PDA

Ver la Versión Completa : como descargar e instalar el modaco nodata

luismaz
01/09/08, 11:44:54
hola a todos me gustaria saber como descargarme y como instalarlo en mi touch el modaco nodata para desactivar el gprs

Mook
01/09/08, 11:52:28
Una vez lo tengas debes pasarlo a tu Diamond mediante Active Sync (archivo .cab) y desde esta ejecutarlo.

Saludos.

jbaquero
01/09/08, 11:52:53
Vete a la zona de descargas, ahi lo puedes encontrar. Los archivos cabs, los copias en la tarjeta de memoria y lo ejecutas, despues sigue las instrucciones de pantalla y lo instalas en el dispositivo.

veniba
02/09/08, 20:45:19
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y cuando me descargo este programa u otro no me aparece el archivo .cab por ningun lado.

fedepda
02/09/08, 21:54:22
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y cuando me descargo este programa u otro no me aparece el archivo .cab por ningun lado.

He probado el enlace http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=28&id=321 de la zona de descargas y funciona bien, intentalo de nuevo. Una vez te descargues el archivo .cab lo pasas a la tarjeta de memoria y lo instalas y ya está.

veniba
03/09/08, 01:34:57
Yo me descargo el archivo, y lo meto en almacenamiento interno, y desde mi htc lo intento instalar, pero no hay ningun archivo el cual me deje instalarlo. Gracias

veniba
03/09/08, 01:48:20
YA lo he conseguido, lo estaba descomprimendo en el ordenador no en el movil, gracias.

fedepda
03/09/08, 15:37:25
YA lo he conseguido, lo estaba descomprimendo en el ordenador no en el movil, gracias.

AL final ya ves que no era tan dificil, si vuelves a tener alguna pregunta no dudes en consultarlo por el foro

saludos

Biko
07/10/08, 20:37:22
Hola compañeros...tambien estoy interesado en este programa pero ya no está disponible en la zona de descargas....
Sabeis donde puedo encontrarlo?
gracias.

alucutu
08/12/08, 12:53:40