Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡AYUDA!!! Problema con el whatsapp
Buenas tardes.
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp,desde que le puse la ultima actualizacion no me llegan los whatsapp al instante,sino que llegan cuando desbloqueo el movil para usarlo,algunas veces hasta horas.¿a que puede ser debido?,¿que puedo hacer?.Os ha pasado a alguien mas.
Haber si me podeis ayudar. :dios: :dios: Gracias.
Un saludo...
lynksus
24/10/15, 01:56:21
Buenas tardes.
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp,desde que le puse la ultima actualizacion no me llegan los whatsapp al instante,sino que llegan cuando desbloqueo el movil para usarlo,algunas veces hasta horas.¿a que puede ser debido?,¿que puedo hacer?.Os ha pasado a alguien mas.
Un saludo...
Intenta reinstalar el whatsapp, sino fijate en Ajustes de WiFi - Usar WiFi en suspensión y fijate que esté activado la opción Siempre; sino, es por una app que esté afectando esa opción, tendrías que recordar que apps instalastes ultimamente y la desinstalas, sino toca reiniciar de fabrica el equipo.
charlybenito24
24/10/15, 03:17:14
Buenas tardes.
Un saludo...
¿Tienes activado el modo stamina? O ¿No te has fijado que en ajustes del wifi tengas el modo suspensión cuando la pantalla se apague activado?
Intenta reinstalar el whatsapp, sino fijate en Ajustes de WiFi - Usar WiFi en suspensión y fijate que esté activado la opción Siempre; sino, es por una app que esté afectando esa opción, tendrías que recordar que apps instalastes ultimamente y la desinstalas, sino toca reiniciar de fabrica el equipo.
El wifi en modo suspension esta activado siempre y si es alguna app no tengo ni idea cual puede ser,tambien le pasa cuando esta fuera de una red wifi,asi que no creo que sea problema del wifi.Antes de actualizarlo iba bien y lo usaba incluso con el modo stamina todo el dia,ahora he quitado el modo stamina y ni por esas.creo que voy a tener que reiniciar de fabrica.
Gracias a todos.
Buenos dias,despues de reiniciar de fabrica sigue igual,¿que puedo hacer?
Gracias..
Hola compis, tengo un amigo con el mismo problema, le desactivamos el modo stamina, lo de wifi y demás y ni por esas, no le llegan los whatsapp. No hay manera, e probado de todo, pero cuando esta bloqueado no le llegan las notificaciones, solo cuando desbloquea la pantalla, alguien lo a solucionado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.