PDA

Ver la Versión Completa : Cm 12.1 unofficial mx4 version 4pda

canitokintax
23/10/15, 19:37:34
Creo este hilo para ir posteando en el todo lo relacionado con la version rusa de cm basada en la de de xenon, asi la gente no se lia. Para las descargas diarias pasad por aqui: https://yadi.sk/d/0FYPeIdSjuR3V

Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ptazta
23/10/15, 20:06:38
Que es pda? Xda?

canitokintax
23/10/15, 20:09:14
4pda es el foro ruso en el que colgaron la ersion rusa.

zemog55
23/10/15, 20:30:39
Creo este hilo para ir posteando en el todo lo relacionado con la version cm de xenon, asi la gente no se lia. Un saludo

No es la versión de xen0n esta!! [emoji4]

Made in china
23/10/15, 20:40:32
Si esta es la de los rusos.

Enviado desde mi MX4

yoco
23/10/15, 21:34:53
la de los rusos viene con las gapps incluida?

canitokintax
23/10/15, 23:02:48
Yo si tengo tiempo instalare la rusa del dia 23 mañana. No se si las actualizaciones diarias arreglaran algo o es mas por decir que actualizan mas a menudo, pero probare la rusa. Alguien ha dicho que la version de xenon y la rusa del 22 no son iguales, pero he leido en xda que si son iguales. No se que pensar

iicc
23/10/15, 23:07:10
Yo entiendo que los rusos lo que hacen es compilar la rom desde las sources de Xen0n directamente sin tocar nada.

Es decir, que Xen0n está actualizando todos los días la rom, pero la compila solo una vez a la semana. Los rusos la compilan todos los días, hayan o no cambios importantes

Es decir, que la rusa es la de xen0n

canitokintax
24/10/15, 12:07:27
Entonces veo casi mas seguro instalar solo las que saca xenon, porque puede que los rusos compilen algo que no este del todo ok, y xenon no lo cuelgue por algun motivo.

yoco
24/10/15, 14:19:11
Estos rusos no paran! Hoy otra nueva!

canitokintax
24/10/15, 15:12:10
Ya dijeron que habia buils diarios.

canitokintax
25/10/15, 16:50:39
Bueno parece que soy el único que va a utilizar este hilo pero bueno. Instalada hoy la versión rusa del día 22. Todavía testeando todo, de momento datos y WiFi ok en 3g con OMV república móvil. No he configurado nada en opciones ni activado la itinerancia de datos. No he probado el bluetooth.

jubeilecu
25/10/15, 18:18:15
Yo también tengo esa instalada. Todo funcionando OK. Bluetooth funciona perfectamente.

ptazta
25/10/15, 18:25:19
Yo tengo la del 22 y todo ok, menos el led, pero por lo visto solo me pasa a mi.

canitokintax
25/10/15, 20:03:30
Si, a mi el les me va todo ok.

zerobeatk
25/10/15, 23:27:42
Donde se puede conseguir esta rom? Gracias!

canitokintax
26/10/15, 08:04:07
https://yadi.sk/d/0FYPeIdSjuR3V

yoco
26/10/15, 12:14:43
Recién instalada! la verdad que no hay color! no vuelvo a flyme! :)

mipe123
26/10/15, 15:31:54
va bien el tema de datos/cobertura etc?

dorianhint
26/10/15, 16:40:18
Pa dentro la del dia 26...vamos a ver que tal.

ptazta
26/10/15, 16:44:51
Se sabe algo de los changelogs? Los publican en algun sitio?

Aliensex
26/10/15, 16:45:04
Buenas compis, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas de duración de batería, estabilidad, lags etc en la 4.5.5 estable de lollipop, estoy pensando en volver a la estable de kit kat, pero me gustaría probar cm, aunque me da mucho miedo ya que ahora mismo no tengo reemplazo para el mx4 si se quedara de pisapapeles.
¿Es un proceso seguro y sencillo?
¿Bugs más notables de las últimas cm para el mx4?
Muchas gracias! A ver si me animo con vuestros comentarios :ok:

dorianhint
26/10/15, 16:51:32
Buenas compis, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas de duración de batería, estabilidad, lags etc en la 4.5.5 estable de lollipop, estoy pensando en volver a la estable de kit kat, pero me gustaría probar cm, aunque me da mucho miedo ya que ahora mismo no tengo reemplazo para el mx4 si se quedara de pisapapeles.
¿Es un proceso seguro y sencillo?
¿Bugs más notables de las últimas cm para el mx4?
Muchas gracias! A ver si me animo con vuestros comentarios :ok:

Pues antes de CM tienes que volver a KK...
El proceso es muy sencillo para usuarios "avanzados"... para usuarios que no se manejan con fastboot o con custom recoverys es bastante seguro si se sigue todo al pie de la letra.

Bugs no...pero el uso del boton central hace falta pulirlo...ya que no tienes los tipicos gestos de arriba o atras y recurres a la barra de android. Van puliendo dia a dia.

canitokintax
26/10/15, 16:53:21
Cambiante sin pensarlo. Esta mas que testado el proceso. Lo único que tienes que hacer es seguir AL PIE DE LA LETRA el tutorial, y no saltarte pasos o requisitos que ponga en el tuto.

canitokintax
26/10/15, 16:54:47
He encontrado un bug, l alarma no suena con el móvil apagado. Por lo demás todo ok.

dorianhint
26/10/15, 17:21:04
He encontrado un bug, l alarma no suena con el móvil apagado. Por lo demás todo ok.

Apagado apagado o apagado con la pantalla apagada?

canitokintax
26/10/15, 20:32:39
Apagado completamente. Con flyme lo apagabas, y un minuto antes de la hora de la alarma se encendía el solo, u luego sonaba la alarma. Con cm no se enciende.

MeNa
26/10/15, 20:39:59
Voy a probar esta version. Llevo 1 semanita OFF (Luna de miel), alguien me sabria decir si esta resuelto el problemilla de la NO SIM en algunas OMV? Otra cosa, veo que la ultima rom pesa la mitad que la primera del dia 25. Cual debo instalar si vengo de KK flyme?

Pacher
26/10/15, 20:47:37
No creo que sea un bug, si está apagado no salta la alarma, no deja de ser una aplicación más. Que en flyme hiciera eso..podría ser un feature de flyme que cuando activas una alarma te deja el smartphone sin apagar del todo al igual que había una opción para programar el encendido y apagado..

canitokintax
26/10/15, 21:41:55
Voy a probar esta version. Llevo 1 semanita OFF (Luna de miel), alguien me sabria decir si esta resuelto el problemilla de la NO SIM en algunas OMV? Otra cosa, veo que la ultima rom pesa la mitad que la primera del dia 25. Cual debo instalar si vengo de KK flyme?

En primer lugar enhorabuena, yo llevo un mes casado jeje.
Lo de las omv creo que da problemas pepephone, yo tengo república movil y 0 problemas, solo he añadido a mano mi apn y nada mas. Es obligatorio venir de kk, en concreto desde la 4.2.8.2 a. Las Rom pesan unos 300mb. Baja la que quieras, yo llevo la del día 22-10 y todo va bien. Sólo falta el gesto atrás y poder desbloquear deslizando con pantalla apagada, pero el doble tap para encender pantalla funciona.

lucasfrank69
26/10/15, 21:57:31
En primer lugar enhorabuena, yo llevo un mes casado jeje.
Lo de las omv creo que da problemas pepephone, yo tengo república movil y 0 problemas, solo he añadido a mano mi apn y nada mas. Es obligatorio venir de kk, en concreto desde la 4.2.8.2 a. Las Rom pesan unos 300mb. Baja la que quieras, yo llevo la del día 22-10 y todo va bien. Sólo falta el gesto atrás y poder desbloquear deslizando con pantalla apagada, pero el doble tap para encender pantalla funciona.

yo tento pepephone y de momento 0 problemas cn el fallo de la SIM espero que asi siga jajajaja

MeNa
26/10/15, 21:59:39
yo tento pepephone y de momento 0 problemas cn el fallo de la SIM espero que asi siga jajajaja

Bien, me anima leerlo, aunque yo soy de Masmovil. Terminando de hacer los backups y al lio.

canitokintax
26/10/15, 22:44:05
A mi si hago la opción de clean to instaló new ROM me tira errores, al igual que si hago wipe cache.

PARA MI lo mejor es wipe system, wipe data, format cache y format dalvik-art cache.
Y luego instalar la ROM.

canitokintax
26/10/15, 23:43:39
A vosotros OS funciona la opción de pantalla y leds/ live display?
Yo la selecciono y la pongo en auto pero de día y de noche la pantalla esta igual. En cambio si la cambio manualmente a dia o noche si cambia.

MeNa
27/10/15, 00:02:58
Voy toqueteando cosas. Masmovil por fin funciona. Ahora si q la dejo

dorianhint
27/10/15, 07:40:00
A vosotros OS funciona la opción de pantalla y leds/ live display?
Yo la selecciono y la pongo en auto pero de día y de noche la pantalla esta igual. En cambio si la cambio manualmente a dia o noche si cambia.

En la del dia 22 SI funcionaba...estoy viendo que en esta creo que no cambia. La deshabilité para probar si influía en el bug del sensor de proximidad y ya luego, con las roms siguientes, creo que no volvió a ir bien.

canitokintax
27/10/15, 08:03:24
Yo llevo la del día 22 y no me funciona.
Habéis probado a bajar los dpi? Viene configurado a 480, pero el mx4 tiene 418.

lucasfrank69
27/10/15, 10:42:11
Yo llevo la del día 22 y no me funciona.
Habéis probado a bajar los dpi? Viene configurado a 480, pero el mx4 tiene 418.

Yo lo llevo en 440 dpi

ptazta
27/10/15, 10:45:41
He visto un bug, llevo la del 25, si te hacen una llamada, al colgar, deja de funcionar el doble tap para despertar, os pasa a vosotros?

dorianhint
27/10/15, 10:56:55
He visto un bug, llevo la del 25, si te hacen una llamada, al colgar, deja de funcionar el doble tap para despertar, os pasa a vosotros?

Sí que deja de funcionar... al reiniciar se arregla.

También falla el SmartLock cuando le da la gana...

ptazta
27/10/15, 11:05:48
Si se arregla reiniciando pero es un coñazo.

Que es el smart lock?

MeNa
27/10/15, 11:41:41
No me llegan las notificaciones del Tapatalk, y aquí no hay app de seguridad (el causante en flyme si no se configura bien). Por donde debería de mirar para solucionarlo?

dorianhint
27/10/15, 12:03:07
Si se arregla reiniciando pero es un coñazo.

Que es el smart lock?

SmartLock es la funcion para que te pida el patron de desbloqueo dependiendo de las condiciones. Por ejemplo que no te lo pida cuando estas en casa...o en el trabajo...o que no te lo pida si llevas puesto un smartwatch (o ya para rizar el rizo desbloquear con la retina o mirando a la camara)...en teoría es muy util, pero me falla en ocasiones y lo deshabilito.

Si lo quieres probar está en ajustes, pantalla de bloqueo.

dorianhint
27/10/15, 12:04:40
No me llegan las notificaciones del Tapatalk, y aquí no hay app de seguridad (el causante en flyme si no se configura bien). Por donde debería de mirar para solucionarlo?

Pues yo no uso tapatalk...pero si no te funciona con conexion de datos (fuera del wifi) ya tendrías que mirar el tema en la propia configuracion de notificaciones de tapatalk...pq en Ajustes->Notificaciones ya vienen activadas por defecto (pero miralo por si acaso)

canitokintax
27/10/15, 12:09:43
A mi me han llamado, pero no lo he cogido, y el doble tap to wake sigue funcionando

dorianhint
27/10/15, 12:10:59
A mi me han llamado, pero no lo he cogido, y el doble tap to wake sigue funcionando

Vale, me acaban de llamar...he estado hablandon un rato...y el doble tap sigue funcionando. (con laversion del día 26)

ptazta
27/10/15, 12:11:41
Las notis de tapatalk me funcionan perfectas

canitokintax
27/10/15, 12:23:51
Como siempre, este móvil fallando de forma aleatoria, unos muy bien u otros mal jeje. A mi el doble tal me falla a veces, no es muy sensible.

jaimesafe
27/10/15, 15:00:46
A mi el sensor de proximidad me sigue fallando. Ni aunque reinicie se me soluciona. Tengo la del dia 25.

MeNa
27/10/15, 15:02:42
El tema del push-notis-tapatalk, solucionado borrando datos de la aplicación. Por si había alguien más.

ptazta
27/10/15, 15:08:38
Yo sigo con el tema del led, no me funciona, no se si tengo que hacer una instalación limpia o que....

canitokintax
27/10/15, 15:15:33
Reinstala encima sin borrar data, a ver si se soluciona

ptazta
27/10/15, 15:16:57
Sin borrar data? Cuando instalo las nuevas hago wipe cache y dalvik cache y luego install desde sd

canitokintax
27/10/15, 16:22:50
Si vienes desde cm y solo actualizas si. Si vienes de flyme hay que borrar data

ptazta
27/10/15, 16:26:16
Claro eso decia, es desde cm

Pacher
27/10/15, 16:43:56
Sobre los dpi yo lo llevo en 360 y genial!

canitokintax
27/10/15, 17:32:55
Jajaja cada uno una cosa. Y a 360 no notas perdida de calidad o te redimensiona la pantalla?

MeNa
27/10/15, 22:59:45
La versión de hoy (27) dicen q falla el doble tap. Alguien ha actualizado?

nicolau1985
27/10/15, 23:33:35

Confirmado falla

Pacher
28/10/15, 06:06:20
Jajaja cada uno una cosa. Y a 360 no notas perdida de calidad o te redimensiona la pantalla?
Que va! En el momento en que la cambié es como cuando cambias la resolución del pc a la correcta para tu pantalla que lo ves todo pequeño pero te acostumbras en 2 minutos jaja

canitokintax
28/10/15, 07:53:28

Por eso yo solo voy a meter las versiones del día que publique xenón, aunque las descargue del foro ruso. Así evito estos pequeños fallos.

dorianhint
28/10/15, 07:57:09
Anda, curioso... leyendoos habia decidido bajar los dpi de 480 a 440, tras hacerlo me ha aparecido el bug de que no encuentra la tarjeta sim al arrancar y tengo que poner el modo avion y quitarlo... al volver a 480 mantiene el bug... Decir que nunca me había pasado con ninguna version.

Imagino que al reinstalar la rom o meter una nueva se quitará.

MeNa
28/10/15, 08:25:44
Por eso yo solo voy a meter las versiones del día que publique xenón, aunque las descargue del foro ruso. Así evito estos pequeños fallos.

Entonces queda claro que las versiones de los rusos son betas de xen0n?

nicolau1985
28/10/15, 08:26:44
Alguien tiene la de xenón en mega del día 22 xq en su blog no lo veo. Si alguien la puede subir.

dorianhint
28/10/15, 08:27:20
Entonces queda claro que las versiones de los rusos son betas de xen0n?

Si hubiera que llamarlas de alguna manera...serían "nightlies diarias".

MeNa
28/10/15, 08:29:55
Si hubiera que llamarlas de alguna manera...serían "nightlies diarias"
Lo digo porque, de ser betas de xen0n, ya no tiene sentido que haya 2 hilos diferentes. Yo pensaba que estas eran cosecha propia de los rusos o al menos con algún tipo de modificación.

dorianhint
28/10/15, 08:34:19
Lo digo porque, de ser betas de xen0n, ya no tiene sentido que haya 2 hilos diferentes. Yo pensaba que estas eran cosecha propia de los rusos o al menos con algún tipo de modificación.

Un buen hilo oficial de CM 12.1 separando nightlies rusas de "oficiales" de Xen0n sería lo suyo... a ver si los administradores lo consideran. O canitokintax o vgtar que son los creadores de los dos hilos.

canitokintax
28/10/15, 09:08:25
Un buen hilo oficial de CM 12.1 separando nightlies rusas de "oficiales" de Xen0n sería lo suyo... a ver si los administradores lo consideran. O canitokintax o vgtar que son los creadores de los dos hilos.
Pero si es lo que hemos hecho. Esta el hilo de las versiones rusas y el hilo de la de xenón. En la rusa del 22, si tengo una notificación con pantalla apagada, no se despierta al hacer doble tal.

Iicc dijo que el cree que lo que hacen los rusos es "coger el trabajo a medias" de xenon, y publicarlo diariamente, mientras que xenon publica cada 5-7 días. Por eso creo que alguna versión rusa puede tener algún bug mas que una versión anterior, mientras que las de xenon al ser cada mas días estarán mas testadas.

dorianhint
28/10/15, 09:14:10
Pero si es lo que hemos hecho. Esta el hilo de las versiones rusas y el hilo de la de xenón. En la rusa del 22, si tengo una notificación con pantalla apagada, no se despierta al hacer doble tal.

Iicc dijo que el cree que lo que hacen los rusos es "coger el trabajo a medias" de xenon, y publicarlo diariamente, mientras que xenon publica cada 5-7 días. Por eso creo que alguna versión rusa puede tener algún bug mas que una versión anterior, mientras que las de xenon al ser cada mas días estarán mas testadas.

Me refería a un único hilo... :silbando:

Las nightlies de los rusos si no entiendo mal en su foro se generan automaticamente mediante un script. Por eso no ofrecen changelog diario.

Xen0n va a estar ocupado las proximas semanas por sus examenes, así que no tendremos releases. Tampoco ha posteado la versión internacional de su post del 22 con la correspondiente subida a Mega y traduccion del changelog.

canitokintax
28/10/15, 10:08:51
Otra vez me ha dejado de funcionar el doble tap

jaimesafe
28/10/15, 14:05:29
Alguien ha conseguido que el Philz Touch le reconozca un Pendrive por OTG??

Es que quiero hacer una instalción lo más limpia posible de la ROM, y esto solo es posible instalando la ROM desde OTG, pero no se como hacer que Philz lo reconozca, y se que se puede porque el mi anterior LG G2 lo hacía.

dorianhint
28/10/15, 16:18:34
Alguien ha conseguido que el Philz Touch le reconozca un Pendrive por OTG??

Es que quiero hacer una instalción lo más limpia posible de la ROM, y esto solo es posible instalando la ROM desde OTG, pero no se como hacer que Philz lo reconozca, y se que se puede porque el mi anterior LG G2 lo hacía.

Los que hemos instalado CM lo hemos hecho desde la propia memoria del teléfono... Sin necesidad de OTG...

jaimesafe
28/10/15, 16:24:48
Los que hemos instalado CM lo hemos hecho desde la propia memoria del teléfono... Sin necesidad de OTG...

Lo sé, yo también tengo CM instalado. Pero para eliminar toda la basura que haya acumulada en la memoria interna lo mejor es hacer un Format SdCard en Philz Touch, y después para reinstalar CM hay que instalarlo desde un USB por OTG

nicolau1985
28/10/15, 16:25:56
Lo sé, yo también tengo CM instalado. Pero para eliminar toda la basura que haya acumulada en la memoria interna lo mejor es hacer un Format SdCard en Philz Touch, y después para reinstalar CM hay que instalarlo desde un USB por OTG
Xq no restauras de fabrica desde cm yo lo hice y me borro todo y me fue perfecto.

dorianhint
28/10/15, 16:34:35

No puedes hacer un format sdcard y luego pasarle el archivo de la rom por fastboot??

Es bastante sencillo con un simple comando "push"

canitokintax
28/10/15, 16:59:05
Y no es mas fácil borrar la sd ya sea con philz, con un pc o desde el móvil,meter solo la ROM cm en la sd y después instalar cm. Una vez arranque cm sin quieres formateas otra vez.

canitokintax
28/10/15, 19:39:21
Me vuela la batería en 3g. Le voy a dar unos días y si lo veo mal vuelta a flyme

dorianhint
28/10/15, 20:01:11
Versión 28 instalada, doble tap funciona...

canitokintax
28/10/15, 20:40:56
Que tal vosotros la batería? En la del 28 habilitan el gesto atrás?

MeNa
28/10/15, 20:42:56
A mi un uso normal de batería. Es una lástima no saber los cambios de cada versión

dorianhint
28/10/15, 21:07:04
Que tal vosotros la batería? En la del 28 habilitan el gesto atrás?

Batt igual aparentemente... Ningún gesto nuevo.

canitokintax
28/10/15, 22:08:40
No se si lo habéis visto pero en la sección aplicaciones, puedes seleccionar una a una los permisos de iniciar automáticamente y cerrarlas si no se usan.

MeNa
29/10/15, 10:30:35
Estoy trasteando con el módulo gravitybox del xposed para per si se puede darle más funciones a nuestro botón de inicio y así poder quitar los botones en pantalla. Alguien sabe si esto NO es posible? No consigo dar con la tecla, igual predominan los propios ajustes de CM

dorianhint
29/10/15, 10:35:33
Estoy trasteando con el módulo gravitybox del xposed para per si se puede darle más funciones a nuestro botón de inicio y así poder quitar los botones en pantalla. Alguien sabe si esto NO es posible? No consigo dar con la tecla, igual predominan los propios ajustes de CM

Yo he quitado los botones de pantalla desde AJUSTES - PANTALLA - EXTENDER ESCRITORIO (Solo barra de navegacion).

Tengo configurado en BOTONES el boton central apaga pantalla con pulsacion larga. Con pulsacion corta "minimiza-cierra" la aplicacion y deslizando desde abajo hacia arriba sale la barra de navegacion para ir hacia atras... Es lo mas parecido a los controles de Flyme que se consigue actualmente...

Si consigues algo mas con Xposed avisa ;-)

MeNa
29/10/15, 10:46:02
Yo he quitado los botones de pantalla desde AJUSTES - PANTALLA - EXTENDER ESCRITORIO (Solo barra de navegacion).

Tengo configurado en BOTONES el boton central apaga pantalla con pulsacion larga. Con pulsacion corta "minimiza-cierra" la aplicacion y deslizando desde abajo hacia arriba sale la barra de navegacion para ir hacia atras... Es lo mas parecido a los controles de Flyme que se consigue actualmente...

Si consigues algo mas con Xposed avisa ;-)
Desde ahí puedes añadir una acción al doble toque. Por ejemplo, abrir aplicaciones recientes, con lo que sólo necesitaríamos la barra de navegación para volver atrás. La lástima es no poder darle la función de atrás al doble toque

canitokintax
29/10/15, 11:47:52
A vosotros OS va bien la ROM? A mi me va bastante mal. El doble tap to wake va como el culo. Hay veces que hasta deja de funcionar hasta que reinicio. Cuando le doy a atrás tarda como 1 según en responder. Le he metido la del día 28 y sigue igual.

MeNa
29/10/15, 11:49:12
A vosotros OS va bien la ROM? A mi me va bastante mal. El doble tap to wake va como el culo. Hay veces que hasta deja de funcionar hasta que reinicio. Cuando le doy a atrás tarda como 1 según en responder. Le he metido la del día 28 y sigue igual.

Yo llevo la del 26 y 0 problemas. Los de Flyme no crea q me vuelvan a ver el pelo

canitokintax
29/10/15, 12:02:43
Uff pues yo como siga así en poco tiempo estoy de vuelta con ellos. Hiciste Instalación 100% limpia borrando sd?

MeNa
29/10/15, 12:03:36
Uff pues yo como siga así en poco tiempo estoy de vuelta con ellos. Hiciste Instalación 100% limpia borrando sd?

Si, porque venía de Flyme

dorianhint
29/10/15, 12:10:07
Yo estoy viendo que desde la del 26 hay algunos problemillas...

La del 26 fallaba el doble tap...la del 27 fue un error pq no iba bien la conexion de datos...y con la del 28 estoy viendo mayor consumo de bateria y fallos en la conexion de datos puntuales (se queda el relojito de los whatssap mas tiempo de lo normal)....esta tarde meteré la de hoy y si no me convence volvere a la de Xen0n del 22 o a la de 25 que me iba muy bien.

ptazta
29/10/15, 12:12:36
Yo tengo la del 28 y he ido instalando encima de las demas, pero no tengo problemas excepto el led que no me finciona desde la segunda instalacion sucia que hice.

Prueba ha reinstalar de 0 la del 28

dorianhint
29/10/15, 17:23:21
Probando la nightly de hoy... A ver q tal.

canitokintax
29/10/15, 18:23:05
Yo luego haré instalación limpia de la de hoy a ver que tal va todo.

torriq
29/10/15, 19:32:03

Que novedades trae esta versión?

ptazta
29/10/15, 19:42:30

Siempre me lio con la instalación limpia en CM, quiero decir si hago un "factory reset" se me borran las fotos y música de la memoria interna? o con "clean and install new rom" es suficiente para que sea limpia?

torriq
29/10/15, 20:45:37
Yo hago wipe cache y adentro así no borra las apks y tal. No se la gente si lo hace diferente.
Edito, nada te leído mal

canitokintax
29/10/15, 23:02:31
Alguien sabe como formatear la sd interna desde cm? Quiero hacer instalación limpia pero no encuentro la opción y desde el portátil no puedo.

alunill
29/10/15, 23:37:35
Alguien sabe como formatear la sd interna desde cm? Quiero hacer instalación limpia pero no encuentro la opción y desde el portátil no puedo.

Desde ajustes, copia de seguridad, restablecer de fabrica.

canitokintax
29/10/15, 23:47:22
Desde ajustes, copia de seguridad, restablecer de fabrica.

Mil gracias, es la única opción que no he entrado porque por nombre no me parecía que fuera a estar ahí.

lucasfrank69
30/10/15, 01:41:00
Pues yo llevo la del 23 y de momento esa se va a quedar. Va mbn todo asi que... No me interesa andar instalando roms cada dia.

dorianhint
30/10/15, 07:49:44
Pues yo llevo la del 23 y de momento esa se va a quedar. Va mbn todo asi que... No me interesa andar instalando roms cada dia.

La del 23 iba bien... la del 25 creo que fue la mejor... las siguientes han ido decayendo y teniendo algun que otro bug molesto.
De momento la del 29 se comporta bien... le daré el finde a ver que tal se comporta (si no sacan una que solucione el tema del boton inicio para volver, jeje)

Lo que me dí cuenta es que en la del 22 de Xen0n, éste incorporó a la ROM los archivos del xposed para no tener que instalarlo aparte... las siguientes rusas no lo llevan... hay que instalarlo a mano (que no cuesta más de 3 segundos...pero mira...era un plus).

matunano
30/10/15, 14:52:34
Entonces cúal es la mejor? la rusa o la otra?
por lo que veo el tema de los botones se puede solucionar, no me gusta que el menu ocupe toda la pantalla, es mejor que se habilite las opciones fisicas del teclado.
Y la batería qué tal?

ptazta
30/10/15, 14:54:32
En la del 28 me funciona el doble tap incluso después de una llamada, pero no me funcionaba inmediatamente después de colgar, pero al rato si, muy raro pero mejor, antes habia que reiniciar..

canitokintax
30/10/15, 15:11:36
De donde se puede descargar la del día 22 de xenon? De su blog no puedo porque me pide identificación de baidu. Y en xda no la encuentro.

MeNa
30/10/15, 15:15:41
De donde se puede descargar la del día 22 de xenon? De su blog no puedo porque me pide identificación de baidu. Y en xda no la encuentro.

Te sigue bebiendote la batería? Yo por 1a vez, desde q tengo el mx4, llegaré a las 4horas de pantalla. Tengo puesto 3g y no LTE, por si te sirve.

dorianhint
30/10/15, 16:25:13

La puso un ruso en el foro...
https://yadi.sk/d/aH1QfhGYjwVte

canitokintax
30/10/15, 17:43:30
Te sigue bebiendote la batería? Yo por 1a vez, desde q tengo el mx4, llegaré a las 4horas de pantalla. Tengo puesto 3g y no LTE, por si te sirve.

Lo llevo en 3g todo el rato,en 2g se nota que gasta bastante menos. Ahora ya no se la bebe, va mas o menos normal como siempre.

canitokintax
30/10/15, 17:46:31
La puso un ruso en el foro...
https://yadi.sk/d/aH1QfhGYjwVte
Esa es la de xenon?

dorianhint
30/10/15, 18:00:38
Esa es la de xenon?

Eso dice...

ptazta
30/10/15, 19:35:01
Una cosilla, hacer un factory reset o restaurar de fabrica desde CM no cierra el bootloader, verdad?

dorianhint
30/10/15, 20:13:40
Jumm...la version de hoy tiene 4Mb más... habrá algun cambio interesante... :O

canitokintax
30/10/15, 20:22:16
Una cosilla, hacer un factory reset o restaurar de fabrica desde CM no cierra el bootloader, verdad?
Joder ya me has acojonao...
Yo lo iba a hacer luego. No deberia

Edito: hacer un factor y reset vendría a ser como wipe cache,wipe data, wipe system y wipe dalvik cache desde philz, o la opción de install new ROM desde philz, y no pasa nada.

ptazta
30/10/15, 20:40:05
Yo lo estaga haciendo desde cm en ajustes-> copia de seguridad-> restablecer de fabrica y lleva como 15min y no ha terminao, es normal? pasa algo si reinicio y lo hago desde el recovery?

nicolau1985
30/10/15, 21:21:34
Yo lo estaga haciendo desde cm en ajustes-> copia de seguridad-> restablecer de fabrica y lleva como 15min y no ha terminao, es normal? pasa algo si reinicio y lo hago desde el recovery?
Yo lo hice así y creo q no me tardo tanto y me fue perfecto. Lo hice en una de las primeras de xenon

ptazta
30/10/15, 21:50:28
Yo lo hice así y creo q no me tardo tanto y me fue perfecto. Lo hice en una de las primeras de xenon

Ha tardado pero ha ido todo bien.
Gracias

ptazta
30/10/15, 23:04:35
Nada, he hecho instalación limpia y sigue sin funcionar me el led en las notificaciones

canitokintax
30/10/15, 23:48:01
Yo he restablecido de fábrica desde cm, copiado la ROM y gapps, clean to install new ROM , instalar la ROM del 22 de xenón, las gapps y configurar. Parece otro móvil. Con la versión del 23 rusa me una despacio, se trababa...
Ahora todo perfecto!

Lomezno
31/10/15, 19:58:28
una pregunta, y perdon si es repetida. Que sabeis del gesto hacia arriba pa ir patras?

MeNa
31/10/15, 19:59:31
una pregunta, y perdon si es repetida. Que sabeis del gesto hacia arriba pa ir patras?
De momento, sólo funciona en flyme

Lomezno
31/10/15, 20:35:55
y de donde sacais el google installer(gapps)?

MeNa
31/10/15, 20:40:50
y de donde sacais el google installer(gapps)?
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/hdpi-google-apps-5-1-t3066172

Se podrian poner en el 1er post. Como en el otro hilo de CM12

canitokintax
31/10/15, 21:23:40
Yo tengo unas que no se de donde me baje. San google ayuda.

canitokintax
01/11/15, 17:51:05
Que raro, no han sacado versión del dia 31 ni del 1-11

dorianhint
01/11/15, 18:37:19
Descanso de fin de semana xDDD

canitokintax
01/11/15, 20:34:03
Si es un script debería ser automático no?

dorianhint
01/11/15, 21:05:46
Eso dicen... Pero es un script ruso no imperialista capitalista que descansa los findes xD

alesev43
02/11/15, 18:59:20
Instalada rusky del 30. Todo OK. Incluso la cámara y el video autofocus :aplausos:. De momento nningún bug. Rápida, gestión de memoria con 685 mb libres, la batería mejor que con flyme 4.5. Notificaciones y sonido perfect. Gps como un tiro. Doble tap, apagar con botón central. Osea, como tiene que ser una Rom en condiciones. :aplausos:

canitokintax
02/11/15, 19:38:36
Con cm no he mirado la RAM libre, pero con flyme tenía unos 900 mb.

lucasfrank69
02/11/15, 20:25:22
Aqui dejo unas capturas tanto de la bateria como de la ram libre!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/fdb5c3320646c57b0eadc23d1a45ab55.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/476c3ec65532f810864f4f162d73c295.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/fa9030a647749d0ff711ced1724b4cd3.jpg

canitokintax
02/11/15, 21:16:32
No esta mal.

Lomezno
02/11/15, 21:38:16
pues a mi me dura menos la bateria con esta rom que con flyme

dorianhint
02/11/15, 22:17:29
A mi 4h con dos widgets de Chronus... Contento.

canitokintax
02/11/15, 23:32:18
Yo creo que ahora me dura menos que con flyme, pero tengo sin configurar el cierre automático de apps.

hugsanred
02/11/15, 23:34:58
Según comentan en el foro de 4pda a partir del día 31 subirán las releases aquí: https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms

Aunque de momento no han subido ninguna más de cyanogen desde el día 30

MeNa
02/11/15, 23:43:25
Según comentan en el foro de 4pda a partir del día 31 subirán las releases aquí: https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms

Aunque de momento no han subido ninguna más de cyanogen desde el día 30
Pues existe una a día de hoy. 2/11

hugsanred
02/11/15, 23:56:43
Pues existe una a día de hoy. 2/11

Efectivamente, parece que ya vuelven a subir roms otra vez

dorianhint
03/11/15, 07:53:14
Y han añadido roms de Flyme con Custom Recovery :) ideal si quieres volver a Flyme.

julioforo
03/11/15, 08:31:34
Instalada rusky del 30. Todo OK. Incluso la cámara y el video autofocus :aplausos:. De momento nningún bug. Rápida, gestión de memoria con 685 mb libres, la batería mejor que con flyme 4.5. Notificaciones y sonido perfect. Gps como un tiro. Doble tap, apagar con botón central. Osea, como tiene que ser una Rom en condiciones. :aplausos:

Como tiene q ser una rom en condiciones?
Cuantas de esas cosas no hace flyme?
Y q significa bateria mejor? superas las 5 horas?

salas644
03/11/15, 10:10:55
Hay alguna forma de grabar en camara lenta? Ya que no tenemod la camsra de flyme.

canitokintax
03/11/15, 12:18:39
Y han añadido roms de Flyme con Custom Recovery :) ideal si quieres volver a Flyme.
Mmmm, no me fiaria mucho de esas roms. Si quieres pasar de flyme a Cm vienen bien porque puedes hacerlo directamente, porque si tienen twrp se supone que tienen el bl desbloqueado. Lo que no9 me cuadra es que esta la 4.5.7 A con twrp, y creo que con esas versiones no se podia desbloquear bl.
Ademas si quieres volver desde Cm a Flyme debes flashear el patched recovery de flyme o el movil se brickea.
Yo hasta que alguien pruebe eso no me arriesgaria.

alesev43
03/11/15, 12:31:18
Como tiene q ser una rom en condiciones?
Cuantas de esas cosas no hace flyme?
Y q significa bateria mejor? superas las 5 horas?
En comparación a las primeras versiones, comparando con otras ROM stock, quitando los bugs, y haciendo todo lo necesario bien.
En referencia a la batería, con un uso normal 4 y media, que no esta mal. He tenido flyme que gastaban más, no se por que, serán misterios de la ciencia.

dorianhint
03/11/15, 13:38:44
Mmmm, no me fiaria mucho de esas roms. Si quieres pasar de flyme a Cm vienen bien porque puedes hacerlo directamente, porque si tienen twrp se supone que tienen el bl desbloqueado. Lo que no9 me cuadra es que esta la 4.5.7 A con twrp, y creo que con esas versiones no se podia desbloquear bl.
Ademas si quieres volver desde Cm a Flyme debes flashear el patched recovery de flyme o el movil se brickea.
Yo hasta que alguien pruebe eso no me arriesgaria.

Yo no me pienso arriesgar... ni contemplo volver a Flyme...pero si han conseguido ROMS completas con TWRP es una genial noticia.

iicc
03/11/15, 13:49:37
Son seguramente roms de flyme modificadas en formato que lo pueda flashear el philz, sin scripts que bloqueen el bootloader ni que reinstalen el recovery stock.

El otro día hice esto con la 4.5.7 y está por xda, parece que los rusos han tenido la misma idea

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

canitokintax
03/11/15, 14:19:47
Osea que has compilado la 4.5.7 a y se puede flashear desde philz? Y no bloquea BL?

dorianhint
03/11/15, 16:05:00
Tengo un problema... Bueno, una cosa molesta de CM.

La gestión de Contactos.
Yo tengo todos mis contactos en Gmail. Y configurada esa cuenta cómo única fuente de contactos. En la app "contactos" salen bien... Pero en la app de teléfono, apartado contactos me salen todos los de whatssap, skype,... Y cuando agrego un nuevo contacto desde whatsapp no me lo agrega a gmail...

Sabéis que pasa cn esto?

Lomezno
03/11/15, 21:14:50
Pues tras unos dias trasteando, la rom esta bien pero no noto ninguna mejora ,ni en bateria ni calentamiento ni nada y como estoy muy acostumbrado a Flyme, me vuelvo a los chinorris.
Mi pregunta: como vuelvo a flyme? he leido cosas de bricks que me dan miedo :P

canitokintax
03/11/15, 22:25:00
Hay un tutorial en esta seccion

Lomezno
03/11/15, 22:28:32
Hay un tutorial en esta seccion

en roms o te refieres a este hilo?

canitokintax
03/11/15, 22:50:33
En Roms y desarrollo mx4

canitokintax
04/11/15, 00:17:13
Alguna novedad en las de noviembre?

dorianhint
04/11/15, 07:08:28
Parece que sigue mejorando la gestión de bateria, con cada una gano minutos... Pocos pero gano. Vya paso las 4h10

Sabéis algo de los contactos que pregunté antes?

lucasfrank69
04/11/15, 11:36:32
Llevo puesta la rom del dia 25... Y nose si pasa con las demas pero ek wifi me falla muchisimo, me explico: la cobertura es y señal del wifi es muy buena pero tiene un impass que ni envia, ni recibe con el wifi activado y funcionando. Nose como explicarlo mejor, el wifi esta conectado y funcionando pero derrepente sin perderbla señal.. Esta como 10 segundos sin funcionar... Lo noto sobre todo con el whatsapp que se queds el relojito muchisimas veces

canitokintax
04/11/15, 11:43:25
Prueba la del 22 de xenón. Va bastante bien. Lo único que no me gusta del todo es la batería. Me queda el 91% de bat y lleva desenchufado desde las 8:30 con 12min de pantalla. Chupa bastante a veces

lucasfrank69
04/11/15, 11:56:04
Prueba la del 22 de xenón. Va bastante bien

Esta el link por aqui, xda o algo? Llevaba la del 23 de los rusos y me iba genial y decidi probar esta pq lei q era la mejor hasta ahora y que va...

Edito: hay una del 22 en yandex.disk es esa??

canitokintax
04/11/15, 12:06:31
https://yadi.sk/d/aH1QfhGYjwVte. Esa es

MeNa
06/11/15, 06:47:59
El volumen de las alarmas, no lo encontráis poco gradual? El mínimo no se escucha y el siguiente escalón suena ya bastante alto. En flyme se podía graduar mejor

canitokintax
06/11/15, 09:31:23
Si, yo he notado eso mismo. Ahora mismo llevo instalada la del día 4, y tiene el bug de que si recibes una llamada, el double tap to wake no funciona. El comportamiento general creo que es mejor, pero la batería creo que me dura poco ayer conseguí 3 horas y poco de pantalla.

Pregunté por xda y los rusos han sacado unas roms the flyme, que se pueden flashear a través de twrp, y no bloquear el bootloader, por lo que podemos pasar de Flyme a cm sin tener que hacer nada más que flashear una rom u otra. Voy a informarme más y ya os contaré.

ptazta
06/11/15, 09:34:57
Cual fue la primera que funcionaba el doble tap después de una llamada, OS acordáis?

MeNa
06/11/15, 09:40:44
Cual fue la primera que funcionaba el doble tap después de una llamada, OS acordáis?
A mi con la del dia 3 me funciona bien el doble tap

canitokintax
06/11/15, 10:40:38
Después de una llamada?

ptazta
06/11/15, 10:58:52
Ok, me he puesto la del día 3, a ver si no me da los fallos que me daba la del día 4, que de vez en cuando me ponía que se han detenido los servicios de Google y además no se de que manera se me iba la cobertura y WiFi y tenia que ponerlo en modo avión y luego quitarlo, OS pasa eso?

canitokintax
06/11/15, 11:17:00
Lo de los servicios de Google Play sí. Borre la caché de esta aplicación y se me soluciono. El resto no me ha pasado

dorianhint
06/11/15, 13:01:05
Esos errores no tendrán que ver con la version de las GAPPS que meteis??

A mi no me han dado problemas las std HDPI (240DPI) de aquí
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/hdpi-google-apps-5-1-t3066172

ptazta
06/11/15, 13:03:16
Pues no creo que sea por las gapps, porque yo con las mismas lo de la cobertura nunca me había pasado.

Lo que si me parece muy raro es lo del les, que nunca me ha funcionado.... Soy un poco pesado con esto pero es que lo veo muy útil y no hay manera de que funcione

dorianhint
06/11/15, 13:54:08
Pues no creo que sea por las gapps, porque yo con las mismas lo de la cobertura nunca me había pasado.

Lo que si me parece muy raro es lo del les, que nunca me ha funcionado.... Soy un poco pesado con esto pero es que lo veo muy útil y no hay manera de que funcione

Me referia a los errores que les da de procesos que se detienen.

Zaisen
06/11/15, 14:52:46
Ando perdido de pelotas...
Vengo de la Flyme 4.5.7A con mas fallos que una escopeta de feria (instalacion sucia...quizas sea por eso)

Guia para probar esta rom? diferencias notables en temperatura y batería? estable? veo informacion muy muy pero que muy dispersa y no me aclaro en absoluto... podríais actualizar el primer post con toda la info recopilada?

Saludos y gracias!

torriq
06/11/15, 17:15:45
Ando perdido de pelotas...
Vengo de la Flyme 4.5.7A con mas fallos que una escopeta de feria (instalacion sucia...quizas sea por eso)

Guia para probar esta rom? diferencias notables en temperatura y batería? estable? veo informacion muy muy pero que muy dispersa y no me aclaro en absoluto... podríais actualizar el primer post con toda la info recopilada?

Saludos y gracias!
Primero tienes que abrir el boot. En el apartado temas fijos del foro esta como hacerlo, sigue los pasos con exactitud y no tendrás problemas no te votes ningún paso. Luego metes el kernel de philz. Y ya terminas poniendo esta rom por recovery según los pasos que se explican en el post de la rom de xenon que es la misma que esta pero tiene otro post en el foro. Y no hagas nada sin tenerlo todo seguro. A la mínima duda pregunta alguien responderá.
Yo llevó la del 22 y todo perfecto. No vuelo a flyme ni loco pero esto también va por gustos, temperatura con esta rom es otro mundo no se calienta nada al menos a mi

canitokintax
06/11/15, 18:32:10
Que duración de batería venís haciendo? Horas de pantalla?

MeNa
06/11/15, 18:36:19
Que duración de batería venís haciendo? Horas de pantalla?

Depende de tantas cosas... Cuando no trabajo, casi todo el día con wifi llego a 4h. Entre semana, sin wifi durante 12h, no llego a 2,5h.

zoisa
06/11/15, 21:29:55
De dónde sacáis las versiones de noviembre?

Porque en el link del primer mensaje que era el que tenía guardado solo sale hasta el 30/10.

canitokintax
06/11/15, 22:57:23
https://emmaus.pro/

Zaisen
07/11/15, 13:21:37
Primero tienes que abrir el boot. En el apartado temas fijos del foro esta como hacerlo, sigue los pasos con exactitud y no tendrás problemas no te votes ningún paso. Luego metes el kernel de philz. Y ya terminas poniendo esta rom por recovery según los pasos que se explican en el post de la rom de xenon que es la misma que esta pero tiene otro post en el foro. Y no hagas nada sin tenerlo todo seguro. A la mínima duda pregunta alguien responderá.
Yo llevó la del 22 y todo perfecto. No vuelo a flyme ni loco pero esto también va por gustos, temperatura con esta rom es otro mundo no se calienta nada al menos a mi

perfecto, pero no hay riesgos de hacer brick por tener una version moderna de flyme como la tengo yo?

Saludos y gracias! :dios:

dorianhint
07/11/15, 13:36:04
Antes tienes que volver a 4.2.8.2A

MeNa
07/11/15, 13:52:39
La versión de CM12.1 de hoy día 7 pone experimental... Que será?

Pirri
07/11/15, 13:55:01
Desde en navegador si reproduce un vídeo, lo podéis poner a pantalla completa?
Yo no.
Gracias

lucasfrank69
07/11/15, 13:55:45
La versión de CM12.1 de hoy día 7 pone experimental... Que será?

eso mismo iba a preguntar... llevo la del 23 y no me funciona la camara. no me graba videos. asi que voy a meter esa aunq lei eso de experimental y me dio yuyu jajajaja igual pongo la del dia 6.

lucasfrank69
07/11/15, 15:12:26
Bueno instalada la del dia 6 y la camara sigue sin funcionar el video.. No graba

ptazta
07/11/15, 15:25:30
A mi si me funciona perfectamente.

lucasfrank69
07/11/15, 15:33:52
Me da mucho por ... Pero voy instalar de 0 la del dia 6

canitokintax
07/11/15, 15:54:13
Si pasáis a cm haced instalación limpia y no restaureis las aplis desde titanium por ejemplo. Bajadlas a manubrio una a una desde google play. Es muy fácil si vais a mis aplicaciones dentro de google play OS vienen todas las descargadas. A partir de ahí ya podéis hacer instalaciones de cm solo haciendo wipe cache. El vídeo debería grabar bien. Yo cuando reproduzco un vídeo de youtube por ejemplo se me cierra el navegador.

dadme
08/11/15, 14:16:57
perfecto, pero no hay riesgos de hacer brick por tener una version moderna de flyme como la tengo yo?

Saludos y gracias! :dios:

sólo tratar downgrade primero en 4.0.4i continuación, actualizar a 4.2.8a si tuvieras versión internacional. 4.0.4i parece ser capaz de sobreescribir el gestor de arranque .... por lo que es un buen punto de partida.

ptazta
08/11/15, 22:04:28
No entiendo nada de lo que hablan en los últimos comentarios en xda, alguien me puede decir que hacen?

canitokintax
08/11/15, 23:15:27
Pero en que hilo?

ptazta
08/11/15, 23:37:55
Aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3210491

ptazta
09/11/15, 20:45:42
Lo dicho, alguien sabe de que hablan? Hablan de otro sistema diferente a CM? Es Que no entiendo los términos abreviados, me he pasado hace menos de 1 año a android y aun me pierdo con ciertas cosas

canitokintax
09/11/15, 22:23:20
En ese hilo hablan de la versión original de cm, la que creó xenon. No saca release desde el día 22 de octubre porque empezó a estudiar. Las rusas son Roms generadas automaticamente de la de xenon diariamente.

canitokintax
09/11/15, 22:55:41
Una pregunta, estoy intentando descargar una ROM de flyme modificada que pesa 660 mb, siempre que intento descargar un archivo grande me pone "descargando" , voy a descargas y siempre pone "en cola", u nunca descarga nada. En cambio so el archivo es pequeño lo descarga bien. A alguien le pasa?

MeNa
09/11/15, 22:57:57
Una pregunta, estoy intentando descargar una ROM de flyme modificada que pesa 660 mb, siempre que intento descargar un archivo grande me pone "descargando" , voy a descargas y siempre pone "en cola", u nunca descarga nada. En cambio so el archivo es pequeño lo descarga bien. A alguien le pasa?

Si, me pasa incluso con las versiones rusas de cm12. He tenido q instalar un gestor de descargas y arreglado. Sharedownloader, por si te interesa

ptazta
09/11/15, 23:00:37
En ese hilo hablan de la versión original de cm, la que creó xenon. No saca release desde el día 22 de octubre porque empezó a estudiar. Las rusas son Roms generadas automaticamente de la de xenon diariamente.

Siii pero hablan de sharoban???? Vibe x2??? Twrp??

En cuanto a las descargas con chrome no me funcionan bien, con firefox si.

canitokintax
09/11/15, 23:28:45
Siii pero hablan de sharoban???? Vibe x2??? Twrp??

En cuanto a las descargas con chrome no me funcionan bien, con firefox si.
Sharoban ni idea. Vive x2 creo que es un móvil, dice que ha portado el twrp del vive x2 creo recordar. Y twrp son las abreviatura s de "team win recovery project" , que viene a ser un tipo de recovery como puede ser philz6 o cwm.

canitokintax
10/11/15, 18:58:22
He mejorado bastante la duración de mi batería, sobre todo cuando lo dejaba en reposo que bajaba bastante rápido. No es nada nuevo pero utilicé wakelock detector para ver WakeLocks innecesarios.
Vi que tenía dos aplicaciones que chupan van bastante sin ni siquiera haberlas abierto, una era de la propia rom , y la otra YouTube, que sin abrirla, chupó bastante batería.
Os dejo unas capturas de la aplicación de la ROM en cuestión, y los consumos que tengo actualmente.

804600

804601
804602

ptazta
10/11/15, 19:27:38
Y como lo resuelves?

canitokintax
10/11/15, 20:40:14
Inhabilitando el proceso ese de com.clock........ Desde el menú aplicaciones de la ROM la buscas y la inhabilitas

Aliensex
10/11/15, 22:27:24
Estoy pensando seriamente ya el poner cyanogen en el mx4 pero dicen que el bluetooth no va como debiera y para mi es indispensable tanto para la miband como para el coche.
¿Sabéis si se ha solucionado?

canitokintax
10/11/15, 23:11:50
Se supone que el bt esta arreglado perfectamente. También es verdad que yo no lo uso.

canitokintax
10/11/15, 23:12:58
Ahora estoy probando intelli3g para ahorrar un poco mas de batería. Mañana os comento a ver que tal.

Aliensex
11/11/15, 00:43:28
Pues si durante esta semana me confirma alguien que el bluetooth funciona perfecto tanto con los manos libres como con la miband me pongo a ello :ok:

MeNa
11/11/15, 18:36:42
Llevo la del dia 2 y me falla bastante el botón de inicio. Q versión me recomendáis? La estable del dia 22? Las rusas realmente modifican algo?

canitokintax
11/11/15, 23:16:25
Yo llevo la del día 4 y estoy bastante contento.

Cambiando de tema, llevo todo el día probando intelli3g y de momento funciona de maravilla, al apagar la pantalla cambia al 2G y en reposo se convierte en un auténtico mechero. Luego cuando desbloqueas la pantalla automaticamente te cambia a 3G .

dorianhint
12/11/15, 08:02:20
Yo voy probando todas las nightlies diarias... iba ganando 2minutos de batería con cada una hasta que llegó la del dia 8 que era peor. No arreglan nada pero sí van optimizando rendimiento.

El procedimiento es muy simple, tengo configurado el menú reinicio avanzado, así que al darle reiniciar ya me pregunta si lo quiero hacer normal o al recovery. Le das recovery, instalas zip cm, instalas zip xposed, wipe cache y reiniciar.
Luego actualizas supersu, instalas servicios de busybox y gsam battery root ...reiniciar y apañao.

ptazta
12/11/15, 20:49:43
Alguien ha probado las experimentales?

dorianhint
12/11/15, 22:18:52
Alguien ha probado las experimentales?

Si... Y no encuentro diferencia con el resto.

canitokintax
12/11/15, 22:46:12
Qué experimentales? Yo de dónde los descargo no hay distinción entre estables o experimentales.

ptazta
13/11/15, 00:10:30
https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/CyanogenMod%2012.1

Aquí, hoy justamente es experimental

canitokintax
13/11/15, 15:04:58
Cómo lo miro desde el MX4, no veía el título completo de la rom, si lo giro si me aparece lo de experimental.

nicolau1985
13/11/15, 18:23:19
Alguien la a podido descargar la experimental? A mi no me descarga

ptazta
13/11/15, 18:38:50
Si descargada he instalada, pero no veo nada experimental....

nicolau1985
13/11/15, 20:30:11
Si descargada he instalada, pero no veo nada experimental....
No me funciona el doble tab para despertar en la experimemtal, a ti si?

ptazta
13/11/15, 22:06:49
A mi si, eso lo tienes que configurar, por defecto no viene activo

canitokintax
13/11/15, 22:29:05
Llevo la del día 4 y de repente el WiFi no conecta, y no es problema del WiFi. Con la batería estoy bastante contento, he hecho un día y 15 horas, y 3 horas y 20 de pantalla. Me va a tocar instalar encima otra para lo del wifi

lucasfrank69
14/11/15, 11:24:16
Llevo la del día 4 y de repente el WiFi no conecta, y no es problema del WiFi. Con la batería estoy bastante contento, he hecho un día y 15 horas, y 3 horas y 20 de pantalla. Me va a tocar instalar encima otra para lo del wifi

Me pasaba lo mismo pero no con esa version y actualice a otra y seguia pasando me iba el wifi en el pc, el portatil y la consola, pero en el movil no. Desconecte el router wifi unos 10s y volvio a funcionar

ptazta
14/11/15, 12:38:52
No encuentro la versión en la que el doble tal funciona después de una llamada, OS funciona? Que versión lleváis?

MeNa
14/11/15, 13:25:04
He instalado la última y tengo problemas con el wifi

nicolau1985
14/11/15, 13:34:19
Yo con el WiFi también tuve problemas con la del 22 de xenón e tenido q restaurar los ajustes desde ajustes -copia de seguridad y reinstalar ROM para dejar de tener problemas

MeNa
14/11/15, 13:47:01
He instalado la última y tengo problemas con el wifi

He reinstalado con wipe caché y arreglado

torriq
15/11/15, 17:01:20
No hay ningún toggle para cambiar de 3g a 2g manualmente?

MeNa
15/11/15, 23:34:42
Alguien tiene una mi band? Os funcionan bien las notificaciones a través de mi fit?

nicolau1985
16/11/15, 10:49:44
Alguien a puesto o sabe como hay q hacerlo, alguna ROM de flyme de esas q hay en el foro ruso donde están también las de cm12?

canitokintax
16/11/15, 11:54:36
Yo lo voy a probar en breve. Creo que desde philz se pueden instalar también, pero yo por precaución he instalado twrp. He de decir que me gusta mas que philz.
Una vez que tengas twrp, la instalas como una rom normal, haciendo los wipes de siempre

nicolau1985
16/11/15, 11:55:31
Yo lo voy a probar en breve. Creo que desde philz se pueden instalar también, pero yo por precaución he instalado twrp. He de decir que me gusta mas que philz.
Una vez que tengas twrp, la instalas como una rom normal, haciendo los wipes de siempre

Como instalas twrp?se flashea desde phils?

canitokintax
16/11/15, 11:56:58
No hay ningún toggle para cambiar de 3g a 2g manualmente?

Si desplegas los toggles de arriba y dejas apretado el de la cobertura, lo puedes cambiar manualmente. Si instalas intelli 3G lo puedes configurar para que te lo haga automáticamente dependiendo de las condiciones, o te aparece un toggle y lo puedes hacer manualmente

canitokintax
16/11/15, 12:38:53
Como instalas twrp?se flashea desde phils?

Se puede flashear via fastboot, via flashify o con el emulador de terminal. Lo más seguro se ve que es flashearlo via fastboot, exactamente igual que flasheaste el philz, con el tutorial de iicc de desbloquear el bootloader lo puedes hacer.

Con flashify tb se puede pero ha habido varios bricks al usarlo, no se si por uso indebido o por que. Yo lo hice vía fastboot.

nicolau1985
16/11/15, 15:06:02
Se puede flashear via fastboot, via flashify o con el emulador de terminal. Lo más seguro se ve que es flashearlo via fastboot, exactamente igual que flasheaste el philz, con el tutorial de iicc de desbloquear el bootloader lo puedes hacer.

Con flashify tb se puede pero ha habido varios bricks al usarlo, no se si por uso indebido o por que. Yo lo hice vía fastboot.

Gracias esperare a q alguien con mas conocimientos lo haga y si puede ser q haga un tutorial, ya q yo soy bastante principiante. De todas formas gracias por la info[emoji6]

canitokintax
16/11/15, 16:05:02
Ya tienes hecho el Tuto. Sigue el de iicc de como desbloquear el bootloader, pero en vez de flashear la imagen del philz flashear la de twrp.

nicolau1985
16/11/15, 16:22:48
Ya tienes hecho el Tuto. Sigue el de iicc de como desbloquear el bootloader, pero en vez de flashear la imagen del philz flashear la de twrp.

Vale la parte de desbloquear el bootloader ya la tengo hecha seria la de conectar el móvil al pc abrir el programa mtkdroidtools y seguir los pasos para flashear twrp es así?
No importa hacer nada en el móvil solo se me cambiara el recovery?

nicolau1985
16/11/15, 16:41:07

Vale yo lo tengo instalado. Es bastante diferente al philzs, con este twrp se puede flashear sin problema cm 12 también no? Y para flashear las de foro ruso de flyme estando en cm12 q habría q hacer?

dorianhint
16/11/15, 17:28:37
Vale yo lo tengo instalado. Es bastante diferente al philzs, con este twrp se puede flashear sin problema cm 12 también no? Y para flashear las de foro ruso de flyme estando en cm12 q habría q hacer?

Cuando instales CM, si quieres ir actualizando diariamente solo flasheas el zip diario ruso y wipe cache.
Pero cuando tengas instalado ya CM.

canitokintax
16/11/15, 20:21:44
Puedes flashear cm y las rusas de flyme, pero no una flyme normal.

nicolau1985
16/11/15, 21:26:05
Puedes flashear cm y las rusas de flyme, pero no una flyme normal.

Y los pasos hago wipes y flasheo ROM? Están comprobadas q van bien las de flyme del foro ruso? Son seguras igual q las de cm12?

torriq
16/11/15, 22:26:04
Si desplegas los toggles de arriba y dejas apretado el de la cobertura, lo puedes cambiar manualmente. Si instalas intelli 3G lo puedes configurar para que te lo haga automáticamente dependiendo de las condiciones, o te aparece un toggle y lo puedes hacer manualmente

Como configuráis el modulo intelli por que a mí no me funciona bien?

nicolau1985
16/11/15, 22:38:12
Me dan fallo al flashear las Roma de flyme del foro ruso tengo el twrp q hay en xda para descargar, debe ser q tengo q tener el twrp del foro ruso o es q esas roms no van bien ? E probado dos diferentes y nada

canitokintax
16/11/15, 23:26:57
Como configuráis el modulo intelli por que a mí no me funciona bien?

Estas en cm 12? Yo lo tengo que la red rápida es 3G, y la red lenta 2G. Cuándo desbloqueo la pantalla se activa el 3G, y al minuto de bloquear el teléfono se cambia a 2G. Es muy fácil. Tienes que activar que se arranque al inicio tener xposed instalado.

canitokintax
16/11/15, 23:28:55
Me dan fallo al flashear las Roma de flyme del foro ruso tengo el twrp q hay en xda para descargar, debe ser q tengo q tener el twrp del foro ruso o es q esas roms no van bien ? E probado dos diferentes y nada

A lo mejor tienes la ROM comprimida 2 veces. Es decir, la ROM tiene que ser un archivo zip, que si lo descomprimes hay varios archivos y carpetas, meta inf, etc. Debería dejarte flashearla.

Aliensex
16/11/15, 23:57:47
Buenas chicos, acabo de ponerla y de momento el único fallo que veo es que el doble tap ha dejado de funcionar tras una llamada ¿Tiene solución?
Por otra parte, no sé si tendrá solución, pero por ejemplo con snapchat, al estar la barra de navegación abajo y no ocultarse (no se si se puede) no puedo añadir fotos a la historia.
Llevo la última experimental.
Muchas gracias!

canitokintax
17/11/15, 00:00:10
Buenas chicos, acabo de ponerla y de momento el único fallo que veo es que el doble tap ha dejado de funcionar tras una llamada ¿Tiene solución?
Por otra parte, no sé si tendrá solución, pero por ejemplo con snapchat, al estar la barra de navegación abajo y no ocultarse (no se si se puede) no puedo añadir fotos a la historia.
Llevo la última experimental.
Muchas gracias!
Respecto a lo de snapchat, no tengo ni idea, nunca la he usado. Lo de doble tap después de una llamada no tiene solución, es un bug.

Aliensex
17/11/15, 00:12:42
Respecto a lo de snapchat, no tengo ni idea, nunca la he usado. Lo de doble tap después de una llamada no tiene solución, es un bug.

Lo de snapchat sería básicamente ocultar la barra de navegación de forma automática, ¿Es posible?

canitokintax
17/11/15, 00:27:37
Creo recordar que había una opción por ahí de ocultar barra de navegación, pero no se si funciona ni la he probado.

nicolau1985
17/11/15, 00:46:20
Lo de snapchat sería básicamente ocultar la barra de navegación de forma automática, ¿Es posible?
Esta en ajustes-pantalla y leds y esta en expandir escritorio. Puedes ocultar la de barra de navegación

nicolau1985
17/11/15, 09:00:07
A lo mejor tienes la ROM comprimida 2 veces. Es decir, la ROM tiene que ser un archivo zip, que si lo descomprimes hay varios archivos y carpetas, meta inf, etc. Debería dejarte flashearla.

No me flashea el .zyp de flyme y e flasheafo cm12 con el twrp y perfecto. Los wipes los haces rapidísimo con el de philzs se quedaba mucho tiempo en un wipe me parece q en el primero, la ROM solo esta comprimida una vez no se q puede ser. Tu ya las has probado? [emoji6]

canitokintax
17/11/15, 09:06:48
Pues no sé de qué puede ser entonces. Yo tengo descargada la 4.2.8.2 i rusa, pero todavía no la he instalado por falta de tiempo. La instalaré seguramente este fin de semana.

nicolau1985
17/11/15, 09:09:13
Pues no sé de qué puede ser entonces. Yo tengo descargada la 4.2.8.2 i rusa, pero todavía no la he instalado por falta de tiempo. La instalaré seguramente este fin de semana.

A yo solo e probado con las dos ultimas de lolli, y me las tengo que descargar desde el ordenador xq desde el movil no me las descarga. Aparte de wipes habría q hacer algún otro paso? Hay q borrar sistema? Al igual al estar cm no me la coge no se.

canitokintax
17/11/15, 09:29:48
Se deberia hacer, wipe cache, dalvik cache,data y system. Y luego flashear la ROM de flyme.

nicolau1985
17/11/15, 09:45:14
Pues no me funciona esperare haber si a ti te funciona tu tienes pensado poner la?

canitokintax
17/11/15, 10:05:33
Yo pondré la 4.2.8.2 i

nicolau1985
17/11/15, 12:38:15
Yo pondré la 4.2.8.2 i

Me a ido bien instalar la 4.2.8.2 el problema es instalar el súper su he abierto la cuenta flyme e dado root pero no lo coge nonse si ahora de tendrá q hacer de alguna otra manera los permisos root

dorianhint
17/11/15, 14:24:23
Nikked dice que en la version rusa de hoy ha incorporado OPENCAMARA y XPOSED instalados por defecto... y que convendría hacer una instalacion limpia para flashearla.

ptazta
17/11/15, 17:03:16
Nikked dice que en la version rusa de hoy ha incorporado OPENCAMARA y XPOSED instalados por defecto... y que convendría hacer una instalacion limpia para flashearla.
Hablas de cm o de flyme?

dorianhint
17/11/15, 17:37:08
Hablas de cm o de flyme?

Estamos en el hilo de CM, no? :silbando:
De todas maneras la he flasheado en sucio...y bueno...el xposed que ha puesto es la v75 cuando yo ya habia flasheado la v78 que salió esta semana...

El resto de cosas...pues igual añadiendo que trae opencamera de serie :ok:

canitokintax
17/11/15, 18:06:28
Me a ido bien instalar la 4.2.8.2 el problema es instalar el súper su he abierto la cuenta flyme e dado root pero no lo coge nonse si ahora de tendrá q hacer de alguna otra manera los permisos root

A lo mejor trae robot por defecto. Prueba.

nicolau1985
17/11/15, 18:35:21
A lo mejor trae robot por defecto. Prueba.

E flasheado un supersu y perfecto😉 al final e puesto la 4.5.7i va perfecta de momento. Gran diferencia en la cámara mucho mejor flyme. Me quedó aquí hasta q cm lo pulan más.

ptazta
17/11/15, 19:03:20
Estamos en el hilo de CM, no? :silbando:
De todas maneras la he flasheado en sucio...y bueno...el xposed que ha puesto es la v75 cuando yo ya habia flasheado la v78 que salió esta semana...

El resto de cosas...pues igual añadiendo que trae opencamera de serie :ok:
Ya, pero como tmb están hablando de flyme justo en el post de antes.....

Soluciona el doble tap después de una llamada?

dorianhint
17/11/15, 19:14:39
Ya, pero como tmb están hablando de flyme justo en el post de antes.....

Soluciona el doble tap después de una llamada?

Falla a veces... Aunque no exclusivamente tras llamada. como no tenemos changelog no sabemos si lo arreglan o que... Esta versión al menos sabemos que incorpora xposed y opencamara pq lo ha dicho específicamente el autor.

torriq
17/11/15, 20:34:42
Estas en cm 12? Yo lo tengo que la red rápida es 3G, y la red lenta 2G. Cuándo desbloqueo la pantalla se activa el 3G, y al minuto de bloquear el teléfono se cambia a 2G. Es muy fácil. Tienes que activar que se arranque al inicio tener xposed instalado.

Si estoy en cm y si tengo instalado el modulo exposed y activado pero problema es que no se configurarlo porque cuando bloqueo el movil se pone en 2g pero luego no vuelve si no lo hago yo manualmente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk[/QUOTE]

canitokintax
17/11/15, 23:01:05
E flasheado un supersu y perfecto😉 al final e puesto la 4.5.7i va perfecta de momento. Gran diferencia en la cámara mucho mejor flyme. Me quedó aquí hasta q cm lo pulan más.

Decían que la 4.5.7 i tenia algún fallo y duraba poco la batería. De momento que tal? Mejor que cm?

Aliensex
17/11/15, 23:25:44
Por lo que os leo, y sacando mis propias conclusiones: puede volverse a flyme sin flashear el recovery de meizu simplemente flasheando las flyme rusas con twrp ¿Estoy en lo cierto?
Si es así es toda una alegría para mi por todo el follón que te ahorra.

nicolau1985
17/11/15, 23:27:25
Batería lo veo muy bien en mi caso lo e cargado hasta el 90% llevó un 57 y me quedan 3 mins para hacer dos horas de pantalla. La notis siguen dobles ( esto es una mierda) y parece q algunas aplis como telegram q llevó el candado y parece q tiene retraso en llegar, pero va muy bien la verdad.

canitokintax
18/11/15, 00:11:31
Por lo que os leo, y sacando mis propias conclusiones: puede volverse a flyme sin flashear el recovery de meizu simplemente flasheando las flyme rusas con twrp ¿Estoy en lo cierto?
Si es así es toda una alegría para mi por todo el follón que te ahorra.
Exacto, ahora puedes pasar de CM a flyme simplemente flasheando desde el recovery, siempre y cuando sean las rusas.
Pero para mí lo más interesante, es que si estas en cm y quieres pasar a flyme, haces un backup desde recovery, pasas a flyme, y si por lo que sea tienes que volver a cm, restauras y tienes TODO ABSOLUTAMENTE como lo tenias antes!

bakanau
18/11/15, 15:23:42
uma duvida estando na cm12.1 com mx4 nao consigo transmitir ecra para minha smartv alguem pode testar...

dorianhint
19/11/15, 17:35:38
Ya hay dos usuarios que confirman que con la version del 17, haciendo instalacion limpia, se arregla lo del doble tap para desbloquear (sigue funcionando tras llamada).

canitokintax
19/11/15, 20:17:01
Buena noticia

canitokintax
19/11/15, 23:54:14
La de hoy pesa 2mb mas. No se que habrá de nuevo...

ptazta
20/11/15, 21:52:45
Siempre se me olvida.
Hacer la opción de "new installation ROM" desde el recovery borra todas las carpetas, como por ejemplo la de música?

MeNa
22/11/15, 15:56:26
Alguien puede poner el link del post del foro ruso para ver que comentan?

canitokintax
22/11/15, 15:58:17
Uff, no se donde se comento y estaba el link. Si entro al foro directamente a buscarlo no encuentro nada.
Llevo instalada la del día 19 y de momento la q mejor.

MeNa
22/11/15, 16:02:32
Yo la del 20 y juraría que al principio me fallaba bastante el doble tap. Ahora ya no :/
Quiero el link ruso por si me entero de que novedad trae cada actualización

canitokintax
22/11/15, 16:28:12
Pero del día 20 no hay, es 21. Sería conveniente si.

MeNa
22/11/15, 16:31:51
La mia si es la del dia 20 segun en ajustes. Pero recuerdo que pesaba lo mismo que la del dia 19. Serà la misma

dorianhint
22/11/15, 17:00:41
La del 20 la quitaron pq daba errores según decían.

MeNa
22/11/15, 17:02:16
Donde lo decían? En el Foro ruso? Sabes link?

dorianhint
22/11/15, 18:04:28
Donde lo decían? En el Foro ruso? Sabes link?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalkhttp://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=689760

En perfecto cirilico.

Aliensex
24/11/15, 21:52:35
Me ha dejado de ir el wifi de repente, detecta pero no conecta a ninguna red.
¿Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez? ¿Alguna posible solución? :(

jaimesafe
24/11/15, 23:04:52
Me ha dejado de ir el wifi de repente, detecta pero no conecta a ninguna red.
¿Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez? ¿Alguna posible solución? :(

Si, me ha pasado y encima me ha pillado en el extranjero durante un mes y medio donde mi unica forma de contactar con familia y amigos es con WIFI. Creía que era el único al que le pasaba. Se me queda en Obteniendo dirección IP y de ahí no pasa. He probado reinstalando la ROM y nada, sigue igual. La única forma que he conseguido de que se me conecte está en el enlace que te pongo a continuación, y solo funciona con redes domésticas, nada de intentar conectarte al WIFI de algun sitio público...

http://cuarqueria.blogspot.co.uk/2012/07/como-resolver-el-error-del-bucle.html

Lo que no entiendo es el por qué así de repente cuando funcionada perfectamente.

dorianhint
25/11/15, 07:39:09
A mi me pasó una vez...en las primeras versiones de CM.
Cuando ya pensaba que tendría que volver a Flyme reinicié el router, metí la rom del dia siguiente...y volvió todo a la normalidad... cosas raras que pasan a veces.

PD. Por cierto, los rusos dicen que si pasa eso, lo mejor es hacer la opcion 1 que pone en esa web ;)

julioforo
25/11/15, 08:24:48
Sabéis de alguien q haya constatado q la calidad de audio del meizu no se ve perjudicada si te cambias aCM?

Sent from my MX4 using Tapatalk

lucasfrank69
25/11/15, 10:09:01
Puse la rom del dia 22 y me ha dejado de ir el led de notificaciones

canitokintax
25/11/15, 15:07:09
A mí el doble tap para desbloquear, me falla aleatoriamente, unas veces antes de una llamada, y otras después

salas644
26/11/15, 13:56:55
Que aplicación utilizais para grabar en camara lenta?

salas644
26/11/15, 23:14:54
No tantas respuestas a la vez

canitokintax
26/11/15, 23:25:23
Yo ninguna jeje

dorianhint
27/11/15, 07:47:36
Yo tampoco grabo a camara lenta... :S

salas644
27/11/15, 10:46:47
Gracias. Yo tampoco suelo grabar, pero alguna vez si. Y como en la camara de flyme lo teniamos, por eso.

yoco
27/11/15, 13:56:20
desde el 22 no cuelgan la diaria! esta la cosa parada!

dorianhint
27/11/15, 17:38:25
desde el 22 no cuelgan la diaria! esta la cosa parada!

Estan hablando de hacerlas semanales...y parece que quieren implantar OTA.

canitokintax
27/11/15, 22:07:57
Seria un acierto.

dorianhint
28/11/15, 13:27:56
Hoy tenemos la primera version semanal...a ver que aporta.

Aliensex
28/11/15, 17:06:24
Hoy tenemos la primera version semanal...a ver que aporta.
¿Qué hay que hacer para ponerlas?
¿Basta con los wipes?

salas644
28/11/15, 19:34:52
Desde te tengo CM se me queda pillad la aplicacion de google y me drena la bateria. Tengo que meterme y forzar detención, alguna solución para que no se quede así chupando bateria?

ptazta
28/11/15, 20:09:46
Si, es por la búsqueda de voz desde cualquier pantalla.

Desactivala y listo

dorianhint
28/11/15, 20:19:30
¿Qué hay que hacer para ponerlas?
¿Basta con los wipes?

Si tienes ya CM basta cn wipe cache.

Sigue el fallo del doble tap tras llamada, han cambiar cosas en ajustes que ahora salen todo en ingles... Comportamiento en sleep mode y alguna cosa mas.

canitokintax
28/11/15, 20:28:04
Vamos que no merece la pena ponerla

salas644
28/11/15, 21:37:36
Muchas gracias, llevaba tiempo detras de esto.

Si, es por la búsqueda de voz desde cualquier pantalla.

Desactivala y listo

dorianhint
29/11/15, 12:39:14
Al fin un changelog de la 28/11

Added screencast, xposed apps. Do not need install xposed.
Aadded QuickBoot function(you can enable it in developer options).
Last syncronization with cm12.1 source tree.
Some UI bugfixes. (USSD still doesnt work. I can't fix it in this moment)

CM builds will come weekly(saturday) or if i found big bug then i make build early.
Also i planning to add ota support. Now i testing it. But it doesnt work good. I using 2 ways-ota update service(but i do not like it, because its commercial project) and own ota server.

So good luck and have a nice day. I will make builds until i have mx4. So it will be not soon

Pd. Versión de 29/11 con el problema del idioma corregido. :)

MeNa
29/11/15, 22:50:25
Metida la del dia 28. Ajustes en inglés como ya se dijo
Edito: Ahora veo que en la 29 se corrige

salas644
30/11/15, 14:54:23
Hay algun opción par que cuando quites el wifi coja datos?. Quito el wifi y el 90% de las veces no coge los datos, tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que los vuelva a pillar.

canitokintax
30/11/15, 15:18:25
No es ninguna opción, debería hacerlo automáticamente. Reinstala en sucio.

salas644
30/11/15, 17:01:37
Me pasa con todas las Cm que he puesto. Tanto xenom como estas, no se cual sera el fallo

dorianhint
30/11/15, 17:07:19
A mi no me pasa...con ninguna.

canitokintax
30/11/15, 17:30:47
Ni a mi

mecharn
06/12/15, 10:49:53
Bueno ayer ya por fin instale la CM con la casualidad que pille una recién subida .
Yo de la de flyme uso mucho el despertar en la pantalla con un movimiento hacia arriba, y pasar la música hacia la derecha o izquierda, hay alguna forma de poder hacerlo en CM?.
El youtube me falla y el 3g me hizo algo rara en Sevilla capital me fallaba solo dejando coger el 4g , pero en casa que no hay 4g , el 3g va de maravilla. El gravitybox no me detecta el xposed.
Por lo demás va de muy fluida y funcionado todo bien.

dorianhint
06/12/15, 16:46:38
Doble tap para despertar la pantalla en ajustes.
Instala el alpha4 del xposed 3.0

Aliensex
07/12/15, 23:29:17
Ultimamente me falla la cobertura, hay veces que se va y saltan 2 notificaciones iguales que no recuerdo que dicen exactamente.
Hice lo de borrar los datos de dhcp y el wifi volvió a funcionar pero tras instalar la del 29 ha vuelto a dejar de ir y ya con esa solución no consigo repararlo.
El doble tap sigue fallando.
La duración de la batería es una lotería, hay dias que hago 3, que lo mismo 2 y lo mínimo 1h y media.
A ver si van puliendo la rom un poco más...

lucasfrank69
08/12/15, 00:13:54
Como instalo twrp? Para asi probar flyme 5?? Canse de cm12.1 y quiero probarla

canitokintax
08/12/15, 10:08:20
Via fastboot. Si sabes hacerlo eso es todo. Si no tienes que ir al tuto de iicc de desbloquear el bootloader e instalar custom recovery. Avanzas hasta el paso de instalar custom recovery y en vez de flashear philz flasheas twrp.

Twrp lo descargas de aqui: https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_recovery/twrp_builds

lucasfrank69
08/12/15, 18:23:27
Via fastboot. Si sabes hacerlo eso es todo. Si no tienes que ir al tuto de iicc de desbloquear el bootloader e instalar custom recovery. Avanzas hasta el paso de instalar custom recovery y en vez de flashear philz flasheas twrp.

Twrp lo descargas de aqui: https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_recovery/twrp_builds

Muchas gracias, estoy en cm12.1 seria descargar flashyfi e instalar twrp desde el no?

dorianhint
08/12/15, 18:37:14
Ya tengo funcionando el boton fisico con la accion ATRAS...lo echaba de menos muchisimo :)
Usando el modulo xposed XPOSED ADDITIONS.

Para ponerlo tenemos que entrar -> BUTTONS -->ADD NEW KEY (pulsar el boton y aparece marcado HOME) -->SCREEN ON --> SINGLE ACTION CLICK --> BACK KEY4

MeNa
08/12/15, 19:29:19
Ya tengo funcionando el boton fisico con la accion ATRAS...lo echaba de menos muchisimo :)
Usando el modulo xposed XPOSED ADDITIONS.

Para ponerlo tenemos que entrar -> BUTTONS -->ADD NEW KEY (pulsar el boton y aparece marcado HOME) -->SCREEN ON --> SINGLE ACTION CLICK --> BACK KEY4
La lástima es ahora tener que decidir que hacer con el long press, si home o bloqueo de pantalla [emoji30]. Faltaría un doble toque o algo. Con otro módulo funcionaba pero no se si se podrá combinar

dorianhint
08/12/15, 19:36:11
Yo lo tengo claro, apagar pantalla.
Para hacer home tengo swipe arriba y mostrar la botonera de Android (tengo el escritorio expandido).

MeNa
08/12/15, 19:40:42
Yo lo tengo claro, apagar pantalla.
Para hacer home tengo swipe arriba y mostrar la botonera de Android (tengo el escritorio expandido).
Yo tb, pero seguimos sin tener la solución completa [emoji6]

dorianhint
08/12/15, 19:54:50
Yo tb, pero seguimos sin tener la solución completa [emoji6]

Hombre, esta para mi gusto ya me soluciona la papeleta. Si quieres mas gestos... Te pones el Gmd Gestures de xposed y ya lo configuras como quieras :)

MeNa
08/12/15, 19:55:41
Hombre, esta para mi gusto ya me soluciona la papeleta. Si quieres mas gestos... Te pones el Gmd Gestures de xposed y ya lo configuras como quieras :)
Le echaré un vistazo, gracias
PD: La q he encontrado no es un módulo de xposed. Esta en la play store. Seria una app ideal, salvo porque ralentiza un poco la navegación. La he quitado

dorianhint
09/12/15, 20:26:08
Se empieza a comentar que Xen0n ya trabaja en CM13 con Android 6 Marshmallow para el MX4... Toqurmos madera, sería una noticia brutal disponer de CM13 y Flyme5...a eleccion.

Aliensex
09/12/15, 22:10:54
Se empieza a comentar que Xen0n ya trabaja en CM13 con Android 6 Marshmallow para el MX4... Toqurmos madera, sería una noticia brutal disponer de CM13 y Flyme5...a eleccion.

Esperemos que así sea!! :palomitas:

dorianhint
09/12/15, 22:45:06
Se confirma... En el repositorio de xen0n de github ya esta iniciada la "rama" CM13 del Arale, que es el nombre en codigo del MX4 Ubuntu Edition. Emmaus (o Nikked o Aidan...) confirma que en cuanto Xen0n acabe él lo portará al MX4.

Así que es cuestión de tiempo... Lo que aun no sabemos es si cogerá la base de Flyme5,lo que sería ya perfecto. O seguirá con la base del 4.

dorianhint
13/12/15, 17:57:38
Cm-20151213
Fixed ussd(thank nofearnohappy), some UI and bluetooth fixes. And other CM repo tree corrections

ptazta
13/12/15, 22:52:47
Cm-20151213
Fixed ussd(thank nofearnohappy), some UI and bluetooth fixes. And other CM repo tree corrections
Que es esto exactamente?

chals91
13/12/15, 23:18:50
Hola a todos, he creado un grupo de Telegram para los usuarios de MX4 para hablar sobre las versiones de Cyanogen y los diferentes bugs. Aquí teneis el enlace, saludos:

https://telegram.me/joinchat/BS7SRQCzNOunMYijrOZq5w

dorianhint
14/12/15, 08:18:45
Que es esto exactamente?

Correcciones menores, actualización con las ultimas modificaciones del repositorio de CM y solucion a los problemas gordos que tenían los rusos con el Bluetooth que se desconectaba con algunos dispositivos y, sobre todo, con el USSD que no tenían conexión de datos con algunas operadoras. Aqui ese sistema solo se usa para recibir mensajes de información como por ejemplo en las paradas de autobus preparadas para ello:

Desde Wikipedia:
Aplicaciones

El USSD se suele utilizar como una forma de llamar a otros servicios independientes de recepción de llamadas, que al estar disponibles permanentemente no necesitan el uso de un SMSC intermedio, disminuyendo así los costes de envío y operación. Ese es el caso por ejemplo de los servicios de devolución de llamadas (usados frecuentemente en programas de ahorro en roaming (https://es.wikipedia.org/wiki/Roaming)), o de noticias interactivas (como datos bursátiles o noticias deportivas).
Cada operador puede establecer uno o más servicios propios a través de USSD. Por ejemplo, se suele emplear para realizar peticiones de saldo disponible, estado de la cuenta e información similar en los servicios GSM de prepago.
USSD es la base de algunos métodos de pago como SharEpay (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=SharEpay&action=edit&redlink=1) en el sur de África, Mobipay (https://es.wikipedia.org/wiki/Mobipay) en España, Paysa (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Paysa&action=edit&redlink=1) en la India, tpago (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tpago&action=edit&redlink=1) en República Dominicana y Mpay (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mpay&action=edit&redlink=1) en Polonia. Se suele emplear también en sistemas de mensajería automatizados, venta de politonos, o consulta de estado de líneas de autobús (como el servicio de tiempo de espera ofrecido por TMB (https://es.wikipedia.org/wiki/Transportes_Metropolitanos_de_Barcelona) en Barcelona (https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona)).

briyuega
14/12/15, 12:00:28
Buenos días. Estoy en CM12 y he flasheado el recovery TWRP para poder probar Flyme 5 dentro de unos días cuando ande menos liado.
Me gusta bastante este recovery porque permite instalar desde USB-OTG.
Resulta que al reiniciar el movil he perdido el acceso root, con lo cual no puedo ni utilizar Flashify para volver al Recovery de Philz ni nada por el estilo.
Alquien sabe como volver a tener root en CM con TWRP?

canitokintax
14/12/15, 12:02:41
Activalo desde opciones de desarrollador, acceso adninistrativo.
Si puedes no uses flashify, hazlo via fastboot.

briyuega
14/12/15, 12:06:04
Muchas gracias compi, no te imaginas la que estaba pensando en liar ....
XXXD

ptazta
19/12/15, 11:33:40
Alguien puede dar feedback de las ultimas versiones???

Y otra cosa, a mi al menos, cualquier cámara me funciona lentisima, es normal en vosotros?

dorianhint
20/12/15, 10:47:14
"xen0n will make CM13 for MX4 in new year "

:platano:

nicolau1985
24/12/15, 08:12:53
Q tal van esas cm12 se a avanzado algo a mejorado la cámara? Han añadido algún gesto??

dorianhint
24/12/15, 09:59:11
Q tal van esas cm12 se a avanzado algo a mejorado la cámara? Han añadido algún gesto??

La camara sigue igual...y para el boton central llevamos "xposed additions". Lo que mejora una barbaridad respecto a Flyme 4 es la batería...Pasa las 4h sobrado.

nicolau1985
24/12/15, 10:02:37
La camara sigue igual...y para el boton central llevamos "xposed additions". Lo que mejora una barbaridad respecto a Flyme 4 es la batería...Pasa las 4h sobrado.
Yo estuve en cm12 ahora estoy en flyme 5 y va muy bien mucho mejor q flyme 4.[emoji6] [emoji6]

matunano
27/12/15, 13:14:04
hola, quiero cambiar la rom tengo la famosa 4.2.8.A he seguido los pasos de " Cómo desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery" y he llegado a la parte del terminal pero luego ya no sé que hacer, para instalar la CM12. esto es desesperante estoy planteandome vender el móvil. ¿Qué pasos tengo que seguir para poder instalar?

torriq
27/12/15, 16:10:34
hola, quiero cambiar la rom tengo la famosa 4.2.8.A he seguido los pasos de " Cómo desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery" y he llegado a la parte del terminal pero luego ya no sé que hacer, para instalar la CM12. esto es desesperante estoy planteandome vender el móvil. ¿Qué pasos tengo que seguir para poder instalar?
Primero de todo relax, as instalado el recovery?

matunano
27/12/15, 16:33:38
Primero de todo relax, as instalado el recovery?

hola gracias por responder.

te refieres a este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070222

torriq
27/12/15, 16:39:38
hola gracias por responder.

te refieres a este hilo?
Si, en concreto a esta parte https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/8593cd9728440d9c0ae1a1a1c58a45c0.jpg
Pero antes de nada as echó bien todos los pasos para desbloquear el boot? si es así entonces puedes seguir

matunano
27/12/15, 16:45:11
Si, en concreto a esta parte https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/8593cd9728440d9c0ae1a1a1c58a45c0.jpg
Pero antes de nada as echó bien todos los pasos para desbloquear el boot? si es así entonces puedes seguir

por lo visto, soy un desastre.
He intentado hacerlo y ahora se ha vuelto instalar la version 4.2.8A pero no sé si es instalación limpia o no. Voy a intentar seguir los pasos otra vez.

Además los enlaces no funcionan.

edit:

a ver, he hecho todos los pasos, pero me falta instalar el recovery e intento utilizar la opcion B que es la de Flashify pero Philf no funciona y la TWPR no funciona o no aparece el recovery a instalar. es decir el Meizu mx4

canitokintax
27/12/15, 18:57:44
Asegurate que tienes el bootloader desbloqueado. Despues te recomiendo que flashees recovery mediante fastboot que es mas seguro.

matunano
27/12/15, 19:37:57
Asegurate que tienes el bootloader desbloqueado. Despues te recomiendo que flashees recovery mediante fastboot que es mas seguro.

lo he estado probando y todo iba bien pero la ruta y la carpeta no aparece y eso que me reconoce el dispositivo, además de haber instalado correctamente los drives.

C:/users/xxxx/.android/

He estado probandolo con windows xp

torriq
27/12/15, 21:46:31
por lo visto, soy un desastre.
He intentado hacerlo y ahora se ha vuelto instalar la version 4.2.8A pero no sé si es instalación limpia o no. Voy a intentar seguir los pasos otra vez.

Además los enlaces no funcionan.

edit:

a ver, he hecho todos los pasos, pero me falta instalar el recovery e intento utilizar la opcion B que es la de Flashify pero Philf no funciona y la TWPR no funciona o no aparece el recovery a instalar. es decir el Meizu mx4
Cuando instalas el recovery luego apagas el telefono y cundo lo enciendas pulsas el botón de encendido y el de volumen+ y entrara en el recovery, pero claro siempre tienes que tener el boot abierto

canitokintax
27/12/15, 23:53:16
lo he estado probando y todo iba bien pero la ruta y la carpeta no aparece y eso que me reconoce el dispositivo, además de haber instalado correctamente los drives.

C:/users/xxxx/.android/

He estado probandolo con windows xp
Vale, creo que tienes el boot abierto pero no piedes flashear por fastboot. A mi me costo un huevo, prueba a bajar el android tools ( o como se llame, no me acuerdo). Yo tuve que bajar varios hasta que funciono.

matunano
28/12/15, 12:46:50
Vale, creo que tienes el boot abierto pero no piedes flashear por fastboot. A mi me costo un huevo, prueba a bajar el android tools ( o como se llame, no me acuerdo). Yo tuve que bajar varios hasta que funciono.

joder, me ha salido un bootlader en el inicio y no me dejaba instalar el zip. he apretado wipe cache y system y ahora no me inicia. solo me sale el logo de meizu. me lo he cargado?

edit.: a ver me sale en TeamWin for 4pda con la combinacion power+ vol+, y con la combinación de power+vol- me sale fastboot.
con la primera opcion no me deja instalar la mierda de zip con cm12

dorianhint
28/12/15, 14:09:46
joder, me ha salido un bootlader en el inicio y no me dejaba instalar el zip. he apretado wipe cache y system y ahora no me inicia. solo me sale el logo de meizu. me lo he cargado?

edit.: a ver me sale en TeamWin for 4pda con la combinacion power+ vol+, y con la combinación de power+vol- me sale fastboot.
con la primera opcion no me deja instalar la mierda de zip con cm12

No te deja instalar cm12? Por que? Te da error de verificacion zip?
Quítale la opcion de comprobar ZIP desde settings de twrp

matunano
28/12/15, 14:38:26
No te deja instalar cm12? Por que? Te da error de verificacion zip?
Quítale la opcion de comprobar ZIP desde settings de twrp

ahora la he cagado más. al final le he puesto el update.zip del flyme 4.2.8A, y ya no me sale el menu de TWPR cuando haga la combinacion de teclas, cuando inicio me carga el menu meizu y se reinicia. cuando hago la otra combinacion me sale lo de flashboot pero no me conecta

Me gustaria saber como restaurar lo que he borrado con wipe chache, system y demás.
Estoy quemado

dorianhint
28/12/15, 14:58:39
ahora la he cagado más. al final le he puesto el update.zip del flyme 4.2.8A, y ya no me sale el menu de TWPR cuando haga la combinacion de teclas, cuando inicio me carga el menu meizu y se reinicia. cuando hago la otra combinacion me sale lo de flashboot pero no me conecta

Me gustaria saber como restaurar lo que he borrado con wipe chache, system y demás.
Estoy quemado

Joer...es que te estas metiendo cada vez más en el agujero :cry:
Ya no tienes el Twrp si has metido una oficial de Flyme, además de que te habrá bloqueado el bootloader. Ya solo te queda acceder por Fastboot y repetir el proceso desde el principio.

matunano
28/12/15, 15:47:41
Joer...es que te estas metiendo cada vez más en el agujero :cry:
Ya no tienes el Twrp si has metido una oficial de Flyme, además de que te habrá bloqueado el bootloader. Ya solo te queda acceder por Fastboot y repetir el proceso desde el principio.

pues estoy jodido y no sé como solucionarlo.

Solo puedo pone el FASTBOOT MODE, pero claro no puedo activar las opciones tipo cd ya que no puedo entrar a ningun menú ni nada que salen en el tutorial. No sé como poder restaurarlo de fabrica o cualquier otra cosa. No sé que hacer.

dorianhint
28/12/15, 16:32:25
pues estoy jodido y no sé como solucionarlo.

Solo puedo pone el FASTBOOT MODE, pero claro no puedo activar las opciones tipo cd ya que no puedo entrar a ningun menú ni nada que salen en el tutorial. No sé como poder restaurarlo de fabrica o cualquier otra cosa. No sé que hacer.

Pues seguir el tutorial de

Imagino que ya tendrías copiado en el telefono las carpetas UNLOCK y el gscript, así que lo conectas al pc por fastboot y ejecutas los scripts correspondientes. Metes de nuevo el custom recovery y la rom correspondiente de cm12.1.... y rezar :dios:

Si tienes acceso fastboot no lo tienes todo perdido ;-)

matunano
28/12/15, 17:20:09
Pues seguir el tutorial de

Imagino que ya tendrías copiado en el telefono las carpetas UNLOCK y el gscript, así que lo conectas al pc por fastboot y ejecutas los scripts correspondientes. Metes de nuevo el custom recovery y la rom correspondiente de cm12.1.... y rezar :dios:

Si tienes acceso fastboot no lo tienes todo perdido ;-)

a ver, cuando entro en modo fastboot si tecleo el comando adb devices no me sale nada pero si tecleo el siguiente adb devices si que me muestra un dispositivo cuando pongo" fastboot flash recovery philz-mx4.img" se ejecuta en el movil pero me pone security deny ox2017

tambien tengo que decir que no he hecho lo de las firmas de windows

dorianhint
28/12/15, 17:27:00
a ver, cuando entro en modo fastboot si tecleo el comando adb devices no me sale nada pero si tecleo el siguiente adb devices si que me muestra un dispositivo cuando pongo" fastboot flash recovery philz-mx4.img" se ejecuta en el movil pero me pone security deny ox2017

tambien tengo que decir que no he hecho lo de las firmas de windows

Pero es que antes de meterle el philz le tienes que volver a abrir el bootloader que lo has cerrado al meterle Flyme de nuevo. Ejecutar el script de unlock del paso 5 del tutorial que debes haber copiado antes de todo (y no se te debe haber borrado despues de todo).

matunano
28/12/15, 17:57:57
Pero es que antes de meterle el philz le tienes que volver a abrir el bootloader que lo has cerrado al meterle Flyme de nuevo. Ejecutar el script de unlock del paso 5 del tutorial que debes haber copiado antes de todo (y no se te debe haber borrado despues de todo).

es decir, tu te refieres hacer todos los pasos y meter esos ficheros dentro del movil,no?. pero cómo lo hago desde modo consola(adb)?

vale, creo que lo he pillado, te refieres generar el uboot.img" parcheado y volver a pasarlo al movil. bueno voy a probar pero pierdo las esperanzas

dorianhint
28/12/15, 18:20:14
es decir, tu te refieres hacer todos los pasos y meter esos ficheros dentro del movil,no?. pero cómo lo hago desde modo consola(adb)?

vale, creo que lo he pillado, te refieres generar el uboot.img" parcheado y volver a pasarlo al movil. bueno voy a probar pero pierdo las esperanzas

Hombre, es que antes de empezar el proceso hay que seguir el manual punto por punto. Si la primera vez ya copiaste los ficheros gscript, uboot y carpeta UNLOCK al telefono, deben seguir estando ahi y solo tendras que ejecutar el script por fastboot. Si no los copiaste en su momento es normal que te haya pasado todo lo que te ha pasado...ains.

Primero: DESBLOQUEAR EL TELEFONO (si no se desbloquea antes no hay nada que hacer y si metemos Flyme se volverá a bloquear).
Segundo: Instalar el custom recovery, bien sea Philz, TWRP u otro.
Tercero: wipes, instalar la rom que se quiera y wipe cache.

matunano
28/12/15, 19:09:55
Hombre, es que antes de empezar el proceso hay que seguir el manual punto por punto. Si la primera vez ya copiaste los ficheros gscript, uboot y carpeta UNLOCK al telefono, deben seguir estando ahi y solo tendras que ejecutar el script por fastboot. Si no los copiaste en su momento es normal que te haya pasado todo lo que te ha pasado...ains.

Primero: DESBLOQUEAR EL TELEFONO (si no se desbloquea antes no hay nada que hacer y si metemos Flyme se volverá a bloquear).
Segundo: Instalar el custom recovery, bien sea Philz, TWRP u otro.
Tercero: wipes, instalar la rom que se quiera y wipe cache.

a ver, los pasos los he seguido. pero cómo puedo ejecutar ese script desde adb? he estado mirando en internet y ni idea.

dorianhint
28/12/15, 19:53:07
a ver, los pasos los he seguido. pero cómo puedo ejecutar ese script desde adb? he estado mirando en internet y ni idea.

Adb shell

Por ejemplo "adb shell cd /sdcard/" te llevaria a la carpeta sdcard.
"adb shell sh blabla.sh" ejecutará el script blabla.sh.

Es un poco más avanzado que lo q cuenta en el tutorial, pero es q tú no puedes entrar en la terminal de Android... Ains.

matunano
28/12/15, 20:16:13
Adb shell

Por ejemplo "adb shell cd /sdcard/" te llevaria a la carpeta sdcard.
"adb shell sh blabla.sh" ejecutará el script blabla.sh.

Es un poco más avanzado que lo q cuenta en el tutorial, pero es q tú no puedes entrar en la terminal de Android... Ains.

he probado pero me dice que no coge encuentra el dispositivo. he vuelto a instalar el adb segun este tutorial pero tampoco me encuentra nada
http://bernaerts.dyndns.org/linux/74-ubuntu/328-ubuntu-trusty-android-adb-fastboot-qtadb

me dice que mi dispositivo es un HTC en vez de meizu lsusb

Bus 002 Device 041: ID 0bb4:0c01 HTC (High Tech Computer Corp.) Dream / ADP1 / G1 / Magic / Tattoo

dorianhint
28/12/15, 20:23:07
he probado pero me dice que no coge encuentra el dispositivo. he vuelto a instalar el adb segun este tutorial pero tampoco me encuentra nada
http://bernaerts.dyndns.org/linux/74-ubuntu/328-ubuntu-trusty-android-adb-fastboot-qtadb

me dice que mi dispositivo es un HTC en vez de meizu

Pues ya es esencial, siguiendo los pasos de la segunda partes fel tutorial. Siempre cuesta un poco que pille el device por adb... A mi me costó pero al final lo pilló.

matunano
28/12/15, 20:52:03
Pues ya es esencial, siguiendo los pasos de la segunda partes fel tutorial. Siempre cuesta un poco que pille el device por adb... A mi me costó pero al final lo pilló.

bueno me dice que es un htc en lsusb pero no me sale nada en adb. He probado otros puertos usb
esto es desesperante llevo dos dias todo el dia y nada

canitokintax
28/12/15, 23:38:15
Si consiguieras que te lo detectara por fastboot no piedes flashear una rom directamente?

Mira que pone claramente que si tienes un custom recovery y quieres volver a flyme o flashear una rom flyme, hay que poner el patched recovery de flyme antes...

dorianhint
29/12/15, 09:34:05
Y ahora sacan AOSP para el MX4, lo malo es que es solo KitKat, a ver si evoluciona.

http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/rom-leaked-factory-rom-kitkat-meizu-mx4-t3278446

Aliensex
05/01/16, 13:06:29
¿Qué es el archivo md5sum que hay en emmaus?
¿Habéis metido la del 27?
¿Alguna novedad?

Aliensex
07/01/16, 00:11:16
Up! :platano:

dorianhint
07/01/16, 08:10:53
¿Qué es el archivo md5sum que hay en emmaus?
¿Habéis metido la del 27?
¿Alguna novedad?

Up! :platano:
Ninguna novedad reseñable... Y ese archivo es para comprobar la integridad del archivo de la rom al descargarlo.

dorianhint
08/01/16, 17:06:16
Han colgado dos actualizaciones diarias (OTA), hay que flashear primero la segunda y luego la primera, si no da error:

https://yadi.sk/d/qgIUodwemjTiS

chals91
24/01/16, 21:18:48
Chicos os vuelvo a pasar el link del grupo de Telegram de Cyanogen para el MX4 para comentar bugs, novedades, problemillas, ayuda urgente, etc.
https://telegram.me/joinchat/BS7SRQCzNOunMYijrOZq5w

Saludos!

dorianhint
15/02/16, 10:20:28
Emmaus ha sacado nueva versión para los que sigan con sus roms... La teneis dnd siempre en emmaus.pro.

ptazta
19/02/16, 09:53:06
Alguien ha probado esta nueva version?

dorianhint
19/02/16, 10:06:41
Alguien ha probado esta nueva version?

Creo que todos (o casi) los que andabamos por aquí nos hemos acabado pasando a Mokee...

ptazta
19/02/16, 10:17:01
Asi? Jejeje ok. Supongo que funciona mejor.

Me puedes hacer un breve resumen de como pasarme a mokee? Desde CM puedo hacerlo?

Gracias

dorianhint
19/02/16, 10:38:55
Asi? Jejeje ok. Supongo que funciona mejor.

Me puedes hacer un breve resumen de como pasarme a mokee? Desde CM puedo hacerlo?

Gracias

Pasate por el hilo oficial...viene todo explicado. :ok:
En teoria al compartir nucleo pasar de CM a MOKEE podría hacerse simplemente con una instalacion sucia. Pero claro...hablo en teoría. Si quieres probar, adelante.

Si te quieres asegurar...pues instalacion limpia como si vinieras de Flyme con los wipes correspondientes desde el paso 6 del tutorial.

Mister_BeaTmaN
23/02/16, 10:51:25
Creo que todos (o casi) los que andabamos por aquí nos hemos acabado pasando a Mokee...

Confirmado que olvidamos entonces cm para mx4, no?

dorianhint
23/02/16, 11:36:49
Confirmado que olvidamos entonces cm para mx4, no?

emmaus sigue actualizando...los que quieran quedarse tienen versiones semanales (de momento)...