Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] VIDEO-TUTORIAL Sacar de Bootloop o Semibrick a tu Huawei P8
Hola amigos, estoy seguro que os ha pasado en alguna ocasión que por un despieste o falta de conociemientos habeis comentido un fallo dejando el movil con "REINICIO INFINITO" o "BOOTLOOP", pues bien os invito a que echeis un vistazo al vídeo que os preparado sobre como sacar de un Bootloop (Rinicio infinito) o Semibrick nuestros Huawei P8.
796429
PARA VER EL VIDEO EN YOUTUBE DIRECTAMENTE COPIAR Y PEGAR EL ENLACE EN EL NAVEGADOR
MB1By_x98ds
Pd.: Suscribiros, compartir y comentar, se agradecerá y no se os cobrará nada esta vez :risitas::risitas::risitas:
Malavidorra
24/10/15, 12:07:23
Excelente tutorial sakil... gracias!!!!
PaK_HTCmania
24/10/15, 13:53:42
No carga la previsualización
Que hay que poner en el buscador se youtube para que salga?
GobertOnAir
24/10/15, 21:54:01
Gracias sakil ! Sera util a muchos.
Un saludo.
MHARKER
25/10/15, 06:37:14
Sakil... tratando de rotear la b 191 con el metodo facilitado por Gobert he dejado mi P8 en un eterno Bootloop... el metodo de los tres botones no funciona y el de adb no he podido flashear el system...
Ayuda please
GobertOnAir
25/10/15, 10:58:05
Sakil... tratando de rotear la b 191 con el metodo facilitado por Gobert he dejado mi P8 en un eterno Bootloop... el metodo de los tres botones no funciona y el de adb no he podido flashear el system...
Ayuda please
Oh, merde! Lo siento. No puedes meter una ROM entera? Voy a borrar el post para evitar otros accidentes.
MHARKER
25/10/15, 18:02:25
Oh, merde! Lo siento. No puedes meter una ROM entera? Voy a borrar el post para evitar otros accidentes.
No he logrado que me funcione por el metodo de los tres botones
y por adb no flashea el system img
countbas
25/10/15, 19:34:27
Alguna vez se me ha puesto complicado y lo he solucionado instalando y reinstalando el recovery Stock, y lo mismo con el dload. No se por qué pero hay veces q lo tengo q volver a descargar y pasar de nuevo a la sd y probar otro dload de otra versión hasta q al final m ha cogido. Suerte!
GobertOnAir
25/10/15, 19:54:32
Alguna vez se me ha puesto complicado y lo he solucionado instalando y reinstalando el recovery Stock, y lo mismo con el dload. No se por qué pero hay veces q lo tengo q volver a descargar y pasar de nuevo a la sd y probar otro dload de otra versión hasta q al final m ha cogido. Suerte!
Yo iba a decir lo mismo. Sino RECOVERY.img si la accepta por ADB. Suerte MHARKER
MHARKER
25/10/15, 20:24:50
Yo iba a decir lo mismo. Sino RECOVERY.img si la accepta por ADB. Suerte MHARKER
Flashea recovery, boot, cust.... todos por ADB pero sigue en eterno bootloop
MHARKER
25/10/15, 23:11:07
Ayuda por favor... Lo mas adelante que he logrado llegar ha sido a la instalación de update.app a través del puerto USB... pero no se donde poner la carpeta dload con el update.app para que lo encuentre...
Ayuda por favor... Lo mas adelante que he logrado llegar ha sido a la instalación de update.app a través del puerto USB... pero no se donde poner la carpeta dload con el update.app para que lo encuentre...
Buenas, perdona pero andaba liado con la boda de mi hermano jeje
A ver para sacarlo del Bootloop es necesari merter el System.img
No es normal que no puedas meterlo.
Varios puntos, para hacerlo con el método de los 3 botones, es necesario tener el recovery correcto y tienes que estar seguro que has bajado la Rom adecuada para tu modelo de movil.
En este caso y en el resto de casos, la carpeta dload tiene que estar SIEMPRE en una MICOSD y dentro de ella (de la carpeta dload) el archivo UPDATA.APP tal cual, nada de comprimidos ni nada, el archivo ahí suelto.
Sobre el problema a la hora de flashear el system, puedes pasar un pantallazo para ver el error???
Por cierto, de aqui puedes bajar la última rom, meter su Recovery y probar.
Todo esto está en el vídeo si no recuerdo mal y también puedes probar otras roms...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
MHARKER
25/10/15, 23:31:08
Por cierto, de aqui puedes bajar la última rom, meter su Recovery y probar.
Todo esto está en el vídeo si no recuerdo mal y también puedes probar otras roms...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
Hola... ya descargue la B200 y por los tres botones de tu video no me va...
Con el plan B de tu buen tutorial logro flashear boot, custom, y recovery pero el system no... creo que por falta de recursos del pc...
Lo maximo a donde he llegado en luego de entrar por fastboot, reiniciar por los tres botones con el cable usb conectado y llego hasta Huawei Software Install... y al 1% se corta pues no encuentra el archi o la carpeta dload pues no se donde debo ponerla...
countbas
25/10/15, 23:35:39
Hablamos por aki, pa no repetir
Hola... ya descargue la B200 y por los tres botones de tu video no me va...
Con el plan B de tu buen tutorial logro flashear boot, custom, y recovery pero el system no... creo que por falta de recursos del pc...
Lo maximo a donde he llegado en luego de entrar por fastboot, reiniciar por los tres botones con el cable usb conectado y llego hasta Huawei Software Install... y al 1% se corta pues no encuentra el archi o la carpeta dload pues no se donde debo ponerla...
Puedes mandar un pantallazo del error que da al flashear el system?
Has comprobado que lo extrae bien del update.app?
countbas
25/10/15, 23:46:21
T preguntaba si entras al recovery sin USB, sólo botón más... Si no, prueba a flashear sólo el recovery e intentarlo de nuevo. M paso hace 2 días... Flashea sólo recovery
MHARKER
26/10/15, 00:00:30
Buenas, perdona pero andaba liado con la boda de mi hermano jeje
A ver para sacarlo del Bootloop es necesari merter el System.img
No es normal que no puedas meterlo.
Varios puntos, para hacerlo con el método de los 3 botones, es necesario tener el recovery correcto y tienes que estar seguro que has bajado la Rom adecuada para tu modelo de movil.
En este caso y en el resto de casos, la carpeta dload tiene que estar SIEMPRE en una MICOSD y dentro de ella (de la carpeta dload) el archivo UPDATA.APP tal cual, nada de comprimidos ni nada, el archivo ahí suelto.
Sobre el problema a la hora de flashear el system, puedes pasar un pantallazo para ver el error???
ese es el pantallazo.... es muy raro todo...
MHARKER
26/10/15, 00:02:23
T preguntaba si entras al recovery sin USB, sólo botón más... Si no, prueba a flashear sólo el recovery e intentarlo de nuevo. M paso hace 2 días... Flashea sólo recovery
Ya flashee solo el recovery de la 200 y con solo volumen mas no entra...
ese es el pantallazo.... es muy raro todo...
Ese system cuanto ocupa? Creo que no debe estar bien descomprimido...
Pd.: Veo que has flasheado el fastboot??? Para que? Además te da error al finalizar.
Tienes que flashear el BOOT, EL CUST, EL SYSTEM Y EL RECOVERY unicamente...
Pd2.: Comprueba que el system.img ocupa 2´24Gb
GobertOnAir
26/10/15, 00:25:55
Ya flashee solo el recovery de la 200 y con solo volumen mas no entra...
Hola.
He estado mirando un poco. Dime, tenias instalada la B191, no?
Yo creo que el problema viene de ahi. Las particiones de Android 5.1.1 no sont las mismas.
Pienso que tengo una idea:
Dentro del archivo de actualizacion de la B170 a la B191 (GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001.zip), hay un update.app
Te pongo 2 copias de pantalla de la extraccion del UPDATE.APP de la B191 y del UPDATE.APP de la B200? Como puedes ver RECOVERY.img son diferentes, tambien casi todas las otras imagenes en cumun.
Intenta flashear update.app que se encuentra al interior de de GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001.zip. Si no lo consigues al menos RECOVERY.img y las otras imagenes por ADB
Es lo unico que se me ocurre.
MHARKER
26/10/15, 01:12:46
Ese system cuanto ocupa? Creo que no debe estar bien descomprimido...
Pd.: Veo que has flasheado el fastboot??? Para que? Además te da error al finalizar.
Tienes que flashear el BOOT, EL CUST, EL SYSTEM Y EL RECOVERY unicamente...
Pd2.: Comprueba que el system.img ocupa 2´24Gb
Ese system es el de la B200?
MHARKER
26/10/15, 01:19:00
Hola.
He estado mirando un poco. Dime, tenias instalada la B191, no?
Yo creo que el problema viene de ahi. Las particiones de Android 5.1.1 no sont las mismas.
Pienso que tengo una idea:
Dentro del archivo de actualizacion de la B170 a la B191 (GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001.zip), hay un update.app
Te pongo 2 copias de pantalla de la extraccion del UPDATE.APP de la B191 y del UPDATE.APP de la B200? Como puedes ver RECOVERY.img son diferentes, tambien casi todas las otras imagenes en cumun.
Intenta flashear update.app que se encuentra al interior de de GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001.zip. Si no lo consigues al menos RECOVERY.img y las otras imagenes por ADB
Es lo unico que se me ocurre.
Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191:campeon: Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system
WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...
75%...
7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%
Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191
countbas
26/10/15, 07:49:55
puf....m kedé dormido.....me alegro mucho por la hazaña :platano:
GobertOnAir
26/10/15, 08:02:21
Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191:campeon: Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system
WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...
75%...
7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%
Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191
Estupendo campeon! :campeon:
Me acabo de levantar e, incluso antes de tomar mi café, he venido a ver si habias solucionado el problema.
Ayer le estuve dando muchas vueltas al tema y cuando encontré el UPDATE.APP parcial de la B191 me dije que podria funcionar. Ademas me sentia mal porque me sentia un poco responsable de tu problema.
Esta noche en la cama se me ocurrio otra cosa (meter TWRP y una ROM custom) si no te funcionaba, pero es mucho mejor que hayas podido de la manera oficial.
Un abrazo y estoy muy contento por ti.
MHARKER
26/10/15, 14:29:16
Estupendo campeon! :campeon:
Me acabo de levantar e, incluso antes de tomar mi café, he venido a ver si habias solucionado el problema.
Ayer le estuve dando muchas vueltas al tema y cuando encontré el UPDATE.APP parcial de la B191 me dije que podria funcionar. Ademas me sentia mal porque me sentia un poco responsable de tu problema.
Esta noche en la cama se me ocurrio otra cosa (meter TWRP y una ROM custom) si no te funcionaba, pero es mucho mejor que hayas podido de la manera oficial.
Un abrazo y estoy muy contento por ti.
Pues Hombre mis gracias... lo del TWRP también lo intenté pero tampoco caminaba... Algo realmente cambia en particiones pues no permite cambiar el recovery... Seguiremos intentando y aprendiendo...
Esperaremos la 5.1.1 oficial definitiva para poder ver como son particiones y demas para lograr root y TWRP...
GobertOnAir
26/10/15, 15:07:30
Pues Hombre mis gracias... lo del TWRP también lo intenté pero tampoco caminaba... Algo realmente cambia en particiones pues no permite cambiar el recovery... Seguiremos intentando y aprendiendo...
Esperaremos la 5.1.1 oficial definitiva para poder ver como son particiones y demas para lograr root y TWRP...
Lo sé, porque he pasado a una beta 5.1.1 del Honor X1 (7D-503L, modelo chino) en mi Mediapad X1 (7D-501L, modelo internacional) y antes de meter la beta, Huawei dice que hay que poner un programa de 30Mb para reparticionar el dispositivo.
De ahi saqué el root que pusé aqui, que funciona muy bien en el Mediapad X1. Pensé que las particiones RECOVERY eran las mismas en el 7D-501L en 5.1.1 y en el P8 también en 5.1.1 porque las dos betas son iguales y hasta tienen los mismos bugs! Sinceramente, crei que no habia ningun problema con el root pero me equivoqué. Lo siento de verdad.
Volviendo a las particiones, estoy convencido que el programa que hay poner antes en el X1 para pasar a la beta de Android 5.1.1 hace lo mismo que el UPDATE.APP que te ha resucitado el Pocho: Cambiar las particiones.
Pero, efectivamente, en 5.1.1, los RECOVERY son especificos y hay que poner el bueno.
Me alegra leer que lo has conseguido jeje...
El Plan B es el Salva-Bricks en HUAWEI jejej, pero hay que hacerlo completo, claro :sisi1:
reguart
06/11/15, 17:41:19
Buenas, me gustaria hacer una pequeña aportación, igual se ha comentado pero por si acaso:
Instalo la b170 (todo correcto), luego el custom copiando el Update y sustituyéndolo en la carpeta dload por el de la b170, actualitzar de manera local, correcto.
Acto seguido intento instalar de manera local el Update a la b191 (dentro està el Update y varios archivos y carpetes, tipo meta, inf, etc) copiando todos esos archivos en la carpeta dload de la sd.
Este último paso es el que me ha fallado, he actualizado de manera local y al reiniciar ha entrado en bootloop.
Lo que quería aportar:
Recovery original, lo de los tres botones en principio no funcionaba, pero al final he conseguido que funcione. En teoria hay que mantenir los tres botones apretados todo el rato hasta que vibre y soltarlos, pero en este caso hay que ESPERAR a que el logo de huawey se APAGUE y es ENTONCES cuando hemos de pulsar los tres botones y esperar a que vibre para soltarlos.
Obviamente tenemos que tener en la SD una rom valida en dload.
Quizá ya lo sabíais... pero por si acaso, yo me he vuelto loco ya que se me ha ocurrido actualitzar sin tener un pc cerca hasta las 12 de la noche, y al final lo he recuperado así.
Por si os sirve...
Muchas gracias por compartir, cualquier experiencia que nos conteis siempre es buena. :)
reguart
06/11/15, 22:29:35
Muchas gracias por compartir, cualquier experiencia que nos conteis siempre es buena. :)
Gracias a ti [emoji3]
Comentar que mi fallo ha sido descomprimir el archivo update.rar, debía copiarlo tal cual.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si, claro. Debe estar el archivo sin descomprimir jejeje
Poley59
14/12/15, 00:53:25
Hola a todos a ver si me podeis ayudar.
Resulta que instalar la beta 6.
Termino mal, y empezo a reiniciarse, hice el modo A, no salia con la B200, que tenia.
Hice el modo B, y arranco, pero no me dejo meter por adb el system.img,
Luego arranco, pero resulta que no tengo IMEI, alqguien sabe algo de eso, le ha pasado a alguien, como podria solucionarlo.
Un saludo
Hola a todos a ver si me podeis ayudar.
Resulta que instalar la beta 6.
Termino mal, y empezo a reiniciarse, hice el modo A, no salia con la B200, que tenia.
Hice el modo B, y arranco, pero no me dejo meter por adb el system.img,
Luego arranco, pero resulta que no tengo IMEI, alqguien sabe algo de eso, le ha pasado a alguien, como podria solucionarlo.
Un saludo
Buenas, hay más casos como el tuyo y me temo que vas a tener que enviarlo al SAT. Hay unos hilos con la gente revolucionadas por esto, uno de la Beta y otros 2 de "reinició" en los que lo hemos estado intentado arreglar y nada...
Lo siento compañero, un saludo.
Poley59
14/12/15, 08:08:04
Buenas, hay más casos como el tuyo y me temo que vas a tener que enviarlo al SAT. Hay unos hilos con la gente revolucionadas por esto, uno de la Beta y otros 2 de "reinició" en los que lo hemos estado intentado arreglar y nada...
Lo siento compañero, un saludo.
Gracias sakil
Ya he recuperado el IMEI, unos cuantos pasos y por fin.
Fuera SAT, por ahora.
karkaras
14/12/15, 10:21:19
Gracias sakil
Ya he recuperado el IMEI, unos cuantos pasos y por fin.
Fuera SAT, por ahora.
Hay al menos 2 personas con el problema del imei, podrías explicar tus pasos, para ver si a alguno les es útil.
De eso se trata esta comunidad.
Gracias.
Poley59
14/12/15, 13:32:08
Hola a todos, mi tema fue el siguiente, perdi el IMEI, al intentar actualizar a Android 6 Marsmallow.
Estaba deseperado, y al recibir la noticia de que quiza tendria que llevarlo al SAT, probe esto...
Segui estos pasos, despues de intentar de varias formas y con otras Roms, (yo venia de la B200). Siempre se quedaba en bootloop y a veces no conseguia ni inciarlo en fastboot.
Segui este tutorial que hay en el foro de P8 Lite, y me ha funcionado, eso si, con la ROM del P8.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19809725#post19809725
Despues de eso, el telefono reinicio, pero seguia sin IMEI, pero aparecia actualizar a la B200, desde el movil, baje e instale la actualizacion, y al reiniciar aparecio la coberturura con su respectivo IMEI.
A mi, me ha ido bien y por probar no pierdes nada.
Estaba a punto de seguir este tutorial, pero al final lo hize con el anterior y funcionó.
http://forum.xda-developers.com/android/development/clean-debranding-p8-gra-l09-t3210658
Un saludo y suerte.
Hola a todos, mi tema fue el siguiente, perdi el IMEI, al intentar actualizar a Android 6 Marsmallow.
Estaba deseperado, y al recibir la noticia de que quiza tendria que llevarlo al SAT, probe esto...
Segui estos pasos, despues de intentar de varias formas y con otras Roms, (yo venia de la B200). Siempre se quedaba en bootloop y a veces no conseguia ni inciarlo en fastboot.
Segui este tutorial que hay en el foro de P8 Lite, y me ha funcionado, eso si, con la ROM del P8.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19809725#post19809725
Despues de eso, el telefono reinicio, pero seguia sin IMEI, pero aparecia actualizar a la B200, desde el movil, baje e instale la actualizacion, y al reiniciar aparecio la coberturura con su respectivo IMEI.
A mi, me ha ido bien y por probar no pierdes nada.
Estaba a punto de seguir este tutorial, pero al final lo hize con el anterior y funcionó.
http://forum.xda-developers.com/android/development/clean-debranding-p8-gra-l09-t3210658
Un saludo y suerte.
Con tu permiso voy a abrir un hilo explicándo la solución que nos has dado, que hay gente desesperada y esto es importante de que esté en un hilo individual a la vista, y no perdido aqui jeje.
Muchas gracias!!!
Antes de abrir el hilo, hace falta que seas mas específico, es decir, que rom pusiste por ADB??? Porque deduzco que era una versión anterior a la B200, ya que dices que salto via OTA la B200 no?
Puedes detallarlo mas para hacer un hilo en condiciones? O si prefieres, puedes abrir un hilo explicándolo?
Poley59
18/12/15, 17:32:10
Con tu permiso voy a abrir un hilo explicándo la solución que nos has dado, que hay gente desesperada y esto es importante de que esté en un hilo individual a la vista, y no perdido aqui jeje.
Muchas gracias!!!
Antes de abrir el hilo, hace falta que seas mas específico, es decir, que rom pusiste por ADB??? Porque deduzco que era una versión anterior a la B200, ya que dices que salto via OTA la B200 no?
Puedes detallarlo mas para hacer un hilo en condiciones? O si prefieres, puedes abrir un hilo explicándolo?
Downgradee a la B170, con los 4 ficheros inyectados por ADB.
Un saludo y encantado por tu idea.
Downgradee a la B170, con los 4 ficheros inyectados por ADB.
Un saludo y encantado por tu idea.
Deduzco que te refieres a los que hablamos aqui en este tutorial no?
Pero de la rom B170, entonces no te hizo falta meter por ADB userdata.img no?
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
Poley59
19/12/15, 17:00:07
Deduzco que te refieres a los que hablamos aqui en este tutorial no?
Pero de la rom B170, entonces no te hizo falta meter por ADB userdata.img no?
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
Cierto, userdata.img es la unica que no metí.
Lo demas todo igual.
Creo que recupero el IMEI, al volver a la ROM B200 otra vez, ya que no me dejaba meterla de ninguna manera, y tuve que hacer downgrade.
Así volvi a recuperarlo.
hola estimado.
no e podido levantar mi imei e seguido el tutorial, y aun sigue sin red.
hola estimado.
no e podido levantar mi imei e seguido el tutorial, y aun sigue sin red.
Has probado con la ROM B170?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114347
Has probado con la ROM B170?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114347
si e probado ese tutorial, acabo de hacerlo con tu plan B y nada
yagogr98
27/12/15, 10:43:04
Buenisimo tutorial, gracias!
si e probado ese tutorial, acabo de hacerlo con tu plan B y nada
Buenas, pero has completado el tutorial entero?
montufo
13/01/16, 17:45:12
hola chicos, os cuento mi problema.
intenté actualizar de manera oficial a android 6 con el movil rooteado (mal por mi parte).
ahora me encuentro con que lo unico que he conseguido hacer es poner el stock recovery. estoy en un reinicio permanente del cual no pasa del logo huawei, he probado de instalarle TODAS las versiones de so que hay para el GRA-L09 que es mi modelo. no puedo hacer nada, solo entrar al recovery stock y hacer una wipe data la cual del 13% salta al 100% directamente y volviendo al reinicio permanente, he probado tambien la version de transicion de android 6 a 5, pero nada. Se flashean los 4 archivos con todo ok pero al reiniciar no enciende. he probado con el metodo oficial de los 3 botones y no pasa del 1%. Necesito ayuda urgente por favor gracias!
Espero que nos cuentes como lo has solucionado segun me has contado por privado para que si alguien lo necesita pueda verlo.
Un saludo.
PablinhoPS
18/01/16, 22:52:47
Hola amigos, os comento mi problema.
Tengo el P8 GRA-L09 desde hace una semana. no sé con que versión me venia oficialmente, pero lo actualicé desde el telefono y me dejó en la B200.
Bien, después intento poner 6.0 (tenia instalado el TWRP) con el método de bajarse el archivo y actualizar desde local con la app de actualizar de emui. Resulta que el telefono se apaga y a los 10 segundos empieza a reinciarse en bucle todo el rato. Tengo el bootloader desbloqueado y he probado el plan B directamente (no tengo una tarjeta de memoria SD en estos momentos, lo sé, soy idiota :cry:) el caso es que tras extraer los 4 .img de la actualización "GRA-L09_C432B200_Firmware_CEE%26Nordic%20European%20Re gion_Android%205.0_EMUI%203.1"
y flashearlos en orden con fastboot no soy capaz de hacer que funcione.
Alguien me podría echar una mano? estoy ya un poco desesperado si os digo la verdad, y el teléfono es nuevo, no tengo ganas de quedarme con un ladrillo, un saludo y gracias.
DAGO0015
07/02/16, 05:45:32
Hola amigos gracias por este tutorial y por dedicar tiempo y enseñanza a los que lo necesitamos de su ayuda, mi problema es el mismo pero... no tengo bootloader desbloqueado asi que no me deja instalar la rom por ABD y trate de instalar la rom original y sale "software install falied" y no encuentro solucion y lo que paso fue que intente instalar el android 6.0 y quedo en el reinicio constante ¿que hago? ayuda!!!!! :(
Amigos, no puedo deciros exactamente que pasos debeis hacer porque hay varios casos. Lo que si al menos debeis saber son algunas cosas. Hay que leer antes de...y despues de... ya que la suerte de estar en un foro asi es que hay mas casos iguales y la gente cuenta sus experiencias de como arreglar o como evitar problemas.
Tener paciencia, hay solucion porque he leido alguna hace tiempo. Dentro de lo peor de los casos cuando salga la OTA completa se os solucionara con el metodo de los 3 botones.
Y otra cosa MUY IMPORTANTE es que expliqueis vuestra experiencia de como solucionarlo para que les sirva a otros ok? Paciencia, que hay solucion. Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
packandi29
16/02/16, 16:27:49
Hola amigos, estoy seguro que os ha pasado en alguna ocasión que por un despieste o falta de conociemientos habeis comentido un fallo dejando el movil con "REINICIO INFINITO" o "BOOTLOOP", pues bien os invito a que echeis un vistazo al vídeo que os preparado sobre como sacar de un Bootloop (Rinicio infinito) o Semibrick nuestros Huawei P8.
796429
PARA VER EL VIDEO EN YOUTUBE DIRECTAMENTE COPIAR Y PEGAR EL ENLACE EN EL NAVEGADOR
MB1By_x98ds
Pd.: Suscribiros, compartir y comentar, se agradecerá y no se os cobrará nada esta vez :risitas::risitas::risitas:
Tengo incoveniente con mi p8 GRA-L09 (SIN ROOT Y SIN bootloader DESBLOQUEADO) con el renicio infinito por mas que le eh puesto roms oficiales y de diferentes compañias me sale este pantallaso
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=847765&stc=1&d=1455636345
que puedo hacer necesito ayuda URGENTE
Tengo incoveniente con mi p8 GRA-L09 (SIN ROOT Y SIN bootloader DESBLOQUEADO) con el renicio infinito por mas que le eh puesto roms oficiales y de diferentes compañias me sale este pantallaso
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=847765&stc=1&d=1455636345
que puedo hacer necesito ayuda URGENTE
Como has llegado a esa situacion?
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Ya hay solución para los problemas pues han sacado por fin la OTA de Marshmallow para nuestros P8...
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p8-gra-l09-android-6-0-marshmallow-oficial.130834/
sbenavente
23/02/16, 10:31:49
algún tutorial como el anterior para hacer Root en b317 gracias!!
a mi me sale el mismo pantallazo. ¿ Alguna solución ?
josval56
17/03/16, 08:49:54
Buenas, esto funcionara para un honor 4 play (g620s-ul00) se actualizo y lo había roteado con king root y ahora se reinicia constantemente... no tengo desbloqueado e bootloader y me sale el mismo pantallazo para cualquier rom que he intentado instalar con el metodo de los tres botones (incluso las mas actuales) no se que hacer :(
Buenas, esto funcionara para un honor 4 play (g620s-ul00) se actualizo y lo había roteado con king root y ahora se reinicia constantemente... no tengo desbloqueado e bootloader y me sale el mismo pantallazo para cualquier rom que he intentado instalar con el metodo de los tres botones (incluso las mas actuales) no se que hacer :(
El problema que no tienes el bootloader desbloqueado, pero si lo consigues creo que podria servirte.
josval56
17/03/16, 10:03:53
No he podido desbloquear el bootloader porque no tengo el PID y tengo el equipo así desde hace mucho tiempo... creo que no voy a poder recuperarlo...:oh: Pensaba que por fastboot habría alguna manera de hacerlo sin estar desbloqueado el bootloader? seguiré buscando alguna rom que no me de ese fallo :loco:
josval56
20/03/16, 03:45:11
Listo logre sacarlo del semibrick resulta que la ultima versión de el teléfono que esta en la pagina oficial de huawei china no descargaba bien... así que utilice un gestor de descarga de linux y Eureka... el update.app corrigió el problema.. Ahora ire por el bootloader para que no me vuelva a pasar
Listo logre sacarlo del semibrick resulta que la ultima versión de el teléfono que esta en la pagina oficial de huawei china no descargaba bien... así que utilice un gestor de descarga de linux y Eureka... el update.app corrigió el problema.. Ahora ire por el bootloader para que no me vuelva a pasar
Me alegro que funcione. Un saludo.
coco loco
28/03/16, 13:21:16
Buenas necesisto ayuda
tenia y digo tenia desbloqueado y recovery tw
cuyando intento metodo abd
la consola de cmd ingreso los comandos y me dice que no se puede ejecutar estoy en win 10
el error fue que me equivoque y le di a actuaalizar y entro en bloqueo
Comparte un pantallazo a ver...tienes los driver bien instalados?
Comprueba que esta desbloqueado encendiendo el movil con Volumen menos pulsado porque si no lo cierras tu, solo no se cierra...
coco loco
28/03/16, 15:51:47
puedes ponrme enlace de los drivers los reinstalo que no se donde estan
tengo instalado android SDK manager, es esto
Y si aparece PHONE Unlocked
gracias
coco loco
28/03/16, 16:49:53
Sale esto (no se poner pantallazo)
C:\adb^ fastboot flash boot boot.img
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
C:\adb
Dentro de C, tienes una carpeta que se llama adb? Y dentro de esa carpeta tienes los archivos tanto el boot.img como los de la propia carpeta?
En caso afirmativo, deberia de poner lo siguiente:
C:\adb\fastboot flash boot boot.img
Es la contrabarra despues de Adb, no ese simbolo y no dejes espacio despues
Y sobre el pantallazo pues una foto mismo, que veamos el posible fallo...
coco loco
28/03/16, 17:34:05
864122
el telf esta conectado en fastboot&rescue mode
PHONE Unlocked
y los archivos que estan en C:\adb: boot.img, cust.img, recovery.img, system.img
Sistema PC Win10
Despues del Adb, en lugar del simbolo ese > pon este \
coco loco
28/03/16, 18:26:49
joder esto ha muerto
coco loco
28/03/16, 18:31:19
864148
lo conecto por usb y no ewncuentra el telefono, tras varios intentos lo vueleve a pillar
sigo haciendo este metodo y me sale error al reiniciar
Func NO: 10 (boot image)
error NO: 2 (load failed)
ya no se no se....:shock::shock::shock: he probado la 120; la 132, la 200
coco loco
28/03/16, 20:22:14
:platano:
Gracias por la ayuda
Por fin sa ha tragado la rom
ALE-L21C432B136
No me atrevo a poner otra, alguna sugerencia de actualizar
Bardales
07/04/16, 12:11:43
Muy bueno el tutorial.
Como unica sugerencia diía que me hubiese gustado que estuvieran las instrucciones escritas y no solamente el video. Por ser un foro y porque a veces no puede verse el video, si estas en el trabajo/cole por ejemplo.
Eduardorodriguez
10/04/16, 18:38:58
Estimados, realice los pasos para recuperar mi ladrillo Huawei p8 gra l09, AHORA no tengo señal. Alguien me puede indicar como recupero mi IMEI.
Estimados, realice los pasos para recuperar mi ladrillo Huawei p8 gra l09, AHORA no tengo señal. Alguien me puede indicar como recupero mi IMEI.
Estas seguro que no tienes Imei? Y, estas seguro que has metido la ROM que te corresponde?
Debes elegir bien
Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk
Pasate por este hilo que explico a solución y hablamos ok?
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=60842
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
daniellaruso
05/06/16, 17:03:04
Estimados, les traigo una consulta.
Yo compre el P8 en europa y me vino con la GRA-L09C150B196 CUSTHUNC150D001.
Descargue la rom de este link de XDA :
http://forum.xda-developers.com/android/development/ota-update-gra-l09-android-6-0-t3268757
Pensando que era una B200, porque el archivo que te descarga se llama updateold.rar y dentro de el trae el UPDATE.APP y 4 carpetas.
Al dia de hoy no termino de entender si es una b200 o la b313 que publicita.
Y ejecute la actualizacion desde la aplicacion.
Probablemente sea la B313 porque algo se cago porque me quedo en bootloop.
Entonves descargue una b200 (GRA_L09_Europe_GRA-L09_C432B200) pero Cuando uilizo el metodo de los 3 botones me sale:
"huawei p8 software installation failed incompatibility with current version"
Entonces busque la original GRA-L09C150B196 CUSTHUNC150D001 y la descargue y volvi a probar y para mi sorpresa:
Lei en un par de foros que uno podia volver desde la B1700 asi que descargue GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe y:
Entonces Quise probar el segundo metodo (ADB) pero cuando le cargo los comandos me sale:
"FAILES (remote:Command not allowed)".
Entonces ya no se que hacer. El bootloader esta bloqueado, puede ser que por eso el ADB no funcione?
Alguna sugerencia? Ayuda!!!
Arrugaita
25/04/18, 22:02:35
Buenas noches!
A ver si hay alguien que me pueda guiar porque ya no sé que más hacer.
Tengo mi Huawei P8 en bootloop, si quiera me deja apagarlo.
Procedí a la opción de fastboot y seguí todos los pasos de video tutotail de sakil. Se me instala todo correctamente y cuando hago el fatboot reboot me reinicia otra vez en modo bootloop.
Me descargué la versión b200, es esa correcta? alguna solución o idea
Muchas gracias
Buenas noches!
A ver si hay alguien que me pueda guiar porque ya no sé que más hacer.
Tengo mi Huawei P8 en bootloop, si quiera me deja apagarlo.
Procedí a la opción de fastboot y seguí todos los pasos de video tutotail de sakil. Se me instala todo correctamente y cuando hago el fatboot reboot me reinicia otra vez en modo bootloop.
Me descargué la versión b200, es esa correcta? alguna solución o idea
Muchas graciasBuenas, prueba a entrar en recovery y hacer los 2 wipe...
Arrugaita
27/04/18, 13:41:54
Buenas, prueba a entrar en recovery y hacer los 2 wipe...
Hola, el móvil se me descargó por completo. Cuando lo enchufo para cargarlo me sale el logo de Huawei y se me reinicia una y otra vez. No me deja entrar al recovery, presiono (VOL +) y botón de encendido y nada sigue reiniciando una y otra vez.
Por otro lado, si hago el modo fastboot si que me lo reconoce y deja de reiniciarse.
Estoy dando por perdida la causa :cry:
Gracias
Hola, el móvil se me descargó por completo. Cuando lo enchufo para cargarlo me sale el logo de Huawei y se me reinicia una y otra vez. No me deja entrar al recovery, presiono (VOL +) y botón de encendido y nada sigue reiniciando una y otra vez.
Por otro lado, si hago el modo fastboot si que me lo reconoce y deja de reiniciarse.
Estoy dando por perdida la causa :cry:
GraciasConecta al Pc con el volumen - y entrará en modo fastboot y debería de cargar. Lo importante sea del modo que sea necesitas bateria
joanvacca04
26/03/19, 14:03:13
Tengo ese mismo problema con un p9 lite smart DIG-L03
Ale 123
15/12/21, 03:11:47
he visto tu tutorial para quitar ese problema de reinicio del huawei p8 lite. pero no me funcionaron los link de descarga. ojalá y pudieras pasar otro para recuperar mi celu.
796429
MB1By_x98ds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.