Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazando redmi 1 Presupuesto 250€
elmirlo
23/10/15, 20:52:47
Buenas,
Llegó el momento de renovar mi red rice 1 porque ya se me está quedando pequeño, el poco almacenamiento interno y la memoría ram me están matando, me encanta miui pero odio que no puedan moverse las apps a la sd. Bueno pues mirando opciones por este presupuesto he visto el mi4i,m5 etc. Esto es lo que busco.
- Máx 5 pulgadas. Que se pueda manejar bien en el bolsillo.
- Min 2gb ram y 32gb interna o 16gb + sd.
- Buen procesador y buena cámara
- Dual SIM imprescindible.
En principio no lo voy a comprar ya, esperaré un mes o así para ver si sale algo bueno en el black friday pero desde ya estoy buscando opciones, se admiten apuestas.:gracias:
Kujarka
23/10/15, 23:14:07
Xiaomi mi4c
bugatti
23/10/15, 23:15:06
Xiaomi mi4c
Es el que elegiría yo con 5". Y ya has probado Xiaomi y sabes lo que hay.
Silvermain
24/10/15, 00:26:17
Lo mismo, si estas contento con Xiaomi, el siguiente paso natural es Mi4c, a no ser que quieras cambiar de marca.
Nonamed
24/10/15, 11:18:32
Otro que recomienda el mi4c :ok:
elmirlo
24/10/15, 12:54:58
Gracias a todos por las recomendaciones, pienso que es mi camino natural, lo que pasa es que creo que le resta que sea unibody y sin poder ampliar memoria con la sd, yo ahora precisamente con el red rice estoy frito por el poco almacenamiento y la batería...32 gigas son bastantes pero si voy a por el mi4c quiero estar 100x seguro que me aguanta 2/3 años sin problemas. Evidentemente todo avanza muy rápido y la vida util de los smartphones por buenos que sean son 2/3 años, al final todos se quedan pequeños o nos gusta otro más :sisi1:. A mi Miui me tira mucho, llevo la v7 en el red rice y salvo por la ram va muy fluida. Seguiré viendo reviews.:palomitas:
El Androide Feliz
25/10/15, 02:16:46
Yo tiraría por un Mi4c de 32gb.
Si quieres algo un poco más premium, ya que el Mi4c está hecho de plástico para juguetes chinorris, pilla el Mi4, también te podrá aguantar 2 años perfectamente.
Saludos! :ok:
chucky6600
25/10/15, 11:35:09
Gracias a todos por las recomendaciones, pienso que es mi camino natural, lo que pasa es que creo que le resta que sea unibody y sin poder ampliar memoria con la sd, yo ahora precisamente con el red rice estoy frito por el poco almacenamiento y la batería...32 gigas son bastantes pero si voy a por el mi4c quiero estar 100x seguro que me aguanta 2/3 años sin problemas. Evidentemente todo avanza muy rápido y la vida util de los smartphones por buenos que sean son 2/3 años, al final todos se quedan pequeños o nos gusta otro más :sisi1:. A mi Miui me tira mucho, llevo la v7 en el red rice y salvo por la ram va muy fluida. Seguiré viendo reviews.[emoji14]alomitas:
Compi a día de hoy día o tres años con un terminal a lo mejor es mucho dependiendo de como le uses y cuides pero el mi4c aguantará.
elmirlo
25/10/15, 14:19:15
Jeje entiendo que 3 años no pero me refiero a años estando tranquilo, me gusta trastearlo y meter roms nuevas y demás pero este ultimo año el red rice sólo me da quebraderos de cabeza...:( sobre todo en aspectos de materia y almacenamiento...de hecho me compre una sd de 32 gb para el uso en móviles en general y eso lo perdería en el mi4c que es mi mejor candidato pero precisamente hablan de problema de bateria y no tiene slot sd...probablemente si lo tuviera dejaría de buscar...en cambio el note prime 2 si tiene slot pero parece algo inferior y con una pantalla que para mi gusto es algo grande, aunque pienso que todo es acostumbrarse y 100€ menos. La verdad no se por cual decantarme...
pedrocordoba
26/10/15, 13:04:37
Jeje entiendo que 3 años no pero me refiero a años estando tranquilo, me gusta trastearlo y meter roms nuevas y demás pero este ultimo año el red rice sólo me da quebraderos de cabeza...:( sobre todo en aspectos de materia y almacenamiento...de hecho me compre una sd de 32 gb para el uso en móviles en general y eso lo perdería en el mi4c que es mi mejor candidato pero precisamente hablan de problema de bateria y no tiene slot sd...probablemente si lo tuviera dejaría de buscar...en cambio el note prime 2 si tiene slot pero parece algo inferior y con una pantalla que para mi gusto es algo grande, aunque pienso que todo es acostumbrarse y 100€ menos. La verdad no se por cual decantarme...
Y el elephone vowney, 220 euros 4000 de bateria 21 megapixel, helio x10? es elephone pero no creo que se desmonte solo o algo así xD, o mejor porque no esperas a los nuevos modelos que seguramente saldrán en 1 mes o dos?
mard malvi
26/10/15, 13:33:04
El Xiaomi Redmi Note 2 puede irte bien es de 5,5", pero es mas barato que el Mi4c y el procesador y la cámara tampoco son malas.
frank_j
26/10/15, 13:41:14
Te recomendaría el Mi4c, a la espera de que los problemas de batería se solucionen o al menos mejoren.
elmirlo
26/10/15, 13:56:47
Y el elephone vowney, 220 euros 4000 de bateria 21 megapixel, helio x10? es elephone pero no creo que se desmonte solo o algo así xD, o mejor porque no esperas a los nuevos modelos que seguramente saldrán en 1 mes o dos?
Buen pepinazo ese elephone X-D...lo tiene todo pero se va a 5,5" pero las características son una pasada, espero con ansiedad ver una review con experiencias reales en primera persona, a mi que el mi4c esté en conjunta en 200€ me está tirando bastante porque xiaomi es una marca de calidad, cuando ajustas el software y lo dejas a tu gusto es una maravilla...los únicos grandes peros son el tema de la micro sd y que la batería no se comporta muy bien, me voy a ir empapando de opciones de aquí al black friday y elegiré el mejor, lo mismo me vengo arriba y cae un mi5 :grin:
Johny1979
26/10/15, 16:28:14
Otro voto para el xiaomi mi4c , el alcatel idol 3 si quieres 5.5 pulgadas ya que esta a 209€ en mierdamarkt.
manuelmagix
26/10/15, 22:08:41
Buenas,
- Máx 5 pulgadas. Que se pueda manejar bien en el bolsillo.
- Min 2gb ram y 32gb interna o 16gb + sd.
- Buen procesador y buena cámara
- Dual SIM imprescindible.
Todo eso en uno.
Bq M5, cumple todos esos requisitos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
juanlu90
26/10/15, 23:10:46
Yo iría a por un mi4C.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.