PDA

Ver la Versión Completa : OP2 comprado, OP2 devuelto

yeipi
23/10/15, 19:50:18
Pues nada, para el que le pudiera servir mi experiencia.

Compre el Op2, me llego en el tiempo medio, un sabado, vi que rulaba, encendia apagaba, pillaba el wifi, intale un par de apps de redes sociales y poco mas. Ni le metí la SIM.
El domingo al levantarme, el movil apagado al encenderlo, hacia encendido y apagado contantemente, como si hubiera perdido sector de arranque, ni fastboot ni historias....

A cualquiera le puede pasar. Lo grave, creo que viene ahora.

Abro ticket..... (y para curarme en salud, abro incidencia via paypal) el servicio tecnico a los 9 dias!!! me responden que dan entrada a mi problema, que pronto me diran algo...... a los 3 dias, un muchacho me dice que tiene que conectarse via conferencia, que escoja cuando me viene bien.... voy a su linda agenda, y veo que el primer hueco libre (no es que hubiera alguno desperdigado, es que no habia nada de nada) hasta otros 8 dias!!! total que selecciono el primer dia libre.
Asi que mas de 20 dias, para la primera toma de contacto por problema grave tecnico... yo me habia adelantado y todo y les habia grabado un video y todo.

Total, que obviamente, ante el nefasto tiempo de espera, Paypal me responde (sin yo mover nada) por su cauce habitual a los 18-19 dias, que han analizado el caso, y que me devuelven la pasta, que les devuelva el movil y a volar. Asi que un dia antes de la "videoconferencia" les devolvi el movil, llego´a los 5 dias.... hasta los 8 no pusieron que lo habian recibido. Y paypal me ha confirmado la devolución de los 450 napos.

No tengo ni idea como sale el movil, pues obviamente no me ha dado tiempo, y no he podido catarlo por el problema, que pretendian comenzar arreglar en 20 dias!!!! suena a coña, pero es asi. Triste.

En fin, para el que le sirva mi experiencia....

Lo peor, es q soy un profano en el tema, y creo que OP2 cubria mis expectativas, y me da un perezón empezar a buscar otro movil.... podre en el foro correspondiente lo que "busco" de una mujer, digo de un movil... a ver si me podeis ayudar, que se le nubla la vista a uno de ver tanto terminal en el mercado. :D

liver
23/10/15, 22:41:33
Yo he comprado uno en 305 € en gearbest. Ahora bien, no hay que estar muy bien para gastarse 429 € en un OnePlus2, teniendo el g4 en 380 con cupón descuento. Sinceramente tengo el oneplus one porque era muy buen precio, pero el two oficial no lo compro en 429 ni de coña

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

josealbacete
24/10/15, 01:55:15
Pues yo creo que no es tan disparatado pagar por un ONE plus two 429€ de 64 GB. Y no tiene nada que ver el ONE con el two y en referencia al LG g4 he probado los 2 y elegirá el ONE plus two sin dudarlo. Ya para gustos los colores
Siento tu mala experiencia con el tuyo. Pero no es lo común, busca otro en el foro a buen precio y dale otra oportunidad

liver
24/10/15, 09:31:37
Pues yo creo que no es tan disparatado pagar por un ONE plus two 429€ de 64 GB. Y no tiene nada que ver el ONE con el two y en referencia al LG g4 he probado los 2 y elegirá el ONE plus two sin dudarlo. Ya para gustos los colores
Siento tu mala experiencia con el tuyo. Pero no es lo común, busca otro en el foro a buen precio y dale otra oportunidad
A ver no digo que sea peor el OPT, pero la garantia es una mierda, tienes que esperar a que te contesten, luego que si control remoto, luego ver la hora porque tu elijes hora pero no es hora española, lo digo porque hice una garantía del one fue un caos.
Eso sí me mandaron uno nuevo a estrenar, cosa que agradezco.
Pero son 429 € para no tener un sitio o un teléfono al que llamar y decir, mire usted..... Para mi es un pedazo terminal pero muy subido de precio, muy, muy

yeipi
24/10/15, 09:34:22
Yo he comprado uno en 305 € en gearbest. Ahora bien, no hay que estar muy bien para gastarse 429 € en un OnePlus2, teniendo el g4 en 380 con cupón descuento. Sinceramente tengo el oneplus one porque era muy buen precio, pero el two oficial no lo compro en 429 ni de coña

creo q no estamos debatiendo que se comprara uno u otro, solo expongo mi mala experiencia

josealbacete
24/10/15, 10:25:25
Pues yo por mi experiencia con otras marcas puedo decir que la única marca que tiene un buen servicio pos venta es Apple, podría contar de cada pifia que me ha echo Samsung o Sony qué son similares y algunas peores.

Muchas veces no es problema de la marca sino de la tienda final de venta o del taller afiliado a la marca

xino22
24/10/15, 10:42:53
Pues yo por mi experiencia con otras marcas puedo decir que la única marca que tiene un buen servicio pos venta es Apple, podría contar de cada pifia que me ha echo Samsung o Sony qué son similares y algunas peores.

Muchas veces no es problema de la marca sino de la tienda final de venta o del taller afiliado a la marca

y google tb tiene un SAT cojonudo.

espero que no se me joda el OP2 no he leido cosas buenas de su SAT.. deberian mejorarlo pq vaya putada.

y 400€ por este movil muchos lo preferimos a lg g4..