PDA

Ver la Versión Completa : Luz Led

varillas30
23/10/15, 19:20:26
Alguien me puede confirmar si de verdad la luz led del P8 es un puntito ridículo que esta arriba a la derecha de todo que casi no se ve, muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Cracken_
23/10/15, 21:55:11
Si, ese puntito "ridiculo" es el led.

Pero eso de que no se ve....discrepo, yo lo veo perfectamente.

Un saludo.

arka657
23/10/15, 22:17:24
Yo tambien lo veo perfectamente ,ademas al ser ta pequeño esta en acorde con el diseño elegante y premium del p8.

Battomas
23/10/15, 23:18:54
Y ojo que hasta hay gente que le molesta de noche si lo deja cargando XDDD

Yo tampoco lo veo ridiculo... minusculo, infimo, chiquitito... pero no ridiculo... Tampoco quiero una bombilla de 120W ahi puesta!

rockndpro
24/10/15, 00:04:56
Y ojo que hasta hay gente que le molesta de noche si lo deja cargando XDDD

Yo tampoco lo veo ridiculo... minusculo, infimo, chiquitito... pero no ridiculo... Tampoco quiero una bombilla de 120W ahi puesta!
Muchas risas, pero los que no toleramos luz ni un sólo sonido al dormir...

El led es suficiente, se ve bien con luz de día y de noche, y queda bien donde está, lo malo es que hay apps que no te deja editar el color, pero eso es lo de menos :-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

varillas30
24/10/15, 00:48:01
gracias pero para mi es ridículo y tan el la esquinita que así no se ve, la costumbre del P7 en el medio y medio y mas grande..

sakil
24/10/15, 01:49:45
gracias pero para mi es ridículo y tan el la esquinita que así no se ve, la costumbre del P7 en el medio y medio y mas grande..

A diferencia del Honor 7 que si es mas engorroso para ver ya que no se ve desde todos los ángulos por su posición, el del P8 como dicen arriba se ver perfectamente...

Battomas
24/10/15, 09:57:48
Muchas risas, pero los que no toleramos luz ni un sólo sonido al dormir...

El led es suficiente, se ve bien con luz de día y de noche, y queda bien donde está, lo malo es que hay apps que no te deja editar el color, pero eso es lo de menos :-)

No lo decía por ofender, todos somos diferentes a la hora de dormir, disculpa pues...

rockndpro
24/10/15, 10:05:12
No lo decía por ofender, todos somos diferentes a la hora de dormir, disculpa pues...
No ofendiste hombre! Si hay bromas en ese post :-)

PaK_HTCmania
24/10/15, 11:01:47

También puedes rootearlo y poner el flash que funcione como led xD

Malavidorra
24/10/15, 11:51:18

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Battomas
24/10/15, 14:12:25
En el neo V usaba una aplicación que dejaba la pantalla en negro menos un grupo de pixeles a modo de led para las notificaciones, se llama no led. Prueba a ver si te sirve, al menos algo mas que el led se verá

GobertOnAir
24/10/15, 22:10:17

Jajaja...

Bueno, por defender un poco al amigo varillas30 yo, que vengo del Z2, encontraba la led un poco ridicula (no se si conoceis el led del Z2) pero la verdad es que no me molesta. Aun asi, prefiero el del Z2 (grande, pero muy discreto, en un altavoz y que se ve aunque tengas el protector original de Sony con cubrepantallas -muy parecido al de Huawei). En el P8 tengo que abrir la cubierta de la funda para ver si hay notificaciones del led.

varillas30
25/10/15, 03:03:11
Gracias a todos fue una mera anécdota y la verdad como mi teléfono viene defectuosa la pantalla y ahí es una zona de ellas pensé al estar hundida el Led venia defectuoso también y por eso mi pregunta, pero bueno sirvió para debate jajajajaa.

joralag
25/10/15, 12:02:58
Hablando de este tema, se puede personalizar el color del led para diferentes app? Como?

Vale, me edito,voy a mirar la app que comentan mas abajo...

PaK_HTCmania
25/10/15, 12:27:52
Con esta o similares

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e