Ver la Versión Completa : Consulta sobre calentamiento y bateria
figaro2263
23/10/15, 19:27:33
Me gustaría que los usuarios que ya tenéis en vuestra mano el Z5 que posteis aquí si se calienta que se le cierra la cámara y como va la batería.
Pero sobre todo calentamiento que muchas paginas dicen que si en rewies y otras que no.
Y los que ya lo tenéis nos podéis ayudar y aconsejar a los que todavía no lo tenemos y pensamos en comprarlo.
Gracias
xarlymt
23/10/15, 20:13:18
Pues se calienta por detrás,pero como cualquier terminal,eso sí le das cañas,nada de calentarse hasta el marco como ponen por hay,la batería lo normal de una batería decente, si le metes caña te dura un día y la cámara a mi no me ha hecho nada raro,bueno el teléfono en general no me ha hecho nada raro.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Me gustaría que los usuarios que ya tenéis en vuestra mano el Z5 que posteis aquí si se calienta que se le cierra la cámara y como va la batería.
Pero sobre todo calentamiento que muchas paginas dicen que si en rewies y otras que no.
Y los que ya lo tenéis nos podéis ayudar y aconsejar a los que todavía no lo tenemos y pensamos en comprarlo.
Gracias
A mi se me ha calentado si le he metido caña, pero eso es un poco como todos. La cámara pues estando caliente no la he utilizado. Y la batería con un uso normal ( WhatsApp, correo, facebook y alguna llamada) más de un día, por lo menos a mi
Yo tengo desde ayer el Z5, y precisamente ayer y con la primera carga le dí un "tute especial" (solo la instalación de apps se tiró como media hora sin parar) y puedo decir que no he notado un calentamiento anormal comparando con cualquier otro terminal de los que han pasado por mis manos
jabato410
24/10/15, 17:28:27
Yo estoy esperando a ver como se comporta el sd810, y no se si ir a por el z5 o el Premium
¿Se calienta? Según dicen aquí NO. Lo mismo que cualquier otro
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/el-sony-xperia-z5-se-calienta.html
Acabo de estrenarlo y de momento nada, si noto algo os comento
figaro2263
26/10/15, 20:45:24
Gracias a todos por comentar
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Que fama tiene de "horno" este terminal..vamos a ver se calienta como todos los Móviles de hoy en dia, lógicamente si estás viendo YT, Facebook, whatsapp..etc se calentará más. Pero ¿en casa veis películas o series en el tlf? No se.. pero yo en casa ya uso la tablet para todo y así descansa el móvil. No se que uso le dará la gente, pero ver hay películas y tal..tiene tela. Resumiendo se calienta como todos y eso de forzar cierre de la cámara ya tienes que tener asfixiado al móvil para que te salga. Y la batería va bien, me dura todo el día pero tampoco es una locura,esperemos la 6.0.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
daddyytamy
28/10/15, 11:17:04
lo tengo desde el lunes, en la primera media hora del día suelo mirar por encina Facebook y Twitter, además miro el correo y miro las noticias, la batería baja del 100 al 70 y se calienta, nada preocupante pero se calienta lo dejas un par de minutos y se enfría, escribiendo una simple nota se vuelve a calentar y vuelve a bajar un 5 o un 6 por ciento, lo llevaré para ver lo que me dicen porque según lo que contáis no es normal. por que ya os digo que un día no llega, 😢.
Hola , con un uso normal se calienta pero no mucho. La camara se cierra solo
grabando a 60fps a los2 min de grabar. Lo he puesto en otros hilos pero no
me contesta nadie. No se si es normal o solo pasa en el mio. Probad a ver lo que pasa.
Bateria bien. Llego al final del dia con un 20%
Hola, el mio con un uso normal no se calienta mucho.
Solo cuando graba a 60fps ,se calienta un monton y se cierra la
camara a los 2 min. Lo he puesto en otros hilos pero no contesta
nadie. Probad y decir algo. La bateria bien,llego a final del dia con
un 20%.
EL NAVEGANTE CELULAR X
28/10/15, 12:37:21
Hola , con un uso normal se calienta pero no mucho. La camara se cierra solo
grabando a 60fps a los2 min de grabar. Lo he puesto en otros hilos pero no
me contesta nadie. No se si es normal o solo pasa en el mio. Probad a ver lo que pasa.
Bateria bien. Llego al final del dia con un 20%
Acostumbrate a que no te contesten ... los fanboys son asi ... solo cosas buenas ... :loco:
Pd : despues van de objetivos ...
:ok:
daddyytamy
28/10/15, 15:10:34
jajajaja, que bueno.
Acostumbrate a que no te contesten ... los fanboys son asi ... solo cosas buenas ... :loco:
Pd : despues van de objetivos ...
:ok:
De buen rollo, pero si no aportas nada, no digas nada, de verdad si no lo tienes para que estas por aquí, solo veo mensajes tuyos metiendo mal rollo y no lo entiendo, al compañero le dirán lo que sea, aquí hay de todo, pero sobre todo hay mucho usuario normal que entra para ayudar, no para no decir nada.
Saludos
Dejando la tonteria a un lado, prueba alguno a grabar a 60 fps ?
Es pa saber si tengo solo yo el fallo ese.2 min y se cierra la camara.
TheBigCatTheory
28/10/15, 18:15:26
Dejando la tonteria a un lado, prueba alguno a grabar a 60 fps ?
Es pa saber si tengo solo yo el fallo ese.2 min y se cierra la camara.
Venga, esta noche lo pruebo yo y te digo X-D
Solo es grabar a full hd a 60 fps?
Sip. El mio se calienta y se cierra la camara .
TheBigCatTheory
28/10/15, 18:45:03
lleva justos 3 min y solo esta un poco caliente por la parte de atras, pero nada.
TheBigCatTheory
28/10/15, 18:52:53
Yasta....6 minutos y pico
Esta algo caliente por atrás, pero nada preocupante ni tampoco quema ni nada de eso.
Me salto el aviso de la temperatura y luego el de la cámara que se cierra.
El tamaño del vídeo es de un giga y pico.
PD: EL MÓVIL SE ESTABA CARGANDO ANTES DE PONERLO A GRABAR, LE QUITE EL CARGADOR Y LE DI A GRABAR. ESTABA FRIÓ FRIÓ CUANDO EMPEZÓ A GRABAR.
797929
797930 797932
Jok3r_pok3r
28/10/15, 19:22:47
Que guay entoces grabas 6 minutos y el teléfono tiene que enfriarse? Estaba pensando en pillar ese z5 y me estáis quitando todas las ganas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
visanju
28/10/15, 19:31:58
Que guay entoces grabas 6 minutos y el teléfono tiene que enfriarse? Estaba pensando en pillar ese z5 y me estáis quitando todas las ganas...
Busca un video en el que comparan al S6 con el Z5compact [emoji14]
Lo raro es que en otra prueba similar el Z5c aguantaba 40 min
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
TheBigCatTheory
28/10/15, 19:34:32
Graba 6 min (el mio porlomenos) a full hd a 60 fps. Si grabas a 30 fps durara mas.
Ademas piensa que esta muy verde en cuanto a software, que acaba de salir. Con futuras actualizaciones lo pulirán mas.
Yo de momento estoy contento, sobretodo con la batería.
Pero bueno, no trato de convencer a nadie, cada uno elige el móvil que mas le guste :ok:
Jok3r_pok3r
28/10/15, 19:46:21
Graba 6 min (el mio porlomenos) a full hd a 60 fps. Si grabas a 30 fps durara mas.
Ademas piensa que esta muy verde en cuanto a software, que acaba de salir. Con futuras actualizaciones lo pulirán mas.
Yo de momento estoy contento, sobretodo con la batería.
Pero bueno, no trato de convencer a nadie, cada uno elige el móvil que mas le guste :ok:
Me gusta mucho el diseño plano de Sony sin cámara que sobre sale, la fama de buena autonomía y el remote play con ps4 me llama mucho, pero viendo todo esto sumado a que la bateria no dura como la del z3 he pensado que mejor me hago con un z3
Si lo que buscará fuese la potencia me quedaría con el s6
EL NAVEGANTE CELULAR X
28/10/15, 19:58:52
Vamos a ver ... una cosa es calentarse algo ... otra cosa es el efectro throttling ( que ya es una pu-tadilla ) y otra cosa ya es ... o paramos o se prende ... y todo es por el sd810 al estar construido en 22nm ... , y el throttling no puede evitar el calentamiento cuando se graba por eso corta el proceso ...
A los que me han tachado de fanboy de samsung ( y eso que solo llevo una semana con mi s6 edge plus ... antes me he tirado 7 años con htc ) voy a dejar un video en el que mostre a los compañeros del s6 y s6 edge ( normal ) el efecto throttling ... efecto que en los 810 lo tiene muchisimo mas agresivo por los problemas que tiene ... pero que en el s6 salio a relucir en la segunda prueba antutu ... la prueba era de 3 antutus seguidos en los 2 terminales ver puntuaciones ... pero aparte como vereis al final ( y tambien en el inicio ) del video durante la prueba he monitorieado el funcionamiento de los 2 soc ... ( de este video hace 4 meses ) y vendra bien para que os agais una idea ... pues si el exynos esta contruido en 16nm y lo sufre ... pues imaginaros el 810 ...
https://www.youtube.com/watch?v=q2vI0NIpPO8
Un saludo
Ok. Gracias. A mi a los 2 min. Llego a los 70 grados
(lo estaba midiendo con el Cpu temp). Grabando de otras maneras 4k incluido no pasa nada.
Ojala lo areglen con futuras actualizaciones. Ya veremos..
Lo demas estoy muy contento con el .
EL NAVEGANTE CELULAR X
28/10/15, 21:18:48
Ok. Gracias. A mi a los 2 min. Llego a los 70 grados
(lo estaba midiendo con el Cpu temp). Grabando de otras maneras 4k incluido no pasa nada.
Bufff 70 grados evita esas temperaturas no son para nada recomendables ... A lo mucho muchísimo 55 ... Ya apartir de ahí " WARNING " estos de sony hasta que den otra solucion han dejado ese tiempo extra sin cortar la cámara .... Por que si lo pusieran de cortar a los 2 minutos se le hechan todo dios al cuello ...
Bufff
moralo_14
29/10/15, 00:02:00
Hola,soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo,yo acabo de pedir hoy el Xperia z5 en verde a dvdandorra que esta por 599€,en cuanto me llegue haré pruebas de todo tipo y os las comentaré,actualmente tengo un Xperia z1 que pese a tener buena cámara me decepcionó siempre el post-procesado,espero que este z5 este mejor en ese sentido,aunque por lo que leído en noviembre hay una actualización importante del software de la cámara,si no la mejoran desde luego será mi último Sony,bueno se aceptan propuestas para que haga pruebas,comparar resultados con otros propietarios de un Z5,etc...
Hola,soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os leo,yo acabo de pedir hoy el Xperia z5 en verde a dvdandorra que esta por 599€,en cuanto me llegue haré pruebas de todo tipo y os las comentaré,actualmente tengo un Xperia z1 que pese a tener buena cámara me decepcionó siempre el post-procesado,espero que este z5 este mejor en ese sentido,aunque por lo que leído en noviembre hay una actualización importante del software de la cámara,si no la mejoran desde luego será mi último Sony,bueno se aceptan propuestas para que haga pruebas,comparar resultados con otros propietarios de un Z5,etc...
Bienvenido ... vas a notar un cambio importante del Z1 al Z5, tanto en la cámara como en practicamente todo, y eso que el Z1 es un gran terminal, pero ha habido evoluciones importantes de por medio
samclaudio
29/10/15, 11:07:41
UUUffffff otra vez con la temperatura y la cámara.... se llegó esto a arreglar en el Z3?
santi_go
29/10/15, 11:19:36
El z1 cuando salio tenia la mejor camara, claro ya han pasado mas de dos años y es normal que se resienta
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
UUUffffff otra vez con la temperatura y la cámara.... se llegó esto a arreglar en el Z3?
En el Z3 nunca existió problema de calentamiento (salvo para aquellos que bien porque no lo entendían o por intentar desprestigiarlo), simplemente incorporó una nueva forma (para mí mas lógica) de controlar el uso ... todos los dispositivos grabando en 4K hacen que se caliente ya que exige unos recursos elevados que a día de hoy suponen un gran esfuerzo para el hardware actual (hasta las cámaras profesionales se calientan), la diferencia es que otros terminales limitan en tiempo (por ej 5 minutos) el uso y sin embargo Sony optó por no hacerlo así, ya que las condiciones varían segun la temperatura ambiente, el tipo de tarjeta en el que graba, etc, por lo que lo que hace es que te deja grabar hasta que la temperatura alcanza un determinado valor y en ese momento te lanza una advertencia y la cierra para evitar daños, cosa que algunos interpretaron (o quisieron interpretar) como un defecto o error, pero que no es así.
Por poner un ejemplo, es como si cuando tu vehículo alcanza ciertas revoluciones el fabricante decide "cortar" la alimentación del motor o "avisarte" de que estas poniendo en riesgo tu motor, lo primero es lo que hacen los habituales vehículos familiares, utilitarios, etc. y lo segundo es lo que hacen los deportivos ...
En definitiva, no era problema del Z3, sino limitación de hardware que ha controlado de forma diferente.
En el Z5 ha seguido con esta estrategia, pero parece ser que puede llegar a grabar mucho más tiempo (dado que el hardware es más potente) y (aunque yo no he grabado aun a hacer videos en 4K pues no es algo que me interese hacer con el móvil) he leido reviews que han conseguido grabar hasta más de 30 minutos, pero como digo, eso depende de muchos factores y Sony ha decidido hacerlo así para no limitar en tiempo.
Jok3r_pok3r
29/10/15, 13:57:22
Osea que solo podemos grabar más de 5 minutos con el z5 en el polo norte no?
moralo_14
29/10/15, 14:12:54
Bienvenido ... vas a notar un cambio importante del Z1 al Z5, tanto en la cámara como en practicamente todo, y eso que el Z1 es un gran terminal, pero ha habido evoluciones importantes de por medio
Tengo que reconocer que estoy super contento con mi Xperia Z1,no me ha dado ningun problema,rinde muy bien y sinceramente si lo cambio es un poco por capricho,por que ya llevo 2 años con el y me apetece algo nuevo,estaba entre el Galaxy s6 y el Xperia Z5,pero es que Sony me tira mucho,y quizas la camara del Z5 no este del todo redonda por el tema del post-procesado pero si quiero fotos de verdad para eso tengo la DSLR,:risitas:
Y bueno creo que con la actualizacion que dicen que hara Sony en Noviembre la mejoran bastante.
moralo_14
29/10/15, 14:23:09
El z1 cuando salio tenia la mejor camara, claro ya han pasado mas de dos años y es normal que se resienta
Desde luego he sacado fotos muy buenas con el Z1,hice incluso algun book a alguna amiga que quedo bastante chulo sobre todo para ser sacadas con un movil,pero si que me decepciono bastante el post-pocesado,en fin....no se le puede pedir peras al olmo,si quieres fotos de verdad hay que tirarlas con una reflex.
Yo solo espero que Sony deje el modo manual como lo tiene el LG G4,que podamos cambiar nosotros todos los parametros(velocidad de opturacion,etc...),creo que sobre todo la velocidad de opturacion seria la mejor mejora que podrian implantarle al Z5,asi ganaria muchisimo en fotografia nocturna o en fotos en movimiento.
De no implantarlo habra que hacer una piña y pedirlo a Sony,no???jejejeje:sisi1:
samclaudio
29/10/15, 22:07:34
En el Z3 nunca existió problema de calentamiento (salvo para aquellos que bien porque no lo entendían o por intentar desprestigiarlo), simplemente incorporó una nueva forma (para mí mas lógica) de controlar el uso ... todos los dispositivos grabando en 4K hacen que se caliente ya que exige unos recursos elevados que a día de hoy suponen un gran esfuerzo para el hardware actual (hasta las cámaras profesionales se calientan), la diferencia es que otros terminales limitan en tiempo (por ej 5 minutos) el uso y sin embargo Sony optó por no hacerlo así, ya que las condiciones varían segun la temperatura ambiente, el tipo de tarjeta en el que graba, etc, por lo que lo que hace es que te deja grabar hasta que la temperatura alcanza un determinado valor y en ese momento te lanza una advertencia y la cierra para evitar daños, cosa que algunos interpretaron (o quisieron interpretar) como un defecto o error, pero que no es así.
Por poner un ejemplo, es como si cuando tu vehículo alcanza ciertas revoluciones el fabricante decide "cortar" la alimentación del motor o "avisarte" de que estas poniendo en riesgo tu motor, lo primero es lo que hacen los habituales vehículos familiares, utilitarios, etc. y lo segundo es lo que hacen los deportivos ...
En definitiva, no era problema del Z3, sino limitación de hardware que ha controlado de forma diferente.
En el Z5 ha seguido con esta estrategia, pero parece ser que puede llegar a grabar mucho más tiempo (dado que el hardware es más potente) y (aunque yo no he grabado aun a hacer videos en 4K pues no es algo que me interese hacer con el móvil) he leido reviews que han conseguido grabar hasta más de 30 minutos, pero como digo, eso depende de muchos factores y Sony ha decidido hacerlo así para no limitar en tiempo.
Y por qué no pasa en el S6?
santi_go
29/10/15, 22:11:49
https://youtu.be/t-_FpTsERZ0
Y esto que es
Y por qué no pasa en el S6?
Ah no ?? ... no es lo que yo he leido por ahí ...
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/11/15, 17:56:10
Bueno como cambie un par de opiniones u impresiones con otros compañeros hace una semana ... dejo aqui para que vean el por que no me he pillado ningun smartphone con snapdragon 810 ( he sido de htc 7 años ... y con procesadores snaodragon desde hace mas de 5 años " htc desire " " htc ona s s4 " y " htc one m7 " ) ... y los anteriores comentarios eran referidos a la gama s6 ... pues dejo aqui mi video tutorial de como en mi GALAXY S6 EDGE PLUS ... si !!! no es ni el s6 normal ... ni el s6 edge ... sino un s6 edge plus ... que no es lo mismo ... pues como con video streaming y a mitad de brillo hace mas de 10 h de pantalla ... dejo lo utilizado , screenshots , pruebas de video que en una hora de pantalla solo un 7% d3 gasto de bateria ... y video de como tengo mi smartphone configurado para el ahorro de bateria ...
Un saludo y espero que algo de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492 le valga a mas de algun compañero ... y si !!! transparentemente pienso que el s6 edge plus es mejor que el z5 ... por que ? Por que sino mi smartphone seria el z5 ... asi de simple ( que me lo pille hace una semana ) ...
Se calienta a pesar de tener disipación por dos lados. Que ya lo e visto en mi sat. Estilo fotos que subí del z3 este lleva dos disipadores. Se calienta es lógico son 8 núcleos mucha potencia para disipación sin ventilacion
Jok3r_pok3r
06/11/15, 08:29:17
Se calienta a pesar de tener disipación por dos lados. Que ya lo e visto en mi sat. Estilo fotos que subí del z3 este lleva dos disipadores. Se calienta es lógico son 8 núcleos mucha potencia para disipación sin ventilacion
La potencia sin control
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.