Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga lenta

Shu7Down
23/10/15, 23:55:10
Hola como estan, tengo el problema en mi note 4, que no importa con que cargador ni que cable lo conecte carga siempre lentisimo. Me fije con la app Galaxy Charging y me dice que esta cargando a no mas de 400mA (Así siempre). Osea está cargando como si estuviera por usb, aunque lo conecte a la corriente electrica.

Alguien sabe porque puede ser? Puede ser la bateria? Yo lo compré y cuando lo recibi la bateria vino con 0% (Por lo que se, estuvo asi 1 mes aproximadamente). Y la bateria me da masomenos 3-4 hs de pantalla.

darkshole
24/10/15, 00:17:57
yo estoy cargando mi note con un cargador de note 2 que en teoiria es las mismas especificaciones y me suele tardar en cargar de 10% a 100 unas 2 horas , supongo que s normal le tengo quitado la carga rapida tambien , tengo comprobado que para cargar un movil de estas capacidades hace falta un cargador mucho mas potente ejemplo , con el note 2 , un cargador de blackberry 8520 cargaba el note en 1 hora con el cargador que actualmente cargo el note 4 que es del note 2 repito , el note 2 tardaba 2 horas y media mas o menos, en tu caso puede estar malo , el cargador o cable pero si as probado con otros igual es que tienes que calibrar la bateria, saludos

Shu7Down
24/10/15, 00:41:14
yo estoy cargando mi note con un cargador de note 2 que en teoiria es las mismas especificaciones y me suele tardar en cargar de 10% a 100 unas 2 horas , supongo que s normal le tengo quitado la carga rapida tambien , tengo comprobado que para cargar un movil de estas capacidades hace falta un cargador mucho mas potente ejemplo , con el note 2 , un cargador de blackberry 8520 cargaba el note en 1 hora con el cargador que actualmente cargo el note 4 que es del note 2 repito , el note 2 tardaba 2 horas y media mas o menos, en tu caso puede estar malo , el cargador o cable pero si as probado con otros igual es que tienes que calibrar la bateria, saludos

Gracias por la respuesta, como puedo calibrar la bateria sin ser root?

darkshole
24/10/15, 00:46:58
Asi usa este truco jeje te ayudara :

http://www.grupoandroid.com/topic/105490-calibrar-bater%C3%ADa-0228-y-estado-reposo-con-wakelock-detector/

Shu7Down
24/10/15, 15:36:59
Asi usa este truco jeje te ayudara :

http://www.grupoandroid.com/topic/105490-calibrar-bater%C3%ADa-0228-y-estado-reposo-con-wakelock-detector/
Gracias! Pero me dio 100% de una ya la primera vez que lo hice

darkshole
24/10/15, 21:45:20
tienes que hacerlo varia veces apagando y encendiendo el telefono

Shu7Down
25/10/15, 00:59:47
tienes que hacerlo varia veces apagando y encendiendo el telefono

Eso hice, varias veces, apagando y prendiendo. Siempre quedo en 100%

darkshole
25/10/15, 01:18:51
entonces no tienes problemas de bateria , prueba a apagar el telefono , quitar la bateria 15-30 segundos ponerlo y cuando se agote ejemplo yo siempre en un 10% lo cargo cargalo a ver que tal.