PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos el precio oficial de la androide BlackBerry Priv

Nonamed
24/10/15, 01:12:00
Ya tenemos el precio oficial de la androide BlackBerry Priv

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_188.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sí, ayer engadget.com te contaba tooodos los detalles de la nueva Priv de BlackBerry y hasta te soltaban el precio, sin embargo, parece que la cantidad filtrada no estaba tan fina como el resto de datos descubiertos. Tal es así que hoy hemos podido descubrir finalmente que el primer teléfono Android de BlackBerry tiene un precio oficial que parte de los 699 dólares (unos 635 euros al cambio), según puede comprobarse en la web de reserva de los canadienses, y no de 749 dólares -oye, una rebajita de dos cifras nunca viene mal. El teléfono empezará a distribuirse en EEUU a partir del 6 de noviembre, mientras que a Reino Unido llegará el 9 de dicho mes (por unas considerables 559 libras). Veremos lo que tarda en dejarse ver por otros mercados y bajo qué conversión... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/23/precio-oficial-androide-blackberry-priv/)

Nonamed
24/10/15, 01:12:11
http://es.engadget.com/2015/10/23/precio-oficial-androide-blackberry-priv/
http://es.engadget.com/2015/10/23/precio-oficial-androide-blackberry-priv/

darkzeta16
24/10/15, 01:23:18
Bueno... los he visto más caros X-D

Agrecan
24/10/15, 10:33:47
Demasiado alto para la situación que ahora mismo tiene la compañía, tiene mismo precio que los top de las demás bien posicionadas.

No se yo que tal les va a salir, con un precio sobre los 500e se habrían asegurado mercado.

golbergmasjunior
24/10/15, 10:51:49
Los hay mas caros, pero también mas baratos...

He de decir que me gusta mucho... pero el echo de que no tenga batería extraíble no. Es una verdadera lástima.

Salu2!

Saryon
24/10/15, 11:00:59
A ese precio creo que nace medio muerto

Resident_
24/10/15, 11:50:36
Deberían haberlo sacado a un precio menor, el terminal en sí tiene mucho potencial, es bonito, potente con teclado físico (algunas personas lo siguen demandando mucho) se supone más seguro que otros Android. Pero no tiene el carisma que tienen las marcas dominantes en la actualidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zoletero
24/10/15, 11:58:45
ponme 2.

col3er
24/10/15, 12:36:03
Tal y como esta la situación de la compañía sacar este invento a ese precio :aplausos::aplausos:

antonio.s
24/10/15, 13:57:38
635€

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Póngame dos :ok:

Aemon
24/10/15, 14:10:17
Yo flipo. Vaya banda.

redy
24/10/15, 16:49:04
a ver si llega pronto :)

vmm2
24/10/15, 17:40:15
bueno, 50 euros mas barato de lo que se esperaba, pero me sigue pareciendo caro...
de todas formas me parece muy bonito, muy buen diseño

dvmblues
24/10/15, 19:01:03
Pues yo creo que va a ser el mejor terminal sin duda que hay en android ahora mismo, va a tardar en arrancar mucho más que cualquiera porque se han currado la seguridad, estoy cansado de ver modelos y modelos que son 4,8 núcleos, mejor cámara pero nada nuevo, este terminal es un android securizado total por la capa de software de blackberry, se acabó el meter roms y fastidiar el soft.
Por otra parte trae el blackberry hub, quien no lo conozca va a alucinar.
Cambios que tiene este teléfono en seguridad con respecto a otros android.

BlackBerry's Hardware Root of Trust, a unique manufacturing process that injects cryptographic keys into the device hardware, providing a secure foundation for the entire platform.
Verified Boot and Secure Bootchain, which uses the embedded keys to verify every layer of the device from hardware to OS to applications in order to make sure they haven't been tampered with.
A hardened Linux kernel with numerous patches and configuration changes to improve security.
FIPS 140-2 compliant full disk encryption on by default to protect your privacy.
The BlackBerry Infrastructure, a secure distributed global network that transmits petabytes of encrypted data to and from the world's most powerful leaders and professionals.
BES12, the leading Enterprise Mobility Management platform used by the world's most powerful governments and corporations.

Yo he tenido de todo en móviles, ahora tengo una blackberry passport y es el mejor móvil que he tenido en todo, es cierto que adolece de algunas apps pero por lo demás es sin duda, la bestia en movilidad, lo tiene todo.
El 'priv' seguro va a triundar tal cual está la cosa de hackers y demás.

YoArnold83
24/10/15, 20:43:32
Muy caro para lo que ofrece.

xurdehtc
24/10/15, 20:52:26
Sera mas seguro, pero el Android de Blackerry va a perder una de sus grandes virtudes, su configurabilidad.
Para sistema cerrado ya esta IOS
Y encima a ese precio.....demasiado me parece.

rihval
24/10/15, 22:28:08
Pues yo creo que va a ser el mejor terminal sin duda que hay en android ahora mismo, va a tardar en arrancar mucho más que cualquiera porque se han currado la seguridad, estoy cansado de ver modelos y modelos que son 4,8 núcleos, mejor cámara pero nada nuevo, este terminal es un android securizado total por la capa de software de blackberry, se acabó el meter roms y fastidiar el soft.
Por otra parte trae el blackberry hub, quien no lo conozca va a alucinar.
Cambios que tiene este teléfono en seguridad con respecto a otros android.

BlackBerry's Hardware Root of Trust, a unique manufacturing process that injects cryptographic keys into the device hardware, providing a secure foundation for the entire platform.
Verified Boot and Secure Bootchain, which uses the embedded keys to verify every layer of the device from hardware to OS to applications in order to make sure they haven't been tampered with.
A hardened Linux kernel with numerous patches and configuration changes to improve security.
FIPS 140-2 compliant full disk encryption on by default to protect your privacy.
The BlackBerry Infrastructure, a secure distributed global network that transmits petabytes of encrypted data to and from the world's most powerful leaders and professionals.
BES12, the leading Enterprise Mobility Management platform used by the world's most powerful governments and corporations.

Yo he tenido de todo en móviles, ahora tengo una blackberry passport y es el mejor móvil que he tenido en todo, es cierto que adolece de algunas apps pero por lo demás es sin duda, la bestia en movilidad, lo tiene todo.
El 'priv' seguro va a triundar tal cual está la cosa de hackers y demás.

Prefiero la libertad a la seguridad. Además, no hay S.O. seguro. Si un hacker "de verdad" se pone a romper la seguridad lo hace sin lugar a dudas. Hay sistemas y entornos más seguros que una blackberry y se ha acabado rompiendo la seguridad.

Un saludo

krastosky
24/10/15, 22:49:32
Al menos ofrece algo diferente dentro del ecosistema android, pero a mi personalmente me deja frio, aunque no dudo de que va a tener su publico, esta bien tener alternativas, a ver como les va....

duquexellos13
25/10/15, 03:25:39
¿Todavia existe esta marca? , y otra pregunta, ¿Aun hay gente que usa BB?, hace literalmente años que no veo una (desde que hace mas de 4 años mi vecino tenia 1), y mira que me muevo por casi todo Madrid, y puedo decir que en estos 4 ultimos años no recuerdo ni un solo portador de BB, es mas lo que si puedo verificar es que cada vez veo mas portadores de Xiaomis y Huaweis, e incluso otras marcas chinas, cuando hace 2 años era muy dificil ver a alguien con alguno, por ejemplo en una clase de menos de 30 personas ya he visto 1 Mi3, 1 Mi4, 1 Redmi Note, y un 1S. Eso y el añadido de la crecida de BQs en nuestro pais, que es raro el dia que no ves al menos 5.

Tambien debo decir, que me ha tentato tener Iphones o moviles WP, pero jamas me ha llamado el tener una BB, no les he encontrado el gusto, mas alla de un tiempo que tuve el mono de tener teclado en el movil, que casi termino pillando un HTC chachacha, y al final pille el Xperia Neo V.

saludos