Gorken
23/10/15, 20:38:59
Hola!!:cucu:
Me llamo Gorken, tengo 32 años, soy educador social y amante de las nuevas tecnologías. Suelo entrar en este foro para resolver dudas que me han ido surgiendo a través del tiempo. Hoy he decidido darme de Alta.
Suelo visitar paginas como elandroidelibre.com, Andro4all.com, Xatakaandroid.com, Androidpit.es, Androidayuda.com, etc...
Desde que Android existe he tenido varios móviles:
- HTC Hero, al que jubile
- Samsung S2, roto en un accidente de bici
- Nexus 4, me meti en el mar con él :loco:
- Nexus 5, robado
- Moto X(2013), Se recalentó, dejo de funcionar y Amazon me devolvió el dinero.
Ahora estoy a la espera de que me llegue vía DvdAndorra un Z5 compact y por ello ha sido por lo que me he decidido a darme de alta, al ver que hay una comunidad para ayudarme en los problemas que estoy leyendo que trae este terminal y que espero que se vayan solucionando.
Nos vemos por los hilos!!
Me llamo Gorken, tengo 32 años, soy educador social y amante de las nuevas tecnologías. Suelo entrar en este foro para resolver dudas que me han ido surgiendo a través del tiempo. Hoy he decidido darme de Alta.
Suelo visitar paginas como elandroidelibre.com, Andro4all.com, Xatakaandroid.com, Androidpit.es, Androidayuda.com, etc...
Desde que Android existe he tenido varios móviles:
- HTC Hero, al que jubile
- Samsung S2, roto en un accidente de bici
- Nexus 4, me meti en el mar con él :loco:
- Nexus 5, robado
- Moto X(2013), Se recalentó, dejo de funcionar y Amazon me devolvió el dinero.
Ahora estoy a la espera de que me llegue vía DvdAndorra un Z5 compact y por ello ha sido por lo que me he decidido a darme de alta, al ver que hay una comunidad para ayudarme en los problemas que estoy leyendo que trae este terminal y que espero que se vayan solucionando.
Nos vemos por los hilos!!