Ver la Versión Completa : Sonido de ajustar volumen
david238
23/10/15, 19:40:22
Hola, acabo de comprar el M5 y me pasa una cosa. Cuando escudo música y ajusto el volumen se escucha un sonido como cuando ajustas el sonido normal. Porque?
gmartinez.bq
23/10/15, 21:36:24
Buenas noches:
david238 Es normal que el dispositivo emita un sonido al bajar o subir el nivel de volumen, ya sea desde el altavoz integrado o a través de auriculares.
De manera nativa, no es posible quitar este sonido.
Un saludo.
david238
23/10/15, 22:29:39
Buenas noches:
david238 Es normal que el dispositivo emita un sonido al bajar o subir el nivel de volumen, ya sea desde el altavoz integrado o a través de auriculares.
De manera nativa, no es posible quitar este sonido.
Un saludo.
Me refiero al ajustar el volumen reproduciendo música. Si tengo la pantalla apagada no se escucha, pero encendida si. No lo ve visto en ningún móvil.
riqdieste
24/10/15, 01:50:13
Me refiero al ajustar el volumen reproduciendo música. Si tengo la pantalla apagada no se escucha, pero encendida si. No lo ve visto en ningún móvil.
eso es porque los botones de volumen no hacen nada cuando la pantalla esta bloqueada y cuando esta encendida ajustan el volumen.
por aqui otro hilo que comentaban sobre el pitido ese, aunque no por el mismo motivo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086358
david238
24/10/15, 01:55:04
Creo que no me he explicado bien. Yo reproduzco música con la pantalla encendida y subo el volumen, no debería de escucharse un 'beep' cuando subo un tono. Lo debe de hacer cuando NO se está reproduciendo música.
Con la pantalla apagada y REPRODUCIENDO música efectivamente no hace el 'beep', si no que sube o baja el volumen normalmente.
Para entender lo que digo, probad a pulsar las teclas de sonido SIN reproducir música. Escuchareis un 'beep' por cada vez que pulséis. Yo lo escucho, el problema es que también los escucho al reproducir música cuando subo o bajo volumen y es molesto, escucho la música y además el 'beep' a la misma vez, no lo había visto antes en ningún móvil. No sé si me estoy explicando.
alejandro_prz
24/10/15, 12:40:38
Según parece ese "beep" suena siempre y no hay forma de quitarlo, a no ser con root y xposed
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
il_munyo
26/10/15, 16:08:04
Me parece que estáis equivocados, yo cuando reproduzco música y la pantalla apagada tampoco oigo ese beep, de hecho me parece mejor asi[emoji12]
130blito2
26/10/15, 16:20:29
Esto es lo que me hace a mí:
Pantalla encendida, reproduciendo música y subir o bajar volumen: SÍ suena el pitido
Pantalla apagada, reproduciendo música y subir o bajar volumen: NO suena el pitido
Y en las mismas situaciones sin reproducir música el comportamiento es el mismo.
alejandro_prz
26/10/15, 16:53:51
Lo peor es al visualizar un video en Youtube, que subes o bajas y suena ese pito, y tiene que estar la pantalla encendida sí o sí
A ver.. Android de serie tiene muchas limitaciones. Instalad xposed y el módulo gravitybox y podéis silenciar los beeps al subir o bajar el volumen entre otras muchas cosas
riqdieste
26/10/15, 20:50:34
para mi que una vez siendo root no hace falta instalar xposed, con borrar el archivo de sonido ya no suena.
Joker73
26/10/15, 20:52:44
Os podrá gustar más o menos ese pitido. Lo podréis odiar a muerte y querer matar a golpes a quien lo puso. Pero no es un fallo de diseño, no es una limitación de Android, no es una torpeza de bq, no es algo absurdo. Es algo muy necesario para garantizar la accesibilidad del móvil para personas que, por la razón que sea, no ven bien o en ese momento no pueden ver.
david238
26/10/15, 23:01:47
Os podrá gustar más o menos ese pitido. Lo podréis odiar a muerte y querer matar a golpes a quien lo puso. Pero no es un fallo de diseño, no es una limitación de Android, no es una torpeza de bq, no es algo absurdo. Es algo muy necesario para garantizar la accesibilidad del móvil para personas que, por la razón que sea, no ven bien o en ese momento no pueden ver.
Pero hace falta saber que has bajado el volumen con ese pitido mientras escuchas música? No veo que sea un tema de accesibilidad, puede ser pero no se, no me convence
gepordos
27/10/15, 00:30:17
No sé si has sacado eso de una fuente oficial o es una simple suposición tuya, pero si es lo segundo, es fácilmente rebatible: si fuera por accesibilidad para usuarios con mala visión, estaría como opción en los ajustes de accesibilidad, que para eso están, y desactivado por defecto, como las demás opciones de accesibilidad; además, ya me dirás tú en qué ayuda a un ciego escuchar un pitido cada vez que sube o baja el volumen... ¿es que aparte de ciegos, son medio sordos y no perciben el cambio de volumen cuando lo usan, pero sí perciben el pitido? Ese sonido tiene de útil lo mismo que el sonido del teclado táctil activado por defecto: nada.
Joker73
27/10/15, 08:35:12
No sé si has sacado eso de una fuente oficial o es una simple suposición tuya, pero si es lo segundo, es fácilmente rebatible: si fuera por accesibilidad para usuarios con mala visión, estaría como opción en los ajustes de accesibilidad, que para eso están, y desactivado por defecto, como las demás opciones de accesibilidad; además, ya me dirás tú en qué ayuda a un ciego escuchar un pitido cada vez que sube o baja el volumen... ¿es que aparte de ciegos, son medio sordos y no perciben el cambio de volumen cuando lo usan, pero sí perciben el pitido? Ese sonido tiene de útil lo mismo que el sonido del teclado táctil activado por defecto: nada.
Una persona con discapacidad visual no ve bien. Tú ves sin problemas la barra de sonido y cómo de potente está tu tono de llamada o tu música. Pero una persona con discapacidad visual no ve bien y necesita de una ayuda que le diga si su móvil está en silencio por error o si es que no está escuchando música porque tiene el volúmen al mínimo o en qué nivel de volúmen tiene el móvil en ese momento. Y esa ayuda sólo puede ser auditiva, porque, como ya he dicho, no ve bien. No he dicho que sea el pitido por esa razón, digo que esa es una de las razones.
gepordos
27/10/15, 09:33:43
Sí, tienes razón en tu argumentación, asi veo normal que la opción exista. Lo que no es normal es que esté activada por defecto, que funcione incluso cuando estás escuchando algo (sea llamada, música o lo que sea) y que no puedas ni siquiera optar a quitarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.