PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejo/informacion

Gingerbread
23/10/15, 17:42:08
Hola
Soy nuevo en el foro y novato con este terminal. Por eso me gustaría que me recomendarias que ROM seria la mejor,que aplicaciones/servicios/archivos vamos todo lo que se pueda borrar del terminal sin que afecte al mismo y que aplicaciones seria recomendable instalar para hacerlo mejor aun si cabe,mejore su rendimiento.

Por otro lado comentaros, que adquiri dos terminales uno en blanco y otro en gris,con el gris no tuve problema alguno y super rapido el hacerle root e instalarle el cwrecovery...el problema vino con el blanco, que tuve que flashearlo varias veces, y aun asi me costo horas y horas para conseguir ponerle el recovery...y después ,al ponerle la sim me salia mensaje de que no tenia imei..otra locura mas para pasar la tarde. Vamos que se había borrado ambas imei de sus zocalos en modo engeneriee consegui volver a ponérselos no después de mucha desesperación y locura total.

Esta a sido mi experiencia despues de dos dias con el terminal (el blanco se lo compre para un familiar y el gris es el mio), leere con mucha atencion los temas y respuestas de este foro para asi seguir aprendiendo tanto de este terminal en concreto como de android en general.

Gracias a todos

Rayn1
24/10/15, 06:18:07
Me uno a la consulta,
Me acaba de llegar hoy y estaría bien saber que diferencias hay entre la ROM stock 20151014 y algunas de las que vienen en el listado de ROMs como la Eragon etc.

Hay diferencias de rendimiento?
Alguna mejora en la app que mueve la camara para obtener más calidad?
Alguna ROM que haga gastar menos batería y/o que se caliente menos?

Gracias de antemano.