PDA

Ver la Versión Completa : La hora del móvil va retrasada

luis91rc
23/10/15, 22:51:35
Hoy me ha pasado que la hora del móvil (sincronizada con la red) me aparecía 20 minutos con retraso respecto a la hora real. He deshabitado la hora de red en ajustes de feecha y hora, vuelto a habilitar y nada. Posteriormente con WiFi se me ha sincronizado bien pero ahora volvemos a las mismas.
Alguno más?

aldebran
24/10/15, 00:09:52
Me paso entre semana y se solucionó solo. Creo que es problema de las operadoras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
24/10/15, 02:18:57
Sí, es de las operadoras. A mí en Pepephone no me ha pasado, pero sí conozco casos en Yoigo.
Una solución debería ser poner la hora manualmente, al menos en teoría.

luis91rc
24/10/15, 09:21:49
Yo soy Pepe
Ahora mismo según el móvil son las 9:05

turydios
25/10/15, 14:40:03
Para usar la aplicación clocksynk se puede usar con y sin root, tiene las dos opciones.

REO1976N1
25/10/15, 16:58:33
Para usar la aplicación clocksynk se puede usar con y sin root, tiene las dos opciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPero según entiendo yo lo que pone en la descripción de la aplicación en Google Play, el uso que has descrito tú requiere root, pero igual estoy equivocado.

turydios
25/10/15, 17:03:41
Pero según entiendo yo lo que pone en la descripción de la aplicación en Google Play, el uso que has descrito tú requiere root, pero igual estoy equivocado.
La aplicación te permite descargar archivos y tiene otra complementaria, y al final de los ajustes te deja configurar sin root , yo la uso hace tiempo y la tengo para que me sincroniza la hora con el reloj mundial cada tres horas.
No de si es mi móvil o son los de yoigo , pero hace algún tiempo me atrasa el reloj, y lo arregle así, para mi , estupenda aplicación.
Con root tienes más opciones claro, pero sin él también se puede.

castanhuelas
26/10/15, 00:13:06
.....

noremlas
31/10/15, 10:52:01
Ami tambien me ha pasado hoy, soy de tuenti, es casualidad que nos pasa a todos estando en android 6? Ahora van a fallar todas las compañias, pq con versiones anteriores de android nunca me a dado problemas y llevo 5 años en tuenti.

jvilchi
31/10/15, 12:27:18
Yo con Orange, por ahora no he tenido problemas en android M, todo stock y desde L actualizado por OTA.

turydios
05/11/15, 16:59:24
Yo con Orange, por ahora no he tenido problemas en android M, todo stock y desde L actualizado por OTA.
A mi me empezó lo mismo con 5.1.1, creo y creo que no tiene que ver con la versión, pero me gustaría saber el motivo.