Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 llegará también en versión Plus
Nonamed
23/10/15, 18:38:24
El Samsung Galaxy S7 llegará también en versión Plus
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Pantallas-Portada-630x330.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siguen llegando nuevos datos del Samsung Galaxy S7, el buque insignia que aterrizará ya en el mes de enero como uno de los mejores móviles del 2016. Concretamente, ahora parece que la variante del Samsung Galaxy S7 sería en realidad una versión Plus. Por lo que el Samsung Galaxy S7 podría llegar en dos formatos. En primer lugar, habría que hablar de las diferentes versiones que se van a lanzar. Según esta última información, habrá al menos dos móviles con pantalla curva, una versión estándar y una versión Plus. Básicamente, serían nuevas versiones de los Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy Edge+. Es decir, ¿llegarán tres smartphones? Es posible que lleguen tres, e incluso sería posible que llegaran cuatro. Recientemente se ha dicho que el smartphone llegaría en una versión de gran formato, con una pantalla de 5,7 pulgadas. tengamos en cuenta que el último Galaxy S6 contaba con una pantalla de 5,1 pulgadas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que se lance un Samsung Galaxy S7 con pantalla estándar de 5,1 pulgadas. Un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curva de 5,1 pulgadas. Un Samsung Galaxy S7+ con pantalla estándar de 5,7 pulgadas y un Samsung Galaxy S7 Edge+ con pantalla curva de 5,7 pulgadas. Los cuatro móviles serían presentados el 19 de enero. Parece improbable, ¿verdad? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/23/el-samsung-galaxy-s7-llegara-tambien-en-version-plus/)
Nonamed
23/10/15, 18:38:34
http://androidayuda.com/2015/10/23/el-samsung-galaxy-s7-llegara-tambien-en-version-plus/
http://androidayuda.com/2015/10/23/el-samsung-galaxy-s7-llegara-tambien-en-version-plus/
alextgd
23/10/15, 19:49:13
Y edge y mega y mini y pro y +... Estos de samsung ya se sabe..
DaSound
23/10/15, 19:58:44
Y edge y mega y mini y pro y +... Estos de samsung ya se sabe..
Hace un año quizá... pero de esta última generación, que yo sepa, hay S6, S6 Edge y S6 Edge Plus... el Active es algo completamente distinto.
josemibike
23/10/15, 20:17:53
samsung y sus refritos....de oro.
Johny1979
23/10/15, 20:43:21
Estos de samsung son capaces de sacar el s7 plus antes que el galaxy s7 a "secas"..... Yo ya no se por donde van a salir.
Vmarkina
23/10/15, 21:06:55
Pero, y cual es el problema? Hay gente que prefiere móviles más grandes y otros no tanto...y Samsung ofrece para ambos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero, y cual es el problema? Hay gente que prefiere móviles más grandes y otros no tanto...y Samsung ofrece para ambos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exacto, ahí le has dao
santinhos
23/10/15, 22:09:53
El problema es que es Samsung y hay que protestar por lo que sea.
verdugofinal
23/10/15, 22:52:34
Yo espero que con tanta versión plus no se olviden de la gama NOTE
YoArnold83
23/10/15, 23:29:03
Lo normal es que saquen el s7 y el s7 plus.
wiki wiki
23/10/15, 23:57:23
Y sacarían un edge plus tan rápido?.no se, pero me suena raro....
Pues yo estoy seguro de que habrá un S7 de 5,7" y pantalla plana que será la rehossssstia...
Y será mío... :grin:
NeoCimek
24/10/15, 13:30:02
Y el super mega gran core plus edge active también.
Ummmm......No sé......No creo que ése me guste
integra2
24/10/15, 13:56:10
Ummmm......No sé......No creo que ése me guste
dejemos volar la imaginacion [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
santinhos
24/10/15, 13:59:13
No me dice nada.
integra2
24/10/15, 14:00:57
No me dice nada.
crei que era yo el unico, [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Issur1994
24/10/15, 15:42:56
Pues el S7 para los que les gusta el tamaño comedido de 5,1 pulgadas (como es mi caso) y a los que les guste más grande que se vayan a por el Plus, yo no veo nada de malo que hagan muchas versiones adecuadas para cada gusto del usuario, al menos Samsung escucha a sus usuarios en ese sentido, el caso es quejarse de tonterías.
Vmarkina
24/10/15, 19:02:38
No, ese no.
Alarcos 35
25/10/15, 11:58:32
Pues me parece bien lo que hace Samsung en esta ocasión, cuida a sus clientes de gama alta que no deben de ser pocos, y saca variedad degún los gustos de sus consumidores por tamaño y tipo de pantalla, eso sí como ha comentado un compañero un s7 +, se puede cargar la gama Note.
No, ese no.
Lo que yo decía... :risitas: :risitas: :risitas:
Pues me parece bien lo que hace Samsung en esta ocasión, cuida a sus clientes de gama alta que no deben de ser pocos, y saca variedad degún los gustos de sus consumidores por tamaño y tipo de pantalla, eso sí como ha comentado un compañero un s7 +, se puede cargar la gama Note.
Puede ser que se cargue la gama Note, pero éso sólo dejaría claro a Samsung y demás fabricantes por dónde van los tiros con las pantallas de 5,7"....El camino que emprendió Samsung con el primer Note siendo un fantástico phablet con un pen resulta que ha abierto el gusto por las pantallas grandes y si bien al principio la mayoría era muy reacia a llevar y manejar semejante aparato y fue criticada como "monstruosidad sin futuro" por muchos medios, usuarios y otros fabricantes, pues ahora resulta que son de lo más normal (vease Apple con sus 6/6S Plus....). No me extrañaría nada que en un par de años los Note desaparezcan ya que en la mayoría de casos el uso real del pen es muy escaso o directamente nulo, que sí...que algunos lo usan bastante...pero no son para nada un nicho comercial a tener en cuenta tan pronto se demuestre que un S7 de las mismas dimensiones hunde las ventas del Note. Pensemos qué motivos comerciales han tenido en cuenta los de samsung para sacar una edición tan limitada del último Note 5 y no traerlo a Europa...está claro que manejan cifras de ventas y de mercados que les ha hecho tomar esa decisión. Es una decisión comercial que seguro que la empresa ya tiene sobre la mesa. Lo que Samsung y todos tienen muy claro (gracias a los Note, sin duda) es que la gente ha ido perdiendo el miedo a las >5,5" y que las quiere (servidor por ejemplo iba a pillarse el nuevo iphone 6S Plus y al final se ha enamorado del Note 4, joder qué maravilla!! aunque reconozco que el uso que voy a hacer del pen va a ser muy exiguo). Que un próximo S7 Plus con pantalla plana puede matar al Note? Muy probable...
Alarcos 35
25/10/15, 14:11:22
Puede ser que se cargue la gama Note, pero éso sólo dejaría claro a Samsung y demás fabricantes por dónde van los tiros con las pantallas de 5,7"....El camino que emprendió Samsung con el primer Note siendo un fantástico phablet con un pen resulta que ha abierto el gusto por las pantallas grandes y si bien al principio la mayoría era muy reacia a llevar y manejar semejante aparato y fue criticada como "monstruosidad sin futuro" por muchos medios, usuarios y otros fabricantes, pues ahora resulta que son de lo más normal (vease Apple con sus 6/6S Plus....). No me extrañaría nada que en un par de años los Note desaparezcan ya que en la mayoría de casos el uso real del pen es muy escaso o directamente nulo, que sí...que algunos lo usan bastante...pero no son para nada un nicho comercial a tener en cuenta tan pronto se demuestre que un S7 de las mismas dimensiones hunde las ventas del Note. Pensemos qué motivos comerciales han tenido en cuenta los de samsung para sacar una edición tan limitada del último Note 5 y no traerlo a Europa...está claro que manejan cifras de ventas y de mercados que les ha hecho tomar esa decisión. Es una decisión comercial que seguro que la empresa ya tiene sobre la mesa. Lo que Samsung y todos tienen muy claro (gracias a los Note, sin duda) es que la gente ha ido perdiendo el miedo a las >5,5" y que las quiere (servidor por ejemplo iba a pillarse el nuevo iphone 6S Plus y al final se ha enamorado del Note 4, joder qué maravilla!! aunque reconozco que el uso que voy a hacer del pen va a ser muy exiguo). Que un próximo S7 Plus con pantalla plana puede matar al Note? Muy probable...
Tienes toda la razón del mundo jajaja, me acuerdo perfectamente cuando salio el note por septiembre de 2011 y un amigote se lo compró, me reia del ladrillo que se había comprado, yo tenía el ARC por esas fechas, y hoy me veo con un 5.7 pulgadas!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.