Acceder

Ver la Versión Completa : Backup android 2.1 orange españa

mvm9289
25/04/10, 23:47:46
Hola a todos,

hace unos días que adquirí un Milestone libre, la versión europea, he puesto ya varias ROMS de android 2.1 y con todas tengo la sensación de que algo no está bien pues me da la sensación que el home va lentillo.

A parte tengo problemas con el navegador y el certificado de seguridad de la universidad y no he conseguido arreglarlo. Con la magic de mi novia entra perfectamente y tiene android 1.6.

Alguien puede subir un backup limpio de la versión que traen los milestone de orange para poder probarla?

Otra cuestión:

Alguien sabe como editar el framework-res.apk y services.jar de la versión 2.1 para modificar algunas cosas del home? He probado con todo lo que he encontrado en internet y no consigo lo que quiero, o no cambia nada o el sistema no arranca.

Por cierto, el tema milestone/ROMS está bastante pobre en todos los sitios (no es como para el G1 o la magic), a ver si entre todos animamos la cosa.

Saludos y gracias.

AndMilestone
29/04/10, 22:03:34
Ya hay roms para milestone ? que ganancias se supone que llevan ?

mvm9289
01/05/10, 00:37:58
Hay diferentes versiones de diferentes países, algún backup que otro con algunas apps cambiadas, y cosas de sistema cambiadas (pero lo puedes hacer tu a mano como he ido haciendo yo), a ver si se ponen más con el tema.

Lo de la lentitud del home screen me tiene un poco mosqueado, va bien en todo menos en eso. He leído que es por que la pantalla del milestone tiene mucha más resolución que otros dispositivos y que en rendering del home screen se hace por software sin hacer uso de la GPU que lleva incorporada (para ahorrar batería según algunos).

A ver si los desarrolladores se animan pronto, si no tendré que esperar a verano y tener tiempo para ponerme con ello.