Ver la Versión Completa : Consulta actualizaciones OTA
jasafello
24/10/15, 02:49:51
Hola buenas noches gente. Es mi primer y creo que uno de los pocos posts que tendre por aqui ya que mi terminal es el S4.
Hoy le he comprado un S5 (SM-G900F) nuevo y precintado a mi padre, en teoria libre.
Cuando lo enciendo tiene la penultima ROM 4.4.2 XEC de movistar. Y como no soy partidario de ver el bootanimation ni las apks, he descargado del foro la ultima 4.4.2 PHE y se la he metido por odin. Mientras lo configuraba ha saltado un aviso de actualizacion via OTA de 95 megas. Y mi pregunta es ¿la actualizacion es XEC o PHE? ya que en el recovery sigo teniendo el csc de la XEC.
Y como para el uso que le da yo creo que con kitkat le va a ir bien. De momento lo voy a dejar como esta por eso os pregunto a vosotros que seguro que sabreis algo mas de este modelo. Me arriesgo a meterle la actualizacion o lo dejo asi. Ya que por ahora no queria darle el salto a lollipop.
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caralon2001
24/10/15, 10:49:30
Si la rom es phe la actualizacion es phe. Hay un codigo para poder cambiar la letras del terminal ya sea btu nee phe etc
jasafello
24/10/15, 11:43:37
Gracias por la respuesta. La verdad cambiarle el csc tampoco me es tan importante ya que teniendo el odin..... Pero si dices que recibire las actualizaciones de la phe pues mejor aun.
Un saludo
gaston2
24/10/15, 19:03:55
Hola buenas noches gente. Es mi primer y creo que uno de los pocos posts que tendre por aqui ya que mi terminal es el S4.
Hoy le he comprado un S5 (SM-G900F) nuevo y precintado a mi padre, en teoria libre.
Cuando lo enciendo tiene la penultima ROM 4.4.2 XEC de movistar. Y como no soy partidario de ver el bootanimation ni las apks, he descargado del foro la ultima 4.4.2 PHE y se la he metido por odin. Mientras lo configuraba ha saltado un aviso de actualizacion via OTA de 95 megas. Y mi pregunta es ¿la actualizacion es XEC o PHE? ya que en el recovery sigo teniendo el csc de la XEC.
Y como para el uso que le da yo creo que con kitkat le va a ir bien. De momento lo voy a dejar como esta por eso os pregunto a vosotros que seguro que sabreis algo mas de este modelo. Me arriesgo a meterle la actualizacion o lo dejo asi. Ya que por ahora no queria darle el salto a lollipop.
Un saludo y gracias de antemano
saludos, si no deseas actualizar a 5.0 debes desactivar la actualizaciones automáticas, porque ya existen varias actualizaciones a 5.0, yo también te recomiendo dejarlo allí, porque la 5.0 no anda bien, acá te muestro las actualizaciones a 5.0
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/XEC/
La puedes actualizar hasta la 4.0 de fecha 01/08/2014
jasafello
24/10/15, 19:15:18
saludos, si no deseas actualizar a 5.0 debes desactivar la actualizaciones automáticas, porque ya existen varias actualizaciones a 5.0, yo también te recomiendo dejarlo allí, porque la 5.0 no anda bien, acá te muestro las actualizaciones a 5.0
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/XEC/
La puedes actualizar hasta la 4.0 de fecha 01/08/2014
Ya tengo la ultima 4.4.2 y hace nada me acaba de saltar la 5.0 via ota pero aun no la instale. Como la cancelo sin ser root? Hay alguna forma de que no vuelva aparecer el icono. Tengo desactivado que busque automaticamente pero sigue buscando y descargando. Estoy algo perdido en ese tema ya que en mi s4 tengo la hit rom y no salta nada.
Un saludo y gracias
gaston2
24/10/15, 20:04:37
Ya tengo la ultima 4.4.2 y hace nada me acaba de saltar la 5.0 via ota pero aun no la instale. Como la cancelo sin ser root? Hay alguna forma de que no vuelva aparecer el icono. Tengo desactivado que busque automaticamente pero sigue buscando y descargando. Estoy algo perdido en ese tema ya que en mi s4 tengo la hit rom y no salta nada.
Un saludo y gracias
saludos, lee todo lo que dicen acá
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16929503
jasafello
25/10/15, 16:42:06
He probado todo y sigue saltando el aviso de actualizacion. Me da que la unica solicion es rootearlo y desinstalar la apk de actualizacion con titanium backup. El problema es que no lo queria rootear de momento por el tema del knox.
Saludos
gaston2
25/10/15, 17:13:05
He probado todo y sigue saltando el aviso de actualizacion. Me da que la unica solicion es rootearlo y desinstalar la apk de actualizacion con titanium backup. El problema es que no lo queria rootear de momento por el tema del knox.
Saludos
saludos, ese es el problema, no se si hay otro procedimiento para rootearlo sin afectar el KNOX
gaston2
25/10/15, 17:25:33
saludos, lo otro que no es liberado, es de la operadora movistar, por lo que dices
gaston2
25/10/15, 17:46:02
saludos, existe un método de rooteo, sin subir el KNOX , pero el problema que si algún día quieras recibir descarga por OTA no vas a poder, y en especial la 6.0 que esta cerca, este método no sube el KNOX, pero afecta OTA para futuras actualizaciones, y tendrías que siempre actualizar por ODIN o KIES3
Leer todas las páginas de acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594
gaston2
25/10/15, 17:46:57
------
jasafello
25/10/15, 19:00:23
saludos, existe un método de rooteo, sin subir el KNOX , pero el problema que si algún día quieras recibir descarga por OTA no vas a poder, y en especial la 6.0 que esta cerca, este método no sube el KNOX, pero afecta OTA para futuras actualizaciones, y tendrías que siempre actualizar por ODIN o KIES3
Leer todas las páginas de acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594
No me importa actualizar por odin la verdad. Ese es el menor de los problemas, la unica pega es que ahora en sammobile o pagas por la cuenta premium o las descargas de las roms van a 15Kb/s por lo menos a mi.
De hecho la localice en el foro y ya le instale la rom libre de españa PHE por odin.
El metodo towelroot lo he probado pero creo que tiene que tener la ANE2 o anterior y actualmente tiene ANJ1 y no me funciono, salto un mensaje diciendo que el modelo no era compatible.
Como el terminal es para mi padre no me importa que por ahora se quede en 4.4.2 creo que es una buena rom para ese terminal ya que lollipop tira de bateria que da gusto. Entonces a mi me interesa mas autonomia que lo visual. Si veo que lollipop o android 6 van bien pues se lo pondre en un futuro.
Tengo un compañero que utiliza basante su S5 y lo tiene con lollipop, cuando lo vea mirare sus graficos de consumo para compararlos con kitkat, y si no varia mucho pues si, le pondre lollipop.
Otro compañero me dijo que el de su mujer se lageaba, y que no le funcionaba bien con 5.0, que cuando llamaba se escuchaba 4 segundos lento (supongo que le toco el terminal defectuoso entre unos cuantos) Lo de laguearse sinceramente a este no creo que le ocurra porque el uso que va a tener diario es: llamadas, algun whatsapp, hacer fotos y leer marca. Nada mas. Entonces es algo que no me preocupa, y sino solo es volver a kitkat con una rom de 4+pit.
Saludos y gracias por todas las respuestas compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.