PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD Externa

kikerson
23/10/15, 23:19:43
Que tal compañeros buen día, hablando desde el país (México) donde tenemos un gran huracán y espero que mis paisanos estén bien y que todo salga genial, mis oraciones para ellos.

Pues mi consulta es, adquirí una funda con batería externa pero también trae esa nueva función de que cuenta con ranura Micro SD de la marca Incipio, lo que quiero ver es de que manera puedo decirle al celular que deje activada esa USB externa porque cada vez que lo enciendo me salta el administrador de archivos y es fastidioso estar cerrándolo, también no salen las fotos en la galería y es algo molesto estar explorándolo, ademas de la notificación de la memoria externa conectada que eso como sea se puede arreglar pero lo demás si alguien me hecha la mano para esto, gracias y saludos.

:ok:

megane175
23/10/15, 23:44:48
Que tal compañeros buen día, hablando desde el país (México) donde tenemos un gran huracán y espero que mis paisanos estén bien y que todo salga genial, mis oraciones para ellos.

Pues mi consulta es, adquirí una funda con batería externa pero también trae esa nueva función de que cuenta con ranura Micro SD de la marca Incipio, lo que quiero ver es de que manera puedo decirle al celular que deje activada esa USB externa porque cada vez que lo enciendo me salta el administrador de archivos y es fastidioso estar cerrándolo, también no salen las fotos en la galería y es algo molesto estar explorándolo, ademas de la notificación de la memoria externa conectada que eso como sea se puede arreglar pero lo demás si alguien me hecha la mano para esto, gracias y saludos.

:ok:

Me uno a tu pregunta.

En cuanto al huracan Patricia,pues si es de los peores fenomenos que puede haber y lo peor es para el sabado,a ver si se apacigua el puñetero huracan.

Ojala les salga bien al pais hermano de Maxico,animo para todos ellos.

Saludos

lestatmail
24/10/15, 02:22:02
Sin querer hacer oftopic y pidiendo perdón, tambien me apunto a los ánimos para ese país hermano. . . Un abrazo y mucha suerte. .

pepo_s
24/10/15, 03:08:55
Desde Argentina les deseamos fuerza a nuestros hermanos latinoamericanos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

maxwellp
24/10/15, 03:15:14
Animo y ojala se apacigüe dicho huracan.
Desde Canarias (España).