Ver la Versión Completa : sin sonido
Hola, soy nuevo en el foro. Quería preguntar a ver si a alguien le ha ocurrido lo que a mi. De buenas a primeras, al llamar a alguien no se oye nada, ni me oyen. Es decir, que no oigo a la persona a la que llamo ni esa persona me oye a mi. Creo que hay un problema tanto de altavoz como de micrófono. Le doy, durante la llamada, a la opción "altavoz" para ponerlo en manos libres y no funciona tampoco. Sin embargo, el despertador sí suena. Le he hecho un Hard Reset y tampoco se ha solucionado. Sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo a todos.
Hola buenas!!! A mi me acaba de pasar lo mismo que a ti!!!! He hehco un hard reset y puesto de neuvo una rom (la ultima de EPL) y nada, Tu lo has conseguido solucionar???
Alguin nos puede echar una mano???
ChukyHTC
13/10/08, 10:54:00
Ayer me paso lo mismo que a vosotros, no funciona el sonido en mi cacharrin , en cambio si le conecto los cascos si que funciona.
Al principio no escuchaba ni me escuchaban en las llamadas , ahora el speaker tampoco funciona . Juraria que no es un problema de Hardware , todo y que le he hecho un par de Hardreset , le he puesto la Rom BlueAngel y nada sigue igual.
He llamado al Servicio tecnico y me dicen que la mande pa' ellos , pero antes de gastarme el dineral querria cacharrear.
Lo pudisteis solucionar ?
Gracias
forestfander
29/11/08, 20:44:34
a mi me ha pasado que la he desmontado para cambiarle la carcasa y despues ya no me ha vuelto a sonar mas , he revisado el montaje y esta bien , le he hecho lo que es un reset normal pero sigo , sin sonido, imagino que me he cargado el altavoz por que lo que si funciona es con los auriculares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.