PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Bravia engine v4 + xreality


maniakchile
24/10/15, 00:04:30
DEJO ESTE MOD PARA MEJORAR LA CALIDAD Y CONTRASTE/ BRILLO DE LAS IMAGENES, PANTALLA Y LA CAMARA,
EN EL LINK ESTAN SEPARADOS LOS MODS PARA CAMARAS DE :
HASTA 5MPX
DE HASTA 8MPX
Y DE 13 A 16 MPX

https://drive.google.com/folderview?id=0B9Q0am-qNiKgfmk3QzNxZTgzb3BleEc4MUVXWTdwQnFqV2kxRDcyblBpN XhELThEMGdvWmc#

FUENTE
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/recompeliren-bravia-engine-x-reality-t3141461

aversiestelousaalguien
24/10/15, 22:21:39
Probé este mod cuando andaba por la versión 3 y he probado ahora la 4... y lo siento, pero no he sido capaz de notar mejora ni diferencia alguna con ninguna de las dos, la verdad.

Alex_m3
24/10/15, 23:30:02
Lo acabo de probar y no veo ninguna mejora, ni mínima ni nada, sobre dos fotos hechas antes y después, en las mismas condiciones.

aversiestelousaalguien
25/10/15, 00:45:44
Lo acabo de probar y no veo ninguna mejora, ni mínima ni nada, sobre dos fotos hechas antes y después, en las mismas condiciones.
Yo lo he tenido instalado dos días, probando fotos (con distintas galerías) y vídeos (también con distintos reproductores) y, o tengo la vista mucho más cascada de lo que creía, o este mod no anda en absoluto en el G3... si bien al menos tampoco parece "romper" nada.

mangafan
25/10/15, 01:58:02
Lo interesante quizás seria saber si el mod consigue devolver la calidad de la cámara cuando no tienes el firmware oficial. Recordad que cuando tienes por ejemplo el Cyanogen, la cámara empeora muchisimo por culpa de la ausencia de unos drivers competentes. Igual esto lo soluciona... a saber.

aversiestelousaalguien
25/10/15, 19:25:03
Lo interesante quizás seria saber si el mod consigue devolver la calidad de la cámara cuando no tienes el firmware oficial. Recordad que cuando tienes por ejemplo el Cyanogen, la cámara empeora muchisimo por culpa de la ausencia de unos drivers competentes. Igual esto lo soluciona... a saber.
Eso si que te lo veo francamente difícil... si solucionar ese problema fuese algo tan simple como aplicar un mod de apenas 150 KB, creo que los de Cyanogen ya haría tiempo que lo hubieran hecho.
Sin drivers, no hay paraíso...

mangafan
25/10/15, 21:04:47
Si, ya imagino, pero a lo mejor mejora esa pizca que la gente dice que le falta, a saber.

maniakchile
26/10/15, 18:28:46
si tomas una foto antes y otra despues del mod y la chequeas en el mismo móvil, es muuuuy dificil encontrar la diferencia, por otra parte, yo si eh notado cambios (aunque pequeños), en el contraste y brillo de la pantalla.. tomándole fotos al móvil (no capturas) antes y despues del mod.
en fin saludos.

Dr4cker
27/10/15, 17:46:09
Hay que descargar todos o solo uno? en el caso de que sea uno cual es el que hay que descarga?

aversiestelousaalguien
27/10/15, 18:27:20
Hay que descargar todos o solo uno? en el caso de que sea uno cual es el que hay que descarga?
La cámara principal del G3 es de 13 mpx... por si te sirve de pista ;-)

aversiestelousaalguien
27/10/15, 18:34:25
Borrado por repe, sorry :(

Dr4cker
28/10/15, 15:49:37
Yo lo tengo puesto y en la pantalla noto diferencia en la camara no noto mucha mejora algo si que mejora

Dr4cker
29/10/15, 17:14:17
La grabacion de video no me funciona. Alguien sabe por que?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
29/10/15, 17:58:05
La grabacion de video no me funciona. Alguien sabe por que?...
Antes funcionaba, instalas un mod y ahora no funciona... mmmmmm ¿por qué podrá ser? :silbando:

Dr4cker
29/10/15, 22:50:21
He instalado la cloudy y ya me sirve la grabación lo que ahora no se es si aun conservo el mod o no jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk