Ver la Versión Completa : Pantalla con blanco "soso"
grequenac
23/10/15, 17:57:19
Buenas tardes:
Tengo 3 ó 4 móviles para poder comparar, unos ya de gama media, y otros alta, como un Lg G Pro, un S5, un Note 4, un HTC 820 y un LG g4.
Pues todos, en su visualización con blancos de fondo, como podría ser el mismo buscador de Google, el LG g4 tiene unos blancos pésimos, grisáceos; en comparación con otros que tienden a un blanco brillante, casi azul, otros un poco hacia el amarillo, pero el lg g4, con su flamante 2k y pantalla superior al LG G3, tiene un blanco muy pobre en intensidad y tirando al grisáceo; la verdad que si no comparas, el blanco podría ser más que aceptable, pero con la comparación pierde mucho.
No sé si estáis de acuerdo o no, o si esta opción se puede mejorar en balance de pantalla. En cuanto tenga la posibilidad de hacer foto a 2 ó 3 a la vez, lo veréis mejor.
Underworled
23/10/15, 18:00:06
Para nada de acuerdo, lo puedo comparar con un g2 ahora mismo y un iphone 6, y lo he comparado con la pantalla del s6.. y de esos 4, la del g4 y s6 por encima del g2 y iphone 6 con claridad, entre g4 y s6 esa la cosa la verdad... no hay verdadero ganador, en ciertos aspectos gana la pantalla del s6 y en otros de lg4, pero para nada blanco pésimos en el g4..
A ver si va a estar defectuoso tu G4
BernatBCN
23/10/15, 18:33:38
vaya cachondeo con las pantallas.
Recuerdo que alguien comentó que comparó su g4 con la de un amigo y la del compi se veía mejor los blancos y era mas nítida
Igual hay dos ensambladores de pantallas como ocurría con el g2...
Yo la verdad la mía la veo de 10 es la mejor pantalla ips que he probado hasta a fecha. Tiene unos negros muy conseguidos para ser una ips. Y unos blancos buenísimos también buen contraste
Astur_TorQue
23/10/15, 18:35:06
Es que viene calibrads con una temperstura de color muy alta, el resto vienen al 6500k casi todas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pepes_18
23/10/15, 19:02:33
Ademas el blanco que sea muy blanco molesta a la vista y no digamos cuando le suves el brillo,te ciega...[emoji1]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
grequenac
23/10/15, 19:24:18
Intentaré hacer una foto con todos los móviles que pueda a la vez, poniendo el buscador de google, y entenderéis a lo que me refiero; no digo que sea mala porque es buena, pero las IPS "antiguas" tenían un blanco más azul que me parecía un blanco más bonito; el del LG G4 es tirando a gris que justamente no es que sea un color acorde con un blanco para pantalla de móvil.
Astur_TorQue
23/10/15, 19:58:13
Intentaré hacer una foto con todos los móviles que pueda a la vez, poniendo el buscador de google, y entenderéis a lo que me refiero; no digo que sea mala porque es buena, pero las IPS "antiguas" tenían un blanco más azul que me parecía un blanco más bonito; el del LG G4 es tirando a gris que justamente no es que sea un color acorde con un blanco para pantalla de móvil.
El blanco azul es el más perjudicial para la vista e irreal de todos
Pues precisamente el blanco del G4 es un blanco tirando al azul :silbando:
http://i.imgur.com/D8sCtFi.png
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G4-Review_id3995
kratos8556
23/10/15, 21:39:11
Esta claro que lo del color de la pantalla es muy subjetivo, si vienes de amoled todo te parece pálido y de ips a amoled te parece super saturado, es cuestión de acostumbrarse, a mi la pantalla de este móvil me gusta mucho, también te digo que cambia mucho con el brillo al máximo, hay si el blanco el superblanco.
kataxoff
24/10/15, 14:05:34
No lo especificas pero imagino que has probado con todos los dispositivos con el brillo manual y subido al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.