Ver la Versión Completa : Cuánto tiempo encendida?
Narutio
23/10/15, 20:30:17
Hola, deseoso de comprar para el trabajo y este me serviría solo para descargar, edición de fotos, y ver videos, entonces mi duda es cuánto tiempo encendido (con enchufe) puede estar el surface pro 3 a diario? sin que represente riesgo para el equipo.
Gracias por su tiempo y respuestas.
luismax
23/10/15, 22:48:28
Yo tengo una pro 3 i3 y la uso así, la uso como pc para todo con el teclado y un ratón bluetooth de microsoft, siempre que puedo está enchufada ya que cuando está la batería a tope deja de cargar y para el uso que le doy ni se enciende el ventilador.
solyfugo
24/10/15, 12:24:29
...cuánto tiempo encendido (con enchufe) ... sin que represente riesgo para el equipo...
Yo la tengo "enchufada" en casa sin problema. Está diseñada para eso, para estar conectada al Dock siempre alimentada. :ok:
En teoría puede estar encendida todo el tiempo que quieras, Microsoft no limita el tiempo de uso de este dispositivo y si se rompe la garantía te cubrirá sin problema. ;-)
Otra cuestión sería si la tuvieras encendida ejecutando un proceso continuo que consumiera un 100% de los recursos del equipo 24/7, imagino que ningún equipo de este tipo soportaría esta carga "sin descanso". Obviamente este caso no se contempla para la SP3: El equipo funcionará en un rango realmente cómodo durante el "90%" del tiempo que la tengas operativa. X-D
Saludos.
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.