Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería y Tiempo de carga
maximumx
23/10/15, 21:39:10
Hola comunidad desde el dia de ayer soy poseedor de un Flamante Huawei P8 16gb Blanco
quiero compartir con ustedes mis resultados en cuanto a la duración de la batería y tiempo de carga
Mi primera Carga Completa de 6% a 100% en 02:40 minutos
Hasta ahora la batería se esta portando bien (nada fuera de lo común) me parece que este móvil esta siendo demasiado criticado en ese aspecto
MHARKER
23/10/15, 22:10:41
Hola comunidad desde el dia de ayer soy poseedor de un Flamante Huawei P8 16gb Blanco
quiero compartir con ustedes mis resultados en cuanto a la duración de la batería y tiempo de carga
Mi primera Carga Completa de 6% a 100% en 02:40 minutos
Hasta ahora la batería se esta portando bien (nada fuera de lo común) me parece que este móvil esta siendo demasiado criticado en ese aspecto
Gracias por compartir tu experiencia... que rom traes puesta en tu movil?
maximumx
24/10/15, 00:43:47
Aun lo tengo todo de fabrica no he tocado nada
eddyclumsy
25/10/15, 20:13:31
Y si además utilizases un cargador de 2 Amperios y un buen cable, se carga en poco menos de 2h.
un saludo.
PaK_HTCmania
25/10/15, 20:35:46
La versión que tienes (B132) es con la que mejor va la batería parece ser. Son muy buenos resultados.
Tiempo de carga con su cargador de 1A.. es bastante nefasto. Yo uso uno de 2A. Pero cuando lo cargo por las noches el suyo de 1A.
diegourgal
25/10/15, 20:40:46
Sin haber probado la 191, para mi la 132 es la mejor. Muy descontento con la b200. Ni haciendo hard reset ha mejorado. Tengo un 1+1 y la batería me hace unas 2 horas más de pantalla
maximumx
25/10/15, 23:15:38
La versión que tienes (B132) es con la que mejor va la batería parece ser. Son muy buenos resultados.
Tiempo de carga con su cargador de 1A.. es bastante nefasto. Yo uso uno de 2A. Pero cuando lo cargo por las noches el suyo de 1A.
La verdad me parece que tarda mucho en cargar, ah Huawei no le costaba introducir algún tipo de carga rápida por lo demás muy contento hasta ahora
maximumx
25/10/15, 23:17:56
Sin haber probado la 191, para mi la 132 es la mejor. Muy descontento con la b200. Ni haciendo hard reset ha mejorado. Tengo un 1+1 y la batería me hace unas 2 horas más de pantalla
Yo no he tocado nada, ni siquiera eh desbloqueado el bootloader para el root (a la espera de Android 6.0) tengo fe en que mejorara la batería con esa actualización
maximumx
25/10/15, 23:20:22
Y si además utilizases un cargador de 2 Amperios y un buen cable, se carga en poco menos de 2h.
un saludo.
tengo el cable y cargador de fabrica apenas llevo 3 días con el p8, ¿como se que cable utilizar?
puerto69
26/10/15, 08:31:22
Buenos días, de entrada decir que el P8 que llevo es de mi mujer, lo he cogido unos días a ver si lo pongo en verea pues no le duraba la bateria ni 15h con 1h y 1/2 de pantalla, siempre estaba activo, no entraba en deep sleep nunca. Hice wipes, reset, actualicé a la b200 (lo tengo todo stock) y lo he tenido sin apps un par de días, sólo lo justo, ya tengo de todo instalado y la verdad que va mejor aunque en muy raras ocasiones veo la línea d consumo horizontal jeje... Sobre el tiempo de carga decir que me parece una gran cagada por parte de Huawei, tarda una eternidad,y si cojo un cargador de 2A ganas algo en el tiempo de carga rápida pero luego vuelve a bajar el ritmo en picado. A parte de ese detalle decir que me encanta el móvil, diseño, pantalla, personalización, la verdad, es un pedazo de móvil y muy bonito.796509796510796511 Bueno aquí dejo unas capturas del consumo que terminé anoche que creo que son bastante buenas.
Salu2.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo la B200, y desde hace unos dias he notado que la ultra bateria, no esta funcionando bien. Antes al acostarme, si ya estaba cargado al 100%, lo dejaba en ultra bateria, y por la mañana tenia 99%. Ahora lo tengo a 86-88%. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas, o si esta relacionado con la B200
PaK_HTCmania
26/10/15, 19:08:59
Hola, yo tengo la B200, y desde hace unos dias he notado que la ultra bateria, no esta funcionando bien. Antes al acostarme, si ya estaba cargado al 100%, lo dejaba en ultra bateria, y por la mañana tenia 99%. Ahora lo tengo a 86-88%. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas, o si esta relacionado con la B200
Pues yo con la B200 sí conseguí el encefalograma plano en reposo.. Y sin modo ultra ahorro ni avión
Pues yo con la B200 sí conseguí el encefalograma plano en reposo.. Y sin modo ultra ahorro ni avión
Como??
Yo con la rom b132 llego a final de la noche sobrado ahora tengo un 40% todavía y llevo 4 horas de pantalla.
Y me va bien.
PaK_HTCmania
26/10/15, 23:43:19
Como??
Pues desactivando el Google now, el acceso a la ubicación y no proteger ninguna aplicación
Edit: tu gráfico es excelente
Pues desactivando el Google now, el acceso a la ubicación y no proteger ninguna aplicación
Edit: tu gráfico es excelente
Ok, pero yo tengo el wasap protegido
PaK_HTCmania
26/10/15, 23:54:04
Ok, pero yo tengo el wasap protegido
Como la mayoría :ok:
Como la mayoría :ok:
Pero bueno cuando no lo pongo a cargar por la noche suele gastar un 6 % en 9 horas
PaK_HTCmania
27/10/15, 00:44:22
Duermes bien entonces jeje
Pues yo sigo igual. Teoricamente el modo ultra no deberia afectar, tener o no aplicaciones protegidas, ya que desactiva todo.
Pues a mi me demora bastante!!!!
PaK_HTCmania
27/10/15, 18:14:47
Pues a mi me demora bastante!!!!
Que es lo que te demora?
Llevas 20horas ya con él encendido y aún el 67% de batería..
puerto69
28/10/15, 08:59:34
Bon día, según las capturas que subí el otro día de consumo veo buena autonomía de uso, pero sigo con un problema que no se ya que coñe hacer,a ver si alguien me puede echar una mano.797560797561797562
Lo cargué poco antes de acostarme, sin tocarlo en toda la noche, nada protegido excepto whatsapp, sin ubicación, con wifi y datos desactivados y en 2G, ahorro inteligente, sincro desactivada. Me parece un drenaje bestial, connforme está configurado debería haber gastado como mucho un 3% ya que no hace nada, a ver si es eso, como no tiene nada que hacer funde bateria [emoji23] [emoji23]
para mi estos dos aspectos son lo peor del móvil, carga lento y gasta la batería rápido.
puerto69
28/10/15, 09:09:38
Esta claro que cada móvil es un mundo, a unos siempre les va a gastar más que a otros pero lo que me jode un poco es que han vendido este móvil como un avance por la gestión y control de autonomía y no es capaz (en mi caso) de echarse ni una siestecita, no lo entiendo, recién reseteado no bloquee nada, todo tal cual y es igual o peor.
PaK_HTCmania
28/10/15, 10:07:45
Bon día, según las capturas que subí el otro día de consumo veo buena autonomía de uso, pero sigo con un problema que no se ya que coñe hacer,a ver si alguien me puede echar una mano.
Lo cargué poco antes de acostarme, sin tocarlo en toda la noche, nada protegido excepto whatsapp, sin ubicación, con wifi y datos desactivados y en 2G, ahorro inteligente, sincro desactivada. Me parece un drenaje bestial, connforme está configurado debería haber gastado como mucho un 3% ya que no hace nada, a ver si es eso, como no tiene nada que hacer funde bateria [emoji23] [emoji23]
Compi, tiene toda toda la pinta de que estés en una zona de mala cobertura. El sistema está buscando constantemente y cambiando de Red, por eso tienes disparado el porcentaje del sistema Android y cae la batería en reposo.
puerto69
28/10/15, 10:25:40
Compi, tiene toda toda la pinta de que estés en una zona de mala cobertura. El sistema está buscando constantemente y cambiando de Red, por eso tienes disparado el porcentaje del sistema Android y cae la batería en reposo.
Algo de razón si llevas, ahora estoy en Yoigo y la verdad es que navego y todo bien pero la cobertura es super inestable, en mi casa por ej. lo mismo tengo H a tope que E que 3G un puntito...en fin un desastre. Ya he probado a dejar solo Movistar, solo Yoigo y ambas, idem de lo mismo...
PaK_HTCmania
28/10/15, 10:36:38
Algo de razón si llevas, ahora estoy en Yoigo y la verdad es que navego y todo bien pero la cobertura es super inestable, en mi casa por ej. lo mismo tengo H a tope que E que 3G un puntito...en fin un desastre. Ya he probado a dejar solo Movistar, solo Yoigo y ambas, idem de lo mismo...
Hombre, te lo digo por experiencia.. Muchas veces me voy el fin de al pueblo, y me sucede exactamente lo mismo que a tí. Y es completamente inevitable !
En reposo cae en picado, y a no ser que uses el movil muy poco.. tendrás que enchufarlo para llegar a final del día.
En cuanto pases unos días fuera con buena cobertura te darás cuenta.
COBRILLA26
28/10/15, 10:38:36
Cuanto os dura la bateria de pantalla activa??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
28/10/15, 10:40:11
Unas 4 horas de media.. uso mixto.
Los que pasen más tiempo en casa con wifi y brillo más bajo que en la calle.. (como es evidente), pues más aún.
Tu supongo no pasarás de 3 horas.
Cuanto os dura la bateria de pantalla activa??
Sobre 6horas +—
alextroy
28/10/15, 13:10:51
Hola.
Yo actualmente estoy con la B200 y con el tema de la bateria ya no se muy bien que hacer...
Estos son los datos de uso... creo que son ridículos:
http://i64.tinypic.com/65sev4.png
Lo cargo todos los dias, en el trabajo lo tengo enchufador al USB del PC hasta que salgo, sobre las 19:00... lo normal es que ya por la mañana esté o apagado o a punto de apagarse. Y eso sin apenas darle uso...
He desactivado todo lo que he podido, los servicios de Google, localización, etc...
Si sigo quitando cosas al final me quedo con un ladrillo. Nada de lo que quito parece tener efecto
He visto en este hilo que la versión que mejor trata la bateria parece ser la B132...
Como dije, tengo la B200. Empecé con la B132 de Movistar, y he estado actualizando de forma local. Nunca tuve problemas en ese sentido.
Me gustaria volver a esta versión...al menos para probar.
¿como me recomendais que lo haga?
Cualquier otra sugerencia para mejorar la bateria será agradecida.
Un saludo
COBRILLA26
28/10/15, 13:17:22
6 horas con 3g..
puerto69
28/10/15, 15:38:26
Hola.
Yo actualmente estoy con la B200 y con el tema de la bateria ya no se muy bien que hacer...
Lo cargo todos los dias, en el trabajo lo tengo enchufador al USB del PC hasta que salgo, sobre las 19:00... lo normal es que ya por la mañana esté o apagado o a punto de apagarse. Y eso sin apenas darle uso...
He desactivado todo lo que he podido, los servicios de Google, localización, etc...
Si sigo quitando cosas al final me quedo con un ladrillo. Nada de lo que quito parece tener efecto
He visto en este hilo que la versión que mejor trata la bateria parece ser la B132...
Como dije, tengo la B200. Empecé con la B132 de Movistar, y he estado actualizando de forma local. Nunca tuve problemas en ese sentido.
Un saludo
Para empezar servicios de Google ni tocarlo, la mayoría de aplicaciones lo usan, cuanto más congeles o deshabilites en lollipop peor (es mi opinión).
Lo que yo haría:
Wipe cache y reset d fábrica desde recovery, si es el stock mejor.
Pruébalo unos días así instalando las menos apps posibles. Y cuando se estabilice deja en 2° plano sólo la apps de las que necesites notificaciones como por ej whatsapp...
Salu2.
Hola.
Un saludo
Yo tengo la 132 y mejor que las otras para mi gusto.
Si quieres ponerla la descargas y la instalas con el metodo de los tres botones, haz copia de seguridad antes, yo la hago con la propia de huawei y va genial.
Saludos.
berdejo
28/10/15, 23:58:08
Comparando la bateria del huawei p8 con el galaxy s3 y el iphone 4s la bateria dura mas o menos. Gracias.
Yo tengo la b191 de vodafone y me llega a durar dos días, con una media de 3 horas de pantalla
diegourgal
29/10/15, 16:43:25
Gracias por los consejos sobre cobertura. Soy de yoigo en zona rural, después de actualizar a la b200 se me había quedado en búsqueda automática de redes. He puesto en selección manual la red de movistar y parece que noto una mejor autonomía en reposo, llegando al 2% de consumo por hora en reposo
puerto69
30/10/15, 10:15:42
Último consumo de anoche. He vuelto a seleccionar red de Movistar y parece que el consumo en reposo se ha estabilizado un poco.
Salu2.
798723798727
Solucionado, desactiven google now, se bebe la batería, ahora dura más que nunca. Pruebenlo
puerto69
30/10/15, 10:29:14
Solucionado, desactiven google now, se bebe la batería, ahora dura más que nunca. Pruebenlo
A mi no me aparece... o es que sale con otro nombre... Podrías pasar captura de como te sale a ti? Gracias.
PaK_HTCmania
30/10/15, 10:45:39
Último consumo de anoche. He vuelto a seleccionar red de Movistar y parece que el consumo en reposo se ha estabilizado un poco.
Salu2.
798723798727
Así sí!
PaK_HTCmania
30/10/15, 10:46:58
A mi no me aparece... o es que sale con otro nombre... Podrías pasar captura de como te sale a ti? Gracias.
Tienes que abrir la aplicación de Google que tienes en tus escritorios! y luego a la izquierda en Ajustes, tarjetas, desactivar tarjetas, y también desactivar el reconocimiento por voz
puerto69
30/10/15, 11:47:26
Así sí!
Va mejor jeje...
Tienes que abrir la aplicación de Google que tienes en tus escritorios! y luego a la izquierda en Ajustes, tarjetas, desactivar tarjetas, y también desactivar el reconocimiento por voz
Ok, voy a ver si atino, gracias [emoji106]
puerto69
31/10/15, 12:05:36
Buenas compis, referente al ultra ahorro, lo cargué anoche, trasteé 5min, me acosté al 100%, y puse el ultra ahorro, me he levantado al 100% (casi 8 horas) funciona perfecto. Llevo la B200.
Salu2.
Buenos chicos como me aburro voy a volver a la beta 191. Después de 2 semanas con la b 132, la verdad es que me he quedado satisfecho, sobretodo con duración de batería estando activo. Hoy por ejemplo he estado todo el día con ahorro de batería en rendimiento, lo puse para el antutu y no lo quite, pero para mi sorpresa las horas de pantalla de hoy, os pongo capturas.
Probare la beta, con los mismos ajustes que tengo y ya vere que tal.
Llega seguro a las 7 horas.
MHARKER
01/11/15, 02:15:51
Buenos chicos como me aburro voy a volver a la beta 191. Después de 2 semanas con la b 132, la verdad es que me he quedado satisfecho, sobretodo con duración de batería estando activo. Hoy por ejemplo he estado todo el día con ahorro de batería en rendimiento, lo puse para el antutu y no lo quite, pero para mi sorpresa las horas de pantalla de hoy, os pongo capturas.
Probare la beta, con los mismos ajustes que tengo y ya vere que tal.
Llega seguro a las 7 horas.
Felicidades Jaleas... Parece que te gusta flashear tanto como a mi... jejeje
Por favor comparte algo de la configuración que tienes... en lo que alcanzo a ver tienes los datos desactivados mientras estas en Wifi y no se como estés manejando permisos de localización...
:aplausos::dios:
Buenos resultados...
Felicidades Jaleas... Parece que te gusta flashear tanto como a mi... jejeje
Por favor comparte algo de la configuración que tienes... en lo que alcanzo a ver tienes los datos desactivados mientras estas en Wifi y no se como estés manejando permisos de localización...
:aplausos::dios:
Buenos resultados...
Ya no da mas
MHARKER
01/11/15, 02:24:39
Ya no da mas
se te abonan las 7 horas de pantalla... jejejje !!!!
:gracias:
se te abonan las 7 horas de pantalla... jejejje !!!!
:gracias:
Haber la configuración, tampoco tengo tanto. Lo de ahorro de energía en la b132 , hay 4 modos lo he tenido en rendimiento, inteligente y bajo cosumo, nunca ultra, ayer lo tuve en rendimiento todo el dia y hice 7 horas de pantalla asique esto no lo entiendo.
Luego la sincronización desactivada, las aplicaciones de google todas desabiliradas excepto crome, y lo de google now también desactivado, no me acuerdo de mas.
La localización desactivada, wifi en reposo desactivado, datos moviles activados, wifi + desactivado.
Ayer estuve casi todo el dia conectado al wifi, menos una hora fuera.
Pues yo sigo igual. Teoricamente el modo ultra no deberia afectar, tener o no aplicaciones protegidas, ya que desactiva todo.
Bueno, pues parece que se ha corregido. No lo he usado mucho este fin de semana, y lo he tenido en uso 2 dias y 14 horas. Las dos noches en ultra bateria, unas 6-7 horas cada una me ha consumido un 1%, que era lo habitual, y durante el dia mucho menos. Lo he dejado en el mismo sitio en la casa, pero le he quitado, la ubicacion y la busqueda automatica de redes. Tengo siempre el wifi activado, y el lookout y whatsapp con pantalla apagada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.