Acceder

Ver la Versión Completa : Powerplanetonline......nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡por favor

elmol123
23/10/15, 21:41:33
POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡

asims
29/10/15, 20:42:19
tuve en punto de mira esta tienda por el mismo movil que tu.

Ademas estaba dudando un poco sobre redmi note 2 o Mi4 (la verdad lo dudo a dia de hoy:palomitas:), en fin...vi en su web este modelo de Mi4, por 299
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_mi4

y les pregunte porque en otra tienda los hay iguales y muchisimo mas baratos , a 219,99

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-M4--Snapdragon801-Krait-400-Quad-Core-2-5GHz-5-0Inch-MIUI-V5-basado-en-Android-4-4-3--Smartphone-3GB-RAM-16GB-ROM (http://www.vayava.es/item/Xiaomi-M4--Snapdragon801-Krait-400-Quad-Core-2-5GHz-5-0Inch-MIUI-V5-basado-en-Android-4-4-3--Smartphone-3GB-RAM-16GB-ROM-900141.html)

simplemente me respondieron que en otra tienda es de dudosa originalidad o podria ser reacondicionado y finalmente me dicen que por 219,99 esta MUY por debajo de su coste y las empresas no pierden dinero ( creo que con esto esta mas claro que agua que dice que es fake):rolleyes:...

No me gusto mucho su respuesta,ademas añado que la otra empresa tiene " incompatibilidades legales respecto a la ley de garantías "....
En fin leyendo por el foro sobre ellos, no se quien tiene incompatibilidades:loco:

mi pequeño apunte, pero he visto que hay mucha gente que compra alli y estan contentos con el trato

epy666
30/10/15, 21:21:35
Tengo que dar un punto a favor de esta empresa, cuento mi experiencia con ellos, y de paso la de un compañero, este ultimo con una incidencia.

Compre un martes a las 10:30 un lg g4 libre nuevo, en el envio ponia 48/72h, viendo que tanto el martes como el miercoles en el pedido no ponia nada de enviado y teniendo experiencia en compras, decido llamarles al 902(esto si que lo veo punto en contra), me aseguran que al dia siguiente lo tengo(viernes), cumplieron lo prometido y el movil perfecto.

La experiencia de mi amigo, compra un doggee, a los 4 meses le falla la bateria( se lo miro yo y tiene holgura), piden fotos, se les envia y manda a recoger, hacen cambio ROM, cambian bateria y devulven, al poco tiempo la ROM empieza a dar problemas, al final se lo cambiaron por un thl y tan contento.

Un amigo compro tambien un movil y perfecto.

No es mala tienda, por lo menos desde mi experiencia.

rubocho
01/12/15, 18:35:44
Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!

franydj
11/01/16, 18:27:58
Otro más al que se la han colado los de powerplanetonline. Todavía me arrepiento de no haberos hecho caso.

Hice un pedido de varias miband y un par de cristales templados, de los cuales me vino uno roto ( porque no estaba sujeto al paquete, ni envuelto en papel de burbujas ni en una caja, el otro vino en una caja de plástico perfectamente. Reclamé y por facebook muy atentos al principio, contestandome, abriendo el caso, todo bien. En resumen, que llevo 1 mes esperando que me manden un jodido cristal templado y no dan señales de vida.

Servicio pésimo. ¿Se puede denunciar la situación en algún sitio

Florerotv
14/01/16, 17:35:41
Hola:

Estas Navidades pedía a través de Powerplanet un telefono y dos accesorios, que supuestamente todo estaba en stock y si pagaba un poco más me lo mandaban al día siguiente....

15 DÍAS sin saber nada de mi pedido y como han quitado el teléfono de contacto de la web (supongo que porque no seré el único que tiene problemas) no podía nada más que mandar correos quejándome y preguntando por mi envío.
Al final como era para un regalo tuve que buscarme la vida por otro lado y a pesar de que me dijeron que me devolvería el importe del envío express estamos a 14 de enero y sigo esperando

MI EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA HA SIDO PÉSIMA. NO LA RECOMIENDO

franydj
15/01/16, 07:24:54
Copio d otro sitio xq lo cnsidero justo

Tras un mes casi esperando me ha llegado el cristal templado de reposición, dicen que estan algo saturados con las reclamaciones y los pedidos de rebajas y demás. No creo que haya siguiente vez, asi que el redmi 3 o el lenovo lemon 3 que me estoy planeando pillar volverá a tributar en china por desgracia. Si hubiese algo mas de feedback por su parte tendría mejor repercusión sobre la gente a la que le salen mal los pedidos a la primera.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk

erdj
14/11/16, 13:44:46
Estaba pensando en comprar en esta tienda y al buscar un poco de info, me he topado con este tema. Gracias a todos por los comentarios, voy a buscar otra tienda.

La cosa es que hable con ellos por email para una consulta sobre un movil en preventa y me respondieron a los 2 días y en domingo.

mimurif
18/11/16, 19:03:52
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.

joseperez010680
31/03/17, 19:33:01
7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden

joseperez010680
10/04/17, 11:45:57
Después de ponerme en contacto con www.confianzaonline.es (http://www.confianzaonline.es/) el día 10 de abril he recibido el importe de los gastos de envío.

joseperez010680
10/04/17, 11:47:23
Quería decir confianzaonline

talabiker
07/11/17, 20:03:34
POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡

Mi experiencia ha sido nefasta. tardo el pedido dos semanas mas de lo previsto, mal empaquetado, reclame y se rieron de mi, y ahora se m avería el movil, después de un mes sin movil dicen que no lo cubre la garantía, porque tiene la pantalla un poco arañada, quieren cobrarme por la reparación mas de la mitad del dinero que costa el movil, es un calvario recomiendo no compréis hay