PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes dudas con tu LEGEND? ANTES de postear pasa primero por aquí!

teniente_dan
26/04/10, 01:01:30
Como cada vez hay más gente con el Legend y siempre se suelen repetir las mismas preguntas, he decidido crear este post para ir reuniendolas y para que además se formulen nuevas y no llenemos el foro de hilos repetidos.

Se admite cualquier sugerencia/critica/mejora que se os ocurra.

Has abierto la caja, has metido la SD y la SIM, enciendes el móvil y PUM! Android!

¿Es obligatorio disponer de una tarifa plana de datos para usar el terminar? NO, desactivando la Red Móvil no se conecta a internet si no es por wifi.

¿Cómo puedo ser ROOT? De momento NO se puede rootear el terminar.

¿Cómo instalo una aplicación ajena al market? Las aplicaciones en android son archivos APK, para poder instalarlos debemos tener un explorador de archivos instalado, os recomiendo el "Astro". Por otro lado, hay que activar la opción de instalar aplicaciones de fuera del market en: Ajustes-Aplicaciones-Orígenes desconocidos. Luego ya podéis meter en la tarjeta microSD la aplicación y desde el explorador de archivos buscarla y ejecutarla.

¿Cómo evito que el móvil esté conectado permanentemente a internet? En antiguas versiones de Android era necesario instalar aplicaciones externas para "cortar" la conexión de datos. En la 2.1 basta con pulsar el boton de apagar prolongadamente y seleccionar la última opción que dice: "Desactivar Red Móvil"

¿Puedo usar un MP3 como de tono de llamada, o de sms, o de notificación, o de alarma? Si, es muy fácil. Conectar el Legend al PC en modo "unidad de disco" y crear en la raiz de la SD las siguientes carpetas y meted ahi los mp3:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms

BONUS: Con RingDroid de descarga gratuita del market, puedes seleccionar un tono para llamada, mensaje o alarma incluso te permite establecer desde donde quieres que inicie la cancion y cuando termine la misma.

¿Cómo puedo sincronizar el Legend con mi PC? Tienes que instalar una aplicación que se llama HTCsync, si tu móvil es de Vodafone, en la microSD tendrás una carpeta con ese nombre y dentro el ejecutable para instalar el programa. Si no tienes esa carpeta te lo puedes bajar de la web de HTC sin problema.

¿Cómo desinstalo aplicaciones? Vamos a Configuración/Ajustes/Aplicaciones/"Administrar aplicaciones" y seleccionamos la aplicación a desinstalar.

Añadir/quitar widgets y accesos directos en los escritorios:

-Para añadir un widget, pulsación larga en zona libre del escritorio y en el menu que sales, seleccionar widget. y para un programa seleccionar programa
-Para eliminar un widget/programa, pulsación larga sobre el widget/programa que quieras eliminar y arrastrar a papelera que aparece abajo en el centro de la pantalla.

El teclado no tiene Ñ!!! Válgame dios!!! Tranquilo, antes de que el pánico se apodere de ti... has probado a dejar pulsada la tecla N?

¿Cómo puedo cerrar las aplicaciones que he abierto? En principio esto no es necesario, Android se encarga de ir liberando memoria conforme va necesitando y el solito cierra las aplicaciones que han quedado en segundo plano. Si aun así eres un fanático del orden y quieres cerrarlas, deberás instalar un gestor de tareas. Hay varios en el market, el Taskiller es gratuito y va muy bien.

¿Hay que estar conectado a internet permanentemente para usar el GPS? NO, existen varios navegadores Offline como Sygic o copilot. Busca en la sección GPS de android y encontrarás más información.

¿Por qué no me suenan las alarmas si apago el teléfono? El Legend es como un mini ordenador, si apagas el móvil, apagas la cpu y no sonará ninguna alarma.

¿Por qué no me suena ninguna alarma? Ten la precaución de no matar con taskiller la tarea reloj, o no te sonará ninguna alarma.

*^_S.A.U._^*
26/04/10, 09:00:21
Hola buenas! tengo un aporte que dar, mucho mas sencillo de el que está puesto

---¿Puedo usar un MP3 como de tono de llamada, o de sms, o de notificación, o de alarma? Si, es muy fácil. Conectar el Legend al PC en modo "unidad de disco" y crear en la raiz de la SD las siguientes carpetas y meted ahi los mp3:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms-------------------------

Es un programa del market llamado RingDroid de descarga gratuita, que permite seleccionar un tono para llamada, mensaje o alarma incluso te permite seleccionar desde cuando quieres que inicie la cancion y cuando termine la misma ( p.ejem. un mp3 de durabilidad 4:00 min querememos que cuando nos llamen inicie el tono desde el min 2:30 y termine en el 3:30) sin tener que estar creando carpetas. Yo lo tengo y la verdad que es estupendo, facil e intuitivo. La unica pega es que está en ingles.

Un saludo

paliyoes
26/04/10, 11:30:29
Válgame, lleva tilde ;).

Un saludo.

josepsrf
27/04/10, 18:04:37
hola me gustaria saber si es posible ver videos sin instalar ninguna apli y q formatos reproduce, de no ser asi q reproductor se necesita para verlos. gracia

rivera1616
29/04/10, 15:09:35
Hola me gustaria saber si hay alguna forma o algun programa el cual podamos instalar las aplicaciones descargadas de androidmarket en la tarjeta de memoria

tole16v
29/04/10, 17:42:23
rivera, este post no es el sitio para preguntar eso,, es para recopilar la informacion. amen de que esa respuesta ya esta puesta en el subforo unas 2-3 veces

paxalaka
30/04/10, 13:06:05
Ey, no puedo pasar musica en htc legend!! O sea, e puesto lo de dejar pasar cualquier archivo k ajeno al market y no me deja. Alguien sabria explicarme en detalle como puedo pasar mi musica mp3 al telefono graciaaaaasssss

tole16v
30/04/10, 20:57:02
Lo de los archivos ajenos al market, es para las aplicaciones, no para la musica

la musica, conecta el pc a la legend en almacenamiento masivo, y copialo.

santulin
30/04/10, 22:46:57
Hola
Desde Buscar contactos...
Como hago para q solo em aparezcan los contactos del telefono y no los del SIM?
No se puede gestionar el SIM para eliminar los contactos desde el telefonoo?
Gracias de anrtemano

teniente_dan
01/05/10, 12:49:17
Hola
Desde Buscar contactos...
Como hago para q solo em aparezcan los contactos del telefono y no los del SIM?
No se puede gestionar el SIM para eliminar los contactos desde el telefonoo?
Gracias de anrtemano

aqui tienes la solución,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=996458&postcount=16

saludos

tole16v
04/05/10, 22:03:46
una cosa que deberia estar aqui. es lo de los sms

la aplicacion nativa de htc no me cuenta los caracteres, algun programa?

eso lo e leido un monton de veces, y hoy gracias a dav10 en este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110301 la aplicacion nativa si te los cuenta, por lo menos a mi cuando me kedan 10 me marca 10/1 y si te pasas.. añade un xxx/2 osea, /1 o /2 sms que enviara, no hace falta el handcent ni su doble notificacion tan cansina (a no ser que quiera el handcent por otra cosa, como la organizacion o busqueda)

ikent2009
06/05/10, 18:34:58
1)kisiera saber si el htc legend ...se puede descargar videos de YoutubeTM para poder verlos luegos .
asi como el iphone o el itouch 2g.

jamejilla
07/05/10, 17:22:22
¿Como puedo desactivar la animación del tiempo de la pantalla principal? La gente habla de cambiar el fondo de pantalla animado o algo así pero no sé donde tengo que entrar...

Graciasss

Morgan266
13/05/10, 00:18:41
hola buenas! mi pregunta es la siguiente,recien comprado el telefono me baje 3 widget y en la pantalla principal en la parte de arriba donde salen los iconitos del wiffi bateria ect... me salen 3 iconos iguales que son una flecha mirando hacia abajo con una barra,he leido el manual y dice que es una descarga de animacion o algo asi...como leches consigo quitar eso? si alguien me podria responder se lo agradeceria, gracias!!

Tuko90
13/05/10, 22:01:55
Se pueden desinstalar aplicacion que vienen por defecto? por ejemplo alguna de facebook, la aplicacion "peep", o el juego teeter, y borrarlos del menu?

Gracias!

teniente_dan
14/05/10, 00:34:00
Se pueden desinstalar aplicacion que vienen por defecto? por ejemplo alguna de facebook, la aplicacion "peep", o el juego teeter, y borrarlos del menu?

Gracias!

no, de momento no se puede hacer nada de lo que dices

salu2

taltatos
14/05/10, 17:05:40
Se puede cambiar una cuenta de correro gmail por otra sin tener que reestablecer el teléfono de fábrica?????????

:(

jamejilla
15/05/10, 14:03:08
hola buenas! mi pregunta es la siguiente,recien comprado el telefono me baje 3 widget y en la pantalla principal en la parte de arriba donde salen los iconitos del wiffi bateria ect... me salen 3 iconos iguales que son una flecha mirando hacia abajo con una barra,he leido el manual y dice que es una descarga de animacion o algo asi...como leches consigo quitar eso? si alguien me podria responder se lo agradeceria, gracias!!

Pues dejas pulsado donde salen esos iconos y tiras hacia abajo. Se te abrirá la pantalla de notificaciones. Hay que leer el manual más a fondo !! jeje

rafitaone
18/05/10, 22:06:10
Hola tengo la legend hace unas semanas y hoy me ha aparecido una cosa muy rara en el escritorio. No sé que he tocado pero sobre el reloj apareció una barra estrecha grisacea con iconos dentro (de mensajes, correo, llamadas.... o algo asi) y no se realmente que he tocado para que saliera.

Alguien me ha entendido??? porque es un poco dificil, lo se.

Gracias

harutachu
20/05/10, 18:00:54
mañana me llega una legend de vodafone y tengo que liberarla via imei, ¿necesitaré una sim de vodafone? (soy de pepephone) ¿podré arrancar y hacer alguna prueba con la legend sin insertar la sim?
Algun consejo para que no meta la pata?
Saludos a todos es mi primer post y me temo que no será el último. :D

pablots1
29/05/10, 21:08:05
Hola!
Llevo registrado ya varias semanas, pero al no tener un htc no habia comentado ni nada jaja
y hoy por fin tengo mi legend :D:D:D
La e comprado de segunda mano, y no tenia nada borrado y tal, y en informacion del software me pone esto:
Version del firmware 2.1
Version de banda base 47.26.35.04U_7.05.35.26L
Version del kernel 2.6.29-9a3026a7 / htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion 1.23.161.1 CL139791 release-keys
Numero de sofware 1.23.161.1
Alguien me puede traducir que significa? Me imagino que no tiene ninguna rom cocinada, si no lo pondria, y creo que lo de release keys significa que es root no?
Gracias!
Lo siento si esto no va aqui :S

Por cierto, no se si solo me pasa a mi, pero cuando le bajo el brillo a la pantalla se ve como mas rosita :S

pablots1
31/05/10, 20:38:04
Nadie puede resolver mis dudas? lo siento si es una cosa obiva o algo, pero como ya e dicho, soy nuevo en android
por cierto,si eso que e puesto arriba significa que el terminal es root, se puede quitar el root?

pablots1
03/06/10, 19:00:29
en serio, nadie sabe responder o esque por este post no pasa nadie :S

pablots1
07/06/10, 15:15:20
Hola, por favor, puede alguien contestar mis dudas?
Lo de release Keys significa que es root o no? y si es asii, se puede qitar?

dav10
07/06/10, 16:55:58
No se que significa, supongo que un codigo que les asignan cuando las fabrican, a mi me sale lo mismo que a ti salvo que yo la he actualizado a la 1.32. Actualizala si quieres que te salgan las app de la camara en el market pero informate antes porque a algunos les ha dado problemas con el wifi.
Ah y no la tienes rooteada.

victus
07/06/10, 19:23:03
Hola,

Os quería plantear la siguiente duda, siendo ya un más que seguro futuro poseedor de una Legend.

El tema es que he visto que el móvil ronda los 405- 415€ libre, o unos dolorosos 299€ + 1500 puntos + 18 meses de permanencia en Vodafone. Entonces... ¿Valen la pena esos 100€ por el libre? No tengo pensado cambiarme de compañía, llevo 8 o 9 años con ellos y no he tenido jamás ningún problema. Creéis que puedo apretarles y sacarme el móvil algo más barato?

Gracias!!

genome
10/06/10, 20:52:27
Solo un pequeño apunte, para asignar a los contactos un tono de llamada no es necasario hacer lo que comentas ni bajarse nada, se puede hacer directamente desde la aplicación "Música" y en la canción que queramos le damos al menú, y seleccionamos "Establecer como tono de llamada", y luego nos pregunta si como tono preestablecido, o el tono de un contacto en concreto. Además nos da a opción de recortar la canción también.

Un saludo

Victus, en este foro las venden de Voafone por unos 270€ y las liberan por unos 10-12€

victus
12/06/10, 16:58:12
Muchísimas gracias genome, voy a hechar un vistazo ;)

paliyoes
12/06/10, 17:57:48
Muchísimas gracias genome, voy a hechar un vistazo ;)

Aunque si flasheas la ROM de tu Legend también la liberas.

ismael17
23/06/10, 17:30:13
y las aplicaciones como el softrace y el guitar hero de donde se descargan del market ? porque en el emule no he encontrado nada mañana me traen mi legend y quiero ir recopilando cosas muchas gracias!

pablots1
25/06/10, 14:34:17
Hola!
Acabo de hacer un Wipe, es el primero que hago (Encender + boton bajar volumen) y le e dado a recovery, que es como e visto, y me sale una pantalla con un movil y un signo de exclamacion ! en un triangulito, y no hace nada ahora el movil se a quedado hay. No hace nada. Espero no habermelo cargado! Que hago ahora¿
EDIT.
Vale, ya lo solucione xD le di a encender + subir volumen xD
Ahora si le doy a wipe data es un hard reset no? Me borra todo y lo deja como estaba al principio no?
EDIT.
Vale, jaja ahora lo e echo desde android, ni recovery ni nada xD Es lo mismo que hacer lo de antes no?

netlord
26/06/10, 21:58:00
Buenas chicos.
Tengo este estupendo terminal desde hace un mes. Me he dado cuenta de vez en cuando que cuando uso el navegador de internet, muchas veces no funcionan los botones en una pagina web. Por ejemplo, para buscar algo en google, escribo la palabra, le doy al boton buscar, pero no hace nada.

pablots1
28/06/10, 21:14:27
Una duda tonta, como puedo poner para que cuando haya actualizaciones en el market de alguna aplicacion me avise en la barra de notificaciones?

tole16v
29/06/10, 05:56:48
si pulsas en el boton de descargas, te pone las que hay, pero a mi a veces si me hace eso de la barra de notificaciones y no toque nada :S

pablots1
29/06/10, 11:25:38
si pulsas en el boton de descargas, te pone las que hay, pero a mi a veces si me hace eso de la barra de notificaciones y no toque nada :S
Si, asi ya lo e visto, pero esque hay getne que tiene el icono del market arriba y que pone que tiene actualiazciones, y eso a mi no me sale :S

robto
14/07/10, 20:57:08
Si, asi ya lo e visto, pero esque hay getne que tiene el icono del market arriba y que pone que tiene actualiazciones, y eso a mi no me sale :S

A mi sólo me sale ese icono un rato despues de haber entrado en el market. Es decir, no es automático. Prueba esto:
-Entra en el market
-Mira si hay actualizacones
-Sal del market
-Espera un rato (no te puedo precisar)
Es decir, el market no se puede confirugar para que compruebe actualizaciones una vez al día o similar (al menos, que yo sepa)

tole16v
14/07/10, 21:10:41
si pablo, a mi lo de las actualizaciones si me sale, pero .... como te dice robto no se puede configurar, ni se a partir de cuando me empezo a salir (al principio no....) es entrar... estar mirando... y a veces que todavia no he mirado las descargas para ver si hay algo para actualizar... me salta el chivato

pablots1
14/07/10, 22:03:51
A mi sólo me sale ese icono un rato despues de haber entrado en el market. Es decir, no es automático. Prueba esto:
-Entra en el market
-Mira si hay actualizacones
-Sal del market
-Espera un rato (no te puedo precisar)
Es decir, el market no se puede confirugar para que compruebe actualizaciones una vez al día o similar (al menos, que yo sepa)

si pablo, a mi lo de las actualizaciones si me sale, pero .... como te dice robto no se puede configurar, ni se a partir de cuando me empezo a salir (al principio no....) es entrar... estar mirando... y a veces que todavia no he mirado las descargas para ver si hay algo para actualizar... me salta el chivato

Muchas gracias a los dos :D

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

jonas_lp
05/08/10, 02:00:58
Hola a todos!!!
Queria saber si hay alguna manera de pasar los sms de mi Legend al ordenador, llevo horas buscando algo asi y no encuentro nada :s
Si alguien sabe de algun programa o aplicacion le agradeceria que me la dijera
GRACIAASS!!!

tupez
10/08/10, 12:45:32
Hola a todos!!!
Queria saber si hay alguna manera de pasar los sms de mi Legend al ordenador, llevo horas buscando algo asi y no encuentro nada :s
Si alguien sabe de algun programa o aplicacion le agradeceria que me la dijera
GRACIAASS!!!

Buenas.
Intenta probar la aplicación Athg2Sms yo intenté hacer lo contrario y pude. Lo hice hace tiempo. Es un poco complicado, pero acaba funcionando.
Suerte

jonas_lp
11/08/10, 14:37:45
Muchas gracias TUPEZ, yo utilize Athg2Sms para pasar los sms de mi N97 al ordenador y del ordenador a mi Legend pero no sirve, o por lo menos yo no se utilizarlo para pasarlos de mi Legend al ordenador.
No se si me explique bien :S
Muchas Gracias

Edrian
12/08/10, 01:58:49
mmm...mi pregunta va sobre froyo.. Se sabe algo nuevo? llegaran a actualizarse nuestras Legend a froyo??

creo q es un tema que vale la pena comentar.

tole16v
12/08/10, 07:38:57
mmm...mi pregunta va sobre froyo.. Se sabe algo nuevo? llegaran a actualizarse nuestras Legend a froyo??

creo q es un tema que vale la pena comentar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113727 un hilo enterito con todo lo que ha ido pasando

Edrian
12/08/10, 17:11:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113727 un hilo enterito con todo lo que ha ido pasando

Ya lo lei, pero cmo no se hablo mas del tema pensé que lo habían dejado de lado. Todo sigue igual entonces no?

art17
14/08/10, 21:49:56
Una pregunta,hay alguna de manera de guardar las fotos de las webs con el navegador?

kekemeno
16/08/10, 11:27:12
Mi duda es: cuando restauras a fábrica, las aplicaciones del market que has comprado, se tienen que volver a comprar? o van asociadas a la cuenta google y simplemente se descargan?

robto
16/08/10, 12:11:29
Mi duda es: cuando restauras a fábrica, las aplicaciones del market que has comprado, se tienen que volver a comprar? o van asociadas a la cuenta google y simplemente se descargan?

Se quedan asociadas a la cuenta de Google y te pondra en rojo "Comprada" junto al nombre de la aplicación y podrás volver a descargarlas cuando quieras.

anita1606
03/09/10, 02:10:46
joder. xD me da cosa ser tan inutil :( aver os cuento me e descargado dos aplicaciones y las e metido en el htc. y ahora que hago? ya le e dado a lo de origenes desconociodos y lo de buscar capètas esque no se donde esta pero ese es el caso q tampoco lo encuentro T_T

anita1606
04/09/10, 01:24:00
no hace falta gracias ya me las e apañado yo sola ¬¬
gracias.xd

fortitude
12/09/10, 22:32:17
buenas,
tengo un legend que no sé como acoplar al sistema premium de mi volkswagen, alguien sabe cómo se hace?

gracias de antemano

pablots1
14/09/10, 00:21:02
Una duda, no se pueden poner live wallpaper al legend?

Luttiana
06/10/10, 14:36:43
Hola! Me acabo de registrar porque tengo un par de dudillas :)
No se si va en este hilo, pero bueno, ahi va:

Primeor tengo que desvodafonizar mi htc y luego rootearla o como va eso?
Es que soy nueva con un smartphone y con android

ja2m
06/10/10, 15:18:14
Primeor tengo que desvodafonizar mi htc y luego rootearla o como va eso?
Es que soy nueva con un smartphone y con android

Depende de lo que quieras hacer, si desvodafonizas lo que haces es quitar cualquier resto o programa de vodafone y pones la ROm 1.31 original de HTC, con esto podrías siempre actualizar tu terminal cuando HTC saque cualquier actualización.-

SI Rooteas puedes poner cualquier ROM cocinada o preparada para tu Legend, pero no podrás actualizar vía OTA.-

Piensa primero lo que quieres hacer y luego plantea las dudas que quieres, cualquiera de los que andan por el foro te indicarán la mejor opción o guiarán en lo que quieras hacer.-

Saludos.-

GTMike87
07/10/10, 17:17:30
hay algun tutorial para hacer uno mismo la desvodafoneización?

y una duda básica: que es Froyo?

Luttiana
08/10/10, 11:33:31
Depende de lo que quieras hacer, si desvodafonizas lo que haces es quitar cualquier resto o programa de vodafone y pones la ROm 1.31 original de HTC, con esto podrías siempre actualizar tu terminal cuando HTC saque cualquier actualización.-

SI Rooteas puedes poner cualquier ROM cocinada o preparada para tu Legend, pero no podrás actualizar vía OTA.-

Piensa primero lo que quieres hacer y luego plantea las dudas que quieres, cualquiera de los que andan por el foro te indicarán la mejor opción o guiarán en lo que quieras hacer.-

Saludos.-

Muchas gracias :D

Qué me recomendais hacer primero, ¿desvodafonizar o rootear?

Nextgeo
18/11/10, 19:26:36
Hola Acabo de Adquirir una HTC Legend Nueva Libre Pero es de Vodafone
Es decir que esta nueva porke la he abierto yo y me la han liberado lo que pasa esque es de vodafone.. y me gustaria saber si voy a poder actualizarlo a "Froyo" creo ke trae Eclair
Tengo un poko de miedo a lo de cambiarle el root... por si se me rompe el movil ya que tiene un año de garantia pero no me cubre Cosas de ese tipo como cambiarle el root xD
pero la verdad eske si ke me gustaria kitarle cualkier resto de vodafone...
Yo soy De Movistar..
Si no me diera por desvodafonizar.. lo ke he pensado es comprar una tarjeta prepago de vodafone actualizarlo y como ya lo tengo libre luego volver con mi tarjeta de movistar.. eso se podria hacer?? o estaria mal el movil despues o algo?

Un saludo y gracias

juanramonalamillo
21/12/10, 21:19:25
Mi HTC Legeng de repente el teclado tactil empieza a fallar. Que puedo hacer?

cesarmt
13/01/11, 13:20:24
Hola, 1 pregunta: para instalar la Froyo 2.2 siguiendo este tutorial
http://tecnolatino.com/instalar-android-2-2-froyo-en-htc-legend/comment-page-1/#comment-8394
es necesario liberarlo primero???
salu2!

roquemeyer
08/02/11, 20:31:07
hola! soy nuevo con la legend, queria mandar al menu el icono de la camara, y sin querer he hecho desaparecer el icono del menu, ese de los cuadritos...
como puedo hacer para que vuelva a su sitio? gracias
o como hago otro acceso directo para que vielva a salir en la pantalla principal?

ehmad
14/02/11, 23:36:09
Hola, buenas.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo hago para utilizar el explorador cuando mi legend este conectado al pc?

A lo mejor sea una pregunta boba pero es que no tengo un plan de datos todavia(espero averiguar cuanto me cargaran los de Orange dominicana por uno) pero deseo actualizar mi ubicacion(ciudad,tiempo,etc).

Antes le hacia con la artemis y el diamante pero resulta que la legend es mi primer Android, estoy muy complacido con ella, le he comprado a una amiga siendo esta la única dueña y la verdad es la leche pero este ha sido el único inconveniente hallado por mi.

Espero su ayuda amig@s. gracias de antemano.

YoungD
17/10/11, 06:58:42
como puedo mover o cambiar la posición de la barra (la que lleva el botón de llamada)... quiero volver a tener en la posición normal, ahora esta en la parte lateral derecha de la pantalla y no se como diablos paso :cry:.
Que alguien me ayude
Gracias

nano10
10/12/11, 23:54:05
haber si alguien me puede ayudar resulta que cuando me llaman,la legend me da cuatro toque y adios,osea que como no ande rapido no me da tiempo ni a coger,quisiera saber si existe alguna opcion para decirle que me de mas toque gracias.

CDTHELLIN
11/12/11, 10:52:38
haber si alguien me puede ayudar resulta que cuando me llaman,la legend me da cuatro toque y adios,osea que como no ande rapido no me da tiempo ni a coger,quisiera saber si existe alguna opcion para decirle que me de mas toque gracias.

tendras el buzon de voz activo......:pensando::pensando:

nano10
11/12/11, 13:04:43
si claro cuando no cojo salta al buzon

CDTHELLIN
11/12/11, 14:51:45
desactiva el buzon....no??:loco::loco:

DenysxD
07/01/12, 05:59:27
como puedo tener internet gratis sin wi fi se puede con el ebuddy u opera?

dura_dero
12/01/12, 17:53:34
El LEGEND está muerto en el foro. Casi nadie contesta a las dudas porque es un terminal poco extendido y en desuso. Es una lástima porque es un teléfono bastante exclusivo y bonito. A ver si algún alma caritativa que sepa del tema responde a algunas preguntas que hay en distintos hilos de este foro sobre problemas con el LEGEND.
Gracias.

Cristian_berme
12/01/12, 19:11:47
El LEGEND está muerto en el foro. Casi nadie contesta a las dudas porque es un terminal poco extendido y en desuso. Es una lástima porque es un teléfono bastante exclusivo y bonito. A ver si algún alma caritativa que sepa del tema responde a algunas preguntas que hay en distintos hilos de este foro sobre problemas con el LEGEND.
Gracias.
Yo respondo a lo que sé, pero claro, es que somos tan pocos que responden dudas que es imposible que todas queden contestadas.
La verdad es que es una pena que este móvil esté agonizando en cuanto a usuarios solo por que "es antiguo"...
Es que ya ni aparece en la página de HTC ni se vende en ninguna tienda física (nuevo, de segunda mano si que está) y claro, cada vez va perdiendo mas y mas usuarios...
Hay cosas que no entiendo, la verdad....

dura_dero
13/01/12, 09:00:53
Yo respondo a lo que sé, pero claro, es que somos tan pocos que responden dudas que es imposible que todas queden contestadas.
La verdad es que es una pena que este móvil esté agonizando en cuanto a usuarios solo por que "es antiguo"...
Es que ya ni aparece en la página de HTC ni se vende en ninguna tienda física (nuevo, de segunda mano si que está) y claro, cada vez va perdiendo mas y mas usuarios...
Hay cosas que no entiendo, la verdad....

Tienes toda la razón Cristian y coincido contigo en todo. A veces encuentras más cosas para el Hero (que es más antiguo) que para el Legend. Si se hubiera vendido más pues tendria más soporte porque lo tendria más gente, que al final es lo que cuenta, la cantidad de usuarios que lo tienen. Nos conformaremos con que siga funcionando pero sin actualizar demasiado.
Te cuento lo que me pasó por si a ti se te ocurre algo, escribí en otro hilo algo así:

Hola, yo ya no se que hacer con mi Legend. Lo rootee con el método de la Goldcard, y se hizo root porque tenia aplicaciones que no funcionaban antes de ser root y despues si. Un día se me ocurrió decirle que si a las actualizaciones que llegaban de forma oficial y... me dió un error y desde entonces cada vez que intento ejecutar una aplicación que quiere usar los permisos de root, me sale una pantalla negra que arriba pone SU Request la cual solo se quita dándole a la tecla HOME. Tampoco me deja instalar el Rom Manager, ni tampoco una Rom RUU oficial (sale el error 131). Es decir, que no puedo hacer nada para que mi Legend vuelva a ser un teléfono como Dios manda.
Los datos que tengo son:
LEGEND Unknown SHIP S-ON
HBOOT - 0.43.0001
MICROP - 0816
TOUCH PANEL - SYN07_0103
RADIO - 7.05.35.26L

y sobre el software:

1.31.405.4
47.26.35.04U_7.05.35.26L
Kernel 2.6.29-9a3026a7

A ver si alguien me sabe decir que puedo hacer ó donde mirar de tan extenso foro.
Gracias y saludos.

Si sabes que puedo hacer te lo agradeceria eternamente.
Un saludo.

Cristian_berme
13/01/12, 16:04:58
Tienes toda la razón Cristian y coincido contigo en todo. A veces encuentras más cosas para el Hero (que es más antiguo) que para el Legend. Si se hubiera vendido más pues tendria más soporte porque lo tendria más gente, que al final es lo que cuenta, la cantidad de usuarios que lo tienen. Nos conformaremos con que siga funcionando pero sin actualizar demasiado.
Te cuento lo que me pasó por si a ti se te ocurre algo, escribí en otro hilo algo así:

Hola, yo ya no se que hacer con mi Legend. Lo rootee con el método de la Goldcard, y se hizo root porque tenia aplicaciones que no funcionaban antes de ser root y despues si. Un día se me ocurrió decirle que si a las actualizaciones que llegaban de forma oficial y... me dió un error y desde entonces cada vez que intento ejecutar una aplicación que quiere usar los permisos de root, me sale una pantalla negra que arriba pone SU Request la cual solo se quita dándole a la tecla HOME. Tampoco me deja instalar el Rom Manager, ni tampoco una Rom RUU oficial (sale el error 131). Es decir, que no puedo hacer nada para que mi Legend vuelva a ser un teléfono como Dios manda.
Los datos que tengo son:
LEGEND Unknown SHIP S-ON
HBOOT - 0.43.0001
MICROP - 0816
TOUCH PANEL - SYN07_0103
RADIO - 7.05.35.26L

y sobre el software:

1.31.405.4
47.26.35.04U_7.05.35.26L
Kernel 2.6.29-9a3026a7

A ver si alguien me sabe decir que puedo hacer ó donde mirar de tan extenso foro.
Gracias y saludos.

Si sabes que puedo hacer te lo agradeceria eternamente.
Un saludo.
Lo de el error al actualizar se debe a que al conseguir el acceso root pierdes las actualizaciones vía OTA, así que eso es normal.
Lo que no es normal es que no te deje instalar una RUU... ¿Has probado a instalarla desde el Fastboot?

enon97
24/11/13, 13:20:30
Pues a mi me van con lag (no me van fluidos) la mayoría de los juegos, entre ellos el Hill Climb Racing y el Sniper shooting, si alguien me cuenta...