metido el programa y he puesto todo en disable pero cuando apago la htc y la vuelvo a encender me sale una G en la parte superior de la pantalla que se quita cuando conecto el wifi y si lo desconecto vuelve a salir la G. Saludos

cibie
09/06/09, 13:59:11
hola a todos soy nuevo en esto pero gracias a htc mania y por supuesto a vosotros no me esta pareciendo nada complicado.gracias.

Zep Manel
11/06/09, 14:31:39
hola he metido el programa y he puesto todo en disable pero cuando apago la htc y la vuelvo a encender me sale una G en la parte superior de la pantalla que se quita cuando conecto el wifi y si lo desconecto vuelve a salir la G. Saludos
Muy buenas tonmy. Es absolutamente normal, no te preocupes. De hecho, si pinchas con el stilus en el símbolo de la G o en el de la cobertura te dirá que no hay ninguna sesión de datos abierta. Al cabo de un rato desaparecerá sola, hasta que vuelvas a apagar y encender tu pequeña.
Por cierto, pasa por el foro de presentaciones y di hola a todos los vecinos.

Saladito
24/06/09, 09:40:51
Ya se que le habéis dado muchas vueltas al tema pero hay algunos que somos bastante negados y me gustaría si alguno me explica paso a paso como instalo el programa Nodata el la Diamon para que no me fincione el GRRS
la descompresión del archivo hay que hacerla en la pda o en el ordenador....
Muchas gracias de antemano
:aplausos:

Superlucky
24/06/09, 09:42:46
El archivo lo descomprimes en el pc, y despues el archivo cab se instala desde el dispositivo, una vez instalado, lo arrancas y es un programa muy sencillo, que te da las opciones eneble, y disable la aplicación que desees desactivar le pones disable y listo

novatoba
25/06/09, 13:52:07
hola e instalado el Modaconodata a tra vez de activeSyncy, cuando abro el programa me dice que Error inesperado de NoData.exe. que mire detalles ó salir me e bajado de varios sitios pero todos me dan el mismo resultado...por favor como puedo solucionarlo.
Gracias
Saludos

novatoba
25/06/09, 19:05:05
Me respondo yo mismo...........................no tenia configurada la sim una vez< configurada la sim todo sin problemas(espero que lesirva a los que le da error imprevisto).
saludos

s.o.n.i.a
03/07/09, 13:06:25
gracias giantfer,me acabo de instalar el nodata,soy nueva en todo esto,espero poco a poco ir entendiendo mi pda

macartu 1
18/07/09, 19:43:24
yo lo que he hecho es mas sencillo y por lo menos me funciona inicio, configuracion, conexiones, conexiones, avanzado, seleciona redes, y en los dos recuadros que salen seleccionamos Mi ISP, seguidamente ok y listo, no se conecta gprs.
Por si os sirve, venga saludo para toda la gente.

chuscas
26/07/09, 17:13:48
Vale. Pero me vais a perdonar porque yo soy muy nuevo y muy torpe... así que, por favor, a ver si me podeis ayudar. Este programita viene comprimido en WInRar, qué hago, lo copio tal cual y lo descomprimo en el HTC e intento instalarlo desde ahí, o lo descomprimo en el Pc y copio la carpeta en el Htc para instalarlo...o tengo que copiar lo que me queda dentro de la carpeta, que es donde aparecen los .cab. Ah, y otra cosa... me puedo cargar algo si lo instalo mal?. Muchas gracias, de verdad y perdonar la ignorancia.

chuscas
26/07/09, 17:15:50
Ah, macartu, y lo que tú dices yo lo he probado y a mí por lo menos no me funciona. Se conecta igual vía gprs. Quizá funcione en unos dispositivos y otros no....

unrealer
26/07/09, 18:06:51
Gracias por el trabajo que haceis en el foro.
Me quitado un gran quebradero de cabeza.

chuscas
27/07/09, 21:15:16
Pues eso: a ver si alguien me puede decir cómo instalo el programa porque no viene ningún ejecutable .cab, que yo sepa, sino un archivo winrar, y si lo descomprimo aparece una carpeta con varios archivitos que no tengo ni idea de qué hacer con ellos. Muchas gracias por adelantado.

chuscas
27/07/09, 22:11:53
Por favor, novatoba o s.o.n.i.a, ya que lo habeis conseguido me podeis indicar cómo? Gracias.

chuscas
28/07/09, 22:26:45
Pues eso. A ver si alguien me puede ayudar que soy muy torpe. Cuando descargo el nodata me viene un archivo winrar, si lo descomprimo me queda una carpeta con varias cositas que no sé qué hacer con ellas. No sé si debo copiar el archivo comprimido e intentar descomprimirlo desde el touch, o copio la carpeta que me queda tras descomprimir el nodata en el pc. A ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

maximojose
24/08/09, 13:14:26
Gracias espero que funcione porque el sablazo que me han dado por la conexion live ha sido como quiera.Un saludo

chuscas
03/09/09, 21:40:49
Me parece muy triste que despues de un mes nadie haya contestado. De todos modos como lo he averiguado y por si le sirve a alguien, hay que copiar el archivo comprimido winrar en el telefono, en mis documentos u otra carpeta. Con copiar y pegar. Desde ahí se da doble clic y se acepta instalar y ya está.

Oskitar
03/09/09, 21:54:09
Me parece muy triste que despues de un mes nadie haya contestado. De todos modos como lo he averiguado y por si le sirve a alguien, hay que copiar el archivo comprimido winrar en el telefono, en mis documentos u otra carpeta. Con copiar y pegar. Desde ahí se da doble clic y se acepta instalar y ya está.
Si hubieras leído antes de preguntar te habrías dado cuenta de que no es un WinRar, es un archivo .Cab y que no hace falta descomprimirlo.
Antes de decir “me parece muy triste que nadie haya respondido” lee el foro!!

05/09/09, 11:16:46
hola amiguitos , les cuento que tengo un touch cruise y se me activa internet sola y la verdad que cuando me llega la factura mamita me pone loco , a ver si alguien me da una mano y como lo puedo solucionar desde ya muchas gracias

jorge_kai
05/09/09, 11:17:31
Julian Carlos, lee lo que pone en este post, ahí se dice como instalar el programa... por favor, lee un poco

arangelg
21/09/09, 18:42:53
Tengo la HTC Dream que me han regalado. No tengo tarifa de datos, así que creo que para que no me gaste más dinero de la cuenta, he de instalarle el nodata. Lo he descargado, y ahora qué tengo que hacer exactamente? Explíqumenlo paso a paso por favor, soy nuevo!! Gracias por adelantado!

SERGIFR
21/09/09, 23:14:37
Buenas,

Te comento pero hay posts por ahi, y pequeñas guías que explican cómo hacerlo. Existen 2 tipos de archivos, los .cab y los .exe.

Para los primeros-----los .cab, te descargas el archivo, lo copias directamente y tal cual en la tarjeta de un touch y lo ejecutas, veras que automaticamente te pide instalar.

Para los segundos-----los .exe, te descargas el archivo, conectas la touch al ordenador y cuando ya este sincronizado, ejecutas el programa DESDE EL ORDENADOR veras que llega un punto que te sale un mensaje que pone sigue los pasos desde tu pda. no tiene pérdida.

Por el foro encontré un video donde veias paso a paso como lo hacian, no lo he encontrado.

Espero que te sirva, sino pregunta, que para eso estamos, pero primero.....busca.

Saludos.

SERGIFR
21/09/09, 23:16:11
Por cierto, yo para evitar problemas de conexión al GPRS directamente llame a vodafone que me cancelasencualquier tipo de conexión a internet desde mi terminal y funciona xfecto, además puedo enviar y recibir MMS.

Es otra solución.

SERGIFR
21/09/09, 23:22:28
Encontre el tutorial con video que buscaba, no tiene pérdida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073

Saludos.

bestwolf
10/10/09, 16:02:57
Hola, una vez leí en un post de este foro que antes de instalar el Modaco había que activar el Gps que viene de serie con el movil (en mi caso una Touch 3g Jade), alguien me podría decir si esto es cierto? Y si lo es, tengo que activar algo más? Por cierto (si me podeis responder mejor que mejor) si activo lo del tiempo, se puede desactivar?
Gracias muchachos y muchachas!

racrrr
11/10/09, 07:54:03
Descargar el .cab desde la descarga de este foro.Instalar desde el movil. Ejecutarlo desde programas e desactivar " disable" todas las opciones. YA ESTA.
Si se quiere se puede dejar MMS en ENABLE

bestwolf
11/10/09, 16:31:37
Ok, he instalado el modaco, va perfecto, pero si actualzo el tiempo manualmente si se actualiza, por lo que me pregunto si me cobran por ello (No sale ningún icono de que se está conectando). Soy Vodafone (por si tiene algo que ver esto).

ALDA
11/10/09, 16:33:25
Ok, he instalado el modaco, va perfecto, pero si actualzo el tiempo manualmente si se actualiza, por lo que me pregunto si me cobran por ello (No sale ningún icono de que se está conectando). Soy Vodafone (por si tiene algo que ver esto).

Lo normal es que te diese error al actualizar si tienes el nodata activo, lo has configurado bien??. Un saludo

bestwolf
11/10/09, 17:01:30
Bueno, tengo Internet-Disabled, MMS-Enabled y WAP-Disabled. Tengo que hacer algo más?

racrrr
11/10/09, 20:21:01
tienen que aparecerte mas conexiones, una de ellas sera la de vodafone.

bestwolf
11/10/09, 22:27:22
Pues no, solo estas 3.....:(

EDITADO: Tonto de mi, no pensé en el wifi de casa! Igualmente tengo solo estas tres, no se si eso es un problema. Gracias i disculpas por mi tontuna intermitente!

ryuomaru
03/12/09, 19:19:21
hola haber si me podeis ayudar no se donde poner los archivos .cab del nodaco para poder instalar el programa. Tampoco puedo accder a la targeta , solo puedo accder a los archivos multimadia del HTC.
Haber si podeis hecharme una manilla

BALTASAR2
28/12/09, 18:01:28
Hola chicos antes que nada daros las desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a ver si se porta mejor este 2010. Por otro lado muchas gracias a todos por vuestra ayuda puesto que he conseguido desactivar por completo la conexión a internet funcionando solo con wifi, eso si el icono al lado de la antena me aparece una "H" o la "G" pero nada de nada. Confio que esto tambien sirva para consumir menos bateria. Gracias a todos de nuevo sois unos moustruos. por cierto tengo una Kaiser o TyTn 2 con WM 6 de frabrica

ICELANDS
01/01/10, 07:59:22
De donde me descargo el NoData?:pensando:
Gracias y feliz año nuevo:banananavidad:

racrrr
01/01/10, 09:24:53
Lo lees 10 respuestas mas arriba.
Feliz Año

kikeaviles
11/01/10, 01:17:16
buenas,yo tengo desde hace una semana la HTC Magic,paso los cab a la tarjeta de memoria pero en todos los que he metido me da el mismo error : file type cab not found.Incluso creando un exe en mi pc con un programa especifico me dice que file type exe not found.Mi "explorador" de archivos en la pda es el astro

MarcosFS
29/01/10, 11:46:29
Hola, el enlace está roto, pueden volver a subirlo?

Gracias

ICELANDS
01/02/10, 08:47:34
Lo lees 10 respuestas mas arriba.
Feliz Año

Gracias,lo he instalado pero al abrirlo me da error:
No se puede abrir el archivo"Nodata",o bien no se a firmado con un certificado de confianza o no se encuentra uno de sus componentes......
Como lo soluciono:pensando:?
Gracias;-)

bilibium
01/02/10, 10:42:28
Subo el Modaco nodata por si alguien lo necessita por aqui :ok:
Lo e renombrado por si alguien no sabe que programilla es.
s2 X-D

Te voy a pedir un favor,tengo un problema,he descargado el enlace que pusiste de Modaco y de todas las cosas que salen no sé cual pasar al omnia i900 Desearía por favor me contestases.
Muchas gracias.

ICELANDS
01/02/10, 21:18:33
Gracias,lo he instalado pero al abrirlo me da error:
No se puede abrir el archivo"Nodata",o bien no se a firmado con un certificado de confianza o no se encuentra uno de sus componentes......
Como lo soluciono:pensando:?
Gracias;-)

Ahy que instalar algo mas,para que funcione?

anyerro
17/02/10, 11:48:11
Buenas, para instalar el programa, sólo hace falta copiar la carpeta entera que te descargas en tu móvil, una vez copiado lo ejecutas sin problemas. El fichero que te descargas aunque tiene forma de rar, es un .cab y no tienes que descomprimir, sino copiar entero.

Un saludo.

truco
27/03/10, 12:40:42
Hola amigos, ante todo gracias por arrojar tanta luz a mi teléfono ;) A pesar de eso, tengo una duda. Me he instalado el programa que recomendáis, el nodaca. Decís que al poner todo en disable ya no hay GPRS pero tampoco el programa del tiempo?? Entonces, hay manera de tener MMS, programa del tiempo y no conectarse por GPRS? Muchas gracias, hay que estudiar mucho ¿eh? NO PODRÍAN TRAER LOS APARATITOS BIEN CONFIGUARDOS DE BASE??? UN SALUDO!!

Laura pam
11/04/10, 16:54:38
Gracias!!!!!!!!!

teoapabal
13/04/10, 09:33:41
lo instalo en una hd2 y me da error...... en la diamond si me funciona bien....sl2 que hago mal...sl2 de nuevo

teoapabal
13/04/10, 10:12:41
me respondo a mi mismo.... meto el cab de symio y ya me funciona.....sl2

Minnie_Fauna
11/03/11, 21:33:38
Soy novata en esto, no puedo conectar mi hd2 al pc, tengo vindows 7 y no me funciona nada, el mobile center que está insatalado en el pc no me detecta el mobil y no se que hacer, quiere desconectar la conexion a datos y no se como hacerlo pues no puedo intarar el modaco nodata porque no tengo forma de conectar la pda al pc... gracias

flacka
11/04/11, 00:23:38
hola a todoz tengo un zamzun m3710...ze conecta zolo a internet y quize colocarle el nodata pero una vez en el telefono me dice archivo no compatible...lo he colocado comprimido y dezcomprimido y no hay cazo....me pueden ayudar por favor :)