Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! :-( señal 4G empeoró con Custom Rom ¿Problema de CSC o Modem?

Guscolours10
23/10/15, 20:43:57
Buenas! Amigos de HTC Mania!
Tengo una consulta:
He instalado varias rom en mi Note 3 n9005 y cuando se instalan por Aroma, en la opción de elegir CSC no encuentro ninguno de algun pais Latino americano, y al iniciar mi movil la señal 4G casi ni la toma, y en lugares que si tenia red 4G ahora solo tengo Edge o 3G; ¿a que se debe esto? ¿Problema de modem o csc?
Ayuda por favor!! :-(

puerto69
23/10/15, 21:06:28
Buenas! Amigos de HTC Mania!
Tengo una consulta:
He instalado varias rom en mi Note 3 n9005 y cuando se instalan por Aroma, en la opción de elegir CSC no encuentro ninguno de algun pais Latino americano, y al iniciar mi movil la señal 4G casi ni la toma, y en lugares que si tenia red 4G ahora solo tengo Edge o 3G; ¿a que se debe esto? ¿Problema de modem o csc?
Ayuda por favor!! :-(
Depende un poco de si la custom rom tiene CSC para tu zona... Siempre puedes meter el CSC correspondiente por Odin

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Guscolours10
23/10/15, 21:19:07
Depende un poco de si la custom rom tiene CSC para tu zona... Siempre puedes meter el CSC correspondiente por Odin

Muchas gracias!! Y donde puedo encontrar el CSC lollipop para chile del n9005?

puerto69
23/10/15, 21:46:56
Muchas gracias!! Y donde puedo encontrar el CSC lollipop para chile del n9005?
Ahí no te puedo ayudar mucho, pregunta en el hilo de la custom rom que llevas, seguro que el cocinero te puede indicar sobre cuál debes instalar [emoji106]