Ver la Versión Completa : Bugs (hardware o software)
The Matrix
24/10/15, 09:10:14
Hola
A punto de recibir mi Z1...
Me gustaría saber qué bugs debo esperar en el teléfono, tanto de hardware como de software (cyanogen).
Por de pronto lo único que veo es el problema (bastante generalizado) del WiFi, que no sé si es soft o hard, aunque con las tarifas planas de datos tampoco lo veo excesivamente importante...
ggarciama
24/10/15, 09:54:56
Hola
A punto de recibir mi Z1...
Me gustaría saber qué bugs debo esperar en el teléfono, tanto de hardware como de software (cyanogen).
Por de pronto lo único que veo es el problema (bastante generalizado) del WiFi, que no sé si es soft o hard, aunque con las tarifas planas de datos tampoco lo veo excesivamente importante...
Por mi parte, no he notado nada adicional al wifi. He podido comprobar cámara de fotos (todavía no he hecho vídeos), gps, Miracast, emisión y recepción de llamadas (con y sin cascos manos libre), escuchar música, ver vídeos en streaming (con WiFi), duración de la batería (lo mejor), app en general (sin juegos), conexión al ordenador vía USB (transferencia de archivos también muy rápida). En general todo muy bien. Lo único que no he podido hacer, es conectar el bluetooth al manos libres del coche (un parrot 3100), pero parrot dice que es su equipo que no es compatible, así que me tocará cambiar de manos libre.
Atlantic
24/10/15, 10:17:42
Lo único que no he podido hacer, es conectar el bluetooth al manos libres del coche (un parrot 3100), pero parrot dice que es su equipo que no es compatible, así que me tocará cambiar de manos libre.
Tengo el mismo Parrot y va perfectamente. Mira a ver si no tendrás ya demasiados teléfonos en la memoria del Parrot. Borra alguno y mira a ver si te conecta. Me pasó alguna vez, porque el Parrot va justito de memoria.
De hecho no sólo va perfecto el Parrot sino que simultáneamente sincroniza al receptor bluetooth a que tengo para meter la música del móvil a la entrada de línea del coche. Las llamadas me entran al Parrot y la música la corta mientras hablo y después la pone de nuevo, como debe ser.
artilopz
24/10/15, 10:21:06
Creo es hard. Ha contactado con el servicio?
ggarciama
24/10/15, 13:54:33
Tengo el mismo Parrot y va perfectamente. Mira a ver si no tendrás ya demasiados teléfonos en la memoria del Parrot. Borra alguno y mira a ver si te conecta. Me pasó alguna vez, porque el Parrot va justito de memoria.
De hecho no sólo va perfecto el Parrot sino que simultáneamente sincroniza al receptor bluetooth a que tengo para meter la música del móvil a la entrada de línea del coche. Las llamadas me entran al Parrot y la música la corta mientras hablo y después la pone de nuevo, como debe ser.
Me das una buena noticia, haré lo que comentas y seguiré probando entonces. Gracias
ismapaan
24/10/15, 21:03:37
Me das una buena noticia, haré lo que comentas y seguiré probando entonces. Gracias
Si,haz lo que te dice,yo lo he hecho muchas veces y funciona,borra los teléfonos y veras que bien va;-)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
DeejayCarras
24/10/15, 21:16:38
Buenas noches chicos, me pasa algo muy extraño, cuando recibo un Whatsapp, un correo o cualquier notificación sale la primera notificación distorsionada (cuando llegan varias juntas < 1s) el resto de musica suena bien, es como si cuando habilita el audio para una notificación distorsionara (solo al activarlo) a alguien le pasa algo similar????
Africa2002
24/10/15, 22:02:43
Buenas noches chicos, me pasa algo muy extraño, cuando recibo un Whatsapp, un correo o cualquier notificación sale la primera notificación distorsionada (cuando llegan varias juntas < 1s) el resto de musica suena bien, es como si cuando habilita el audio para una notificación distorsionara (solo al activarlo) a alguien le pasa algo similar????
Pues en este no me ha pasado pero si en mi xiaomi con CM12.1 así que supongo que es un error genérico de todas las 5.1 o de todas las CM.
Saludos
A alguien le pasa que a veces tarda en encenderse y no se enciende ni con el home ni el de encendido ni doble toque? Que hacéis si os pasa
DeejayCarras
24/10/15, 23:35:44
A alguien le pasa que a veces tarda en encenderse y no se enciende ni con el home ni el de encendido ni doble toque? Que hacéis si os pasa
A mi nunca me ha pasado, de momento...
A mi me pasaba lo mismo al principio.
En ajustes de pantalla, hay una opción que dice algo así cómo "prevenir encendido accidental de la pantalla", que utiliza el sensor de proximidad para detectar que realmente lo estamos intentado encender. Al quitar esa opción dejó de hacérmelo.
Si lo tienes activado prueba a ver si es eso.
ggarciama
25/10/15, 11:02:11
Listo, conectado el manos libres, gracias por la info.
Atlantic
25/10/15, 11:28:55
Listo, conectado el manos libres, gracias por la info.
Me alegro.
Alguien que tenga los pistons 3 me puede decir si le funciona el botón de bajar volumen? El de subir volumen si que me funciona...
HACARNI
26/10/15, 12:55:49
A mi me pasaba lo mismo al principio.
En ajustes de pantalla, hay una opción que dice algo así cómo "prevenir encendido accidental de la pantalla", que utiliza el sensor de proximidad para detectar que realmente lo estamos intentado encender. Al quitar esa opción dejó de hacérmelo.
Si lo tienes activado prueba a ver si es eso.
Exacto es eso, bloquea el telefono cuando lo tienes en un bolsillo y demas... cuando lo sacas tarda un par de segundos en reaccionar. Quitando la opcion que dice el compi funciona a la primera, aunque se te puede encender la pantalla al tocar cualquier boton dentro del bolsillo
fuertes
26/10/15, 14:53:33
A mi me pasa, lo enciendo con el de bloquear o mantengo apretado el home y al final se enciende
fuertes
26/10/15, 14:57:51
Exacto es eso, bloquea el telefono cuando lo tienes en un bolsillo y demas... cuando lo sacas tarda un par de segundos en reaccionar. Quitando la opcion que dice el compi funciona a la primera, aunque se te puede encender la pantalla al tocar cualquier boton dentro del bolsillo
Puedes dar mas información de donde está?
Me pasa algo un poco raro, hay ajustes que no los veo normalmente en el menú, pero al buscarlos con el buscador de Ajustes si que los encuentro, lo que pasa que me dice que esta en los ajustes de pantalla, y ahí no sale xD
La ruta de este ajuste es Ajustes ->Pantalla y leds? En que posición sale? 1º? 2º?
Gracias
fuertes
26/10/15, 15:09:33
Respecto al post:
- El del wifi (Aún no me han instalado el internet en casa así que no puedo probar lo de la señal a fondo para saber la gravedad del asunto xD)
- Retraso en encender mediante home (Parece que con lo que comentan los compañeros se soluciona).
- El que acabo de comentar de "los ajustes fantasmas" jaja, pendiente de confirmar.
- Al salir del rango del wifi (creo que solo me pasa saliendo de rango y no apagando el wifi), pierdo los datos, y tengo que encender el modo avión y apagarlo para que vuelvan.
Esos son hasta ahora todos los bugs que he detectado en mi teléfono.
DeejayCarras
26/10/15, 16:19:48
Lo de los datos que solo se restablecen poniéndolo en modo avión es un bug de cyanogen y afecta a varios terminales.
fuertes
26/10/15, 17:21:19
http://i.imgur.com/2F7IGKq.png
A vosotros dónde os sale lo del "Prevenir encendido accidental de pantalla"?
DeejayCarras
26/10/15, 18:02:44
Aqui:
796746
[emoji6] [emoji6]
Atlantic
26/10/15, 18:10:18
Hay que activar el Modo Avanzado para que salga esa opción.
En "Información de teléfono".
fuertes
26/10/15, 22:21:44
Hay que activar el Modo Avanzado para que salga esa opción.
En "Información de teléfono".
Gracias a los dos!
Si arreglan lo de la perdida de 3G al salir del wifi ya dejan un móvil 10
The Matrix
29/10/15, 08:01:45
Bueno, pues recibido el mío y reportando bugs...
A parte del bug del WiFi, que efectivamente lo he detectado...
En ocasiones tanto la conexión de datos como el WiFi se quedan pillados con la admiración (!).
He comprobado que cuando sucede eso la conexión sigue funcionando correctamente (tal vez a una velocidad inferior, no lo sé).
La velocidad de la conexión (3G/4G) no vuelve a aparecer hasta que se reinicia el dispositivo.
Es un bug claramente software que, si bien no parece afectar al funcionamiento, es un poco molesto.
fuertes
29/10/15, 10:04:23
Bueno, pues recibido el mío y reportando bugs...
A parte del bug del WiFi, que efectivamente lo he detectado...
En ocasiones tanto la conexión de datos como el WiFi se quedan pillados con la admiración (!).
He comprobado que cuando sucede eso la conexión sigue funcionando correctamente (tal vez a una velocidad inferior, no lo sé).
La velocidad de la conexión (3G/4G) no vuelve a aparecer hasta que se reinicia el dispositivo.
Es un bug claramente software que, si bien no parece afectar al funcionamiento, es un poco molesto.
Puedes poner el modo avión y quitarlo, que es más rápido. A mi me funciona.
También he sufrido un reinicio espontáneo, espero que no se repita xd
A ver si sacan una actualización ya, que queremos novedades jaja
The Matrix
29/10/15, 10:06:21
Puedes poner el modo avión y quitarlo, que es más rápido. A mi me funciona.
También he sufrido un reinicio espontáneo, espero que no se repita xd
A ver si sacan una actualización ya, que queremos novedades jaja
A mi no me funciona lo de ponerlo en modo avión. En cualquier caso es molesto a la vista, pero las conexiones siguen funcionando, con lo que no importa mucho.
En cuanto a los reinicios: 1 ayer noche y otro hace 5 minutos :oh: Es un problema soft seguro, y también me pasaba con CM-12.1 en el OPO, hasta que me cambié a Exodus y dejó de pasar.
Por cierto, que Exodus va a soportar el Zuk, al menos en Android 5.1 :platano:
polloperro
29/10/15, 11:56:25
Hola, os pasa que los iconos del watsap se ven borrosos? Deve ser alguna configuracion muy facil, pero no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.