Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing del Xiaomi Mi4C azul
Hunter_RE
24/10/15, 09:32:03
Muy buenas, compañeros! Os voy a dejar un vídeo del unboxing del Xiaomi Mi4C Azul, ya que es un color que no suele pedirse mucha gente y es difícil de ver en youtube.
Como lo compré en Zimexport, os enseño también todos los regalos que trae.
sv_b_outOvY
Me habría gustado elaborar más el hilo, pero no tengo nada de tiempo últimamente.
¡Dejadme vuestros opiniones y sugerencias!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Para insertar el video solo tienes que poner las letras del final del enlace entre las "casillas" de youtube, algo así:
sv_b_outOvY
sv_b_outOvY
Hunter_RE
24/10/15, 11:44:27
Muchas gracias Argael!!
bulthaup
24/10/15, 11:49:13
Gracias por el aporte :ok:
Menudo canguele al no encender, ehh!!!! X-D
josemencal
24/10/15, 12:00:12
Acabas de ganar un subscriptor tocayo!
Khriztianjs
24/10/15, 12:09:00
Me suscribo compi xD
Gracias por el unboxing, es verdad que no se ven de otros colores y sólo de 16gigas xD
Me ha molado el video aunque le falta algunos detalles :)
Hunter_RE
24/10/15, 15:55:32
Gracias por el aporte :ok:
Menudo canguele al no encender, ehh!!!! X-D
Sinceramente, me acojoné bien acojonado xD de hecho, si no hubiera cortado en esa parte, me habrías visto la cara de miedo xD por suerte encendió, pero es raro que no venga al 50%
Acabas de ganar un subscriptor tocayo!
Muchas gracias compañero!!! Me alegró de que te haya gustado!
Me suscribo compi xD
Gracias por el unboxing, es verdad que no se ven de otros colores y sólo de 16gigas xD
Me ha molado el video aunque le falta algunos detalles :)
Muchas gracias! A mi es que en azul me parece muy bonito, y es un color diferente a los que se suelen ver, que es en blanco y negro.
Las cosillas que veas que le faltan, dimelas sin problemas, que las quiero mejorar, de verdad [emoji6]
Saludos!
¿Alguien sabe porque no funciona el Quick Charge? Quiza sea el cargador.
Khriztianjs
24/10/15, 17:59:28
Por el tipo de usb, sigue siendo usb 2.0 y tipo C no como los nuevos usb 3.0 tipo c o espero no equivocarme
Hunter_RE
24/10/15, 18:55:48
¿Alguien sabe porque no funciona el Quick Charge? Quiza sea el cargador.
Que va, Fran, de android from china, probó con un cargador certificado, y tampoco iba.
Dicen que tanto el cable como el cargador tiene que ser compatible con QC2.0. A ver si con el tiempo se puede cargar rápido!
Hunter_Re Gracias por el vídeo y por la simpatía que muestras en el vídeo. Un saludo Compañero
varoyzf
24/10/15, 20:11:53
Buen video Hunter. Yo estuve apunto de comprarlo también en zimexport pero vi la oferta en igogo por 198€ la versión de 32GB y me tiré de cabeza a por él. Espero que todo salga bien.
Salu2!
vitalinia
24/10/15, 20:55:12
Puedes subir unas fotos del movil....x ver ese azul como es
Hunter_RE
24/10/15, 22:20:16
Puedes subir unas fotos del movil....x ver ese azul como es
795780
Ahí tienes compañero! Es una foto que he hecho frente al espejo con el propio Xiaomi y que he recortado. No tengo ahora mismo otra forma de hacerla [emoji23]
Hunter_Re Gracias por el vídeo y por la simpatía que muestras en el vídeo. Un saludo Compañero
Muchas gracias a ti, Fauno7!
Buen video Hunter. Yo estuve apunto de comprarlo también en zimexport pero vi la oferta en igogo por 198€ la versión de 32GB y me tiré de cabeza a por él. Espero que todo salga bien.
Salu2!
Sinceramente, creo que has hecho bien! Yo no sé (y espero no tener que saberlo) cómo será el SAT de Zimexport, pero 60€ menos son 60€ menos. Espero que tengas suerte y vaya todo bien!! Un saludo!
Que va, Fran, de android from china, probó con un cargador certificado, y tampoco iba.
Dicen que tanto el cable como el cargador tiene que ser compatible con QC2.0. A ver si con el tiempo se puede cargar rápido!
¿Entonces es problema del cargador/cable o simplemente no esta habilitado en el movil?
Hunter_RE
24/10/15, 23:07:24
¿Entonces es problema del cargador/cable o simplemente no esta habilitado en el movil?
Estamos todos con la misma duda. El cargador/cable parece ser que no es, así que, o no tiene carga rápida, o quizás no esté activado y se pueda activar en el futuro con alguna actualización, cosa que no se si se puede hacer realmente.
Lucky150
24/10/15, 23:16:12
jajaja, muy buena review, lo de los latidos del corazón cuando no se enciende el móvil me ha matado X-D
Oye, y pareces un dandy pirata, unas fantas :buitre:
Excelente review Hunter_RE, tengo dos dudas, la radio FM funciona lo has probado? y si con la cámara trasera de 13mp se puede tomar fotos en formato panorámico 16:9,? solo veo fotos cuadradas en 4:3, saludos y gracias por la respuesta
gepordos
25/10/15, 16:37:36
Excelente review @Hunter_RE, tengo dos dudas, la radio FM funciona lo has probado? y si con la cámara trasera de 13mp se puede tomar fotos en formato panorámico 16:9,? solo veo fotos cuadradas en 4:3, saludos y gracias por la respuesta
Eso no lo veo importante, aunque fijo que se puede, ya que si no me equivoco, el formato panorámico lo que hace es recortar la foto 4:3 por arriba y por abajo hasta quedar en 16:9.
Eso no lo veo importante, aunque fijo que se puede, ya que si no me equivoco, el formato panorámico lo que hace es recortar la foto 4:3 por arriba y por abajo hasta quedar en 16:9.
Importante para algunos.. para otros tal vez no... nada esta dicho en gustos y colores de la vida, porque los pocos review que veo solo muestran fotos en formato 4:3 y me gustaria saber si se puede en formato 19:6 ?, y sobre todo la radio FM , me gustaria saber si realmente funciona
Importante para algunos.. para otros tal vez no... nada esta dicho en gustos y colores de la vida, porque los pocos review que veo solo muestran fotos en formato 4:3 y me gustaria saber si se puede en formato 19:6 ?, y sobre todo la radio FM , me gustaria saber si realmente funciona
En todos los xiaomi se puede cambiar el formato de la cámara. Radio FM creo que no lleva aunque venga anunciado como que sí.
Hunter_RE
25/10/15, 21:59:07
jajaja, muy buena review, lo de los latidos del corazón cuando no se enciende el móvil me ha matado X-D
Oye, y pareces un dandy pirata, unas fantas :buitre:
A mi casi me mata, pero de un susto xD Y lo de que parezco un dandy pirata...si es lo que creo que es, NO HOMO xD
Excelente review Hunter_RE, tengo dos dudas, la radio FM funciona lo has probado? y si con la cámara trasera de 13mp se puede tomar fotos en formato panorámico 16:9,? solo veo fotos cuadradas en 4:3, saludos y gracias por la respuesta
Lo de la radio no lo he probado, voy a conectar auriculares y te digo. Y lo de las fotos, ilustro con un pantallazo:
796335
Todas las fotos que ves son en 4:3 porque es la manera de sacar máxima resolución. 16:9 es un 4:3 recortado, como bien dice gepordos, por lo que si 4:3 son 13mpx, 16:9 serán a lo mejor 8mpx (no lo sé exactamente, es una cifra al azar)
A mi casi me mata, pero de un susto xD Y lo de que parezco un dandy pirata...si es lo que creo que es, NO HOMO xD
Lo de la radio no lo he probado, voy a conectar auriculares y te digo. Y lo de las fotos, ilustro con un pantallazo:
796335
Todas las fotos que ves son en 4:3 porque es la manera de sacar máxima resolución. 16:9 es un 4:3 recortado, como bien dice gepordos, por lo que si 4:3 son 13mpx, 16:9 serán a lo mejor 8mpx (no lo sé exactamente, es una cifra al azar)
Excelente por las imágenes me respondiste la duda de la foto, con respecto a la radio FM muchos mencionan que es falla del MIUI y otros que realmente no tiene radio, para mi es muy importante la radio, esperando tu respuesta, saludos y éxitos en todo
gepordos
25/10/15, 23:33:26
Radio parece confirmado que sí tiene, parece que en china y en india funciona. Es problema de software.
Espero que la tenga y que la hagan funcionar.
Hunter_RE
26/10/15, 00:20:13
Excelente por las imágenes me respondiste la duda de la foto, con respecto a la radio FM muchos mencionan que es falla del MIUI y otros que realmente no tiene radio, para mi es muy importante la radio, esperando tu respuesta, saludos y éxitos en todo
Acabo de probar con auriculares y efectivamente se queda parado en "buscando emisoras", y buscando manualmente no encuentra nada.
Dudo mucho que hayan prescindido de ella, puesto que hay mucha gente que la usa y realmente no es algo que cueste mucho poner, además de que el mi4 y el mi4i tenían radio.
Lo dicho, tiempo al tiempo. Hay gente que se está indignando con Xiaomi demasiado rápido, y no recuerdan que es un teléfono que ha salido hace nada. Yo estoy encantadisimo con el cambio. Fluidez increíble, 0 lag, todo abre al instante, una cámara magnífica...
vitalinia
26/10/15, 00:24:19
795780
No parece azul o soy yo k lo veo raro? :)
Khriztianjs
26/10/15, 08:21:02
Es color celeste xD
Khriztianjs
27/10/15, 01:31:48
a ver si podéis confirmar que va bien el 4G con Orange que es el operador que tengo y tendré años xD
please si alguno puede ver si va bien LTE Orange Spain xD
Hunter_RE
27/10/15, 16:26:21
a ver si podéis confirmar que va bien el 4G con Orange que es el operador que tengo y tendré años xD
Yo tengo Orange, pero sólo con 3G, así que no puedo decirte qué tal va xD
Nexulisiano
27/10/15, 20:30:25
Hunter, ¿has probado a instalarle la ROM europea? Que tal va? Recibe actualizaciones via OTA?
Excelente video, conciso y al grano (para mi gusto) ;)
ermembri
27/10/15, 21:30:55
Yo tengo amena, que es la misma cobertura, y me da 75 megas de bajada, 32 de subida y 42 de ping
Khriztianjs
28/10/15, 01:10:39
Yo tengo amena, que es la misma cobertura, y me da 75 megas de bajada, 32 de subida y 42 de ping
A mi de números no me hables xD que no me entero, te sale el icono 4g o LTE? Gracias...
A mi de números no me hables xD que no me entero, te sale el icono 4g o LTE? Gracias...
Esas velocidades son de 4g xD.
¿Alguien ha probado solo con H?
ermembri
28/10/15, 07:30:13
Claro que es 4g jajaja, con H+ lo máximo son 13 de bajada
Hunter_RE
28/10/15, 14:51:46
Hunter, ¿has probado a instalarle la ROM europea? Que tal va? Recibe actualizaciones via OTA?
Excelente video, conciso y al grano (para mi gusto) ;)
Muy buenas Nexulisiano!
Ahora mismo tengo la ROM de Xiaomi.eu, y la verdad es que va muy bien. Ayer mismo actualicé por OTA desde la .08 a la .22, y no noto nada nuevo, aunque eso si, la batería me flojea un poco más si cabe. Por lo demás, ni un FC, ni lag...
ragnar93
28/10/15, 17:57:22
A mi hermano con el Mi3 le pasó lo mismo cuando lo encendió por primera vez. Asi que parece ser que los venden secos secos de batería jajaja
Lucky150
28/10/15, 18:05:43
Gracias Hunter por la info :ok:
Nexulisiano
28/10/15, 23:08:31
Muy buenas Nexulisiano!
Ahora mismo tengo la ROM de Xiaomi.eu, y la verdad es que va muy bien. Ayer mismo actualicé por OTA desde la .08 a la .22, y no noto nada nuevo, aunque eso si, la batería me flojea un poco más si cabe. Por lo demás, ni un FC, ni lag...
Mil gracias genio!
Entiendo que la version de xiaomi.eu no es la oficial, sabes si la global lo es??. Es que el movil que he pillado va para una persona que no tiene ni pajolera de móviles por lo que quiero dejarle la versión más estable y segura, independientemente de que sea en castellano o en inglés ..
¿alguna opinión al respecto? :loco:
purpleplanet
28/10/15, 23:13:47
Mil gracias genio!
Entiendo que la version de xiaomi.eu no es la oficial, sabes si la global lo es??. Es que el movil que he pillado va para una persona que no tiene ni pajolera de móviles por lo que quiero dejarle la versión más estable y segura, independientemente de que sea en castellano o en inglés ..
¿alguna opinión al respecto? :loco:
Soy hombre de 3 años en esto de comprar xiaomis, miui la mejor es la .eu no entiendo que obsesion ha entrado en el foro con que sea oficial o no.
Las .eu son la base china que quitan la mierda china y ponen multidioma, estan mas optimizadas que las oficiales, yo le pondria la ultima .eu osea la .22 o la estable global que salga en breves que teine buena pinta
Nexulisiano
28/10/15, 23:55:22
Soy hombre de 3 años en esto de comprar xiaomis, miui la mejor es la .eu no entiendo que obsesion ha entrado en el foro con que sea oficial o no.
Las .eu son la base china que quitan la mierda china y ponen multidioma, estan mas optimizadas que las oficiales, yo le pondria la ultima .eu osea la .22 o la estable global que salga en breves que teine buena pinta
Muchas gracias,
No es obsesión, es puro desconocimiento. Normalmente para un inexperto lo más aconsejable es tener lo oficial y no usar el resto de variantes. Concretamente, en mi caso, el tener una versión oficial frente a lo no oficial me propiciona una mayor confianza en tema de seguridad (malware ) y de estabilidad (duración de batería, lags, etc), que no quiere decir que esto sea así... Pero es la sensación que me da.
En resumen, estaría muy agradecido si me aconsejáis sobre lo que creéis más conveniente atendiendo a estos dos puntos.
La Estable Global también sería una versión optimizada de la oficial ?
Mil gracias
Hunter_RE
29/10/15, 15:10:37
Muchas gracias,
No es obsesión, es puro desconocimiento. Normalmente para un inexperto lo más aconsejable es tener lo oficial y no usar el resto de variantes. Concretamente, en mi caso, el tener una versión oficial frente a lo no oficial me propiciona una mayor confianza en tema de seguridad (malware ) y de estabilidad (duración de batería, lags, etc), que no quiere decir que esto sea así... Pero es la sensación que me da.
En resumen, estaría muy agradecido si me aconsejáis sobre lo que creéis más conveniente atendiendo a estos dos puntos.
La Estable Global también sería una versión optimizada de la oficial ?
Mil gracias
A ver, no soy experto en Xiaomi, así que si digo una burrada, que alguien me corrija! XD
Xiaomi saca oficiales la versión china y la global. Las diferencias creo que son que una lleva gapps y la otra no, y que la china viene en chino y en inglés, y la global incluye español. Por lo demás, llevan apps chinas que puedes desinstalar fácilmente.
Xiaomi.eu coge Miui y le quita apps chinas, mete traducción al español y no se si hará alguna cosa más.
La oficial se actualiza por OTA con el Mi Recovery instalado, y la de Xiaomi.eu por OTA con el TWRP instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.