Ver la Versión Completa : ROM [Z1C][5.1.1][LB/UB][.236]|More Z5|MX ROM|8.0.0|Extended battery|☆[14/1/2016]
oviseven666
23/10/15, 23:50:29
###########################
ACTUALIZACIÓN: ya se encuentra disponible la última versión de esta magnífica ROM, basada en el último firmware oficial Android Lollipop 5.1.1 compilación 14.6.A.1.236
La ROM la pueden descargar en el siguiente link:
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/development/rom-z5mx-rom7-5-0extended-battery-t3227779
Esta ROM funciona perfectamente bien.
Saludos
##########################
Hola compañeros, en el día de hoy les quiero compartir una ROM creada por el usuario @MXNICE de XDA.
IMPORTANTE: Te recomiendo hacer un Backup antes de instalar esta ROM, así te evitarás posibles inconvenientes y "dolores de cabeza".
REQUISITOS:
*** Ser ROOT.
*** Tener Recovery Philz o TWRP o ambos.
Las características más importantes de esta ROM son las siguientes:
*Trae casi todas las apps del Xperia Z5
*Trae la cámara de zezadas
*Trae incluido Xposed Framework(solo hay que abrir la app Xposed Installer ir a Framework y Seleccionar "Reiniciar", para que puedas usar los módulos ya incluidos como Xperia Xposed y otros)
*Esta ROM es mucho más "ligera", además trae soporte init.d, con lo anterior la batería saldrá beneficiada y obtendrás un mejor rendimiento.
Si deseas ver todas características que trae esta ROM, y además quieres descargar el archivo para instalarla en tu móvil, debes visitar el siguiente link:
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/development/rom-z5mx-rom7-5-0extended-battery-t3227779
Instalación:
1. Descarga la ROM que se encuentra en el link anterior.
2. Reinicia tu móvil en el recovery Philz o TWRP(en mi caso hice la instalación desde el recovery Philz).
3. Has "Factory Reset", Wipe Cache y Wipe Dalvik ART/Cache
4. Instala la ROM descargada anteriormente.
5. Reinicia tu Z1 Compact y disfruta de esta magnífica ROM.
oviseven666
24/10/15, 00:07:22
Luego de instalar el mod Dolby Digital Plus y Color Control, me queda bastante espacio libre en la ROM del sistema
Si desean obtener un mejor rendimiento en la batería pueden desinstalar la app Du Speed, Tareas, Vídeo(la que viene preinstalada) y PS Video(en mi caso también desinstale "Retoque de Retrato"), y con esto logré que la batería se consuma un 1% en 9 horas aproximadamente cuando no utilizo el móvil. Es muy importante que hagan un Backup antes de empezar a desinstalar las apps, así se evitarán posibles inconvenientes.
PD: espero recibir comentarios acerca de como les va con esta ROM.
Saludos!!
neoboyx
24/10/15, 05:02:43
La recomiendas para el día a día?
Takitoblop
24/10/15, 10:37:55
Sabéis si trae suporte para ps4? Remote play
melo1969
24/10/15, 15:55:13
hola
como va con el tema de bateria, 5.1.1 me da un nivel alto de bateria y cuando estoy haciendo algo me sale 0% y se me apaga,no es con esta rom
y hace falta ser root para probar esta rom a ver como va
se puede hecer root 5.1.1
gracias
oviseven666
24/10/15, 18:51:29
***Esta ROM la recomiendo para el día a día, el consumo hasta el momento es de 1% cada 6 minutos o un poco más de uso.
***No trae el soporte para PS4, pero lo puedes descargar e instalar.
***Hay un método para ser ROOT en Lollipop 5.0.2 con rootkit
OsckarSlim
25/10/15, 23:47:53
es para bootloader cerrado ???
oviseven666
26/10/15, 00:54:52
es para bootloader cerrado ???
Sirve para ambos tipos de bootloader
fabianzo
26/10/15, 12:17:45
Oviseven haz logrado comparar esta rom con la rockz1l 4.0? Si lo haz hecho puedes dar tu opinión ?
zakkardooo
26/10/15, 13:41:33
Buenas he descargado la rom e instalado pero no me monta la memoria interna alguna solucion
oviseven666
26/10/15, 14:53:52
Oviseven haz logrado comparar esta rom con la rockz1l 4.0? Si lo haz hecho puedes dar tu opinión ?
Si he probado la rom rock v4, instalando la versión lite de la rock, es muy parecida a esta, solo que la rock trae más opciones en la parte "estética" como lo de las luces en las notificaciones, el equializador en el System UI, y otras que se me escapan. El problema de la rock es que en la versión lite muchos han reportado que no pueden acceder a "Performance Control".
La MX ROM es un poco más ligera que la versión lite de la ROM ROCK, pero esta muy bien optimizada, he notado un consumo de 1% cada 6 minutos o un poco más, cuando utilizo el Internet,whatsapp, y usando otras apps. Con la versión stock el consumo era de 1% cada dos minutos aproximadamente haciendo el mismo uso anterior. Con la ROM ROCK obtenía un consumo de un poco más de tres minutos por cada 1%
oviseven666
26/10/15, 15:02:15
Buenas he descargado la rom e instalado pero no me monta la memoria interna alguna solucion
Hola, es raro que te suceda esto si has seguido todos los pasos que indique en el primer post, además yo solo subo los procedimientos que me funcionan.
Te aconsejo que recuerdes si has hecho alguna configuración y por eso tienes este problema, y si quieres vuelve a descargar la ROM e instalala nuevamente.
neoboyx
08/11/15, 09:45:27
Cómo va? Funciona bien? Ando pensando en cambiar la rom que tiene mi equipo
Osuna97
08/11/15, 09:56:08
Cómo va? Funciona bien? Ando pensando en cambiar la rom que tiene mi equipo Neoboyx, en cuanto a la batería que yo creo que es por lo que destaca esta ROM, ni una queja, desde por la mañana hasta por la tarde entrada la noche aguanta con un 70%, pero tampoco te puedes fiar mucho porque mi batería se apaga cuando quiere jaja, nunca completo un ciclo de 100%-0% xd y no es porque no quiera... X-D
neoboyx
08/11/15, 16:25:37
mod Dolby Digital Plus y Color Control de qué van? Me late instalar la rom por cuestión de pila y que sea ligera.
Ahora tengola Lolli 5.1.1 en el equipo, pero me atrae el hecho de que por ejemplo en la tableta una Samsung Note 8 Wi-Fi, cambié la rom por una cocinada y puff la pila dura bastante. Y leyendo sobre esta rom me atrae eso, que dure la pila.
oviseven666
08/11/15, 19:10:01
mod Dolby Digital Plus y Color Control de qué van? Me late instalar la rom por cuestión de pila y que sea ligera.
Ahora tengola Lolli 5.1.1 en el equipo, pero me atrae el hecho de que por ejemplo en la tableta una Samsung Note 8 Wi-Fi, cambié la rom por una cocinada y puff la pila dura bastante. Y leyendo sobre esta rom me atrae eso, que dure la pila.
El mod Dolby Digital Plus se encuentra en este foro, puedes buscarlo, ya que resalta por su mejora en el sonido.
El Color Control se encuentra en Xda.
PD: disculpa que no te doy los links, pero es bueno que te acostumbres a buscar.
neoboyx
09/11/15, 05:23:10
Claro, aunque más que enlaces mi duda era qué función hacen. Pero voy a checar. Saludos
Darwin.Prinkz
09/11/15, 06:06:22
Hola disculpen pero alguien me puede pasar esta apk? ( correo electrónico) https://imageshack.com/i/pbDqXmPDpEs que necesito esta aplicación en esta rom alguien me la brinda? Y el track id porfavor :)
Darwin.Prinkz
10/11/15, 03:06:44
ENSERIO NADIE ME PUEDE PASAR LA APLICACIOND E CORREO ??? :s
oviseven666
10/11/15, 18:54:09
ENSERIO NADIE ME PUEDE PASAR LA APLICACIOND E CORREO ??? :s
Porque no intentas sacarla de esta ROM(si es que esta)??
En mi caso no tengo esa app, me parece inútil para mi, por eso la elimine.
Sino la puedes encontrar aquí, descargate una ROM STOCK PRE-ROOT sin modificar y extrae esa app que tanto deseas.
No es tan difícil de hacer.
Darwin.Prinkz
10/11/15, 20:47:00
si se sacar pero tendria k instalar otra romm y volver a instalar esta ??? pff mejor instalo la otra y me kedo con esa :/ y no no trae esa aplicacion de correo tanpoco traia track id y otras pero bueno como bien lo dijiste es una ron ligera asi k es suponible que no la traiga en fin fue pe canbiare de rom nomas byebye
oviseven666
10/11/15, 22:22:48
Que mala suerte que esta ROM tan magnífica no traiga tu app deseada(por algo será)....
Suerte con tu "nueva rom"
Darwin.Prinkz
11/11/15, 00:48:26
asi es no la trae ya que yo trabajo bastante con mi correo pero bueno... x otra parte not que cuando instalas un programa k es para suavisar la barra de estado no recuerdo el nombre.. bueno lo instalas en primera inpresion funciona pero luego en el trascurso del dia me doy cuenta k cuando digamos abro face. esta parpadeando constante mente toda la pantalla, y luego cuando la desistalo igual se keda :/ pero bueno gracias igual (Y) la probe me gusto pero tengo k usar otra gracias de todas formas esperare la nueva version y con proteccion :)
oviseven666
11/11/15, 03:35:47
asi es no la trae ya que yo trabajo bastante con mi correo pero bueno... x otra parte not que cuando instalas un programa k es para suavisar la barra de estado no recuerdo el nombre.. bueno lo instalas en primera inpresion funciona pero luego en el trascurso del dia me doy cuenta k cuando digamos abro face. esta parpadeando constante mente toda la pantalla, y luego cuando la desistalo igual se keda :/ pero bueno gracias igual (Y) la probe me gusto pero tengo k usar otra gracias de todas formas esperare la nueva version y con proteccion :)
Yo también espero la nueva versión de la MX ROM.
La solución a tu problema es muy sencilla, solo debes descargar el zip de una versión PRE-ROOT que contenga todo lo de la original ftf(en este momento hay dos disponibles en Xda de la nueva versión Android Lollipop 5.1.1), luego de descargar ese zip, puedes buscar con Root Explorer u otra app y buscar en las carpetas "app o priv-app" la carpeta que contenga la app que deseas instalar, extraes esa carpeta y la pones en System/(app o priv-app, te darás cuenta donde debe ir, porque es la misma ruta en que se encontraba en el zip descargado), le das los permisos root a la carpeta y a la app(cuidado, que cada una tiene un permiso diferente), reinicia tu móvil y listo. Si todo sale bien, la app aparecerá instalada en tu móvil.
Si quieres evitarte todo lo anterior, extrae la app del zip descargado e instalala como una app normal y verifica que funciona correctamente. Sino lo logras, has lo anterior.
IMPORTANTE: Recuerda hacer un Backup antes de hacer esto.
Darwin.Prinkz
11/11/15, 04:05:00
Sabes hoy me di cuenta que el explorador es file Explorer me guardo las digamos" backups " de clockworkmod y digo backups xk en realidad no son las backups si no es el programa clockworkmod. Que lo a guardado en su papelera ( recic...) y ahora no puedo eliminarla y en mi celular aparecen varias clockworkmod. Es como el Windows!! Cuando instalas un nuevo sistema operativo te guarda siempre una carpeta con todo lo que tenias instalado en tu Windows anterior la famosa carpeta Windows.old! Ahora bien intente eliminarla manual mente elimine todo lo de adentro pero el archivo clockworkmod noc puede eliminar, áhora la solución que le encontré es entrar al otro recovery que no es clockworkmod si no uno Tim we.... Noc que más xD ese tiene un explorador de raíz. La cosa que desde ahí si pude eliminar los archivos y carpetas que se avian creado clockworkmod! Pude hacerlo xk no estaba utilizando el clockworkmod x eso se eliminó ahora el problema es que cuando volví a iniciar el sistema entre al explorador y :o sorpresa si estaba eliminado todo pero!!!! Igual me sigue ocupando el espacio. Digamos en mi memoria interna son 11 gbs los cuales con el nfs moswanted solo pesa 2 gbs la carpeta data. Pero me sale que solo dispongo de 4 gbs :( osea los otros gbs son los "backups " que están ahí noc donde pero están ahí.. Ya busque x todas partes con todos los medios. Y la única solución que. Llegue es a que tengo que flashear mi celular a cualquier room x medio de pccompanion así se formateara todo rastro y volver hacerme root y volver a instalar una pre-root ya que desde lollipop aun creo que noc puede :( ni modo que tal chamba la que me espera... :'( PD: disculpa el testamento pero necesitaba desahogarme xD
A alguien mas le ha saltado una actualizacion via OTA despues de instalar esta ROM
oviseven666
11/11/15, 23:39:40
A alguien mas le ha saltado una actualizacion via OTA despues de instalar esta ROM
A mi también, ah propósito ya actualizaste a la nueva versión?
Se conserva el Root??
A mi también, ah propósito ya actualizaste a la nueva versión?
Se conserva el Root??
Aun no por eso mismo , algun valiente que lo haga y diga si conserva el ROOt
oviseven666
12/11/15, 04:34:39
Aun no por eso mismo , algun valiente que lo haga y diga si conserva el ROOt
De pronto ese valiente se demore en aparecer.
Por mi parte esperare a ver que aparece en Xda relacionado con la permanencia del root actualizando vía OTA y sobre que novedad menciona @MXNICE el creador de esta magnífica ROM
oviseven666
12/11/15, 15:40:47
Hay buenas noticias para ser Root en la nueva actualización Android Lollipop 5.1.1 versión 14.6.A.1.216:
El usuario rootkit ha comunicado que en Xda que el Root en el Z1 Compact con la versión 14.6.A.1.216 funciona muy bien con Kingroot(app que utiliza nuestro imei, no se con que motivo en especifico), lo cierto es que rootkit tiene pensado implementar ese mismo fallo en su herramienta para ser Root(que tiene el mismo nombre rootkit) sin necesidad de utilizar nuestro imei.
Aquí pueden estar pendientes de las novedades que se vallan presentando:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/root-how-to-root-5-0-lollipop-t3212108
La acabo de instalar, me interas probarla ya iré comentando.
FERNANDO26
12/11/15, 17:59:43
hola amigos de htcmania, estoy interesado en instalarle esta rom a mi Z1 C, que está con la rom Dstriker 5.0 tengo 4.4.4 y la compilación .157, podré instalar ésta rom directamente. Se pierden root y recovery?
Gracias anticipadas por las respuestas.
ferhpsquad
12/11/15, 18:23:09
En mi caso para pasar de una ROM 4.4.4 a ésta, instalé una preroot 5.0.2, luego una preroot 5.1.1 y después esta. Puede que sea innecesario algún paso,(el flasheo de la 5.0.2?) pero entre cambio de versiones de Android creo que lo mejor es instalar la versión Stock sin modificar y después la cocinada.
El root no lo vas a perder porque tanto las ROM preroot como la MX vienen con root [emoji4]
Por cierto, creo que he dado con la tecla ajustando el kenel advanced...
23h y....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/953c9bbf775b3a0bf893e871a34168a1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/10d1ac7ffaf29b21b34bd7e8f3863de7.jpg
Ya veremos cómo acaba [emoji16]
oviseven666
12/11/15, 21:57:29
En mi caso para pasar de una ROM 4.4.4 a ésta, instalé una preroot 5.0.2, luego una preroot 5.1.1 y después esta. Puede que sea innecesario algún paso,(el flasheo de la 5.0.2?) pero entre cambio de versiones de Android creo que lo mejor es instalar la versión Stock sin modificar y después la cocinada.
El root no lo vas a perder porque tanto las ROM preroot como la MX vienen con root [emoji4]
23h y....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/953c9bbf775b3a0bf893e871a34168a1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/10d1ac7ffaf29b21b34bd7e8f3863de7.jpg
Tienes toda la razón, es mejor venir de Lollipop 5.0.2 y luego si instalar esta ROM.
En mi caso primero instale la versión PRE-ROOT de Android Lollipop 5.1.1, luego la DEODEX PATCH que publique en este foro, y por último la ROM MX. Todo funcionando de maravilla y sin los reiniciós que aveces me daba Xperia Xposed al cambiar de sonido a silencio.
PD: llevo dos ocasiones en que el móvil me da 7 horas de pantalla. Solo cuando utilizo la app que algunas veces me da Internet gratis la duración es menor, debido a que esa app consume más de 200megas de RAM mientras se usa
23h y....
Muy interesante ese consumo con todas esas horas de pantalla, pero lo interesante es saber si estuviste leyendo un artículo, jugando, navegando o viendo fotos. Porque no es lo mismo una cosa que la otra. Estoy viendo que mucha gente mide el consumo del móvil según las horas que consiga de pantalla y en mi opinión es un error, no quiero decir que este sea tu caso ferhpsquad, lo he visto en muchos hilos de modelos recién comprados y comparan su duración, aunque si el consumo del móvil es bueno está claro que todo lo que se ahorre en consumo de procesos lo puede gastar en mantener la pantalla más tiempo encendida, no sé si me explico ¿ qué opinais vosotros?.
ferhpsquad
12/11/15, 23:34:29
Estoy de acuerdo contigo r4poso, no es lo mismo leer que jugar, ( son los polos opuestos en lo que se refiere a consumo). El uso que hago del móvil es fundamentalmente whatsapp, tapatalk, youtube y navegador....
Por otro lado el uso que hago del teléfono suele ser similar todos los días. Es por eso por lo que he notado cierta mejoría al configurar el kernel [emoji2]
También, ya que la ROM incluye gravity box tengo puesta la opción de modo de red inteligente que pasa a 2g cuando se apaga la pantalla. Otro cosa útil es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano cuando dejes de usar el móvil. Además de greenify.
oviseven666
13/11/15, 03:08:09
Les informo que me arriesgue a actualizar el móvil con la OTA que me aparecía, todo el archivo se descargo, pero al momento de empezar la instalación apareció un mensaje de "Dispositivo no verificado", por tanto no se pudo hacer la actualización
Estoy de acuerdo contigo r4poso, no es lo mismo leer que jugar, ( son los polos opuestos en lo que se refiere a consumo). El uso que hago del móvil es fundamentalmente whatsapp, tapatalk, youtube y navegador....
Por otro lado el uso que hago del teléfono suele ser similar todos los días. Es por eso por lo que he notado cierta mejoría al configurar el kernel [emoji2]
También, ya que la ROM incluye gravity box tengo puesta la opción de modo de red inteligente que pasa a 2g cuando se apaga la pantalla. Otro cosa útil es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano cuando dejes de usar el móvil. Además de greenify.
Perfecto, la verdad si que es un buen consumo.
PD: Me apunto lo de las redes 2g, siempre se está aprendiendo.
oviseven666
13/11/15, 14:08:40
Perfecto, la verdad si que es un buen consumo.
PD: Me apunto lo de las redes 2g, siempre se está aprendiendo.
Además en algunos lugares la red 3g es pésima, por eso cuando estoy mas pendiente de recibir/hacer llamadas o mensajes de texto prefiero la red 2g.
Cuando estoy durmiendo prefiero dejar el móvil en "Modo Avión" asi logro un menor consumo de batería que activando "Stamina"
Darwin.Prinkz
14/11/15, 23:15:40
NOC pero teniendo esta rom me salto una actualizacion cuando me conecte al wifi pero la actualizacion pesaba 46 megas no mas actualize mediante el cel renicie y sigo en 368 pero ahora siento k la bateria me dura mucho mas sin stamina q con stamina :)
oviseven666
15/11/15, 01:33:03
NOC pero teniendo esta rom me salto una actualizacion cuando me conecte al wifi pero la actualizacion pesaba 46 megas no mas actualize mediante el cel renicie y sigo en 368 pero ahora siento k la bateria me dura mucho mas sin stamina q con stamina :)
Ahora eres invulnerable a Stagefright(sino sabes que es, puedes investigar en Google y descargar la app en Play Store)?
Con eso sabrás si el móvil actualizo algo o no
oviseven666
17/11/15, 14:53:52
Hay disponible una nueva versión de esta magnífica ROM!!
Les recomiendo leer el primer post para más información.
chemariscant
17/11/15, 19:15:24
hola, acabo de instalar la nueva version y no arranca el telefono, a que se puede deber? vengo de la version anterior de esta misma rom
chemariscant
17/11/15, 19:35:58
bueno, si que arranca pero la pantalla se queda en negro, no sale ni el logo de sony. Ni entrando al recovery
oviseven666
17/11/15, 21:05:14
bueno, si que arranca pero la pantalla se queda en negro, no sale ni el logo de sony. Ni entrando al recovery
El creador de la ROM @MXNICE recomienda que Debes tener la última versión Stock 216 y luego si flashear la ROM.
Seguiré investigando en el foro de Xda para ver que problemas y soluciones se reportan(te sugiero que hagas lo mismo)
lica789
17/11/15, 21:11:46
pues a mi me paso lo mismobueno, si que arranca pero la pantalla se queda en negro, no sale ni el logo de sony. Ni entrando al recovery
empezar de nuevo saludos
chemariscant
17/11/15, 22:44:29
muchas gracias, buscare la stock y probare, ya ire diciendo como lo llevo
oviseven666
20/11/15, 15:31:21
Lista la nueva actualización para nuestro móvil.
Ahora todo funciona de maravilla!!
Leer primer post para más información.
txelu1952
20/11/15, 16:32:30
Yo la acabo de instalar y en principio ningun problema ,seguire probando para encontrar( errores) o no,lo cual espero.
Un saludo.
oviseven666
20/11/15, 18:39:55
Yo la acabo de instalar y en principio ningun problema ,seguire probando para encontrar( errores) o no,lo cual espero.
Un saludo.
Me alegra recibir tu reporte.
Más tarde cuando deje mis ocupaciones la instalare.
Saludos!!
txelu1952
20/11/15, 21:02:50
Me alegra recibir tu reporte.
Más tarde cuando deje mis ocupaciones la instalare.
Saludos!!
De acuerdo segiremos comentando en funcion de los problemas que vayan surgiendo, espero que sean minimos y no afecten al funcionamiento de la ROK.
Animo al resto de los usuarios a que la instalen para hacer una comparativa del funcionamiento.
Saludos.:gracias::aplausos:
oviseven666
20/11/15, 21:23:34
De acuerdo segiremos comentando en funcion de los problemas que vayan surgiendo, espero que sean minimos y no afecten al funcionamiento de la ROK.
Animo al resto de los usuarios a que la instalen para hacer una comparativa del funcionamiento.
Instalada y hasta el momento sin problemas. Ahora me pronde a eliminar y congelar lo que no necesite, e instalar lo que tenía anteriormente
oviseven666
21/11/15, 06:59:16
Según la app Stagefright Detector, soy vulnerable
txelu1952
21/11/15, 08:49:21
Yo tambien en la misma que tu.
ferhpsquad
21/11/15, 12:08:52
Que extraño, teniendo en cuenta que la base 216 (al menos la europea) no tiene ninguna vulnerabilidad
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/2357236750db53ebd99b385923ab3250.jpg
Tuve problemas al instalar esta ROM sobre la 216 preroot. Al iniciar, la app de ndrutils no funcionaba y no podía entrar en recovery. Tampoco me buscaba redes wifi [emoji36] .
He vuelto a instalar la Stock y de momento me va muy fina (con el kernel advanced) así que la voy a dejar a ver que tal va con el tiempo.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
polikarp
21/11/15, 12:38:11
La he instalado también. Vengo de la última de rockz que también funcionaba bien.
He puesto está por que está más liteada y porque la gente habla muy bien.
En un principio casi todo funciona rápido y bien, sin problemas.
El screen mirroring con chromecast se atasca bastante, cosa que antes no ocurría...le pasa a alguien más? (puede que también sea del ruter, pero hasta ahora no me ha ocurrido)
oviseven666
21/11/15, 15:59:35
Que extraño, teniendo en cuenta que la base 216 (al menos la europea) no tiene ninguna vulnerabilidad
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/2357236750db53ebd99b385923ab3250.jpg
Tuve problemas al instalar esta ROM sobre la 216 preroot. Al iniciar, la app de ndrutils no funcionaba y no podía entrar en recovery. Tampoco me buscaba redes wifi [emoji36] .
He vuelto a instalar la Stock y de momento me va muy fina (con el kernel advanced) así que la voy a dejar a ver que tal va con el tiempo.
Instalaste esta ROM sobre la Stock 216 haciendo reset de fabrica, wipe cache y Dalvik/ART cache??
Gracias
ferhpsquad
21/11/15, 17:52:25
Instalaste esta ROM sobre la Stock 216 haciendo reset de fabrica, wipe cache y Dalvik/ART cache??
Gracias
Si si, data, caché y dakvik cache
oviseven666
21/11/15, 20:52:05
Ok, seguro ese fue mi error, ya que la actualice sin estar en la Stock 216
Gracias por el dato
oviseven666
22/11/15, 01:56:56
Intente instalarla como decias, pero sigo siendo vulnerable a Stagefright, la última actualización de la app de Zimperium lo sigue reafirmando
txelu1952
22/11/15, 09:35:22
Yo ahora e probado con otra app diferente y me dice que no soy vulnerable ya no entiendo nada,
La otra es esta,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.stagefrightdetector&hl=es
ferhpsquad
22/11/15, 10:49:44
Intente instalarla como decias, pero sigo siendo vulnerable a Stagefright, la última actualización de la app de Zimperium lo sigue reafirmando
Creo que no me he explicado bien.... Cuando instalé la mx, debido a los problemas que tuve volví a la Stock. 216 la captura donde no hay vulnerabilidad de stagefrigh es con la Stock, no con la mx[emoji18]
oviseven666
22/11/15, 19:34:11
Creo que no me he explicado bien.... Cuando instalé la mx, debido a los problemas que tuve volví a la Stock. 216 la captura donde no hay vulnerabilidad de stagefrigh es con la Stock, no con la mx[emoji18]
Ok, gracias, ahora todo tiene total claridad.
Seguiré reportando ese bug en Xda. Les recomiendo que hagan lo mismo, ya que más usuarios valen más que uno.
Saludos
PD: no he tenido problemas en la instalación, siguiendo los mismos pasos del primer post
Ivanpower
27/11/15, 08:41:12
Hola buenas.
Antes de nada, oviseven666, darte las gracias por la rom y decirte que va de P**A MADRE!!!
Dicho esto, tengo algunas dudas con algunas aplicaciones.
1º- Esa aplicacion que sale una escoba de barrer como icono y que las letras estan todas en chino, no se puede poner en español o saber que es? me imagino que será algo para la limpieza del terminal etc.
2º- El icono con el exagono de colores que dice archivos de llamada, no sé para que sirve tampoco, cada vez que lo abro pone "sin archivos de llamada".
3º- El Blurred SystemUI, GravityBox y Xperia Xposed (LP), son todos módulos del xposed framework, no?, esque acabo de empezar a aprender como va esto y según tengo entendido, primero tienes que activar el xposed framework y luego ir probando cada módulo con su reinicio correspondiente.
4º- Me ha parecido fantástica la aplicacion del DU Speed Boster, que en solo unos minutos detecto que mi app del Quicpic estaba enviando demasiados datos a .....no se sabe!! pues es una aplicacion de visualizar foto y video, y la bloqueo al momento.
Por ahora trasteando, he tenido estas dudas.
Muchisimas gracias y un saludo.
oviseven666
27/11/15, 15:38:12
Hola buenas.
Antes de nada, oviseven666, darte las gracias por la rom y decirte que va de P**A MADRE!!!
Dicho esto, tengo algunas dudas con algunas aplicaciones.
1º- Esa aplicacion que sale una escoba de barrer como icono y que las letras estan todas en chino, no se puede poner en español o saber que es? me imagino que será algo para la limpieza del terminal etc.
2º- El icono con el exagono de colores que dice archivos de llamada, no sé para que sirve tampoco, cada vez que lo abro pone "sin archivos de llamada".
3º- El Blurred SystemUI, GravityBox y Xperia Xposed (LP), son todos módulos del xposed framework, no?, esque acabo de empezar a aprender como va esto y según tengo entendido, primero tienes que activar el xposed framework y luego ir probando cada módulo con su reinicio correspondiente.
4º- Me ha parecido fantástica la aplicacion del DU Speed Boster, que en solo unos minutos detecto que mi app del Quicpic estaba enviando demasiados datos a .....no se sabe!! pues es una aplicacion de visualizar foto y video, y la bloqueo al momento.
Por ahora trasteando, he tenido estas dudas.
Muchisimas gracias y un saludo.
Hola, primero que todo me alegra que todo valla bien con esta magnífica ROM.
1. Esa app se llama clean Master sino estoy mal, también sirve como Du Speed, pero pesa mucho más, en mi caso desinstale estas dos apps anteriores con Titanium Backup y Titanium Backup Pro debido a sus constante actividad en segundo plano, ahora instalé Z Speed+.
2. Esa app la tengo desactivada, en síntesis no se en que casos funciona, ya que no guarda nada de las llamadas que realizó.
3. Estas en lo correcto, según mi experiencia debes abrir la app Xposed Installer, luego vas a Framework y seleccionas Reiniciar. Luego de eso podrás activar los módulos Xposed Correspondientes. Recuerda reiniciar el móvil luego de hacer los cambios en los módulos Xposed.
4. También uso esa app Quickpic, la uso casi siempre en modo offline y cuando tengo Internet la desactivó.
Espero haberte aclarado estas dudas.
Saludos!!
ferhpsquad
27/11/15, 15:46:33
2. El icono exagonal es un acceso directo a las grabaciones de llamadas. Hasta que no grabes una estará vacío.... También está dicho icono en la memoria del dispositivo si no me equivoco
Ivanpower
27/11/15, 20:51:36
Muchísimas gracias chicos sois unos craks!!!
porque1992
28/11/15, 06:50:32
Alguien me ayuda con el link de la instalacion de:
"el mod Dolby Digital Plus "
Por favor?
oviseven666
28/11/15, 15:34:12
Alguien me ayuda con el link de la instalacion de:
"el mod Dolby Digital Plus "
Por favor?
Busca bien por favor, sigue mi tutorial y todo funcionará perfectamente
neoboyx
06/12/15, 05:21:02
Consulta, que versión de Recovery Philz recomiendan, entré a XDA pero hablan de dual recovery y demás
Actualizado:
Ya tengo la rom en mi equipo!
Si, señor!
Ahora que aplicación me recomiendan para desinstalar aplicaciones?
Saludos. Regresando del trabajo trataré d einstalar el Dolby Digital Plus.
Gracias
oviseven666
06/12/15, 18:45:05
Consulta, que versión de Recovery Philz recomiendan, entré a XDA pero hablan de dual recovery y demás
Actualizado:
Ya tengo la rom en mi equipo!
Si, señor!
Ahora que aplicación me recomiendan para desinstalar aplicaciones?
Saludos. Regresando del trabajo trataré d einstalar el Dolby Digital Plus.
Gracias
Te recomiendo instalar Titanium Backup + Titanium Backup Pro
PD: recomiendo el dual recovery 2.8.21
neoboyx
06/12/15, 20:11:46
Gracias, he seguido tus recomendaciones. Hasta ahora todo bien.
Por cierto, para qué funciona el xposed? cómo puedo aprovecharlo?
oviseven666
11/12/15, 02:27:39
Excelentes Resultados!! Sin duda alguna la mejor rom
Hola , alguien sabe si el autor la actualizará a la última versión ??? .236 ???
Saludos
oviseven666
15/01/16, 16:27:32
Ya está disponible la última versión de esta ROM.
Todo funciona a la perfección
oviseven666
15/01/16, 16:28:39
Hola , alguien sabe si el autor la actualizará a la última versión ??? .236 ???
Saludos
En el primer post esta el link de la nueva versión de esta magnífica ROM
lica789
15/01/16, 21:53:12
gracias compi instalando aver que tal saludos
polikarp
16/01/16, 00:30:23
Instalada y va de lujo
lica789
16/01/16, 18:26:30
tambien instalada y perfecto gracias compi
daniyep03
21/01/16, 02:53:44
se puede actualizar de la 7.8 sin wipes o hay que hacerlos por el cambio de versión de 7 a 8
oviseven666
21/01/16, 16:22:34
se puede actualizar de la 7.8 sin wipes o hay que hacerlos por el cambio de versión de 7 a 8
Te recomiendo que hagas la instalación con el mismo proceso del primer post, ya que son muchas las modificaciones y correcciones que se han hecho
darkmen4
23/01/16, 15:54:22
Hola a todos, después de mi presentación en la sección correspondiente, paso a molestarlos :). Un agradecimiento a oviseven666 por dar a conocer este pedazo de ROM que me ha maravillado con lo
estupenda que es para extender la batería de mi móvil, no creí que podía tener autonomía hasta para
dos días xD. En cuanto a esta ultima actualización, todo va de perlas en cuanto al funcionamiento, también les puedo decir que es compatible con el mod Dolby y va de buenas, lo que si quisiera saber es si habría alguna forma de pasarse a la presentación antigua de la pantalla, es decir que aparezca el "boton" para ir a las aplicaciones y no que estas estén como están ahora en la pantalla inicial, que es un poco incomodo, al menos para mi.
Gracias por la respuesta anticipadamente, saludos.
FERNANDO26
23/01/16, 16:01:47
está bien buena la rom, la tengo hace 2 semanas y todo va bien , gracias por compartirla
oviseven666
23/01/16, 19:17:18
Hola a todos, después de mi presentación en la sección correspondiente, paso a molestarlos :). Un agradecimiento a oviseven666 por dar a conocer este pedazo de ROM que me ha maravillado con lo
estupenda que es para extender la batería de mi móvil, no creí que podía tener autonomía hasta para
dos días xD. En cuanto a esta ultima actualización, todo va de perlas en cuanto al funcionamiento, también les puedo decir que es compatible con el mod Dolby y va de buenas, lo que si quisiera saber es si habría alguna forma de pasarse a la presentación antigua de la pantalla, es decir que aparezca el "boton" para ir a las aplicaciones y no que estas estén como están ahora en la pantalla inicial, que es un poco incomodo, al menos para mi.
Gracias por la respuesta anticipadamente, saludos.
Mantén presionada la pantalla en lugar "libre" hasta que trae aparezcan las opciones de la primera imagen.
Luego selecciona la opción AJUSTES, y configurado según las imágenes 2 y 3
darkmen4
23/01/16, 20:46:13
Listo amigo, otra vez, muchas gracias x tu ayuda. Está tal y como lo quería. Saludos :)
Klimowicz
05/02/16, 13:49:16
No se si a alguien mas le pasará esto, cuando veo algún video o reproduzco algún podcast me sale de vez en cuando y durante un segundo un mensaje tal cual " Auricular no admitido " Lo curioso es que no tengo insertado en el Jack ningún auricular...
Es ligeramente molesto, pero si se puede quitar mejor :)
ferhpsquad
06/02/16, 09:09:51
Si me ha pasado si, no se si será de software o de la entrada jack, prueba a meter y sacar el auricular a ver..... creo que me pasó teniendo esa ROM aunque me da que es más por el tema de la entrada del jack
Klimowicz
06/02/16, 11:22:44
Muchas gracias! Probaré lo que me dices, lo extraño es que hace meses que no pongo el Jack de los auriculares...
oviseven666
07/02/16, 01:12:53
Esta rom trae un mod que avisa cuando se ha instalado un audífono original del móvil o si es otro audífono diferente al original, posiblemente detecte el dispositivo que estas usando como un jack
Klimowicz
07/02/16, 14:42:13
He metido un jack y lo he sacado un par de veces, parece que ha dejado de hacerlo, si vuelve os aviso :)
Hola, podrían ayudarme? Instalé esta Rom (aunque quería la rock pero mi compilación era 236) y me va bien pero tengo problemas con Xposed. Hice lo que ponía de reiniciar y tal pero a la hora de usar los módulos, por ejemplo el gravity box lp o el YouTube background no se activan. El Gravity me pone; " esperando respuesta del framework " y después de esta ventana se cierra y vuelve al menú de módulos saltando error. No tengo ni idea de qué hacer. Por lo visto ningún módulo me funciona excepto el ifont. Así que creo que es algo del Xposed. Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
oviseven666
09/02/16, 19:24:35
Hola, podr¨ªan ayudarme? Instal¨¦ esta Rom (aunque quer¨ªa la rock pero mi compilaci¨®n era 236) y me va bien pero tengo problemas con Xposed. Hice lo que pon¨ªa de reiniciar y tal pero a la hora de usar los m¨®dulos, por ejemplo el gravity box lp o el YouTube background no se activan. El Gravity me pone; " esperando respuesta del framework " y despu¨¦s de esta ventana se cierra y vuelve al men¨² de m¨®dulos saltando error. No tengo ni idea de qu¨¦ hacer. Por lo visto ning¨²n m¨®dulo me funciona excepto el ifont. As¨ª que creo que es algo del Xposed. Tienen alguna idea de c¨®mo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Luego de instalar la rom, debes abrir la app Xposed Installer, ve a Framework y selecciona "Reiniciar". No te olvides de dar permisos root y espera a que el m¨®vil se reinicie.
Para que un modulo Xposed quede activo, debes abrir la app Xposed Installer y en la opci¨®n de "Modulos" deben salir los que has instalado con un "visto bueno" para que funcionen. Cada vez que actives un modulo o hagas un cambio, debes reiniciar el movil.
Cuando todo se hace correctamente, es muy dif¨ªcil que de alg¨²n fallo.
Si tu problema persiste, vuelve a instalar la rom y verifica que el archivo que has descargado este bien.
Jo pues que faena. Volveré a intentarlo pero lo primero es lo que ya he hecho mil veces (lo de reiniciar). Tendré que volver a instalar la rom. El archivo me lo descargué desde este post. No sé. A ver si se me soluciona. Por qué desintalar el xposed sólo para volver a instalarlo no se puede, no?
Gracias!
Conseguido ya tengo los módulos funcionando. Lo he reinstalado y vuelto a reiniciar y por fin! Muchas gracias oviseven666
oviseven666
10/02/16, 04:31:43
Conseguido ya tengo los módulos funcionando. Lo he reinstalado y vuelto a reiniciar y por fin! Muchas gracias oviseven666
Me alegra que se haya solucionado, ten en cuenta el proceso anterior cuando instales una rom con Xposed incluido
Me alegra que se haya solucionado, ten en cuenta el proceso anterior cuando instales una rom con Xposed incluido
Gracias, lo tendré en cuenta. ;-)
Otra dudilla. Con la Rom se instalan algunos módulos que sé que no voy a utilizar, ¿se pueden desinstalar sin problemas?
oviseven666
10/02/16, 15:02:02
Gracias, lo tendr¨¦ en cuenta. ;-)
Otra dudilla. Con la Rom se instalan algunos m¨®dulos que s¨¦ que no voy a utilizar, 0†7se pueden desinstalar sin problemas?
Si claro, los puedes desinstalar y/o congelar. Te recomiendo que lo hagas con la app Titanium Backup Titanium Backup Pro. Tambien te aconsejo que borres los datos de la app antes de que la borres. Por otra parte, ten cuidado con lo que borras o congelas, por eso es bueno hacer un Backup antes de empezar a eliminar o congelar apps.
Si claro, los puedes desinstalar y/o congelar. Te recomiendo que lo hagas con la app Titanium Backup Titanium Backup Pro. Tambien te aconsejo que borres los datos de la app antes de que la borres. Por otra parte, ten cuidado con lo que borras o congelas, por eso es bueno hacer un Backup antes de empezar a eliminar o congelar apps.
Vale! Gracias! :besito: Lo de borrar los datos no lo sabía. Lo del Backup lo usé anoche por primera vez. Qué susto me lleve! Se me quedo el móvil en el bootanimation, después se apago y ni lo reconocía el flashtool. Al final lo deje cargando una media hora y por fin se encendió y antes de llegar a bootanimation por si acaso, entre al recovery y usé el backup. Estaba en en un inicio de infarto!!! Jajaja
Ricky Vercetti
10/03/16, 20:19:18
Decir que la tengo instalada y funciona a las mil maravillas, sobre todo la duración de la batería
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016030923-9537513.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016030923-9537514.htm
Por cierto hay alguna forma de poner la nueva versión de cámara de Sony ?
oviseven666
11/03/16, 17:19:11
Decir que la tengo instalada y funciona a las mil maravillas, sobre todo la duración de la batería
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016030923-9537513.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016030923-9537514.htm
Por cierto hay alguna forma de poner la nueva versión de cámara de Sony ?
Para mi es la mejor rom que hay para el Z1 Compact.
En cuanto a lo de tener la Cámara del Z5, visita el tema que publique sobre la Camara del Z3 hecha por Zezadas. En la actualización de hace pocas semanas se pueden tener las dos Cámaras, la de Zezadas y la del Z5
rodomaxi2
16/03/16, 19:04:37
Hola a todos acabo de hacer root mi z1 compact con kingroot(ya que estoy en la ultima compilacion), y estoy por instalar la ultima version del dualrecovey, como recomiendan hacer la instalacion de esta rom, paso por paso.
Ademas como deberia hacer el backup, en TWRP o Philz o en titanium backup. gracias por ayudarme
oviseven666
16/03/16, 20:11:38
Hola a todos acabo de hacer root mi z1 compact con kingroot(ya que estoy en la ultima compilacion), y estoy por instalar la ultima version del dualrecovey, como recomiendan hacer la instalacion de esta rom, paso por paso.
Ademas como deberia hacer el backup, en TWRP o Philz o en titanium backup. gracias por ayudarme
Hola, si ya eres root puedes descargar la última versión "Installer" del Dual Recovery. Sigue los pasos que se indican y lo tendrás instalado.
Los Backup puedes hacerlos con cualquiera de los dos, sin olvidar de recuperar tus datos con el recovery que has utilizado para hacer el Backup. En mi caso siempre utilizo el Recovery Philz.
rodomaxi2
16/03/16, 20:56:49
Hola, si ya eres root puedes descargar la última versión "Installer" del Dual Recovery. Sigue los pasos que se indican y lo tendrás instalado.
Los Backup puedes hacerlos con cualquiera de los dos, sin olvidar de recuperar tus datos con el recovery que has utilizado para hacer el Backup. En mi caso siempre utilizo el Recovery Philz.
Muchas gracias, ya he instalado el recovery, y he hecho una backup con TWRP, no hice la particion de data porque tengo muchas app y no me alcanza el almacenamiento.
¿La rom no necesita de gapps?
que wipes hago?
oviseven666
16/03/16, 22:30:33
Muchas gracias, ya he instalado el recovery, y he hecho una backup con TWRP, no hice la particion de data porque tengo muchas app y no me alcanza el almacenamiento.
¿La rom no necesita de gapps?
que wipes hago?
La rom no necesita gapps.
Yo recomiendo hacer Reset de Fabrica, Wipe Dalvik y Wipe Cache.
Al hacer "Reset de Fabrica" perderás todos los datos y apps que hayas instalado anteriormente, por eso te recomiendo que hagas un Backup de esas apps y/o datos con Titanium Backup
rodomaxi2
26/03/16, 20:55:52
Muchas gracias, instalada y probando, en una semana dare opinioines sobre su rendimineto, ya que a veces lo pongo en tareas pesadas, alguien me puede decir como hacer para que no se caliente mucho, es unas horas se está drenando la batería de una forma brutal
oviseven666
30/03/16, 17:44:50
Muchas gracias, instalada y probando, en una semana dare opinioines sobre su rendimineto, ya que a veces lo pongo en tareas pesadas, alguien me puede decir como hacer para que no se caliente mucho, es unas horas se está drenando la batería de una forma brutal
Eso depende de las apps que uses, hay unas que usan mucha memoria RAM y eso genera un sobrecalentamiento en poco tiempo.
rodomaxi2
31/03/16, 16:32:57
Lo se pero eso, solo me paso una vez con la rom stock, además no creo que poweramp y navegar con Firefox cause un sobrecalentamiento qué use toda la frecuencia del procesador. ¿A alguien más le pasa esto?
Valkart
01/04/16, 18:29:13
Esta rom trae soporte para el Dualshock 4? No veo la opción en la parte de Conectividad Xperia.
oviseven666
01/04/16, 21:44:13
Esta rom trae soporte para el Dualshock 4? No veo la opción en la parte de Conectividad Xperia.
No trae esa opción, pero la puedes instalar. Los archivos se encuentran en Xda
oviseven666
01/04/16, 21:45:40
Lo se pero eso, solo me paso una vez con la rom stock, además no creo que poweramp y navegar con Firefox cause un sobrecalentamiento qué use toda la frecuencia del procesador. ¿A alguien más le pasa esto?
Posiblemente tengas muchas apps abiertas en segundo plano. Intenta cerrar varias, dale Forzar Cierre a las que creas que no necesitas
Valkart
01/04/16, 21:52:50
No trae esa opción, pero la puedes instalar. Los archivos se encuentran en Xda
Si, estuve buscando ahí desde hace un buen rato, pero solo encontré esta apk y no la pude instalar: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55256535&postcount=8
EDITO: Ya lo logré con el zip que encontré acá, lo instalé por recovery: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/z5-sms-phonebook-email-phoneui-themes-t3204189
Bien día foro, ojala me pueda alguien ayudar, instale hace poco más de una semana esta rom, me ha gustado mucho pero tengo un problema con la microsd, tengo una microsd de 64gb y al momento de iniciar el móvil o de montarla funciona bien, pero después de un tiempo (puede ser mucho tiempo o poco tiempo) las aplicaciones no me leen los archivos de la microsd. Si entro a ajustes / almacenamiento me aparece que tengo la microsd instalada, si la desmonto y luego la monto se corrige momentáneamente el problema pero luego de la nada otra vez ya no me leen los archivos de la microsd las aplicaciones. Algo que pueda hacer al respecto? De antemano gracias.
oviseven666
02/04/16, 17:59:30
Bien día foro, ojala me pueda alguien ayudar, instale hace poco más de una semana esta rom, me ha gustado mucho pero tengo un problema con la microsd, tengo una microsd de 64gb y al momento de iniciar el móvil o de montarla funciona bien, pero después de un tiempo (puede ser mucho tiempo o poco tiempo) las aplicaciones no me leen los archivos de la microsd. Si entro a ajustes / almacenamiento me aparece que tengo la microsd instalada, si la desmonto y luego la monto se corrige momentáneamente el problema pero luego de la nada otra vez ya no me leen los archivos de la microsd las aplicaciones. Algo que pueda hacer al respecto? De antemano gracias.
Muchas veces es recomendable hacer Wipe también a la micro sd, para que Funcione perfectamente, en mi caso tengo una Samsung Evo clase 10 y no he tenido que formatearla
Una pregunta amigo, ¿que sistema de archivos tiene tu microsd? la mia es xfat, saludos.
oviseven666
03/04/16, 08:12:01
Una pregunta amigo, ¿que sistema de archivos tiene tu microsd? la mia es xfat, saludos.
La mía posee el mismo formato
Joaquin1988
03/04/16, 08:31:11
Yo he vuelto a esta rom, y el rendimiento de la bateria es excelente, trae xposed y bueno venia de la kryptonian pero la bateria me duraba muy poco con la pantalla encendida, con esta no bajo de las 8 horas, antes he estado jugando 3 horas y le he hecho unas 7 horas de pantalla con el movil al 5% lo puse a cargar. oviseven666 en cambio con la pantalla apagada en 8 horas me consume un 7 % 6% algo asi... No esta mal, no tengo queja.
Bueno ya probe su rendimiento antes de cambiar la bateria y el tiempo de duracion de esta aumento bastante a pesar de ser viejo el telefono. Ahora la diferencia con la kryptonian ha sido impresionante, con la stock no tanto, porque la verdad que la stock va genial al menos con mi telefono y mi bateria, pero en el tema de calentamiento lo noto algo peor que la kryptonian y la carga de las paginas tambien es algo mas lenta. Por decir algo, porque la duracion de la bateria es "ESPECTACULAR". Literalmente, lo vais a notar.
Por cierto tengo amplify pero no he añadido excepciones la tengo instalada nada mas la amplify, no tengo la version pro, uso greenify pero tampoco tengo la version pro y se me despierta el facebook, pero me da igual porque si no juego de 8 horas de pantalla no bajo, y jugando sin apagar la pantalla de seguido 3 horas le hago 7 horas de pantalla (depende del juego se le pueden hacer bastante peores scores, pero bueno, tampoco estoy jugando al pacman y no veo un consumo grande de bateria)... Bueno, no he hecho benchmarks, pero los puedo hacer y poco mas... recomendada!!! Ya me la he instalado 3 veces y nunca me defrauda jajaja.
Tambien le tengo puesto el kernel venkat 4.0 que me da mas rapidez... porque si note por hacer una comparacion lo que os señale a ver, en cuanto a rapidez es algo mas rapida la kryptonian y se nota en la carga de las paginas sobre todo pero en otras cosas tambien, yo con el kernel venkat 4.0 y la MX rom voy sobrado abre todo rapido, pero la carga de las paginas ha disminuido un poco de velocidad con el cambio de rom. La MXrom es mas rapida que la stock, si tienes la bateria algo gastada es brutal contra la stock al menos es lo que yo hice se notaba bastante el consumo... Ahora mismo entre la mxrom y la stock... La mxrom es mas rapida pero el consumo no es mucho mejor que la stock (en mi telefono y subi algunas fotos al foro con la stock sin root ni nada, bueno si lo veis, no es un registro facil de batir)... La uso por la personalizacion por el xposed (greenify y amplify sin tocar nada y el gravity que venia de fabrica lo borre, tambien uso la hibernacion de greenify para no desgastar el boton de encendido), y para cuidar un poquito la bateria a largo plazo porque el telefono cuando juegas o le das tralla calienta un poco y eso hace que descienda mas rapido el % de bateria.
A no ser que subais alguna que me impresione con cosas importantes como esta con la bateria, no creo que la cambie, me quedare esta rom bastante tiempo. La camara me parece algo mas incomoda que la que trae la kryptonian y esa tenia camara 20 mpx 16:9 y 4:3. Pero tambien te abria como 3 camaras al intentar hacer una foto y enlazarla yo no sabia cual elegir.
Apunte: Si alguno quereis probar que tal va la configuracion que he señalado y teneis el dock de carga que sepais que el escritorio no os va a girar automaticamente al conectarse. Os bajais el nova launcher y se soluciona. :-)
oviseven666
03/04/16, 23:57:22
Yo he vuelto a esta rom, y el rendimiento de la bateria es excelente, trae xposed y bueno venia de la kryptonian pero la bateria me duraba muy poco con la pantalla encendida, con esta no bajo de las 8 horas, antes he estado jugando 3 horas y le he hecho unas 7 horas de pantalla con el movil al 5% lo puse a cargar. oviseven666 en cambio con la pantalla apagada en 8 horas me consume un 7 % 6% algo asi... No esta mal, no tengo queja.
Bueno ya probe su rendimiento antes de cambiar la bateria y el tiempo de duracion de esta aumento bastante a pesar de ser viejo el telefono. Ahora la diferencia con la kryptonian ha sido impresionante, con la stock no tanto, porque la verdad que la stock va genial al menos con mi telefono y mi bateria, pero en el tema de calentamiento lo noto algo peor que la kryptonian y la carga de las paginas tambien es algo mas lenta. Por decir algo, porque la duracion de la bateria es "ESPECTACULAR". Literalmente, lo vais a notar.
Por cierto tengo amplify pero no he añadido excepciones la tengo instalada nada mas la amplify, no tengo la version pro, uso greenify pero tampoco tengo la version pro y se me despierta el facebook, pero me da igual porque si no juego de 8 horas de pantalla no bajo, y jugando sin apagar la pantalla de seguido 3 horas le hago 7 horas de pantalla (depende del juego se le pueden hacer bastante peores scores, pero bueno, tampoco estoy jugando al pacman y no veo un consumo grande de bateria)... Bueno, no he hecho benchmarks, pero los puedo hacer y poco mas... recomendada!!! Ya me la he instalado 3 veces y nunca me defrauda jajaja.
Tambien le tengo puesto el kernel venkat 4.0 que me da mas rapidez... porque si note por hacer una comparacion lo que os señale a ver, en cuanto a rapidez es algo mas rapida la kryptonian y se nota en la carga de las paginas sobre todo pero en otras cosas tambien, yo con el kernel venkat 4.0 y la MX rom voy sobrado abre todo rapido, pero la carga de las paginas ha disminuido un poco de velocidad con el cambio de rom. La MXrom es mas rapida que la stock, si tienes la bateria algo gastada es brutal contra la stock al menos es lo que yo hice se notaba bastante el consumo... Ahora mismo entre la mxrom y la stock... La mxrom es mas rapida pero el consumo no es mucho mejor que la stock (en mi telefono y subi algunas fotos al foro con la stock sin root ni nada, bueno si lo veis, no es un registro facil de batir)... La uso por la personalizacion por el xposed (greenify y amplify sin tocar nada y el gravity que venia de fabrica lo borre, tambien uso la hibernacion de greenify para no desgastar el boton de encendido), y para cuidar un poquito la bateria a largo plazo porque el telefono cuando juegas o le das tralla calienta un poco y eso hace que descienda mas rapido el % de bateria.
A no ser que subais alguna que me impresione con cosas importantes como esta con la bateria, no creo que la cambie, me quedare esta rom bastante tiempo. La camara me parece algo mas incomoda que la que trae la kryptonian y esa tenia camara 20 mpx 16:9 y 4:3. Pero tambien te abria como 3 camaras al intentar hacer una foto y enlazarla yo no sabia cual elegir.
Apunte: Si alguno quereis probar que tal va la configuracion que he señalado y teneis el dock de carga que sepais que el escritorio no os va a girar automaticamente al conectarse. Os bajais el nova launcher y se soluciona. :-)
Gracias por la información que aportas.
Quiero informarte que uso la Rom MX con bootloader bloqueado. No uso juegos, porque son los que más desgastan la bateria y pueden lograr un sobrecalentamiento del móvil. Si le doy un buen uso en reproducir videos y ver películas, además de navegar en Internet. Por otra parte, yo logró el consumo de un 1% en 8 o 9 horas de descanso, cuando cierro las apps que he usado, además de activar el modo avión.
Por otra parte, no uso greenify, ni amplify, ni otros módulos que supuestamente hibernan o congelan las aplicaciones, para mi esos módulos anteriores me parecen de "relleno" ya que no note cambios favorables mientras los use, en cambio si note un consumo adicional de bateria, por eso no los uso. Para congelar y/o eliminar aplicaciones utilizo Titanium Backup y Titanium Backup Pro, esa app si que es efectiva para congelar aplicaciones. Por otra parte, cada app que congeló, le doy Forzar Cierre, ya que muchas apps al ser congeladas, quedan activas, y si las dejas activas es como hacer nada.
Tu móvil se hace lento o no responde rápidamente debido a que tienes muchas apps, en mi caso tengo más de 70, que próximamente espero reducir.
Con respecto a la Camara, ya publique hace varias semanas, como tener la Cámara de Zezadas y la Cámara del Xperia Z5.
Joaquin1988
04/04/16, 00:08:45
Gracias por la información que aportas.
Quiero informarte que uso la Rom MX con bootloader bloqueado. No uso juegos, porque son los que más desgastan la bateria y pueden lograr un sobrecalentamiento del móvil. Si le doy un buen uso en reproducir videos y ver películas, además de navegar en Internet. Por otra parte, yo logró el consumo de un 1% en 8 o 9 horas de descanso, cuando cierro las apps que he usado, además de activar el modo avión.
Por otra parte, no uso greenify, ni amplify, ni otros módulos que supuestamente hibernan o congelan las aplicaciones, para mi esos módulos anteriores me parecen de "relleno" ya que no note cambios favorables mientras los use, en cambio si note un consumo adicional de bateria, por eso no los uso. Para congelar y/o eliminar aplicaciones utilizo Titanium Backup y Titanium Backup Pro, esa app si que es efectiva para congelar aplicaciones. Por otra parte, cada app que congeló, le doy Forzar Cierre, ya que muchas apps al ser congeladas, quedan activas, y si las dejas activas es como hacer nada.
Tu móvil se hace lento o no responde rápidamente debido a que tienes muchas apps, en mi caso tengo más de 70, que próximamente espero reducir.
Con respecto a la Camara, ya publique hace varias semanas, como tener la Cámara de Zezadas y la Cámara del Xperia Z5.
No usas xposed framework? Yo unicamente lo uso por el greenify y el amplify tambien uso modo stamina. Tu no lo usas? Puedes poner una guia para conseguir consumo de 1% de bateria con la pantalla apagada con esta rom? Sin greenify ni amplify ni modo avion?
El movil no es lento simplemente indique que entre los 3 kernel, el que viene con la kryptonian, el que viene con la stock y el que viene con la mx. Yo no cogeria ninguno, es mas rapido el kernel 4.0 de venkat. Pero claro tengo kernel desbloqueado. Tampoco tengo muchas apps la verdad, lo basico y par de juegos los borro cuando me aburren.
El calentamiento del movil esta claro en juegos, pero al navegar por internet, sobre todo viendo videos online se nota un calentamiento... Navegando normal no tanto... Pero la carga de las paginas si se nota mas lenta que comparandola con la kryptonian, comparado con la stock es mas rapida la carga de paginas creo.
Lo de la camara lo buscare, por comodidad mayormente.
oviseven666
04/04/16, 01:04:05
No usas xposed framework? Yo unicamente lo uso por el greenify y el amplify tambien uso modo stamina. Tu no lo usas? Puedes poner una guia para conseguir consumo de 1% de bateria con la pantalla apagada con esta rom? Sin greenify ni amplify ni modo avion?
El movil no es lento simplemente indique que entre los 3 kernel, el que viene con la kryptonian, el que viene con la stock y el que viene con la mx. Yo no cogeria ninguno, es mas rapido el kernel 4.0 de venkat. Pero claro tengo kernel desbloqueado. Tampoco tengo muchas apps la verdad, lo basico y par de juegos los borro cuando me aburren.
El calentamiento del movil esta claro en juegos, pero al navegar por internet, sobre todo viendo videos online se nota un calentamiento... Navegando normal no tanto... Pero la carga de las paginas si se nota mas lenta que comparandola con la kryptonian, comparado con la stock es mas rapida la carga de paginas creo.
Lo de la camara lo buscare, por comodidad mayormente.
Yo uso Xposed, pero utilizo principalmente el modulo Xperia Xposed, blurred.
Antes de irme a descansar, le doy Forzar Cierre a todas las apps que he usado, luego activo el modo avión y listo.
Eso es todo lo que hago
lica789
11/04/16, 14:46:19
oviseven666 buenas desde enero no a salido ninguna actualizacion para esta magnifica rom ? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1213773)
gracias un saludo
oviseven666
11/04/16, 17:34:47
oviseven666 buenas desde enero no a salido ninguna actualizacion para esta magnifica rom ? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1213773)
gracias un saludo
Tienes razón. Eso se debe a que el creador hizo un excelente trabajo y esta rom no posee fallos hasta el día de hoy.
También se debe a que Sony decidió no actualizar nuestro móvil a Android 6.0, quien sabe si en los próximos meses cambie de idea y nos de una actualización.
rodomaxi2
13/04/16, 05:14:12
Hola gente, otra vez yo molestando je je. La rom me ha dado fallos de batería desde que la instale, y por ahora tengo dos opciones uñy quiero saber si las puedo lleva a cabo.
La primera es que quiero hacer wipe de todo desde TWRP incluyendo system, quiero saber si no habría ningún problema ya que es el único que me detiene.
Y la segunda opción es flashear una rom stock Pre-root y quisiera saber si alguien me puede ayudar con una y me de instrucciónes de como instalarla de manera limpia y después instalar esta rom.
Gracias por su ayuda
oviseven666
13/04/16, 06:40:57
Hola gente, otra vez yo molestando je je. La rom me ha dado fallos de batería desde que la instale, y por ahora tengo dos opciones uñy quiero saber si las puedo lleva a cabo.
La primera es que quiero hacer wipe de todo desde TWRP incluyendo system, quiero saber si no habría ningún problema ya que es el único que me detiene.
Y la segunda opción es flashear una rom stock Pre-root y quisiera saber si alguien me puede ayudar con una y me de instrucciónes de como instalarla de manera limpia y después instalar esta rom.
Gracias por su ayuda
Yo no he tenido problemas con la bateria.
La instalación la hice sobre la rom stock Pre-root 236 Alemana que esta en Xda. Haciendo Reset de Fabrica, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART(cada vez que instalo una rom).
Por último te aconsejo que congeles y/o desinstales las apps que consideres innecesarias, pero antes has un Backup.
polikarp
13/04/16, 18:20:56
Le cambié la batería hace un mes y ya no tengo problemas de batería. Si tu z1c tiene más de año y medio, puede que tengas que cambiar la batería.
trilogias
16/04/16, 14:36:03
Recien instalado, una cosa que me ha chocado porque para mi era muy importante; no se pueden crear carpetas para las apps en el vox de aplicaciones?
También veo que ha desaparecido el menú especiffico que salía por la izquierda, una pena porque a mi me gustaba, me parecía muy comodo
oviseven666
17/04/16, 06:24:20
Recien instalado, una cosa que me ha chocado porque para mi era muy importante; no se pueden crear carpetas para las apps en el vox de aplicaciones?
También veo que ha desaparecido el menú especiffico que salía por la izquierda, una pena porque a mi me gustaba, me parecía muy comodo
Las carpetas se pueden seguir creando, solo junta apps y se forma automaticamente una carpeta. En lo del menú tienes razón en que ha desaparecido
doriang63
18/04/16, 16:09:16
Hola, foreros, ayer me animé a instalar esta Rom, y en principio todo bien, pero a la hora de hacer el test de diagnóstico, me falla en el GPS, lo he intentado tanto desde la Rom como con el service test, pero nada, alguno sabe de qué puede ser, ¿cual podría ser la solución? Gracias
oviseven666
18/04/16, 17:48:22
Hola, foreros, ayer me animé a instalar esta Rom, y en principio todo bien, pero a la hora de hacer el test de diagnóstico, me falla en el GPS, lo he intentado tanto desde la Rom como con el service test, pero nada, alguno sabe de qué puede ser, ¿cual podría ser la solución? Gracias
No he tenido ese fallo que comentas.
Te recomiendo instalar la version Pre-root stock 236 y luego instalar esta rom, siguiendo todos los pasos indicados
doriang63
18/04/16, 18:26:25
La rom la instalé desde la stock que tenía rooteada, haciendo factory reset, y los wipes, ¿igual debería flashearla de nuevo? ¿como debo hacerlo para que me salga una instalación limpia? Os agradezco los comentarios, como veis soy muy nuevo en esto del root y las roms
doriang63
18/04/16, 19:03:59
"Hola gente, otra vez yo molestando je je. La rom me ha dado fallos de batería desde que la instale, y por ahora tengo dos opciones uñy quiero saber si las puedo lleva a cabo.
Gracias por su ayuda"
a mi me pasa igual que a tí, es el gps el que no me funciona, aunque google maps sí, pero al hacer los tests de servicio el gps no va, y quería hacer los mismo, pero no sé los pasos, si volver a flashear la misma rom, y cómo hacerlo para que quede una instalación limpia, porque imagino que si doy a restablecer datos de fábrica, volveré a la rom que instalé no a la de movistar ¿no?
doriang63
18/04/16, 19:55:50
Bueno, parece que ya lo he solucionado, he instalado esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest
y al poco rato de tenerla funcionando y moviéndome por la casa ha respondido correctamente el GPS, ahora todo OK, pero sigo con la duda de si hago restablecimiento de fábrica con esta rom, que pasa ¿vuelvo a la rom de Movistar, perdiendo root, 4k y demás o a la extended battery?
oviseven666
19/04/16, 02:42:01
Bueno, parece que ya lo he solucionado, he instalado esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest
y al poco rato de tenerla funcionando y moviéndome por la casa ha respondido correctamente el GPS, ahora todo OK, pero sigo con la duda de si hago restablecimiento de fábrica con esta rom, que pasa ¿vuelvo a la rom de Movistar, perdiendo root, 4k y demás o a la extended battery?
En mi caso, puedes perder otras cosas como los mod de sonido, el xposed y las apps y datos guardados, pero a mi siempre se me conserva el 4k
doriang63
19/04/16, 17:12:52
En mi caso, puedes perder otras cosas como los mod de sonido, el xposed y las apps y datos guardados, pero a mi siempre se me conserva el 4k
Entonces, si le diera a restablecer de fábrica, ¿volvería a la Rom de Movistar?, que era la que tenía yo antes,ahora lo tengo con la Mx, lo digo por si lo tuviera que reparar o vender.
doriang63
19/04/16, 18:18:02
Pues me acaba de saltar en el móvil una actualización de software, ahora me surge la duda, si actualizo, adios root, y rom o qué pasará, os recuerdo que tengo la Mx, no sé si os habrá pasado igual, el caso es que PC Companion me dice que el software está actualizado.
Bueno, le he dado a actualizar y es todo el software que había removido, amazon shoping, lifelog, lounge,ps video what's new y Lounge que de momento paso.
Por cierto he visto en XDA que ya hay una Rom para nuestro Z1 Compact basada en Marshmallow,
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/development/rom-resurrection-remix-marshmallow-amami-t3325195
si alguien sabe algo o la ha instalado que nos informe, please
oviseven666
19/04/16, 18:53:54
Pues me acaba de saltar en el móvil una actualización de software, ahora me surge la duda, si actualizo, adios root, y rom o qué pasará, os recuerdo que tengo la Mx, no sé si os habrá pasado igual, el caso es que PC Companion me dice que el software está actualizado.
Cuando tenía una versión anterior me sucedía lo mismo, intentaba actualizar, el archivo se descargaba, pero al final decía que no se pudo verificar el móvil o algo parecido, así que la actualización no se hacía.
Si se logra actualizar, puede que pierdas el root y que tengas problemas si tienes instalado Xposed
doriang63
22/04/16, 18:45:35
Bueno, sigo probando esta Rom, aunque no veo mejoras en la batería, que ya tiene casi dos años, la duda es que si quiero volver a dejarlo de fábrica, me vale con el pc companion, ¡y eso me lo dejaría como cuando lo compré? ¿o tengo que hacer algo distinto, usar el recovery o flashtool?
oviseven666
22/04/16, 22:44:03
Bueno, sigo probando esta Rom, aunque no veo mejoras en la batería, que ya tiene casi dos años, la duda es que si quiero volver a dejarlo de fábrica, me vale con el pc companion, ¡y eso me lo dejaría como cuando lo compré? ¿o tengo que hacer algo distinto, usar el recovery o flashtool?
Por pc Companion te lo deja tal y como te llego, sim root, sin mods y sin las apps que has instalado, sin datos y demás información.
Si tu móvil tiene casi dos años, no esperes lograr maravillas con esta rom, porque todo depende del uso que le hayas dado antes
tioteto
23/05/16, 19:35:14
Uno más con esta ROM. He de decir que va bastante bien. Seguiré comentando cualquier incidente que observe, por si ayuda. Llevo varios días, ya he restaurado copias de aplicaciones (con TitaniumBackup), y la operativa es perfecta. Como cuando lo compré! También he instalado varios módulos Xpossed, y van de lujo!
Ahora una duda respecto al pack de aplicaciones que trae: ¿es recomendable mantener Su Speed Booster, con Clean Máster, y con Greenify? ¿No os parecen muy similares?
Creo que sólo sería necesario una aplicación que:
> Me permita seleccionar qué aplicaciones pueden despertar en segundo plano.
¿Alguna sugerencia que consuma poco?
Gracias!!
oviseven666
24/05/16, 04:47:13
Uno más con esta ROM. He de decir que va bastante bien. Seguiré comentando cualquier incidente que observe, por si ayuda. Llevo varios días, ya he restaurado copias de aplicaciones (con TitaniumBackup), y la operativa es perfecta. Como cuando lo compré! También he instalado varios módulos Xpossed, y van de lujo!
Ahora una duda respecto al pack de aplicaciones que trae: ¿es recomendable mantener Su Speed Booster, con Clean Máster, y con Greenify? ¿No os parecen muy similares?
Creo que sólo sería necesario una aplicación que:
> Me permita seleccionar qué aplicaciones pueden despertar en segundo plano.
¿Alguna sugerencia que consuma poco?
Gracias!!
Yo desinstale las apps que mencionas anteriormente, ya que con Titanium Backup y Titanium Backup Pro congelo y/o elimino las apps que no utilizo o que me parecen innecesarias.
Con respecto a la app que buscas, desconozco si hay alguna que en realidad funcione eficazmente
Sentonio64
28/05/16, 09:18:59
Buenos días. En primer lugar pedazo de ROM ,,,, quería hacer un par de preguntas; que aplicaciones puedo eliminar con titanium o cuáles no debo de eliminar???? Y en segundo lugar que debo de hacer para que en el teclado me aparezca el símbolo de micrófono y pueda hablar en vez de escribir.....graciad
oviseven666
28/05/16, 14:57:07
Buenos días. En primer lugar pedazo de ROM ,,,, quería hacer un par de preguntas; que aplicaciones puedo eliminar con titanium o cuáles no debo de eliminar???? Y en segundo lugar que debo de hacer para que en el teclado me aparezca el símbolo de micrófono y pueda hablar en vez de escribir.....graciad
Lee mi segundo post, ahí están las apps que yo desinstale sin ocasionar algún problema.
En lo segundo no te sabría decir si existe esa opción, pero puede que en la configuracion del teclado este lo que necesitas
rodomaxi2
21/06/16, 01:29:55
Hola a todos tengo un gran problema, a la hora de hacer un reset de fabrica mi celurar quedo en un estado de bootloop, prende y apaga , alguien me puede ayudar? ya intente instalar la rom generica y hace lo mismo por favor no tengo dinero para comprar otro celular
rodomaxi2
21/06/16, 02:05:53
Hola a todos tengo un gran problema, a la hora de hacer un reset de fabrica mi celurar quedo en un estado de bootloop, prende y apaga , alguien me puede ayudar? ya intente instalar la rom generica y hace lo mismo por favor no tengo dinero para comprar otro celular
Ya lo he resulto al parcer fue un problema con la tarjeta sd, no que paso pero la quite y funciono normal
rodomaxi2
24/06/16, 01:59:59
Muy buenas a todos, tengo una pregunta, alguien sabe si puedo seguir el proceso oficial para desbloquear el bootloader usando esta rom, porque tengo entendido que se hace un factory reset y quiero saber si usando esta rom no entraria en un bootloop o tendria algun problema
oviseven666
24/06/16, 06:55:38
Muy buenas a todos, tengo una pregunta, alguien sabe si puedo seguir el proceso oficial para desbloquear el bootloader usando esta rom, porque tengo entendido que se hace un factory reset y quiero saber si usando esta rom no entraria en un bootloop o tendria algun problema
Lo puedes hacer, pero no te recomiendo que desbloquees el boot, ya que perderias las DRM de la Cámara y con ello la calidad de las imágenes que tomas
rodomaxi2
24/06/16, 22:09:33
Lo puedes hacer, pero no te recomiendo que desbloquees el boot, ya que perderias las DRM de la Cámara y con ello la calidad de las imágenes que tomas
Muchas gracias por la respuesta, entiendo que se pierden, pero ya he hecho un respaldo con una herramienta que esta en XDA, de todas formas me informare mas.
doriang63
11/08/16, 11:55:53
Han publicado una nueva actualización de esta estupenda ROM con importantes mejoras de rendimiento y de duración de la batería, yo la tengo instalada y de momento va muy bien, os dejo el link
ROM latest update date: 2016.7.23, based on the final 5.1.1 SONY [14.6.A.1.236]
Support models: All D5503 models,LB and UB.
oviseven666
11/08/16, 19:08:18
Han publicado una nueva actualización de esta estupenda ROM con importantes mejoras de rendimiento y de duración de la batería, yo la tengo instalada y de momento va muy bien, os dejo el link
Gracias por la información. ya sabía de la actualización de esta rom, pero tenía varios bugs en ciertas apps, además como lo "nuevo" eran algunas cosas del Xperia X decidí no actualizar el tema, puede que más adelante actualice el tema si existe una actualización que contenga algo interesante e importante como el parche para "Quadrooter"
Vampirete
11/08/16, 19:19:29
Muchas gracias por el aviso
miguelaco
14/08/16, 03:28:26
Pues vaya actualización que viene con malware, troyano incluido en la apk de html5 games y más morralla como esta APK (http://www.apkhere.com/app/com.theme.mumu.flat) que aun no se ni que es
doriang63
15/08/16, 03:39:21
Sí, pero yo ya he desinstalado toda la morralla y las apps que podrían ser de malware, y de momento después de varios escaneos del avg está limpio. Para desinstalar las apps completamente uso el cccleaner en su versión de pago y va muy bien. Ahora mismo tengo la Rom limpia y se inicia mucho más rápido y va más fluida que la 8.0.
Vampirete
15/08/16, 12:35:18
Ok, entonces con el titanium también podré desintalar, parecía peor como lo habías comentado.
Gracias
jesus maya
03/09/16, 03:04:36
Hace dos dias la instale y trabajando al 100%. Rom DE Version: Mx Rom V8.5.0 Edition. Gracias a todos los que han hecho comentarios sobre esta Rom , por eso me anime a instalarla. Hasta el momento excelente.
jesus maya
06/09/16, 03:43:15
Borre unas apk del sistema y cuando oprimo el boton de encendido dos veces, se reinicia el equipo. No me sale el menu normal de antes( apagar, reiniciar y otros), alguien sabe como se llama dicha apk, para reinstalarla.:gracias:
jesus maya
13/09/16, 14:58:33
Arregle el inconveniente, dandole una restauracion de fabrica y listo , quedo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.