Acceder

Ver la Versión Completa : Alternativas alerta motorola

jonas_lestat
24/10/15, 07:12:58
Buenas, estoy deseoso de instalar una custom ROM, sin embargo me detiene no tener la aplicación "alerta motorola" ya que si la uso mucho.
Saben de alguna alternativa en google play o la manera de poder usarla en roms no oficiales?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

danielebron
24/10/15, 15:55:16
En que consiste ese programa? Yo no lo uso

jonas_lestat
24/10/15, 18:42:34
Le manda mi ubicación a las personas que eligo, y les avisa cuando llegó a algún lugares, he encontrado algunas similares pero me gusta más moto alert

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

plegue1
24/10/15, 19:15:11
La tienes en Googleplay.

lucas_93
24/10/15, 19:37:48
La tienes en Googleplay.
Error, so metes customs roms, no son compatibles

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

enano28
24/10/15, 19:51:28
Hay varias opciones para tenerla.

- Google play:No compatible con customs roms.

-Extraer apk: Extraer el archivo apk de una rom original,hay que ser root y estará en la ruta system/app y luego instalarla como una app normal.

-Buscarla en google: Es lo que yo he echo,he encontrado la versión 1.02.54 ,no se si es la ultima,la he instalado en la rom Aosgp (5.1.1) y de momento funciona.No he probado mandando ubicación ni nada.

Aqui dejo enlace a la app https://mega.nz/#!x1IAmR4Z!C7fX1VvT_eoRfoCQ7Z25KNxBZHZhGBZbHYVM6vj 8Ggc

Pd: Siempre se pueden extraer la apps de las roms originales o buscarlas en san google ;)

Saludos!!!

lucas_93
25/10/15, 07:13:13
Pero, funcionan? Tengo entendido que algunas requieren tener librerías especiales, que no siempre se pueden portar

enano28
25/10/15, 10:15:46
Pero, funcionan? Tengo entendido que algunas requieren tener librerías especiales, que no siempre se pueden portar

En esta app en concreto,como he dicho antes no he probado a mandar la ubicación,pero instalarla y abrirla la hace sin problemas.

Es cierto que algunas apps necesitan librerías para funcionar,no se exactamente cuales,pero solo es probar.

Saludos!!!

javmasa
25/10/15, 17:58:08
la idea de enviar datos a amigos para una urgencias porque te halla ocurrido algo, tienes la alternativa esta: Alpify - Emergencias y 112
que ademas puedes elegir varios contactos de confianza que le envian un sms con que necesitas una urgencias y la ubicación y llama a los servicios de urgencias automaticamente con la ubicación para el rescate.
y si lo que quieres es enviar tu ubicacion a familiares/amigos, lo puedes hacer desde el propio wasap o usando Localizador Familiar - Life360

jacbarahona72
26/10/15, 19:51:37
Si no te molesta En Google+ configuras quien te puede ubicar y con 2 tipos de precisión pero de alertas no estoy seguro de que lo haga

Enviado desde mi Moto G 2014

jonas_lestat
27/10/15, 06:22:52
la idea de enviar datos a amigos para una urgencias porque te halla ocurrido algo, tienes la alternativa esta: Alpify - Emergencias y 112
que ademas puedes elegir varios contactos de confianza que le envian un sms con que necesitas una urgencias y la ubicación y llama a los servicios de urgencias automaticamente con la ubicación para el rescate.
y si lo que quieres es enviar tu ubicacion a familiares/amigos, lo puedes hacer desde el propio wasap o usando Localizador Familiar - Life360
Aquí la ventaja que me da moto alerta es que envía automaticamente mi ubicación cada lapso de tiempo, por ejemplo lo uso diario en la autopista, así mi esposa sabe que si en cierto tiempo no me he movido, debe de llamarme para asegurarse que no sufrí algún accidente

danielebron
27/10/15, 07:18:29
En Google+ puedes compartir tu ubicación con quien desees.

jonas_lestat
27/10/15, 20:10:50
Hay varias opciones para tenerla.

- Google play:No compatible con customs roms.

-Extraer apk: Extraer el archivo apk de una rom original,hay que ser root y estará en la ruta system/app y luego instalarla como una app normal.

-Buscarla en google: Es lo que yo he echo,he encontrado la versión 1.02.54 ,no se si es la ultima,la he instalado en la rom Aosgp (5.1.1) y de momento funciona.No he probado mandando ubicación ni nada.

Aqui dejo enlace a la app https://mega.nz/#!x1IAmR4Z!C7fX1VvT_eoRfoCQ7Z25KNxBZHZhGBZbHYVM6vj 8Ggc

Pd: Siempre se pueden extraer la apps de las roms originales o buscarlas en san google ;)

Saludos!!!
Funcionó a la perfección, muchas gracias

A los que mencionan que use google +,
1 no me gusta
2 moto alerta utiliza mensaje vía red celular, no por WiFi o 2g o 3g , lo que es mas seguro ya que es raro que el mensaje falle,

enano28
27/10/15, 21:09:30
Funcionó a la perfección, muchas gracias

A los que mencionan que use google +,
1 no me gusta
2 moto alerta utiliza mensaje vía red celular, no por WiFi o 2g o 3g , lo que es mas seguro ya que es raro que el mensaje falle,

Me alegro que te sirviera!!

Saludos!!!