PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal de exclamacion en Lollipop 5.1


beto221
23/10/15, 18:41:26
Hola amig@s, he flasheado una rom stock optimizada de lollipop retail brazil para xt1040 , tambien he actualizado la radio, probe con la radio de brazil y la latina. Pero es igual en ambos casos. Info:
http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/rom-stock-motorola-4g-lollipop-rom-t3142816
Todo funciona muy bien, el unico "problema" que tengo es que en el icono de la señal hay un signo de exclamacion, no se a que se deba, pero me puedo conectar a internet sin problemas en 2g/3g/4g y tambien puedo hacer y recibir llamadas, ¿que significa ese signo? me hace pensar que a veces desvia las llamadas o mensajes y ademas es molesto :loco:.
Cabe aclarar que tengo los apn correctos. GRACIAS.

Damian3581
23/10/15, 21:01:05
yo me pregunto lo mismo, pero creo es normal!

consulta beto! nunca pude flashear esa rom como hiciste me da error... que wipes hiciste?

beto221
23/10/15, 23:47:12
yo me pregunto lo mismo, pero creo es normal!

consulta beto! nunca pude flashear esa rom como hiciste me da error... que wipes hiciste?

Creo que si es normal :ok:, en tu consulta pues lo hice como indica el post de xda, con twrp, a veces me daba error de binary zip, pero tienes que resetear el movil y volver a intentar. Antes de los wipes hize en twrp mount, disable MTP y despues se hize los wipes correctamente.

Greatrol
24/10/15, 00:01:40
A mi me aparece cuando no tengo WiFi ni datos activado, el signo desaparece si me conecto por uno de estos dos, supongo que te indica que tienes señal para llamadas pero no para navegar

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Damian3581
24/10/15, 00:09:01
Creo que si es normal :ok:, en tu consulta pues lo hice como indica el post de xda, con twrp, a veces me daba error de binary zip, pero tienes que resetear el movil y volver a intentar. Antes de los wipes hize en twrp mount, disable MTP y despues se hize los wipes correctamente.

gracias! :gracias:

dnfuentes
24/10/15, 00:29:13
A mi me aparece cuando no tengo WiFi ni datos activado, el signo desaparece si me conecto por uno de estos dos, supongo que te indica que tienes señal para llamadas pero no para navegar

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Exacto, es eso mismo.

beto221
24/10/15, 19:02:15
Pues si, es completamente normal. GRACIAS