Ver la Versión Completa : HTC Magic, MUERTA
remuuus
25/04/10, 23:14:58
Hola, tengo una htc magic desde finales de enero, y el miercoles, se me empezó a reinicar sola la htc, hice un wipe, hard reset...como querais llamarlo. ayer sabado, ya no me encdendia, he probado a encenderla con lo de home, llamar y colgar(algo asi) he probado con boton del volumen abajo, encender... se me pone el pilotin (led) azul.. pero no pasa nada en la pantalla, se retroilumina opero queda negra.... vibra al encender....nada mas....
soy incapaz de reseterla, no hace mas que encender la led azul, he probado a conectarla al pc, nada, a la red, nada ni se ilumina el led... si kito la bateria con el movil enchufado a la red, y la vuelvo a poner, entonces enciende la led, pero nada...
la room es la original, no cambié nada, podeis decirme que puede ser? la voy a llevar al sat... no es normal... no se me ha caido ni nada.... alguna idea? tenia la version 1.6
remuuus
26/04/10, 00:21:47
pero tienes idea que puede ser? yo trabajo con moviles, de todas las operadoras, incluyendo blau... y como no me cubra la garantia la voy a montar MUY gorda...
diamant-x
26/04/10, 01:24:09
Lol, Led Azul? Eso no tiene sentido al encender el movil :s
Quizas le dió mucho el sol? La has tenido mucho rato con contacto directo del sol, o en un ambiente con mucho calor (dejar en el coche aparcado al sol durante un dia). Cosas así pueden haberle jodido algun circuito.
Sea como sea, y vistas las pruebas que has hecho,al SAT, asi mismo, prueba conectandola al pc y intentando encenderla para ver si llega a reconocerla el PC.
azraelpc
26/04/10, 01:35:12
He mirado en varios foros y la gente siempre recomienda llevarlo a la tienda.
Aqui hay algo de info por si quieres leer:
http://forum.revskills.de/viewtopic.php?f=10&t=356
remuuus
29/04/10, 23:48:17
ya esta mandada, bueno, ya hice el parte de sap, me pasan el lunes a recoger... hasta el dia 23 del mes ke viene o asi nada...
a ver ke me dicen!
Hola,
A mi el otro día me pasó algo parecido...
En mi caso, una mañana cogí la Magic y no encendía. Primero pensé que sería cosa de la batería, la puse a cargar pero no pasaba de una pantalla en negro iluminada. De repente, la Magic estaba muerta. Estuve buscando por Internet cómo hacer el hard-reset, lo hice y arrancó. Pero ahí no acabaron los problemas....
El caso es que ahora cada vez la enciendo, cuando carga todo el software me da un error diciendo que no puede cargar el proceso android.process o algo así. Le doy a Aceptar y se quita ese aviso. Pero además cuando hablo por teléfono, la otra persona me escucha mal, como que se me va la voz y me escucha muy bajo. Además, tengo que reiniciarla cada día porque si no no recibe llamadas. En fin, que decidí llevarla a una tienda de Vodafone para que la envíen al SAT, pero, y aquí la duda por la que pongo este post, me dijeron que por haberle hecho un HARD-RESET PUEDE QUE EL SAT NO ME CUBRA EL ARREGLO A PESAR DE ESTAR EN GARANTÍA, y me gustaría saber si esto es así o es un abuso por parte de HTC.
Saludos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.