PDA

Ver la Versión Completa : SAT para Honor 6 chino

daviera77
23/10/15, 23:45:30
Buenas noches, tengo el móvil muerto. Es el h6-12 de China. Saben cuál es el SAT de los móviles importados de China? Es que llamé a los de Europa, se lo llevaron y a la semana me lo devolvieron porque no es la misma fábrica.

Gracias.

esebeto82
24/10/15, 10:11:31
Yo me pondría en contacto con la web donde lo compraste, a ver qué solución te dan

daviera77
24/10/15, 12:25:36
Muchas gracias, amigo

lastunkas
21/05/16, 11:58:11
Hola, mi móvil honor 6 también se ha muerto. He probado a reiniciarlo o restaurarlo a valores de fábrica pero no da ningún tipo de señal de vida. Lo compré también en una página china y ya no está en garantía. Alguna solución?

elkinder
21/05/16, 13:57:04
Teneis que explicar el porque se a muerto, si habeis roteado o cambiado algo o simplemente se a muerto por las buenas....si no no podemos saber exato como ayudaros....

lastunkas
21/05/16, 17:55:43
El mío no esta rooteado ni nada. Es chino pero tiene dos años, ni golpes ni nada, muy buena vida lleva el jodío.
Esta semana empezó a apagarse como si hubiera calentado. Después de un ratillo y dejando la tecla de power apretada volvía a funcionar.
Ayer me pasó lo mismo a media tarde, tras 20 minutos o así volvió a funcionar y como una hora después ya se murió del todo.
Probé también con volumen + power y nada, al enchufarlo tampoco sale el led de carga.

JaviOm
21/05/16, 20:43:42
Pues yo tengo el modelo chino Hl02 sin root y con ROM oficial y ayer lo reinicie y nunca más a vuelto encender. No entiendo que ha podido pasar, he probado de todo y nada. No llega a dos años y funcionaba hasta ahora perfectamente. Alguna ayuda?.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

elkinder
22/05/16, 10:02:59
Pues no se me ocurre nada la verdad.... Que useis la garantía de la tienda donde lo comprasteis, ami me funciona bien, tengo garantía hasta 2017 aunque no se si me valdría porque lo he roteado, sacado de un brick, y con custom Recovery, eso si lo compre en una tienda fisica en valencia (tudualsim.com)y yo acudiria alli en caso de que se me muriera en movil para ver si valdria la pena o mala suerte y a comprarme uno nuevo.