PDA

Ver la Versión Completa : Dual Control Sim y Lollipop

osweberuco
24/10/15, 09:02:13
Buenas,
Tengo un dual sim y en KitKat tenía un perfil de tasker que funcionaba de cine. Usaba el plugin Dual Control Sim para apagar la segunda SIM (trabajo) en un intervalo de horas determinado. El caso es que, tras la actualización a Lollipop, el plugin ya no va (no hace nada sobre las sim, ni apaga ni enciende ni nada). En el playstore, el creador dice que solo es compatible con algunas versiones 5.1 por lo que -me temo- no voy a poder seguir por este camino.

¿Se os ocurre alguna manera de recuperar esta funcionalidad de otra manera, es decir, que llegadas las 8 de la tarde, se apague la sim 2 y, por ejemplo, a las 8 de la mañana se vuelva a encender?

¡Gracias!

Steven Seagal
09/11/16, 17:18:40
Buenas,
Tengo un dual sim y en KitKat tenía un perfil de tasker que funcionaba de cine. Usaba el plugin Dual Control Sim para apagar la segunda SIM (trabajo) en un intervalo de horas determinado. El caso es que, tras la actualización a Lollipop, el plugin ya no va (no hace nada sobre las sim, ni apaga ni enciende ni nada). En el playstore, el creador dice que solo es compatible con algunas versiones 5.1 por lo que -me temo- no voy a poder seguir por este camino.

¿Se os ocurre alguna manera de recuperar esta funcionalidad de otra manera, es decir, que llegadas las 8 de la tarde, se apague la sim 2 y, por ejemplo, a las 8 de la mañana se vuelva a encender?

¡Gracias!

Estoy igual que tu , lo has podido solucionar ??

osweberuco
15/11/16, 11:28:40
Estoy igual que tu , lo has podido solucionar ??

Lo di por imposible y no he vuelto a investigar nada, así que no sé si ahora hay algo o sigue todo igual.

Si averiguas algo, soy todo ojos. :)

Steven Seagal
15/11/16, 11:31:38
Lo di por imposible y no he vuelto a investigar nada, así que no sé si ahora hay algo o sigue todo igual.

Si averiguas algo, soy todo ojos. :)
Nada , sigue todo igual la app no va ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

SmartPhoneLover
15/11/16, 12:01:56
Hola, a ver si les puedo ser de ayuda.
Como nunca he tenido un dispositivo de doble SIM desconozco como funcionan. Hay alguna opción en el sistema a nivel gráfico que les permita apagar o encender las SIMs de manera manual? como puede ser un botón deslizante o algo parecido?

Voy a ver que se puede hacer con la app que comentan 'Dual SIM Control'.

--------------------------------------------

Por otra parte, a que se refieren exactamente con apagar la 2ª SIM?
- Apagar/cortar el suministro electrico de dicha tarjeta SIM
o
- Apagar/cortar la conexión de datos móviles de la mencionada 2ª SIM

-------------------------------------------

Y, podrías indicar que dispositivo y modelo tienes?

SmartPhoneLover
17/01/17, 19:50:10
Habeis probado con la app 'Dual SIM Selector (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pixelrush.dualsimselectortrial&hl=es)'?
Antes de nada, probad si hace lo que estais buscando. Luego se verá si hay alguna forma de automatizar dichas acciones desde la misma app, o con ayuda de Tasker (intents, plugin integrado...)