Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!

Camaxiito
23/10/15, 18:38:05
Hola chicos tengo un huawei Y635l01 version 4.4.4 el caso es que lo roote y todo perfecto instalo supersu y me dice que tengo que instalar binarios instalo en modo normal y el modo htc y me da error nose el por que he mirado en todas partes y no puedo solucionarlo ayuda!!
:loco:

Nonamed
23/10/15, 18:44:01
Camaxiito:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Camaxiito
24/10/15, 13:41:05
Por favor ayudeme alguien ...puse este post ayer...!

Camaxiito
25/10/15, 01:54:25
Valla poca participacion que hay en este foro los moderadores tienen que estar contentos de su foro,muy mal sabor de boca si si,bueno gracias por nada chicos.

eduejro1
25/10/15, 06:15:00
amm no entiendo cual es el problema... solo no pudiste hacer root? o tienes algun otro problema?

Camaxiito
26/10/15, 01:59:56
No aver si que hice root pero instalo supersu y cuando lo inicio me dice hay que actualizar los binarios su y le doy a actualizar normal y me da error?! Ayudenme!

Camaxiito
28/10/15, 01:45:13
Valla puta mierda de foro colega no ayudais una puta mierda cojones ahora me echais de el foro os doy permiso un saludo caballeros.

eduejro1
31/10/15, 03:49:42
No aver si que hice root pero instalo supersu y cuando lo inicio me dice hay que actualizar los binarios su y le doy a actualizar normal y me da error?! Ayudenme!

perdon por tardar... como ves nio hay mucho movimiento pero bueno... aqui te voy
la primera ves que hice root me mando muchos errores, resulta que tienes que desbloquear el bootloader para que no te marque error, en el caso que ya hisiste este paso y aun te marca error, intenta con king root a mi me funciono muy bien y no e tenido ningun problema.... se un poco mas paciente, todos necesitamos ayuda en algo, pero no pasamos mucho tiempo aqui